NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Derek T. Miller || Relaciones

Ir abajo

Derek T. Miller || Relaciones

Mensaje por Derek T. Miller el Mar Jul 02, 2013 7:00 am


Derek Thomas Miller

Desde que era pequeño a Derek siempre han querido criarle como una persona protectora, educada y responsable. Querían estar orgullosos de su primer hijo. Creció en un ambiente de familias muy adineradas, entre niños caprichosos y superficiales. Pero si algo caracterizaba a Derek entre los demás era su capacidad de no dejarse llevar por nadie y seguir sus propias metas. Como sus padres querían es un chico bastante responsable, tanto en sus estudios como en la vida. O eso es lo que sus padres piensan. Es cierto que intenta sacar buenas notas pero también tiene su lado oscuro. Le gusta salir de fiesta hasta horas incontables, beber hasta perder la conciencia y fumarse algún que otro porrito para pasárselo bien. Después, suele pasarle factura y se jura que no volverá a hacerlo hasta que llega la siguiente fiesta y vuelve a caer. A pesar de eso, es un buen chico. Bastante protector respecto a su hermana pequeña. No le gusta que se metan con ella o le hagan el vacío, cree que ya tuvo bastante cuando era una niña por lo que siempre intenta estar cerca de ella para ayudarla en cualquier tipo de problema. Es un chico bastante misterioso. No le gusta contar sus cosas a los demás y se guarda todo para él. Quiere encontrar a alguien especial a quien entregarle su amor pero no quiere que le tomen como un tipo cursi por lo que se guarda esos sentimientos. Eso sí, la chica que llegue a estar con Derek tendrá mucha suerte porque aunque a primera vista parezca un completo idiota es todo un romántico. Le gusta mucho hacer rabiar a la gente y gastar bromas, pretende siempre ser el centro de atención. A pesar de sacar buenas notas quiere que le tomen también como el 'chico malo' que deja sacar en las fiestas.
25 años.
Kappa Tau.
Heterosexual.
Medicina.
Neurocirujano.


amor



PADRE
Matthew Miller
MADRE
Ronnie Williams
HERMANOS
Kimberly M. Miller - Hermana pequeña
TÍOS
PRIMOS
PARIENTES LEJANOS






amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA






You're in love with Mr. Miller,

and this type of love isn't rational, it's physical ❥
avatar
Derek T. Miller

Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.