Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Heart Attack Peter Sykes } KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Heart Attack Peter Sykes } Aes05Hl
Heart Attack Peter Sykes } F28ghOm
Heart Attack Peter Sykes } 29bIDAu Heart Attack Peter Sykes } 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Heart Attack Peter Sykes } 29bIDAu
Heart Attack Peter Sykes } SdKE28s
Heart Attack Peter Sykes } KeyvPEG
Heart Attack Peter Sykes } WoBqgJG
Heart Attack Peter Sykes } 29bIDAu
Heart Attack Peter Sykes } XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Heart Attack Peter Sykes } Vrhrct8

Heart Attack Peter Sykes }

2 participantes

Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Scooter A. Stromberg Lun Mayo 06, 2013 12:00 pm

Aquel día había perdido demasiadas clases, algo raro en mi puesto que no perdía clases nunca pero esta ocasión era distinta ya que estaba demasiado distraido y demasiado mal con todo lo que estaba ocurriendo. Amaba a Darien, de eso estaba seguro pero no podía evitar sentirme atraido por Peter e intentar por todos los medios permanecer a su lado aunque eso en mas de una ocasión me ocasionara problemas con Darien. Tanto Darien como Mia estaban en casa de los padres de el; por eso mismo, en esta ocasión me quedaba a dormir en la universidad aunque no me gustara mucho.

Andaba estudiando intentando aprenderme las lecciones que me entrarian en mi proximo examen y al estar tan enfrascado no me di cuenta de que alguien ingresaba en mi habitación; lo que no sabía era que esa noche iba a ser demasiado especial para mi.
Scooter A. Stromberg
Scooter A. Stromberg

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Peter M. Stykes Lun Mayo 06, 2013 1:25 pm

Había entrado sin que nadie me viese por los apartamentos donde se encontraban las habitaciones de la fraternidad de los pitufos. No me sabía muy bien su nombre, sólo como los Gamma los coronábamos. Iba apresurado, con algo de sudor y una mochila en la espalda. Mi respiración se entrecortaba y quizás me fuese arrepentir de lo que ya había hecho y de lo que haría. Con una rápida maniobra entré en el cuarto de Scooter de la manera más sigilosa que conocía, tanto que ni se dio cuenta. -Oye tú levanta. Sonreí y dejé caer mi mochila sobre el suelo.

Cuando este se levantó, me acerqué de manera amenazante hasta arrinconarlo contra la pared. Mi mano agarró de su entrepierna y mi mirada se clavó en la suya. -Scooter, vamos a jugar... -acerqué mi rostro. -Te voy a hacer preguntas y tú asientes o niegas con la cabeza sin decir ninguna palabra. -agarré más fuerte en esa zona. -Si hables la boca, hago más presión. Sólo quería que no hiciese lo de siempre; buscar por qués de todo e irse por las ramas. Así iríamos al grano, pues no había tiempo de más. -¿Me quieres?

Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Scooter A. Stromberg Lun Mayo 06, 2013 2:02 pm

Estaba tan enfrascado en la lectura que no me había dado cuenta de nada hasta que escuche aquella voz que tanto me gustaba; para así darme la vuelta y hacer lo que decía. Minutos después me encontraba arrinconado entre la pared y su cuerpo sintiendo su mano en mi entrepierna, cosa que hizo que gimiera un poco para después mirarle algo mal puesto que me dolia y gustaba a la vez. -Claro que te quiero, eres mi amigo. Comente sin recordar lo que me había dicho; realmente quería seguir sus indicaciones pero al mismo tiempo quería jugar un poco y ver hasta donde era capaz de llegar.

-Yo también quiero jugar a este juego. Dije mientras que intentaba besar su mejilla y cuello sin lograrlo por la presion que hacía en mi miembro. Verdaderamente comenzaba a sentir como mi miembro iba tomando vida y aunque estaba algo dolorido estaba disfrutando de su agarre a la vez; pero algo me extraño y fue verle tan agitado y con una mochila. -Peter que hicistes esta vez para estar tan agitado y traer una mochila?
Scooter A. Stromberg
Scooter A. Stromberg

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Peter M. Stykes Lun Mayo 06, 2013 2:20 pm

Parecía que Scooter se lo tomaba como algo divertido pero iba totalmente en serio. Quería que respondiese con un si o un no porque debía marcharme de aquí antes de que me pillasen. Cómo le había advertido apreté un poco. -Mira Scoot... -suspiré esquivando sus besos, pues no pretendía llegar a perder el control. -No tengo tiempo. Mi tono era serio al igual que el semblante de mi rostro. Cuando mencionó mi estado y la mochila desvié la mirada. -Y no cambies más de tema. - me acerqué a su rostro. -He preguntado que si me quieres. Asiente o niegalo. Sólo esperaba que no lo pusiese más complicado o me enfadaría.


Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Scooter A. Stromberg Lun Mayo 06, 2013 2:48 pm

Me preocupe realmente al verle asi y tras quejarme por el apreton y asentir ante su pregunta; le mire con preocupación puesto que no quería que nada malo le pasara. A sabiendas que no podía hablar, debía adivinar que ocurría con el y eso era lo que iba a conseguir. -Peter, ¿que ocurre? No me gusta verte así de mal. Yo acepto tus condiciones pero solo si tu me dices a que viene todo esto y que ocurre. Debemos estudiar. Dije tratando de soltarme de su agarre para poder acariciar su mejilla; verdaderamente no me gustaba verle mal y el verle así de mal me hacía sentir culpable aun a sabiendas que le gustaba mi compañero de fraternidad Samuel. Me quede en silencio a la espera de una proxima pregunta, quería terminar ya con esto y averiguar que tramaba.
Scooter A. Stromberg
Scooter A. Stromberg

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Peter M. Stykes Lun Mayo 06, 2013 3:01 pm

Tras haber asentido retiré mi mano de sus partes y me alejé un poco para dejarle más espacio. Pero no por ello significaba que había acabado mi interrogatorio. -Sam no me quiere. Apenas nos vemos y cuando estamos juntos se tiene que ir a los 5 minutos. -llevé las manos a los bolsillos y me lancé sobre su cama. Esto no lo había confesado a nadie y era a él con quien más confianza tenía. Además ya no importaba. -No voy a responderte nada. No aquí. -sentencié muy claro. Y aunque persistiera no conseguiría nada más que cabrearme. Miré mi reloj y volví a levantarme cogiendo mi mochila. -Me voy de este sitio. -sonreí desafiante. -¿Vienes? Y cómo al comienzo agarré sus partes de nuevo. -Asiente o niega con la cabeza.

Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Scooter A. Stromberg Lun Mayo 06, 2013 3:22 pm

Suspire algo frustrado al escucharle sin saber muy bien como hacer para que no se marchara; tras notar como apartaba la mano suspire algo aliviado mientras que le escuchaba y veía como nuevamente volvía ha hacer de las suyas. -Peter ¿que esta pasando aqui? Dame una explicacion ya.Dije serio mientras que notaba como nuevamente volvia a apretar mi miembro al no obtener la respuesta que el quería. Verdaderamente quería irme con el pero no quería dejar a Darien y a Mia solos, así que no sabía muy bien que hacer pero a sabiendas que me arrepentiría decidi asentir a su pregunta acpetando marcharme con el, aunque estuviera triste y sintiendome mal por Darien y Mia.

Tras asentir volví a intentar besarle para ganar algo mas de tiempo y así poder retenerle en la Universidad aunque eso sería algo complicado si ya lo había decidido pero no pensaba rendirme por eso.
Scooter A. Stromberg
Scooter A. Stromberg

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Peter M. Stykes Lun Mayo 06, 2013 3:31 pm

Fruncí el ceño y apreté mi mano. Nunca entendería la manía de querer una explicación razonable para las cosas. La vida era así, había que vivirla ignorando ciertas cosas. Yo me caracterizaba por eso mismo; hacer cosas locas. Pero esta noche había sobrepasado mis propios límites. Cuando Scoot asintió un poco inseguro, lo abracé acercándome a su oído. -Coge algo de ropa, nos vamos ya. - comenté rodeandole la cintura y disfrutando durante unos momentos del beso en el que ambos nos enfrascamos. Aunque todo esto era realmente impensable, estaba ocurriendo. -Te quiero cacho estúpido. Golpeé su hombro divertido y me separa ara echarme la mochila al hombro. -Pero debes saber que ... -baje la mirada. - ... la policía me está buscando. Miré mi reloj. -Y me arrestará sino salimos ya. No había tiempo para explicaciones, así que sólo esperaba que realmente se apresurase.


Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Scooter A. Stromberg Lun Mayo 06, 2013 3:48 pm

Palidecí al escuchar lo que decía sobre la policia, así que tras guardar la ropa lo mas rapido que pude; deje una carta para Darien pidiendole perdon y me quede viendo a Peter. -¿Como que la policia? ¿Que hicistes? Mas te vale que me cuentes todo ucando salgamos de aqui. Dije viendole con reproche mientras que le cogia la mano y saliamos de la habitacion y del lugar con cuidado de que nadie nos viera. Una vez fuera de la universidad me quede viendole a la espera de que de una vez por todas me contara que era lo que realmente ocurría y me digera a donde nos dirigiamos. -Peter... ¿A donde iremos? Apenas tenemos dinero y comida, y quero saber que pasa contigo. Dije suspirando y viendole lo mas serio que pude para despues besarle.
Scooter A. Stromberg
Scooter A. Stromberg

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Peter M. Stykes Lun Mayo 06, 2013 4:00 pm

Salí con cuidado de que nadie nos viese, bajando las escaleras de dos en dos y con una simples mochila a nuestras espaldas. Llevábamos la ropa básica, y la verdad que al ver como accedió a venir conmigo, pocas cosas más me hacían falta. -No lo sé pero confía en mi. - le dije acercándole a mi del cuello de la camisa para besarle de forma apasionada. Sinceramente este debió de ser nuestro primer beso, pues fue pausado al principio pero desenfrenado al final. Mordí su labio estirándolo un poco antes de separarlo. -Robé un coche y la cámara de seguridad me pilló. No había sido nada más que eso. Cogí su mano y lo llevé al lugar donde se encontraba el auto ( Esta ). No era gran cosa pero si lo suficiente grande como para poder dormir allá dentro. -Venga, será mejor que en el amanecer estemos fuera de aquí. Y antes de volverme para entrar, le robé un beso.

Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Scooter A. Stromberg Lun Mayo 06, 2013 4:21 pm

-¿Como que robastes un coche, por que robastes un coche?Pregunte aun sin dar credito a aquello que escuchaba, nunca me hubiera imaginado que Peter fuera capaz de robar y menos un coche y que además le pillasen. Tras besarle intensamente; nos metimos en la furgoneta y me sente a su lado mientras que esperaba que arrancase y decidiera a donde nos dirigiriamos para que nadie nos pillara. -Confio en ti pero, ¿a donde iremos? Peter... Se que odias esto pero que pasara con Darien y Mia, ¿no podres hablar mas con ellos?Pregunte algo triste y preocupado por no poder hablar con ellos ni saber nada de ellos; Mia era mi hija y Darien aun seguía siendo mi novio pero dejaría el tema a un lado sabiendo que a el le molestaba aquello.
Scooter A. Stromberg
Scooter A. Stromberg

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Peter Sykes } Empty Re: Heart Attack Peter Sykes }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.