Ficha de Christina R. Grey KsSB5xE

Ficha de Christina R. Grey

Ficha de Christina R. Grey Empty Ficha de Christina R. Grey

Mensaje por Christina R. Grey Sáb Jun 29, 2013 1:04 pm

La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Ficha de Christina R. Grey Vdw’]);overflow: auto; font-size: 11px; opacity: 1;border-left:20px solid #ccbda8;border-right:20px solid #ccbda8; line-height: 95%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; background-color: #0c1014;">
Nombre Completo:
Christina Regina Grey
Edad:
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
Licenciatura en economía
PB:
Jessica Stam span>
Gustos
Tocar el piano || Dibujar || El chocolate || Lectura || Cambia de color de pelo habitualmente
Disgustos
Olor a pies || Gente que mastica con la boca abierta || Los pies, aunque sean bonitos, los odia. || El descaro. || La falta de lealtad
Manías
Tocar cada dos por tres su mechón || Analizar a todo el mundo || No dejar nunca las manos quietas
Enfermedades
Epilepsia

-Descripción Psicológica:

La mayoría del tiempo es callada y seria, mostrando la elegancia y la seriedad que se espera de ella desde que nació. No es de las que se rían con cualquier cosa, y debes sentirte afortunado de lograr que te dedique una sonrisa si es que apenas la conoces. Solo se abre emocionalmente a los que considera sus más cercanos, y para eso debe respetarte.
Se pone nerviosa a menudo cuando no puede controlar las situaciones o cuando se siente el centro de atención en el sentido de dar pena, ya que odia que se preocupen por ella e incluso le cuesta expresar sus sentimientos y demostrarlos. Aunque eso no es nada nuevo. Desde que fue adoptada nunca ha abrazado a nadie, tampoco hablaba cuando llegó a la mansión de los Grey hasta cumplir los 6 años y ver nacer a su hermana pequeña. Christina vive enfadada con la sociedad en la que vive, odia esta desigualdad y aunque sus padres son ricos no tienen ningún reparo en compartir su dinero con la gente que más lo necesita o de ceder alguna que otra vez unas de las tantas habitaciones que hay en su gran mansión. Además es muy defensora de su pensamiento y en más de una ocasión ha tenido problemas con eso. Ama sin condición a su familia y estudia para llegar a una sociaedad mejor.
-Historia:

Christina nació un 20 de abril del 1995 en un barrio marginal de Los Ángeles, su madre una adicta a la cocaina además de eso era prostituta. No hacía apenas caso de la manutención de la niña, vivía en un triste apartamento sucio y con una sola habitación.
Un día la madre de Christina, cuando esta solo tenía tan sólo 4 años, dejó de respirar y murió de sobredosis, quedando inmóvil al lado de la niña. El chulo de su madre entró para ir a por sus dólares de la semana cuando se la encontró tirada en el suelo, llamó a la policía, sin explicar donde habían ocurrido los hechos, después de eso se fue dejando durante cuatro días a Christina sin comer, al lado del cuerpo de su madre, la cual ya estaba fría.
Cuando la policía consiguió encontrar el apartamento, al encontrar a Crhistina la llevaron al hospital,donde la médica que le atendió, su futura madre, la señora Regina Grey se encariñó  de Christina, esa cara de agonía y desesperación que la niña tenía hizo que el corazón de Regina se ablandara. Tras hablar con Tom, su marido, decidieron adoptarla.
La pareja ya tenía un hijo, Tony, el cual tenía en esa época 5 años, Tony siempre ha cuidado a Christina, aunque ella siempre, con toda la familia ha sido poco receptiva y aunque les daba su cariño y su amor con sonrisas tímidas y caricias, no dejaba que ninguno le tocara, si quiera un abrazo.
Cuando Chrsitina cumplió los 6 la señora Grey tuvo a una pequeña niña de ojos azul cielo, la pequeña Katherine. Crhsitina en ese momento empezó a hablar y solo dejaba que la pequeña Katherine la tocara y la abrazara.
Al cabo de los años, Christina siempre ha pasado de desapercibida, aunque no físicamente, ya que posee un cuerpo espectacular, sino más bien socializándose aunque, ha tenido más de un problema con peleas.
Christina nunca ha estado con un hombre, si quiera a besado a ninguno, pero eso ha sido decisión suya, no por ser reservada, es por la imagen que aún posee de su madre..

-Datos Extras:
Siente terror hacia las relaciones sexuales || Suele llegar a ser divertida, si no la tocas. || El piano es la única forma de escape que posee. || Estudiando economía quiere llegar lejos ayudando a las personas. || Varios tatuajes por su cuerpo || Se cambia el color de pelo habitualmente

+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Última edición por Christina R. Grey el Dom Jun 30, 2013 1:23 pm, editado 1 vez

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Jun 29, 2013 4:57 pm

Ups! Problema

No se puede por que el code se ha movido muñeca, entonces si podrias arreglarlo porfa y si no no dudes en contactarme a mi  o Cualquier duda puedes consultar al demas staff o al moderador.

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Mensaje por Christina R. Grey Dom Jun 30, 2013 11:42 am

Si me puedes ayudar... :3

Mensaje por Christina R. Grey Dom Jun 30, 2013 1:23 pm

Creo que ya está Smile

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 30, 2013 1:48 pm

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

Fecha de inscripción : 04/08/2011