I need... ¿You? {0/4} KsSB5xE

Mensaje por Juliet T. Klingenberg Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

Kristian Apellido

Dienueve ▣ Finlandés ▣ PB Libre
Kristian es, al igual que Juliet, de Kemi, Finlandia. Tiene un año más que ella y se conocen desde hace años, no es que sea el mejor amigo de la muchacha porque entre ellos hay muchos roces pero sí es la persona que más la conoce y más sabe sobre su pasado, por no decir que es el único que lo conoce.

De pequeños siempre solían estar juntos y por ello crecieron juntos, en esos tiempo solían tener gustos parecidos y por ello su relación era buena, aunque con el tiempo Kris llegó a enamorarse de Juliet y eso provocó que tuvieran algunas discusiones debido a sus celos, pues a Juliet quien realmente le gustaba era el mejor amigo de éste: Tony. Él se apartó apañándoselas para que Juliet consiguiera estar con quien quería y se alejó de la pareja, pero en cuanto Tony murió volvió a reaparecer en la vida de Juli, aprovechando la situación para pasar más tiempo con ella, llegando incluso a pasar alguna noche juntos a pesar de que la chica siempre dejó claro que entre ellos no habría nada serio.

Cuando Juliet se fue de Finlandia él se quedó solo y decidió que se olvidaría de ella, pero ahora que se van vuelto a reencontrar, cosa que estaba fuera de sus planes, aquellos sentimientos enterrados vuelven a resurgir de forma débil, mezclándose con un pequeño odio por ser la causante indirecta de la muerte de su mejor amigo y por haberle dejado solo al marcharse.
Creado por Theta Sigma

Mejor amigo
libre ocupado ☒
Busco a un chico que sería su mejor amigo, lo cual implica que sería confesor y consejero de Juliet, pues ella acudiría a él siempre que tuviera un problema u ocurriera cualquier cosa en la que necesitara ayuda de terceros. Su relación sería muy cercana, tanto que es una de las pocas personas que ven su lado cariñoso por lo que debe ser alguien que soporte los abrazos, besos en las mejillas, que le hagan cosquillas y todo eso, siempre sin sobrepasarse a niveles más íntimos, pues entre ellos (o al menos no por parte de Juliet) no habrá nada amoroso ni de atracción y parecidos. Esta claro que no sólo él ayudará a Jul sino que ella también estará a su lado siempre que necesite ayuda y hará todo lo que esté en su mano para que este bien y no tenga ni un solo problema.
Mejor amiga
libre ocupado ☒
Se trata de una chica que estuviera al lado de Juliet con la que tuviera mucha confianza, aunque a diferencia de con su mejor amigo la relación que tendrían no sería tan cariñosa sino más bien habrían piques entre ellas. Siempre estarían molestándose mutuamente, hasta es posible que de cara a los demás no sean demasiado buenas amigas, pero en el fondo se quieren como hermanas y pueden contar la una con la otra para lo que sea. Además de eso sería su persona predilecta cuando quisiera salir de fiesta o hacerle una trastada a alguien, pues con su mejor amigo la relación que tiene es demasiado cariñosa como par pedirle ese tipo de cosas a pesar de que igual podría hacerlo.
Chica sexy
libre ☑ ocupado
Busco la chica que hará que Juliet acepte ser bisexual, pues hasta ahora dice ser heterosexual y niega que pueda sentir cualquier tipo de atracción hacia las mujeres. No es necesario que sea bisexual u homo, puede ser hetero perfectamente ya que no tengo planeado que terminen como pareja. Será una amiga de Jul con quien poco a poco empezarán a llevarse mejor y a pasar más tiempo juntas, una de esas con las que sueles abrazarte y dar muestras de cariño, poco a poco ella empezará a sentir una atracción que al principio negará, aunque después tendrá que aceptar porque no tendrá más opción de hacerlo. Puede que se lo diga y puede que no, eso depende mucho de como haya abanzado la trama, pero como ya he dicho no hace falta que sienta lo mismo y que vayan a ser pareja, eso es una opción que dejo abierta si por si quiere tomarla quien tome este puesto y si se da, a lo mejor queda en simple atracción física.
Tramas

Bueno, aquí es para cualquier trama que queráis y os apetezca, desde simples amigos a rivales o enemigos pasando por amor y por relaciones por conveniencia, lo que se os ocurra o para lo que pueda serviros Juliet. Aquí no entra pareja dado que eso prefiero que pase más on-rol que planearlo, aun así si os gustaría tener ese lugar mandarme un MP y se puede rolear para ver si es posible, tampoco negaré que lo intentéis, de todos modos me gustaría tener otro tipo de tramas que no fuera esa.
Template por Oyuki ♣ 2012

Última edición por Juliet T. Klingenberg el Mar Jun 25, 2013 11:05 pm, editado 1 vez

Mensaje por A. Cherry Ryder Mar Jun 25, 2013 7:46 pm

Me gusta el puesto de Chica Sexy :3
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Mensaje por Juliet T. Klingenberg Mar Jun 25, 2013 10:49 pm

Me parece bien, me agradas para este puesto, ¿te parece si hablamos por MP para rolear y todo eso?

Mensaje por Juliet T. Klingenberg Vie Jun 28, 2013 7:48 pm

Up.~

Mensaje por Valerie S. Morgan Sáb Jun 29, 2013 6:12 am

Me gustaría el puesto de mejor amiga, edades cercanas y misma fraternidad, yo creo que funcionaría. De todas formas, te dejo mi personalidad:

Click aquí^^:
Valerie S. Morgan

Fecha de inscripción : 28/06/2013

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Jun 29, 2013 7:56 am

Yo quiero el puesto de best friend http://r14.imgfast.n
Mirate mi ficha que esta en el perfil http://r14.imgfast.n

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Jun 29, 2013 8:11 am

Yo soy la novia de Mike http://www.lendomais así que yo también quiero algo. http://r19.imgfast.n
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Donde la mierda no llegue.

Mensaje por Khay Welch Berrymore Sáb Jun 29, 2013 8:07 pm

Yo quiero ser mejor amiga http://r11.imgfast.n o si está ocupado buenas amigas c:
Khay Welch Berrymore

Fecha de inscripción : 18/05/2013