Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott Aes05Hl
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott F28ghOm
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott 29bIDAu Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott 29bIDAu
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott SdKE28s
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott KeyvPEG
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott WoBqgJG
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott 29bIDAu
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott Vrhrct8

Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott

2 participantes

Ir abajo

Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott Empty Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott

Mensaje por Gwyllian A. Rumsfeld Vie Jul 05, 2013 1:06 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott
Edad:
26 años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Canada
Fraternidad
Kappa Tau
Cumpleaños
7 de Septiembre
Carrera
Actuación
PB:
Holden Nowell
Gustos
Actuar - Cantar - Bailar - Fiestas - Coquetear - Deportes - Tocar guitarra
Disgustos
Estudiar - Aburrirse - Estar solo - No conseguir lo que quiere - La idiotez e ignorancia
Manías
Se muerde las uñas o se peina a cada momento
Enfermedades
Sonambulismo, hace cosas inconscientes durante la base REM en el sueño sin recordar nada, ocasionándole algunos problemas.


-Descripción Psicológica:

Gwyllian es un chico muy especial en cuanto a forma de ser se refiere, es engreído, sofisticado, educado y algo vanidoso, algo que no encaja con su origen humilde y sencillo. Le gusta presumir de su talento y su inteligencia, pero sobretodo de su parte física, por lo cual es cuidadoso y se mantiene en excelente estado físico, es un perfecto metrosexual. No es arribista ni un snob, no trata a la gente mal por cualquier condición que tengan, pero sí le gusta esforzarse por ser mejor cada día en todo orden de aspectos. Es un seductor innato, conoce las artes de conquistas tanto femeninas como masculinas, es bisexual, su exquisita forma de ser y su masculinidad se mezcla con su sensibilidad y su inteligencia. No suele irse a los golpes pero si le gusta la pelea psicológica, degradar a su adversario a a la calidad de insecto, siempre sale victorioso y si no es así buscara la forma de vengarse. Es muy protector y leal de la gente que se gana su confianza y cariño no así de los que francamente puede llegar a odiar a muerte. Es apasionado, sentimental, metódico y misterioso. Es bien "zorro", no conoce la fidelidad simplemente porque aun no conoce a esa persona que sea capaz de cautivar por completo su corazón y también su razón, si eso llega a pasar sería sin duda fiel hasta la muerte, mientras tanto no pierde el tiempo en solitario y no le importa compartir el lecho con hombres y mujeres, es un buen amante dispuesto a darlo todo, llegando a ser muy complaciente. Adora las fiestas y las películas, su principal sueño es ser actor de cine o cantante, es sumamente social, es divertido, es cortes, buen amigo y consejero. Siempre goza ser el último en reírse y también en decir la última palabra.
-Historia:

HISTORÍA Canada 1987. El nacimiento de Gwyllian fue producto de un amor clandestino o eso es lo que se diría en una conservadora familia aristócrata de Ontario. La hija más joven de la familia Threscott, Beatrice de tan sólo 17 años, se había enamorado perdidamente de su chouffer, Emmanuel Rumsfeld que en ese entonces tenía 30 años, es decir una diferencia de edad que bordeaba los 13 años que a pesar de ello los hizo inseparables, un amor que atravesaba las barreras convencionales. El escándalo fue grande para la familia de la joven al enterarse que fruto de la relación venía un niño en camino, separaron a Beatrice y a Emmanuel de inmediato, nunca se supo que pasó realmente con Emmanuel. Cuando el bebe finalmente nació, el estricto, influyente, conservador y multimillonario señor Rumsfeld dio al niño por muerto, en realidad se lo dio a la matrona a cargo del parto, Lizbeth Saunière para que lo dejara en un orfanato, obligándola a que nunca revelara el verdadero secreto o el niño y ella misma sufrirían graves consecuencias. Fue así como la matrona se apiado de la criatura y prefirió adoptarlo como hijo propio, al ver que el niño corría peligro decidió emigrar a Montreux a la casa de unos parientes en busca de resguardo. El pequeño Gwyllian Saunière, como fue llamado desde entonces, creció en un sencillo y modesto hogar, lejos de su país y su real familia. Creció como un niño de bien, obediente, educado y cariñoso, pero se notaba en él que no pertenecía ni era igual a los demás chicos que le rodeaban, a pesar de todo se gano rápidamente el cariño de todos. En su adolescencia fue rebelde y descuidado, causándole graves preocupaciones a su madre, creció además odiando al desconocido padre del cual nunca le platicaba su madre y descubriendo su bisexualidad. 

Por malos augurios su madre cayo en una grave enfermedad y por no tener los medios económicos suficientes para poder sanarse, a pesar de que Gwy hizo prácticamente todo para ayudarla, esta falleció lamentablemente, antes de morir Lizbeth, le pidió perdón por todo y que lo amaría por siempre a pesar de que no era su verdadera madre... Que sus padres vivían en Francia y que habían sido obligados a separarse de su hijo por ordenes de su tirano abuelo. La tristeza de Gwy fue aún peor, ahora sólo, sin la mujer a la que consideraba su madre a pesar de todo, y con un destino totalmente distinto cayo en una dura depresión que lo llevo a quedarse internado en un centro de rehabilitación juvenil. Allí conoció a su primer amor, Jane, pero la relación no resulto porque Gwyllian logró su recuperación y volver a la normalidad mientras que la chica no lo lograba y seguía oculta en una profunda depresión lo que motivo la separación. Gwyllian volvió con ganas de rehacer su vida y retomar lo que le corresponde y enfrentar a la gente que prácticamente lo tiraron a la calle sin una explicación, descubrió tiempo después que había una cuantiosa y suculenta cuenta corriente a su nombre abierta por alguien anónimo lo que le hace sospechar que quizás su verdadera madre y su padre saben de su existencia por lo que decide también emprender la misión de encontrarlos, desde entonces se instalo en New York, EEUU para estudiar en la Universidad Brown.

-Datos Extras:
Tiene una moto - Tiene una serie de tatuajes en su cuerpo la letra de una canción - Tiene una iguana de mascota - Toca en una banda de rock psicodelico llamada "Phucker Muffer"


+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Gwyllian A. Rumsfeld
Gwyllian A. Rumsfeld

Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott Empty Re: Gwyllian Alban Rumsfeld Threscott

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jul 05, 2013 4:53 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.