Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] KsSB5xE
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] Aes05Hl
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] F28ghOm
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] 29bIDAu Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] 57GjrZA
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] 29bIDAu
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] SdKE28s
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] KeyvPEG
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] WoBqgJG
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] 29bIDAu
Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] XmKS5kj

Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] Vrhrct8

Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler]

Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] Empty Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler]

Mensaje por Till Veksler Dom Jun 23, 2013 12:48 pm

Desde el Viernes no había dormido. Recuerdo haver bebido un poco con los de la fraternidad y despues huído a mi habitación a seguir tomando por mi cuenta. Me desvelé leyendo un libro. Y si, mientras tomaba cerveza leía confortablemente en en suelo. Así que con ojeras y una increible fuerza de voluntad encontra mía, me levanté y caminé hasta el ropero, allí tomé basicamente lo primero que vi: Jeans, Converse, camisa negra, cinturón y una chaqueta. Con mi billetera y llaves en mano, salí de aquél tetrico lugar y me aventuré en las calles de Nueva York. Desayuné una hamburguesa de McDonald's y un café, ahora me encontraba caminando en Central Park.

Por unos instantes deseé tener mi cámara y tomarle foto al cielo, era realmente despejado aunque muy a lo lejos se alcanzaban a divisar algunas nubes grisáseas. Llovería. Una perfecta mañana y una expléndida tarde. Me senté en una de las bancas de metal y encendí un cigarro, descanzé mi tobillo izquierdo sobre la rodilla derecha... eran las 12 y aún no había muchos niños, la gente iba y venía con sus bicicletas, sabía que las rentaban pero no en dónde. Mi flojera seguía dominando mi cuerpo y decidí que sería mejor andar en bicicleta más después, aun me sentía un poco mareado. Y como no tenía nada que hacer comenzé a tararear. Nada más relajante que un Sábado por la mañana en Central Park
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013

Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler] Empty Re: Tu, yo y un fin de semana ¿que dices? [Ashler]

Mensaje por Ashler Kannaväh Lun Jun 24, 2013 9:06 pm

Desperte un poco aturdido y con dolor de cabeza, y al observar la habitación supe que esa no era la mia, en lo absoluto. La recorri con la mirada hasta encontrarme con una hermosa chica, la cual yacia a mi lado, dormida y envuelta entre las sabanas al igual que yo, sus brazos rodeaban mi torso. Con cuidado de no despertarla quito sus brazos para sentarme en el borde de la cama, estoy casi desnudo. Hecho mis manos a mi cara recargando mis codos en las piernas.
Me lavanto, tomo mi ropa y entró al baño a darme una ducha rápida. En menos de 10 minutos estoy de vuelta en la cocina tomo una manzana del frutero, y regreso a la habitación por mi célular, observó con más atención a la chica y en verdad no se me hace conocida, ni recuerdo su nombre. Doy un mordisco a mi manzana, tomo mi célular y cartera de la mesita a un costado de la cama, con paso lento salgo de ahí no sin antes dejar la manzana en la barra.
El dolor de cabeza a cesado, y camino hacia Central Park, me queda un poco cerca, aunque sinceramente no se a que mierda voy, pero voy. Mis manos en mis bolsillos, volteó a todos lados y a lo lejos en una banca veo a Till, recien lo conozco y es aun tanto agradable así que decido ir hacia el.
Al estar cerca noto que esta tarareando, suelto una risa.—Valla, Till Veksler...—suelto y tomó asiento en el otro extremo de la banca.
Ashler Kannaväh

Fecha de inscripción : 20/06/2013

Mensaje por Till Veksler Mar Jun 25, 2013 9:37 pm

Cuando me embriagaba, solía olvidar cosas, generalmente pequeños detalles. Pero estoy seguro que aquella tarde no se compara, un chico que extralamente se parecía a mi, se hacercó y me llamó por mi nombre, se sentó al otro extremo de la banca y yo... nisiquiera sabía como me conocía.

Fruncí lijeramente el seño, no olvidaba detales tan grandes. Y aunque lo fuera y me acostara o fajara con alguien, al menos recordaba su rostro y su nombre si se me ocurría preguntarlo, en ese tipo de cosas lo que menos importa es el nombre. Bueno, al menos jamás e despertado a lado de alguien sin saber quien es (?). -El mismo y en persona -. Sonreí volteandole a ver con una lijera sonrisa, tratando de disimular mi pequeño olvido, no quería que se sintiera ofendido. Pero cuando le presté más atención, no pude evitar mirarlo meticulosamente de pies a cabeza. Tenía el rostro delgado y alargado, casi no le resaltaban los pómulos, algo idéntico a mi. Una nariz perfilada y alargada, sólo que la de él era más ancha. Abos teníamos los ojos claros, sólo que los míos tenian un grisáseo y los de éste chico eran más azules. Pero definitivamente había algo que me gustaba de mí y que él no tenía: mi cabello. Aquélla media mohicana con puntas en crepé bien definidas, alborotadas y un par de mechones que descendían de punta a raíz sobre mi frente y sienes hasta mi ojo izquierdo. Si, difinitivamente éso me gustaba de mí.
Pero éste chico, se me hacía conocido pero no tenía idea de dónde hasta que.... en ese momento fruncí más el entrecejo junto con mis labios. A él lo había conocido anoche, tragué un poco de saliba esperando que sólo nos hayamos conocido como personas civilizadas con algunas copas de más. Vagamente me biene a la mente ¿Ash? - Levanté mis cejas mirándolo, estaba casi seguro que ése era su nombre, porque creo que era con uno de los pocos que me presenté la noche pasada.
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013