El mundo de la antisociabilidad {Relaciones de Elliot}

El mundo de la antisociabilidad {Relaciones de Elliot}

Mensaje por Elliot Wollstonecraft el Lun Jun 10, 2013 8:36 am

21 años ∞ Heterosexual ∞ Estudiante Universitario/Bibliotecario ∞ Delta Nu

!Tranquilo, Muy Tranquilo! Elliot es bastante pacifista y apacible,es un joven muy culto y le
encanta satisfacerse de lo que le da la vida sobre la cultura. Quizás puede que se deba a su capacidad intelectual o a la falta de sociabilidad que posee.El es superdotado, y es por ello que a veces le cuesta tan poco hacer lo que los demás consideran difícil a la hora de estudiar. Pero jamás encuentra con quien encajar, poder hablar o poder sentir que no le trata diferente por ser como es.
Es bastante solitario por ello, ya que para todos es un friki solamente sin sentimientos. Así que debe conformarse con esa soledad. Lo más bonito que le dice es “mira el chico empollón” “mira el chico raro que sabe muchos idiomas” “mira el imbécil aquel”. Pero esas son las palabras más
sencillas. Ya que es un joven bastante despreciado.

Además debido a ello la vergüenza le acompaña siempre, y no puede evitar darle bastante corte el hablar con los demás, algo que parece tan fácil para el se le hace un mundo. Encima es muy patoso y a veces eso también le retrasa porque le da cosa meter
la pata en algo que haga que aleje a los demás. Pero al fin y al cabo siempre acaban yéndose. Pasa su parte del tiempo con sus amigos los libros y en la biblioteca. Y es una persona bastante culta a la hora de hablar, además le gusta ser cortés a pesar de que con el no lo son. No le gusta que traten tampoco a las personas mal de su alrededor. Le importan más cuándo tratan mal ala gente que incluso a el mismo, ya que esta bastante acostumbrado. Además posee mucha empatía y ponerse en el lugar de otro se le hacer normal..
Se desvalora demasiado, y no cree que nunca llegara al nivel de mucha gente, por eso se refugia en lo único que le hace caso “los estudios”.
Además de no tener amigos.. mm las chicas, no le hacen mucho caso y por ser como es prefiereobservarlas de lejos y quedar callado de lo que piensa y opina ya que piensaque las molestara con sus cosas. Y los amigos al igual, cuándo habla con alguien o alguien le presta atención se siente tan satisfecho con eso.

Pinkie Ryder

Ten en cuenta mi personalidad y luego pide los que te gustan o pide mi opinión. Luego nos pondremos de acuerdo. Gracias por pasarte.

Última edición por Elliot Wollstonecraft el Vie Jul 19, 2013 3:41 pm, editado 2 veces

Mensaje por Pinkie Ryder el Sáb Jul 13, 2013 7:48 am

Vale, imaginate que esta rubia es tu novia y se pasa por tus relas ¿Que sitio me das? (?)
Personalidad:
Lo primero que hay que decir de Pinkie es que la palabra con la que mejor se la define es locura, Pinkie es una chica muy alocada, le dan impulsos repentinos por hacer las cosas y las hace tal como quiere, no espera el apoyo de segundos ni mucho menos de terceros, ella es libre, hace lo que quiere cuando quiere sin importarle lo que la gente pueda pensar o decir de ella, también hay que decir que a veces por hacer las cosas sin pensar ha terminado mal con alguien o se ha llevado una regañina por algo.

Su carácter es más bien infantil, aunque si se pone seria (cuando lo logra, al menos) puede actuar con tanta o más madurez que la propia de su edad; Pinkie en ocasiones puede ser de carácter reflexivo y de razonamiento complicado o muy profundo, por eso a veces se pone a filosofar, aunque eso no ocurre mucho ya que en ella predomina su carácter dulce, amistoso, infantil y alocado. Otra cosa que destaca en Pinkie es que se puede decir que es como “un espejo” cuando está con alguien tiene a acoplar a si misma la actitud del otro, pero su personalidad es demasiado marcada para ser deformada por tanto eso se queda intacto.

La cara oculta de Pinkie es que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser; Por decirlo así, utiliza una “mascara” para que los demás no vean si está triste, preocupada o le ha pasado algo, simplemente deja ver lo que le interesa y lo que no lo oculta tras esta mascara que solo una persona ha conseguido romper; Su mejor amigo Noah es el único que la ha llegado a conocer lo dulce y despreocupada que es, pero también lo profunda y destrozada que está en verdad.

Bueno, Pinkie es un poco alocada, pero cuando quiere a alguien en el sentido “querer=amor” es otra historia, la parte infantil no desaparece, pero es completamente diferente para esa persona; Con esa persona nunca refleja su carácter, no hace el efecto “espejo” se limita a ser ella misma ya que lo prefiere, la mascara digamos que con esa persona se resquebraja hasta que se rompe del todo y esa persona puede ver lo que le pesa con un simple vistazo a su cara si sabe interpretar bien los signos. Ella es ciertamente atenta con los que quiere, nunca permite que les pase nada, y de pasarle, intenta arreglarlo o ayudarle.

My favorite addiction, Elliot:
Ganadora de award

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Brown University; Nueva york

Mensaje por Elliot Wollstonecraft el Miér Jul 17, 2013 4:57 pm

Quiero que estes en
#Amor.
#Atracción.
#Pareja.
#Dieciocho.
#Tensión sexual.
#Protegida.
#Coqueteos.

Creo que en la mayoria. ¿Quieres esos o alguno más?

Mensaje por Pinkie Ryder el Jue Jul 18, 2013 1:30 am

Añade:
#Inseparables

Por mi perfecto. Ve añadiendome Wink

My favorite addiction, Elliot:
Ganadora de award

Fecha de inscripción : 05/04/2013