Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Pues me voy :3 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Pues me voy :3 Aes05Hl
Pues me voy :3 F28ghOm
Pues me voy :3 29bIDAu Pues me voy :3 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Pues me voy :3 29bIDAu
Pues me voy :3 SdKE28s
Pues me voy :3 KeyvPEG
Pues me voy :3 WoBqgJG
Pues me voy :3 29bIDAu
Pues me voy :3 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Pues me voy :3 Vrhrct8

Pues me voy :3

+2
Pandora N. Summer
Emma J. Di Marlett
6 participantes

Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Pues me voy :3

Mensaje por Emma J. Di Marlett Dom Mayo 12, 2013 3:19 pm

La verdad volví al foro porque creía que seguia bien la buena onda y demás pero la verdad es que ha cambiado mucho y pensé en adaptarme y así pero siento una especie de "mal ambiente" y la verdad que como que no me gusta eso; perdón por joder con cambio de nombre y registros pero de verdad me quería quedar pero ya no; Migue, Vic os quiero mucho chicos <33 Smile espero seguirles hablando por otras páginas n_n Facuu bueno a ti te seguiré viendo en otro lado :3 bye! perdón a los que ya tenía trama pero la verdad NO me gusta el ambiente aquí
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por Pandora N. Summer Dom Mayo 12, 2013 3:40 pm

Bueno... yo con algunas personas me llevaba bien pero realmente estoy con Emma, el ambiente precisamente no mola para nada en lo absoluto, asi que no veran a las Summer por aqui never moreee. Bye Babies ^^
avatar
Pandora N. Summer

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por James A. Lawrence Dom Mayo 12, 2013 3:45 pm

Sé que no te conozco ni náh, pero no te vayas aún, y menos por culpa de unos pocos :mentira: mis pjs han estado ausentes, y aunque llegué en diciembre a veces también se sienten como completos desconocidos, pero es cosa de tiempo, ya verás http://r22.imgfast.n
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por Emma J. Di Marlett Dom Mayo 12, 2013 3:47 pm

No es que no me sienta a gusto simplemente el ambiente es demasiado pesado :S y por lo que vi no soy la única; se quedan sin pellirojas Smile
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por James A. Lawrence Dom Mayo 12, 2013 3:50 pm

No, pero no sean así, tan malotas :mentira:
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mayo 12, 2013 4:09 pm

Vale, os vais pero ¿cómo podéis decir que hay mala honda o mal royo si siquiera lleváis un día completo? Me parece una gilipollez. Además cuando entras a un foro de golpe y vas sóla pues vale, es normal que alomejor te sientas un poco incómoda porque todo el mundo se conoce y tú no conoces a nadie, pero ¿las Summer? si venís de otro foro juntas podéis apoyaros y esas cosas que se suelen decir. Y si tan valientes sois para decir que hay mala honda en el foro ser valientes también para explicarlo al completo, no dejarlo al aire para que los demás piense en por qué. Luego; hablando desde mi posición de miembro sin mirar que yo soy la que ha registrado los 6 nombres, avatares y demás rollos; me parece que no estáis dando tiempo a ver del todo el foro, porque no todo sólo queda en la cb, si no os gusta el royo que hay ahí pues no entréis porque en sí la cb es para dialogar, rolear y etc, pero el foro no es sólo para estar en la cb sino que sirve además para rolear. Así que supongo, que probablemente donde veis esa "mala honda" o ese "no me prestan atención, me enfado y me voy" pueda ser en la cb, pero nunca hay que confundir lo que dice un personaje con lo que se habla como user. Y ese creo que es el problema, que no habéis sabido distinguir y en el caso de Emma que no ha recibido la atención que quería.

Con ésto sólo digo que no podéis opinar de algo si no habeís estado un buen tiempo; 1 semana mínimo, porque me parece demasiado superficial. Y suerte a todas.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por Daniel L. Dawson Lun Mayo 13, 2013 9:58 am

pues Ari...yo me he quedado por que arme mis cosas y me da mucha pena tener que hacer mipj en otro lado, pero saber distinguir user de pj aca es muy dificil, especialmente por que no usan los recursos dados por la administracion para ello #, u:, Off: etc... se meten en cosas personales y cada quien va a lo suyo, es normal, pero es muy molesto que se mezclen cosas user/pj y uno no sabe quien esta con quien, por donde o por que, por lo menos es mi impresion.
Una lastima que se vaya emma, le pedi rol y jamas me lo dio..y una lastima que se vayan las summers, tenia rol con casi todas y bueno...me dejan casi la mitad de mis roles botados y es feo, pero cada quien toma sus decisiones y suerte a donde vayan
Daniel L. Dawson
Daniel L. Dawson

Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por De'bunny Petrikov Lun Mayo 13, 2013 10:18 am

Oh, glob http://r19.imgfast.n

Que mal que se van, Emma, las chucas Summer. Es decir, no llevan aquí ni una semana y ya dicen que el foro es pesado y esas cosas feas :C A Panda le tomé simpatía igual que a Kira D:
No sé por qué dicen que el ambiente espesado y eso. Pero a nadie se le obliga a estar en un foro si no lo desea. Sólo me queda decir que el foro seguirá abierto por si un día se deciden a darse la oportunidad de conocerlo. No por nada llevamos más de un año online.
Quizás algunas personas se lleven pesado y los nuevos lo vean como algo malo. Yo, por ejemplo, con Debbonie siempre ando molestando, pero los que me conocen saben que es broma, y que la mitad de las cosas que digo que haré nunca las hago xd
Eso lo aclaro por si alguien alguna vez se sintió personalmente agredido por mi o.o
Volviendo al tema. Espero que les vaya muy bien en cualquier foro al que entren y en todo lo que quieran hacer http://r22.imgfast.n
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy :3 Empty Re: Pues me voy :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.