Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Mei Z. Fokkema KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Mei Z. Fokkema Aes05Hl
Mei Z. Fokkema F28ghOm
Mei Z. Fokkema 29bIDAu Mei Z. Fokkema 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Mei Z. Fokkema 29bIDAu
Mei Z. Fokkema SdKE28s
Mei Z. Fokkema KeyvPEG
Mei Z. Fokkema WoBqgJG
Mei Z. Fokkema 29bIDAu
Mei Z. Fokkema XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Mei Z. Fokkema Vrhrct8

Mei Z. Fokkema

2 participantes

Ir abajo

Mei Z. Fokkema Empty Mei Z. Fokkema

Mensaje por Mei Z. Fokkema Mar Jun 25, 2013 9:11 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Mei Zoella Fokkema Kurtz.
Edad:
19 años.
Orientación sexual
Bisexual.
Nacionalidad
Alemana
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
23 de Junio.
Carrera
Ciencias Políticas
PB:
Chole Moretz
Gustos
•Las fiestas.
•El alcohol.
•El tabaco.
•El dinero.
•El sexo.

Disgustos
•••
•Los alumnos estupidos 
•Los abusadores
•Morderse las uñas
•Olvidar cosas

Manías
•Cuando esta nerviosa morderse las uñas
•Morderse el labio inferior.

Enfermedades
-


-Descripción Psicológica:

-‘¿Cómo es la parte buena de Mei?
Su carácter es muy alegre, impulsivo, cariñoso, extrovertido... Como sería el carácter de una niña pequeña sonriente y feliz por cualquier tontera. Aunque claro ahora trata de ser más sería ya que como es de esperarse una “chica grande”. Esta es la faceta más extraña en ella ya que no suele tener siempre con quien compartirlo ya que siempre debe mantenerse en el código de respeto y me vale madres toda la vida. Puede ser apasionada y dejarse llevar por la pasión, bueno teniendo en cuenta que le encanta tener  sexo. Soñadora, a veces demasiado, aunque es algo contradictorio ya que ella suele tener los pies bien puestos en la tierra pero piensa que dejar de soñar es dejar de creer.


También puede ser, con algunas personas y muy contadas con la mano una chica dulce, con los pies bien plantados en la tierra, o a veces está demasiado distraída pensando en lo que quiere hacer, siempre piensa que va a hacer, trata de encontrarle respuesta lógica a todo no le gusta quedarse con la duda y no dejar a otros con la duda. En sus clases suele portarse un tanto fría ya que piensa que así debe de ser aunque le sonríe casi a todo el mundo porque no le gusta tampoco parecer que es una “perra” aunque muchos ya le tomaron bajo ese concepto ya que es muy rara para convivir con sus compañeros de trabajo. Es muy buena amiga, perfecta amiga diría yo, es muy leal, siempre está ahí para lo que necesiten, le gusta prestar su ayuda, suele ser muy generosa y honesta, le encanta decir las cosas tal cual son aunque algunas ocasiones trata de disfrazar algunas palabras Es muy graciosa y divertida, pero solo si te conoce bien, si acaba de conocerte será como una chica muy seria y a la mejor algo cerrada para dejar fluir lo que realmente piensa. Pero una vez entrado en calor es de lo más desatada, coqueta y extrovertida.

-¿Cómo es Mei cuando quiere ligar?

Es una chica coqueta, graciosa e inteligente, sabe perfectamente de lo que habla y si no sabe nada prefiere no mentir y prefiere no quedar como una estúpida. Lo quiera o no tiene eso que no sabe ella que no deja de ser coqueta lo hace inconscientemente y sin afán de provocar a nadie.

-¿Cómo es Mei cuando dice me vales madres?
 
No con todos pero con algunos es algo prepotente, no le gusta que estén encima de ella, es hipócrita y le vale lo que el mundo le diga debes de conocerla bien y aunque ni ella misma se conoce bien trata de que a las personas que valgan la pena darle un pedazo de su amistad y a las que no cuidado que puede llegar a ser la persona con la cual más te duela toparte y no solo hablamos de  golpes sino que ella ignora en su totalidad, si hubiera olimpiadas para  esto de ignorar de seguro ella rompería con el record. Solamente no le gusta perder el tiempo con personas que no lo valen.


Cuando la insulta o le hace algo siempre se las cobra no hay de otra, nadie simplemente nadie se pasa de listo con ella, todas se las cobra de distintas formas y es por eso que no le gusta tener enemigos ya que no sabe hasta dónde podría llegar con todo esto.
 
-Historia:

La pequeña del matrimonio de los Fokkema, bueno en realidad hubo cientos de miles por que el padre de las Fokkema le hacía honor a su apellido pero solo vivió con la familia que tuvo a su primera hija Evangeline, era de todos conocidos que la familia se mudaba cada vez que el padre dejaba a alguna adolecente casi adulta embarazada, siempre se hacía cargo del producto mandando dinero o comida o lo que fuera en total se le calcularon alrededor de 15 hijos vaya que si era una suma muy pero muy grande y decir que Mei es la menor de todos ellos entre todos se llevan un poco de tiempo al único hijo de su padre que conoce es a Tristan era su hermano mayor por dos años más que ella vaya que se llevaban bien hasta que su madre murió y este cambio un poco con Mei, ya no era alegre, de hecho a la madre de la Fokkema la tuvieron que meter a in psiquiátrico para que no le hiciera daño a el hijo del padre de Mei.
 
Evangeline era una ninfómana de primera, la casa siempre estaba sola para ellos tres y lo que hacía Eva era coger y follar sin parar, de hecho hubo hace ya algún tiempo atrás algo más entre hermanas. Si tuvieron sexo la primera vez que Mei experimento algo con alguna chica y la verdad era que le encanto pero también le había gustado haber tenido sexo con su primer “amor”  y aunque fue algo bastante dolorosas sus primeras veces era algo que le encantaba el sexo tanto con hombres como con mujeres y  no tenía ninfomanía como su hermana solo que a ella le gustaba coger y cuando lo hacía lo hace de una manera única, todo a un placer que satisface necesidades y deseos.
 
Tristan, su medio hermano el cual cambio mucho después de que a la madre de Mei matara a la de Tristan y aunque esto lo encubrió el padre de los Fokkema todos sospechan que fue ella y claro que no jamás Mei iba a dejar que a su madre le llamaran asesina y así cuando una compañera terminando las prácticas de porrismo se quedó solo para joder a Mei ella no tan mensa la empujo hacia atrás y la chica se pegó en la nuca muriendo de  hemorragia, esto le gusto a Mei ya que pudo sentir como podía controlar sus fuerzas y lo que quería hacer, no perdió tiempo y se fue de allí corriendo fue cuando Tristan la vio y le pregunto ella dijo que ella simplemente había resbalado con el jabón  y él le creyó poco a poco Tristan fue notando como Mei cambiaba , su forma física ya que nunca dejo de ser dulce con él, siente una atracción hacía Mei y ella no lo rechaza ah habido besos y un manoseo pero de allí no pasa nada porque ninguno de los dos quiere.
 
 
Con la muerte de su hermana su padre casi se volvió loco, Tristan se quedó con su padre y Mei fue mandada a la escucha donde todo paso por que de verdad quería saber que había pasado con su hermana. Aquí tiene a su primo con el cual tiene historia no solo porque se han follado entre ellos sino porque ella y él saben el secreto que guardaba la Fokkema mayor y con este primo,  si es una familia muy incestuosa pero venga a nadie se le puede negar tener buen sexo.  Ahora ha llegado a la universidad casi a pasar a quinto semestre en su carrera le encanta y trata de mostrarse muy linda con sus profesores pero es muy selectiva y creo que es capaz de hacer lo que sea  para conseguir lo que quiere… Incluso matar, total una vida más una vida menos.

-Datos Extras:
•Tiene unos cuantos Tattos
•Solo trabaja cuando necesita dinero {casi nunca}
•Es amante del sexo.
•No le gusta tener relaciones.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Mei Z. Fokkema el Sáb Jun 29, 2013 11:58 pm, editado 7 veces
Mei Z. Fokkema
Mei Z. Fokkema

Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mei Z. Fokkema Empty Re: Mei Z. Fokkema

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jun 25, 2013 10:43 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mei Z. Fokkema Empty Re: Mei Z. Fokkema

Mensaje por Mei Z. Fokkema Sáb Jun 29, 2013 11:51 pm

Lista :3
Mei Z. Fokkema
Mei Z. Fokkema

Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mei Z. Fokkema Empty Re: Mei Z. Fokkema

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 30, 2013 1:07 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mei Z. Fokkema Empty Re: Mei Z. Fokkema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.