NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Vadim #ID

Ir abajo

Vadim #ID

Mensaje por Vadim A. Kozlov el Sáb Mayo 11, 2013 6:08 pm


I don't know how you do what you do, cause everything that don't makes sense about me, makes sense when im with you

Vadim Anatoly Kozlov

PB: Luke Worrall

Nombre completo: Vadim Anatoly Kozlov
Edad: 20 Años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Delta Nu
Carrera: Creación y Expresión Musical
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Ruso
Cumpleaños: 7 de Febrero


Datos de interés


GUSTOS
Música.
Gatos.
El orden.
Cocinar.
Hacer aseo.
Conocer personas nuevas.


DISGUSTOS
El desorden.
Los ruidos fuertes.
Los malos olores.
El ser pasado a llevar o bien, que pasen a llevar a alguno de sus conocidos.


MANÍAS
Limpiar cosas ajenas que no se encuentren limpias, o en su defecto, sacarles brillo si se da el caso.
Le tiene fobia a las arañas y los cangrejos.


ENFERMEDADES
Es terriblemente alérgico, en especial a los mariscos.

DATOS CURIOSOS
Cuando era pequeño, confundía su nombre con el de su hermano y a veces creía que era él. Cuando sus padres se equivocaban al ponerle los pijamas de distintos colores, y a veces se confundían de gemelo, Vadim se confundía con ellos también.
Le encanta andar en bicicleta, pero le molesta el viento en el cabello. Así que usa gorro cada vez que sale en bicicleta.
Cuando necesita inspiración, se recuesta de espaldas en el piso a mirar el techo.
Cuando va de fiesta, usa tapones en los oídos para evitar la música muy fuerte. No es poco común verle bailar sin ritmo; es porque no escucha.






Psicológico

Vadim ha sido como es durante toda su vida, y probablemente no vaya a cambiar. Lo despistado no se lo quita nadie. No lo hace con malas intenciones; su atención simplemente está centrada en las cosas equivocadas, en los momentos erróneos. Es alegre y bastante simple en su manera de ver las cosas. No necesita mucho para vivir, y por lo mismo, son pocas las preocupaciones que tiene. Es ordenado, quizás demasiado. Todo lo que adorna su departamento está distribuido por color, tamaño y forma. ¿Su escritorio? Con hojas a un costado, post-its en el otro, lápices por tamaño en una esquina. Ni hablar de su armario. Las prendas no pueden estar más limpias, planchadas y dobladas que eso. Ordenadas por tipo y colores combinables.

Y a la hora de cocinar, corta los alimentos de acuerdo a su color. Eso lo dice todo.

Por otro lado, el castaño es probablemente la persona más fiel que se puede encontrar. Siempre está ahí cuando se le necesita, y aunque quizás sus consejos no son los mejores, por lo menos ofrece la ayuda sin pensárselo dos veces. Cuida mucho a sus conocidos - en todo sentido - y le encanta conocer a nuevas personas. No es para nada tímido, y es capaz de sacar una conversación sin esfuerzo alguno. Quizás es ésto lo que le ha granjeado a un par de enemistades a lo largo del tiempo, pero nada que realmente le influya al castaño.

Su cuerpo encierra el alma de un artista nato. Es soñador como ninguno, y ve arte en todo lo que sus ojos se encuentran. Tiene en su mente la imagen perfecta de cómo deberían ocurrir las cosas, y por lo mismo, frecuentemente se decepciona. Está claro que la realidad a veces es muy distinta a los sueños.

Es romántico como pocos quedan, y muy detallista a la hora de expresar sus sentimientos y pensamientos. ¿Caballero? Cuando se da cuenta de que tiene que serlo, por que generalmente anda en las nubes. Pero en caso de tener interés en alguna persona en especial, siempre la pondrá en primer lugar ante todo. Se apega bastante a las personas por ser muy abierto con sus sentimientos, y por lo mismo, le cuesta una enormidad superar una ruptura - tanto en el ámbito de la amistad, como de pareja -.




Historia

Vadim no vino solo al mundo. Su hermano gemelo Misha, mayor que él por cinco escasos minutos, llegó acompañándole. Los dos pequeños crecieron en una familia marcada por las vetas artísticas. Su madre, concertista de piano, se dedicó a interpretar piezas para ambos hermanos durante todo su embarazo. Su padre, fotógrafo y pintor, se encargó de documentar cada momento importante del proceso.

Los gemelos aún esconden las fotos de su primer baño.

Vadim y Misha fueron iniciados en el mundo de la música a sus cortos tres años. Su familia poseía un antiguo Steinway, el cual practicaron con dedicación. Los gemelos, a los seis años, estaban interpretando conciertos a cuatro manos. ¿Un año después? Sobresaliendo en las competencias de interpretación, tanto nacionales como internacionales. Ganaron varias de ellas, y lentamente su camino se fué pavimentando por su propia cuenta. Siempre fueron inseparables, y aquello se mantuvo durante toda su época escolar. Estaban en diferentes clubes, pero siempre que podían, se reunían de nuevo. Poseían excelentes calificaciones, tanto en el área artística - como era de esperarse - como en la científica. Ello les permitió conseguir un permiso especial para ausentarse de la escuela, para poder enfocarse más en sus estudios musicales. A pesar de ello, Vadim se interesaba en la biología, pero no lo suficiente como para pensar en estudiar algo referente a ello al salir de la escuela.

Su camino estaba decidido desde hacía ya varios años.

Al graduarse de la escuela, ambos gemelos tomaron por primera vez, caminos distintos. El ruso decidió continuar sus estudios bajo la tutela de su maestro, pero cuando éste obtuvo un puesto de trabajo en la Universidad Brown y decidió marcharse, Vadim tuvo que tomar una decisión. Y esa decisión, le llevó hasta América... y una universidad muy competitiva. El castaño entró becado a ésta, mediante sus logros musicales y una audición.





Vadim A. Kozlov

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Vadim #ID

Mensaje por De'bunny Petrikov el Sáb Mayo 11, 2013 6:17 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Vadim #ID

Mensaje por Vadim A. Kozlov el Sáb Mayo 11, 2013 8:50 pm

Todo registrado. http://r27.imgfast.n

Vadim A. Kozlov

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Vadim #ID

Mensaje por De'bunny Petrikov el Sáb Mayo 11, 2013 9:32 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Vadim #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.