NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas

Mensaje por Kimberly M. Miller el Dom Jun 16, 2013 3:45 pm

#Normas.



#Convivencia.
»Queda totalmente prohibido llevar los problemas de los personajes  con los respectivos users, si no son capaces de diferenciar lo que es rol de la realidad absténganse de hacer temas que los puedan molestar.

»Todos merecemos respeto. Cualquier comentario, obsceno, racista y narcisista departe de algún usuario fuera de rol, será sancionado, ya sea con días de suspensión, determinados por la administración, o baneo si es que se repite la falta.

»Debes tratar de escribir correctamente. Tal vez no con la mejor ortografía pero si hacerlo entendible para tu compañero de rol. Nada de abreviaturas como en el Messenger.

»Deben demostrar su originalidad, cualquier tipo de plagio ya sea en identidades o imágenes sera sancionado con el baneo. El mundo del rolplay es pequeño y las noticias vuelan. Plagio de Apellidos, nombres, gráficos, historia, descripción psicología. Se menciona apellidos y nombres porque hoy en día es común que los users inventen los mismos.

»No se permite la publicidad de otros foros de rol vía MP ni chatbox, si la administración llega a darse cuenta de esto, se eliminara en automático su cuenta, sin aviso alguno.

#Rol.
» Antes de realizar cualquier registro, es obligatorio que tu ficha esta aceptada y tengas color.

»El número de líneas por post (en on rol ) es de 10 líneas completas, sin abusar del enter. No es complicado, se debe de realizar una buena redacción. Describiendo ambientación, pensamientos y acciones. La clave de un rol exitoso.

» Debes tratar de escribir correctamente. Tal vez no con la mejor ortografía pero si hacerlo entendible para tu compañero de rol. Nada de abreviaturas como en el Messenger.

» Esto es un foro de rol. No es un foro para que sólo se la pasen en el chatbox en la zona de spam, la cual se cerrara si la administración ve poca actividad en las secciones de rol on.

»Las ausencias deben ser justificadas. Si un personaje está ausente por más de dieciséis días sin entrar al foro, se les quitara el derecho a conservar el avatar que han elegido y estos serán sacado de los registros para que los nuevos usuarios puedan tomarnos y obviamente se le sacará el color.

» Las ausencias que sean presentadas tendrán una vigencia máxima de un mes desde el momento que se posteó, no más. Así que vigilad que no os cumpla el plazo u os abstenéis a perder los registros.

» No se permiten imágenes con contenido pornográfico o violento. Soy cociente de que habrá escenas subidas de tono. Por ello debes poner en la descripción del tema o en el titulo de este el apartado [+18]. Si no se cumple con esto, se eliminara el tema sin previo aviso.

»Cuando roleen no describan acciones de las otras personas con las que compartan el tema. A menos que el compañero este de acuerdo.

»Se pueden crear todos los personajes que uno desee (claramente con cabeza, no vayas a crear diez personajes) pero si cualquier admin ve que este no rolea on rol (en post) será eliminado sin previo aviso.

»Para recuperar un personaje que haya sido considerado inactivo se tendrá que avisar a un administrador para que te abra de nuevo la ficha o bien crear una ficha de cero.

»Algunos puntos a tratar sobre las tramas. Las muertes de los personajes son con el consentimiento de quien morirá y de quien matara –si ese es el caso-, se debe dar una buena explicación del porque se ha llegado a este punto en rol on. Si alguien dese morir por alguna enfermedad terminal, se debe especificar en la ficha, si se da en rol, nuevamente se pide explicaciones racionales. Para los embarazos, se debe mencionar en la ficha si es que llega al foro embarazada, el personaje, obviamente.

#Gráficos.
» Medidas: Avatar, 180 x 400. Si no se respeta la medida del avatar serás notificado por MP, si tienes algún problema pide ayuda.

Firma, 500 x 250. Es el tamaño máximo para todas las firma. Se aceptan gif e imágenes alternativas (que tengan que ver con el personaje, nada de SPAM) pro deben ir dentro del spoiler.

Si no sabes crear un avatar hay un apartado en el foro (donde poner 'galería') donde la gente puede crearte uno, también se hacen firmas.

#Chatbox.
» Primero. No abusar de el. No dejen de rolear por estar en el CB.

»Si quieren tener un encuentro con otro usuario que pueda considerarse +18 recuerda ponerlo en spoiler. Si se incumple esta norma se será avisado, pero a la próxima será baneado del chatbox por una semana.

»Lo que se haga en el CB no cuenta para rol-on. A menos que los user relacionados así lo quieran.

»Si van a decir algo como user deben usar algo que lo diferencie de lo que dice el personaje, por ejemplo: off, U,#, los paréntesis. Para evitar malos entendidos.

»Nada de spam en el CB, nada de hablar de otros foros y nada de pasar links de otros foros.


+ - Código por Vallery Deyöurs- +






Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.




avatar
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.