NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Rodrick Z. Stracht + ID.

Ir abajo

Rodrick Z. Stracht + ID.

Mensaje por Rodrick Z. Stracht el Dom Jun 02, 2013 7:08 pm


Life is only real when shared.

Rodrick Z. Stracht

PB: Evan Peters

+ Rodrick Zigmund Stracht
+ 22 años.
+ Estudiante.
+ Omega Chi.
+ Arquitectura.
+ Heterosexual.
+ Británica.
+ 11/09


Datos de interes


GUSTOS
+ Cigarrillos.
+ Videojuegos.
+ Fiestas.
+ Cerveza.
+ Armas maquetas.
+ Respirar aire puro.
+ Escuchar música.
+ Dulces.


DISGUSTOS
+ Personas falsas.
+ Los climas calurosos.
+ Tareas.
+ No dormir.


MANÍAS
+ Mover la cabeza al escuchar música.
+ Golpear su lapiz contra algo al aburrirse.


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
+ Lleva tatuado "heroes" en la muñeca derecha.



Psicológico

Buena onda, sería la palabra que lo describiría. Rodrick es un chico bastante amigable y dispuesto a recibir a cualquiera con una sonrisa. Las personas nuevas no lo intimidan, muy al contrario, le fascinan. Así mismo, es un chico camaleónico, tiene la facilidad de adaptarse a cualquier ambiente en el que se encuentre. Es por eso, que tiene amigos muy diferentes entre sí. Podríamos decir inteligente, pero no es algo que él mismo acepte. Se considera un tonto, y es que está perdido en matemáticas, ciencias y cualquier tipo de rama. Pero está enamorado de su profesión, la arquitectura, y es un chico bastante conocedor en lo que hace. Ama diseñar y edificar lugares con cartón o cualquier tipo de material; pero no le digas que hace artes manuales, que se molesta. Artístico, obviamente. Tiene una gran imaginación, especialmente cuando de diseñar se trata. Sabe que pieza podría encajar perfectamente o que es lo que le falta a su “obra de arte”. No es para nada exigente consigo mismo, Rodrick lleva una filosofía muy liberal. Si salió mal, salió mal. No hay manera de reparar el pasado, pero se puede hacer mejor en el futuro. No le gusta lamentarse de nada, ve todo positivamente aunque el asunto no tenga algo positivo.

Rodrick es un chico espontaneo y divertido, alguien que se ríe por cualquier babosada. Le gusta alegrar a las personas, tal vez por eso su afán de siempre decir algo gracioso. Muy elocuente con sus ideas, puede hablar babosada y media en un minuto, y de ahí decir algo coherente. Impulsivo, tiende a sus sentimientos y deja la razón de lado. Lo que quiere hacer lo hará, sin importarle lo que venga después. No es maduro, para nada. No acepta las consecuencias de sus actos y puede llegar a enojarse por tonterías. Pues, a pesar de tener un buen carácter, cuando se amarga es un ogro que vive para su cueva. No sabe aconsejar a las personas, pues ser empático no es lo suyo y prefiere mantenerse distante. Igual, siempre podrás encontrar en él un hombro donde llorar. Considera que la libertad es esencial en la vida, pues todos tienen “derecho a” vivir como quieren. Sí, tiene sus propias ideas, pero generalmente no las dice a menos que sea completamente importante. No, no por eso es un chico que no dice lo que piensa, o que no se expresa bien. Muy al contrario, si la situación lo requiere pondrá su modo de vista al tanto, pero solo si es importante. No malgasta sus palabras con personas que, sabe, no harán caso. El tiempo es oro, como dice él, y nunca se recupera.

Sus amigos son su vida y puede llegar a ser un poco sobreprotector con ellos. Haría todo por ellos, especialmente por sus amigos más cercanos, pues se han ganado su total confianza. Sabe que puede confiar en ellos, y eso es mutuo, pues él siempre pondrá todo de sí si necesitan apoyo. En el amor, es un chico sin suerte y prefiere mantenerse así. No ha encontrado a esa chica “especial”, o como muchos dicen, su alma gemela. Tampoco se desespera, le da tiempo para conocer otras chicas y, al menos, coquetear o liar.





Historia

Europa, Inglaterra. Un día como cualquier otro en un día de invierno, nació Rodrick, quién llevó el nombre de un viejo poeta. Sus padres, un abogado profesional y una ama de casa, no lo esperaban hasta dos semanas más. Matthew y Rose, a pesar de ser una pareja comprometida y nunca haberse conocido hasta antes de aquel acuerdo, eran un matrimonio feliz y contento que habían llegado a conocer la felicidad con el otro. Por eso, la noticia del embarazo de Rose entusiasmo mucho a la familia. Rodrick pasó a ser el mimado, el consentido, el único nieto de los abuelos y el único niño de la casa. No por eso, sin embargo, se convirtió en lo que muchos se convierten al recibir tales tratos. Tuvo la suerte de nacer en una familia donde el dinero no faltaba y más bien sobraba, pues su padre llevaba un buffet de abogados muy conocido para la época.

2 años después, la situación en la familia Stracht cambió. Nació su segunda hija, a quien llamaron Rose por la madre, y quién era igual de rubia que su primer hijo. Era el sueño de toda familia británica, un niño y una niña, y por ende eran muy felices. Matthew pasaba sus días en la oficina y compartiendo todo el tiempo que podía con sus hijos; Rose pasaba las tardes cuidando de Rose y viendo que todo anduviera bien Rodrick, y las cosas no podían ir mejor. El niño mayor, por su parte, no consideraba que su “puesto” estaba siendo amenazado, como había comentado su abuela – Clarysse – un tiempo antes que naciera la bebé rubia. Era más, ni siquiera le prestaba atención alguna. El abuelo, Johnatan, formaba a Rodrick para seguir con la empresa familiar, era decir, ser un abogado exitoso que siguiera con el buffet y llevará el apellido en alto. No desperdiciaba momento para mostrarle lo “divertido” que era la carrera, y no desperdiciaba los capítulos de series policiales para demostrárselo. Al cumplir los 5, 3 años después del nacimiento de Rose, nació quién sería su consentida para toda la vida… Clarysse. Su hermana, no su abuela, claro está. Rodrick fue el único capaz de usar un nombre original y no familiar. Para ese tiempo, los hijos mayores de los Stracht ya mantenían una relación, algo distante y especial, pues no paraban de pelear.

El primogénito ya había empezado el colegio y le iba muy bien, e incluso había considerado la abogacía como su carrera de profesión. Así pasaron los años, hasta que cumplió los 14. Su abuelo y padre decidieron mandarlo a un internado de hombres para que terminara el colegio satisfactoriamente; fueron los mejores años de su adolescencia, como suele decir. Allí descubrió que lo suyo era la arquitectura, y gracias a un profesor, logró encontrar una universidad para estudiar la carrera que tanto amaba.





avatar
Rodrick Z. Stracht

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodrick Z. Stracht + ID.

Mensaje por De'bunny Petrikov el Lun Jun 03, 2013 8:27 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:

PD: No sé, pero ya amo al pj <3 aunque no sea el prototipo de Evan Peters, te acosaré Cool xdd





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodrick Z. Stracht + ID.

Mensaje por Rodrick Z. Stracht el Lun Jun 03, 2013 9:06 pm

Ya hice todo y pues, ojalá este bien (?).

PD: Pues yo amo a Barbie, así que algo bueno debe salir de esto 1313'
avatar
Rodrick Z. Stracht

Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodrick Z. Stracht + ID.

Mensaje por De'bunny Petrikov el Lun Jun 03, 2013 9:11 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

PD: Muy bueno 1313' cualquier trama o lo que sea manda MP y roleamos Cool





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodrick Z. Stracht + ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.