Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Leonid O. Mogilevich -Expediente- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Leonid O. Mogilevich -Expediente- Aes05Hl
Leonid O. Mogilevich -Expediente- F28ghOm
Leonid O. Mogilevich -Expediente- 29bIDAu Leonid O. Mogilevich -Expediente- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Leonid O. Mogilevich -Expediente- 29bIDAu
Leonid O. Mogilevich -Expediente- SdKE28s
Leonid O. Mogilevich -Expediente- KeyvPEG
Leonid O. Mogilevich -Expediente- WoBqgJG
Leonid O. Mogilevich -Expediente- 29bIDAu
Leonid O. Mogilevich -Expediente- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Leonid O. Mogilevich -Expediente- Vrhrct8

Leonid O. Mogilevich -Expediente-

2 participantes

Ir abajo

Leonid O. Mogilevich -Expediente- Empty Leonid O. Mogilevich -Expediente-

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Mar Mayo 14, 2013 11:52 pm



If you wanna be the best . You gotta take out the best


Leonid O. Mogilevich


PB: Cam Gigandet

Nombre completo
Leonid Oleg Mogilevich Lukin
Edad
22
Ocupación
Estudianteo//Enfermero-practicante
Grupo
Sigma Alpha Epsilon
Carrera
Medicina general
O. Sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Ruso
Cumpleaños
4/12



Datos de interes


GUSTOS
-Manejar la mente de otros
-Su Carrera
-Probar sus armas
-Jugar y torturar
-El Té de Jamaica
-Las peleas clandestinas
-Carreras clandestinas
-El tabaco
-El Alcohol
-Ser burlón y cínico
-Una comida familiar {Su mafia junta}
-Los tatuajes

DISGUSTOS

Disgustos
-Animales
-Pretenciosos
-Que lo llamen loco
-No dormir bien
-Que no le sean leal
-Que le arruinen la cena o su momento de relajacion
-Viajar en barco

MANÍAS
Manias
-Suele sonreír mucho dando la apariencia de un señor agradable
-Siempre, siempre esta comiendo algo
-Jugar con le anillo de la familia
-Tronarse el cuello
-Hablar en susurros
-invadir el espacio personal de otros
-Hacerse pequeños cortes en las manos sin llegar a sangras, cuando juega con sus navajas mientras habla


DATOS CURIOSOS
-Ama con locura los Lamborghini
-Tiene una de cada arma que ha vendido, es así como una colección
-Es fanático de el helado  de pie de limon
-Acostumbra a hacer "fiestas familiares"
-Si te tiene confianza te lo demostrara con un beso en los labios, siendo hombro o mujer
-Adora la pintura y suele pintar cuando esta enojado ,nadie ha visto sus pinturas a excepción de Vico
-A cada lugar que visita consigue algún cuchillo o navaja de esa región, ha perdido la cuenta de cuantos tiene





Psicológico

No es el tipico estudiante de medicina serio y matado que todos estan acostumbrado a ver . Ni tampoco el hijo de un papi mafioso el cual tiene desde corta edad el muesto de mano derecha  es estricto y petulante, el es muy diferente, el juega, el disfruta de su puesto, muchos dicen que no lo toma enserio, para el? para el es un placer hacer su trabajo, lo señalan como un payaso "el príncipe payaso del crimer" es su apodo para muchos, por que ? por su forma de ser tan extravagante y burlona, es único, es Leonid Mogilevich Proximo don de unas de las mafias rusas
Leonid tiene la capacidad de contar historias su facilidad y elocuencia hacen que todo caigan ante sus palabras. Y es que lo importante no es el “qué”, sino el “cómo” lo dices. La manera en que puedes obtener la atención de la gente a la hora de comunicar cualquier cosa que se te ocurra es lo más importante. Existen personas que de un simple suceso pueden llegar a relatar una historia sumamente entretenida. Son capaces de provocar diversos tipos de sentimientos y reacciones.Tiene una identidad definida. Como dirían muchos “Hasta en los perros hay razas” Leonid tiene claramente una forma de ser que lo separa y lo hace totalmente diferente de los demás mafiosos. Su forma de vestir, el porte la mirada. Disfruta lo que hace.
Ésto es algo simple, pero sumamente relevante en nuestras vidas porque puedo asegurar que hay demasiadas personas en este mundo que trabajan en lugares donde no quieren estar. Hacen cualquier actividad por simple conformismo o por alguna de las veinte mil razones que abarca el miedo. Aaron, nunca cambia su forma de ser ni en medio de un trabajo o en la intimidad. Sí, está loco, pero hace lo que le gusta y es como ama ser.No tiene miedo. Al respecto piensa algo interesante: “Yo soy como un perro que persigue coches. No sabría qué hacer con uno si lo alcanzara. Yo sólo hago cosas” Generalmente hay situaciones en nuestras vidas en las que es necesario activar nuestra parte racional, sin embargo, hay cosas en las que no deberíamos meter el raciocinio en absoluto porque lo único que hace es generarnos dudas y temores sobre eventos que ni siquiera han sucedido y la mayoría de las veces no nos deja avanzar hacia ningún lado. No está nada mal ser, de vez en cuando, ese perro que va tras los coches. ¿No lo creen?.Se acepta tal y como es. Muchas veces por el simple hecho de no aceptarnos y no reconocer nuestras cualidades nos perdemos de grandes oportunidades, sobre todo para relacionarnos con nuevas personas.
EL las burlas, las señas y todo eso a lo cual esta acostumbrado por su procedencia simplemente lo toma con humor y dice: “Lo que no te mata, te hace más raro”. Sabe venderse.
He visto y experimentado en varias ocasiones el conflicto que puede generar la elección del precio correcto para un producto o para un servicio. Y es que no sé por qué pero generalmente las personas intentan ofrecer un precio muy por debajo de la competencia y de lo que realmente cuesta. A veces dejando de lado el trabajo, el esfuerzo y el conocimiento que puede requerir cierta actividad. Incluso también a la hora de postularnos para un puesto dentro de alguna organización, muchas veces dudamos de nosotros o de nuestras capacidades y creemos que cualquier sueldo es lo que merecemos con tal de que nos contraten. Leonid al respecto dice: “Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”
Sabe cómo convencerte sin necesidad de amenazas, pura palabra y si no captas entonces probara las armas que te vende contigo.
En el amor, en el amor Leonid es un inexperto, para el aquel sentimiento no existe si no es más que una estupidez inventada por el hombre para justificar sus tonterías , pero eso no quiere decir que su cuerpo y mente no reaccionen hacia esas combinaciones químicas , pues es bien sabido que no solo tiene aprecio por su compañera de aventuras si no que es algo mas aunque él lo desconozca.
El no tiene enemigos ni amigos, solo tiene clientes , colegas y juguetes.





Historia

-“Serás llamado Leonid “ león Guerrero, progenitor de los mártires“- Aquel hombre alto y rubio tenía en brazos a su segundo hijo, tomo la mano de su esposa y esta solo la tomo por ser obediente, el feliz padre beso la frente de aquella mujer sin expresión de felicidad pero si de cansancio salió de ahí para mostrar a la familia a su nuevo rayo de esperanza, cuando este nuevo niño fue presentado a su hermano mayor enseguida hubo un choque de personalidades, con apenas unas horas de nacido el pequeño Leonid comenzaba a llorar al estar cerca de su hermano . El pequeño Leonid fue creciendo como todos los demás niños que habían nacido por esas fechas y tenía una familia buena y amorosa al menos eso creía él y se sentía como cualquier otro niño, fue mandado a las mejores escuelas, sus compañeros también llevaban amigos de sus padres para cuidarlos, si pedía algo se le daba, lástima que casi no veía a su padre por algunos meses pues el señor tenía un trabajo muy demandante y no fue hasta la edad de 12 años cuando entiendo todo por qué su madre se lo dijo, no con las mejores palabras pero le hizo entender “ Tu padre que hace?, ja,- rio aquella mujer- Tu padre es un hombre que vende armas de forma ilícita Leonid, si lo agarra la policía lo meten preso y te olvidas de él , se codea con gente que no es de fiar y arriesga su vida y nuestra vida solamente por un par de billetes más, nunca debí salir de Holanda, nunca debí aceptar ser comprada por el- la señora hablaba con odio puro hacia su esposo- tu eres concepción de una violación más, ahora lárgate y dile a Ivanko que te dé de desayunar” esas palabras, esas acciones que su madre hacia le dolían en el alma pero no por eso se iba a dejar caer, de hecho nunca fue un niño lindo y “normal” tenía una tendencia extraña por cosas diferentes a lo cual lo señalaban como loco o extraño, dos palabras que le molestaban pero que al mismo tiempo el encantaban , después de aquella conversación con su madre para él fue como si esa mujer hubiera muerto, como era posible que una persona odiase tanto a otra si procuraba todo por ti?, el veía como su padre llegaba y abrazaba a esa mujer, como la besaba y como daba todo para que ella viviera como una reina y esa mujer que hacia?, nada, se quedaba inmóvil esperando que su pobre padre se cansara de insistirle.
Pero claro su padre no era un santo o no al menos para la sociedad, a ojos de Leonid su padre era un ángel justo, un hombre que solo tenía su trabajo un tanto diferente, “la gente debe morir de alguna forma no?” pensaba Leonid a la edad de 15 años cuando fue su primera ves que acompaño a su padre a una transacción, su padre no era cualquier persona y no era un sicario más de alguna mafia, no, él era el Don de la mafia la cual llevaba su apellido para reconocerla, nunca tuvo miedo de ver que hacia su padre, de echo jamás mostro miedo alguno, ni el típico miedo a la oscuridad que se presenta cuando niño, ni aunque su hermano el apuntara con una pistola tenía miedo, los mismos sicarios de su padre decían que ese niño había nacido con el temperamento frio de su madre y la fuerza física y mental de su padre , claro que esto hizo que Ivanko le odiara pues el niño parecía tener más atención que él, porque ¿ que tenía Leonid si no era más que un estúpido niño el cual era un borrego, si papá le decía dispara, disparaba, si papá decía tráeme whisky o vete o escucha , lo que fuera Leonid lo hacía sin preguntar el por qué ni par que serviría hacerlo, el hacía ciegamente lo que Papá decía y dictaba, así que Ivanko decidió convertirse en el dolor de la cabeza de toda la familia incluyendo a nuestro querido Leonid , gastaba dinero que no era suyo, alegaba ser el hijo del Don y por eso se creía inmune, hacia malas transacciones haciendo que la familia perdiera dinero y productos buenos, era un imbécil ya y con 27 años de edad parecía tener mentalidad de 13 . Leonid a sus 20 ya era un tanto diferente a su niñez, ya no era reservado y ya no solo seguía ordenes era más abierto, animado, curioso y un tanto exagerado con las cosas, muchos decían que estaba loco que sufría de demencia , para su padre eso fue una ventaja una cualidad que le haría grande pues el no veía el negocio familiar como algo malo, como un trabajo si no como una forma de satisfacer sus ideales eso y que ahora había demostrado una gran cualidad, el convencer gente con tan solo unas palabras inclusive al mismo Don , su padre, se veía afectado por la ágil lengua del muchacho, llego a convencer a su padre de expandir su mafia a lo largo del mundo y no solo con armas de fuego, si no con armas militares algo que era fácil para e conseguir, una cara bonita y las palabras adecuadas eran capaces de hacer que hasta el mismísimo papa le lamiera el culo si él lo pedía. Leonid harto de las tonterías de su hermano decidió ponerle un alto y eso para muchos significo hablar fuerte con él, convencerlo que parara, hacer que entendiera , pero no “ Lo a echado a perder ,se ira a la basura mi señor” le había dicho Leonid a su padre antes de salir en busca de su hermano.

Lo encontró en un billar de mala muerte junto con dos prostitutas de pésima calidad y sin decirle nada le disparo en la cabeza dejándolo ahí tumbado en ese sillón de terciopelo rojo barato aun abrazando a esas dos mujeres inmóviles por el impacto, claro que nadie hizo un escándalo, nadie le pregunto a Leonid porque lo había hecho, nadie se atrevía a cuestionar los métodos de ese joven prometedor . Temor, respeto, curiosidad , era lo que Leonid despertaba en todos lados, No siempre se mostró así de “malo” pues muchos decían que era una persona detestable al matar a su propio hermano pero Leonid sabe que antes de que ese sujeto acabara con el imperio de su padre el acabaría con ese plan y así lo hizo, después de deshacerse de esa mancha negra en el panorama blanco de lo que era la mafia Mogilevich Leonid se mostró un tanto, generoso, accesible, un buen sujeto, si, con problemas mentales según para muchos pero para el son sus ideales, es un tanto dramático cuando de este tipo de situaciones se trata y no teme ser directo con las personas “ Aceptas o no?” es lo que te dirá si hace alguna transacción contigo, y que debes responder? Si o si no quieres prepárate a tener un tercer ojo.
La muerte de le padre de Leonid no fue trágica y la muerte de su madre a pocos les importo, la señora murió por suicidio nada nuevo algo estúpido según Leonid, pero el antiguo Don había tenido una muerte que era digno de un hombre como él.
Una noche Leonid estaba afilando unas de sus navajas cuando fu he llamado a la habitación de su padre, este hombre leía un libro cuando Leonid entro , Leonid se sentó junto con él y comenzaron a platicar , estaba claro que Leonid estaba ahí por algo importante , el que?, lo imaginaba pero era preciso que su propio padre lo dijera, como si este hombre ya hubiera visto al ángel de la muerte le entrego el anillo que el Don debe usar y se lo confió , eso y la mafia, la familia completa, confió en que su extravagancia como ser humano le llevara a un lugar agradable, a un sitio respetable y Leonid cumpliría con eso, se despidieron con un beso en cada mejilla y se separaron, Leonid regreso y le deposito un beso corto en los labios “ Tu gloria vivirá en mí, nos volveremos a ver padre” dijo Leonid saliendo de ahí sonriéndole y siendo correspondido con una sonrisa igual, su padre no amaneció, murió mientras dormía de la manera más tranquila que pudo hacerlo.
Leonid quedo con el máximo poder en su familia, muchos le llamaban Judas , otros como ya lo tenían pensado le empezaron a llamar Don pero la gran mayoría por su forma de ser le llamaban “ el príncipe payaso del crimen” tal vez un apodo muy acertado pues su extravagancia hace parecer que todo lo que él hace es en burla y a manera de juego.Pero el tiempo paso…Un mes y el ya estaba disfrutando de su vida, en las carreras clandestinas para sr exacto, compitiendo contra el demonio rojo, una bella mujer afamada por muchos y conocida por pocos, al competir contra ella se dio cuenta que no solo era una mujer de curvas hermosas y un rostro perfecto, tenía cerebro y gustos muy parecidos a los de el. Se conocieron, platicaron y entre platicas se hicieron muy amigos, tanto que todos sus trabajos los hacían juntos, sus familias se aliaron, era hermoso. La tragedia llegó cuando Leonid encontró una carta de su padre, en al cual explicaba que lo habían envenenado en ese entonces y por miedo a que le hieran algo a Leonid no el habia dicho nada, la supuesta “logia” tenía que ver con ellos, hasta la Fecha Leonid no entiende que hizo su padre o quién es esa jodida logia pero ahora va rumbo a América con Vic para vengarse de la tragedia que les regalaron,  de alguna u otra forma acabara con la logia sin importarle quienes o cuantos sean, si morirá a manos de ellos morirá, pero se llevara a varios con ellos.Ahora llega a Brown con una beca en deportes, Americano para ser exactos, lleva la fachada de el chico Ruso que esta en América por un intercambio estudiantil.






Última edición por Leonid O. Mogilevich el Miér Mayo 15, 2013 12:58 am, editado 1 vez
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leonid O. Mogilevich -Expediente- Empty Re: Leonid O. Mogilevich -Expediente-

Mensaje por Cedric B. Adkins Mar Mayo 14, 2013 11:54 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Leonid O. Mogilevich -Expediente- Empty Re: Leonid O. Mogilevich -Expediente-

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Miér Mayo 15, 2013 12:01 am

Registros listos señor
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leonid O. Mogilevich -Expediente- Empty Re: Leonid O. Mogilevich -Expediente-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.