NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Le monde est un mouchoir {Zane}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le monde est un mouchoir {Zane}

Mensaje por Rochelle G. Le Roux el Vie Jul 05, 2013 7:35 pm

Por la mañana la pequeña joven tuvo que ir por algunos encargo de su madre por la 5ta avenida, se habían dedicado a vestirla toda su vida, no podía evitar rodar los ojos recordando las charlas de su madre, para después caminar tranquila como un señorita por las calles, tratando de esquivar la gente con gracia en movimientos que parecía que estuviese danzando. Llevaba su bolsa colgando del hombro derecho, sus brazos a sus costados marcando cada paso que daba, la primera tienda Prada, para su sorpresa no tardo en recoger lo que su madre le había enviado y así fueron tres tiendas más... Al finalizar estaba exhausta, pero siempre bien parada, derecha y con la frente en alto, una sonrisa dibujada en sus labios, mando todos los paquetes en su auto privado y le dijo al chofér que pasara por ella más tarde, se le había antojado a la niña ir a caminar por Central Park y disfrutar del gran trozo de naturaleza en medio de una gran ciudad, era divino. Le costo deshacerse de James, pues insistía en que tenía que acompañarla, que no podía andar sola por las calles de esta gran ciudad, así que acepto que la lleven hasta la entrada más cercana al parque - James au revoir, à bientôt - sonrío al finalizar y se termino de bajar para despedirse moviendo su manita rápido, girando en sus talones y entrando.

Lo primero que hizo la castaña fue ir por un jugo, tenía una sed tremenda, así que comenzó a caminar mirando a todos lados, a veces se quedaba de pie mirando la nada, las copas de los arboles, algún perro que pasaba corriendo, niños jugando, cual quier cosa en realidad. Una sonrisa dibujada en su rostro hasta que diviso a lo lejos una cara familiar, un chico sentado en una banca, estaba segura que lo conocía, no conocía muchos chicos, pero él era su amigo, uno de los pocos del sexo masculino que conocía, sus padres trabajaban en este mundo de la moda, así que solían trabajar mucho juntos, fue así como se conocieron... Se acerco y cuidadosamente se coloco por detrás de la banca y le tapo los ojos - Devinez qui je suis - Un tono cantadito, si era quien creía respondería a este juego sin chistar, ya que luego cuando se hicieron amigos y ella llegaba le hacía lo mismo, diciendo la misma frase, "adivina quien soy" en su idioma natal tapándole los ojos, igual que ahora...


Corren los caballitos los grandotes y los chiquitos. ✖️
Rochelle



avatar
Rochelle G. Le Roux

Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.