NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Audrey C. Kocran

Ir abajo

Audrey C. Kocran

Mensaje por Audrey C. Kocran el Lun Mayo 27, 2013 9:00 am


Cantando la vida, suena mejor.

Audrey Cradvery Kocran

PB: Hayley Williams

Nombre completo Audrey Cradvery Kocran
Edad 19 años
Ocupación
Grupo Delta Nu
Carrera Creación y Expresión Musical.
O. Sexual Bisexual
Nacionalidad Estadounidense
Cumpleaños 8 de Junio


Datos de interes


GUSTOS
Música, videojuegos, las nubes, la lluvia, el cesped, los libros nuevos, las cerezas, los zombies y los regalices.

DISGUSTOS
Una hoja rota/doblada de un libro, afonía, el polen, las abejas.

MANÍAS
Odia el sonido que producen los caramelos al abrirse, es muy maniática en cuanto al orden y limpieza.

ENFERMEDADES
Asma

DATOS CURIOSOS
Es fanática de los zombies, le encantan y siempre que puede lo sacará en una conversación.
De pequeña ganó el concurso de su colegio.
Toca el violín y el piano.
Le encantan los tatuajes y tiene varios.




Psicológico

Es bastante desconfiada y tímida con la gente que no conoce, aunque nunca lo parece ya que siempre intenta ser amable y encantadora. Le gusta estar sola disfrutando de una buena lectura, aunque no por ello desprecia las buenas conversaciones. Es bastante reservada con su vida, y no le gusta hablar mucho sobre su pasado, ya que es algo turbio. Es ordenada y perfeccionista, cuando comienza a hacer algo pone todo su empeño en ello. Suele ser bastante observadora y tiene muy buena memoria, es bastante inteligente y de cabeza rápida. Tiene un toque soñador, y siempre intenta encontrar la verdad de las cosas. Le gustan los misterios, y pasear por la noche. Le gusta andar descalza, sobretodo sobre el césped y la tierra húmeda. Se siente en conexión con la tierra. Algunos la tachan de loca, ella piensa que disfruta de las pequeñas cosas. Suele ser una pequeña caja de sorpresas, porque muy poca gente la conoce realmente. Le da igual la opinión de los demás, y la suya solo la sabe ella. No le gusta criticar, ni hacer mal las cosas. En cuanto al amor, es bastante cambiante según su estado emocional. Unos días piensa que quiere ser libre e ir de flor en flor, y de repente quiere sentar cabeza con el que cree que es el amor de su vida.


Historia

Nació un soleado ocho de junio hace diecinueve años, en el seno de una familia media, siendo la pequeña de tres hermanos. Siempre fue bastante pícara para sobrevivir a ellos y nunca fue la pequeña mimada que todo el mundo pensaba. Siempre, desde bien pequeña, destacó por su imaginación y sus universos personales, los cuales se acrecentaron tras un duro accidente de coche que sufrió donde perdió a su madre y a su hermana mayor, quedando sola con us padre y su hermano.
Al vivir en una familia de hombres, siempre fue sobreprotegida y de ahí su falta de confianza con la gente. Es bastante reservada y en sus años de instituto pasó bastante desapercibida, sacando sus estudios con notas bastantes altas. Nunca formó parte de ningún grupo en el instituto ya que le gustaba estar sola y refugiarse tanto en la música como en los videojuegos o la lectura, aunque no por ello, tenía algunos amigos.
Decidió venir a esta universidad por cambiar de aires alejándose de su familia y por su buena reputación. Es el segundo año de universidad y está bastante centrada en la carrera que eligió desde un principio, ya que quiere dedicar su vida a la música. Llena de vitalidad e ideas nuevas quiere conocer gente, y por qué no, encontrar al que puede ser el hombre de su vida.




avatar
Audrey C. Kocran

Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey C. Kocran

Mensaje por Aaron F. Ryder el Lun Mayo 27, 2013 10:05 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey C. Kocran

Mensaje por Audrey C. Kocran el Lun Mayo 27, 2013 12:32 pm

Registros completados :D
avatar
Audrey C. Kocran

Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey C. Kocran

Mensaje por Aaron F. Ryder el Lun Mayo 27, 2013 1:19 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey C. Kocran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.