Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Aes05Hl
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  F28ghOm
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  29bIDAu ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  29bIDAu
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  SdKE28s
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  KeyvPEG
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  WoBqgJG
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  29bIDAu
||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Vrhrct8

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

2 participantes

Ir abajo

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Empty ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

Mensaje por Jackson A. Lovegood Miér Abr 17, 2013 4:08 pm

Tanto mi hermana como mi hija sabían que jamás deberían de entrar en mi habitación de trabajo a no ser que yo lo pidiera expresamente. Ese era el lugar en el que dejaba libre el monstruo que tenía dentro de mi, aquel monstruo que se liberaba durante las clases de la universidad y que era un genio de la construcción. En esa habitación yo tenía todas mis maquetas que construía reflejando edificios que me habían gustado y en ese momento tenía una auténtica réplica en miniatrua del Empira State y el Golden Gate en esa habitación. Adoraba que en esa habitación hubiera un microondas para calentarme las comidas, porque había días que solo salía para ir al baño.

- Solo un poquito más... solo un poquito más.- Tenía en mis manos un pequeño soldador de estaño, pues tenía que colocar un circuito eléctrico sobre una réplica de un edificio que se instalaría en Emiratos Árabes, del que yo ayudaba a un compañero a diseñar.
Terminé por soldar y me acerqué a un pequeño mueble que tenía bajo la mesa, en él tenía comida preparada para el microondas pero cuando eché mano no había nada. - What...the... ¿Dónde están mis burritos?- Me pregunté a mi mismo en voz alta mientras me levantaba de mi silla. Revisé por encima de todo pero solo había herramientas y planos. Salí a asomarme a la puerta.
- ¡ARYA!- Llamé la atención de mi hermana con una voz grave a sabiendas de que todo el mundo estaría despierto, pues era media tarde y Elena no hacia siestas a estas horas. - ¿Arya sabes si hay más burritos en casa?- Pregunté asomado al marco de la puerta esperando que mi hermana apareciera por algún lado.
Jackson A. Lovegood
Jackson A. Lovegood

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Empty Re: ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

Mensaje por Arya J. Lovegood Jue Abr 18, 2013 8:53 am

Eran las siete de la tarde y en vez de estar por ahí de compras o tomando algo con mis amigas estaba sentada en el sofá de la sala viendo dibujos con mi sobrina ¡un plan genial! Adoraba a la pequeña pero realmente me apetecía salir, pasear, nadar, lo que fuera ¿el problema? que mi hermanito estaba encerrado trabajando y no podía cuidar de su hija así que yo, la tita Arya tenía que cuidar de la pequeña princesa de la casa. Acaricié el cabello de la chiquilla pero ella ni se inmuto, estaba embobada con la televisión, ese aparato que absorbe el cerebro de la gente. Me quedé viendo fijamente la tele, sin duda los dibujos de antes eran mejores, pensé mientras negaba con la cabeza. Y la tranquilidad fue interrumpida por un grito de mi querido hermano, bufé y me levanté dejando a la niña sola. Me acerqué a mi hermano mirándole algo molesta - No hay ninguno, pero puedes comer algo más sano, una ensalada o un sandwich vegetal, algo así - le dije encogiéndome de hombros, a veces acababa siendo yo la que actuaba como la hermana mayor. Ladeé levemente la cabeza mirándole fijamente - ¿Cuando saldrás de tu encierro? - pregunté curiosa, necesitaba que cuidase de la pequeña y así podría salir y seguir con mi vida social.
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Empty Re: ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

Mensaje por Jackson A. Lovegood Dom Abr 21, 2013 9:30 am

Siempre solía comer mucho y en gran cantidad, me alegra de portar en mi genética un metabolismo super acelerado, cosa que no compartía con mi hermana porque lo que yo comía en un día lo comía ella en tres mínimo, por eso siempre tenía varias tonterías guardadas por toda la casa, para saciar mi apetito.

-¿Cómo no va a haber comida? Si compré el lunes seis...espera. ¿A qué estamos? Bueno, lo que sea no voy a comer comida de conejos.- Negué mirando a mi hermana ladeando la cabeza. - ¿Qué no he salido? Pero si hace nada fuí al baño! Espera.... ¿Ya está Elena viendo los dibujitos? - Me fijé en la tele y reconocí el programa al instante, dentro de mi habitación el tiempo era eterno, por eso no me di cuenta del teimpo que estuve dentro, era media tarde. Me separé la puerta mientras estiraba mis brazos y flexionaba los mismos, estaba entumecido mi cuerpo.
- Deberías de irte a por unos dulces o algo para comer algo, además así te dará el aire y verás a gente, ya sabes que no me gusta que te quedes mucho tiempo en el apartamente, te mereces salir un rato, ya me quedo yo con Elena.- Si algo también tenían mucho en cuenta mi hermana y mi hija era mi humor volátil, pues me mostré serio pero a la vez afable.- Oye Arya, ¿Te has planteado ir a la fiesta de la universidad? No te diré que no vayas pero es un buen ambiente y nos encargaremos de que no pase nada malo. Además de que ya te busqué los tickets.- Forje una sonrisa en mi rostro y crucé a su lado para ir al sofá.
- ¿Dónde la princesita del mundo?- Modulé mi tono de voz, imitando a Mickey Mouse si faltaba, para hablar con mi hijita y sacarla del trance de la televisión. La recogí del sofá y la cargué en mis brazos viéndola sonreír. - ¿Sabes qué Elena? La tía Arya, va a ir a por unos dulces pero vendrá dentro de una hora, porque dice que la tienda.. "está lejos".- Expliqué a mi hija, pero en un instante miré a Arya y le guiñé el ojo izquierdo.
Jackson A. Lovegood
Jackson A. Lovegood

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Empty Re: ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

Mensaje por Arya J. Lovegood Sáb Abr 27, 2013 5:56 am

Mi hermano era una de las personas más extrañas que conocía, cuando estaba en su época de encierro no sabía ni en que día vivía, a veces era exasperante. Rodé los ojos cuando se negó a comer "comida de conejos", yo que pensaba siempre en la salud y él en cambio siempre comía fatal. Bufé - Ir al baño no cuenta como salir y claro que los está viendo, tienes un problema, mira que no saber ni que hora es - dije negando con la cabeza. A veces parecía su madre, riñéndole.
Ladeé la cabeza cuando dijo que saliera, lo dicho mi hermano era raro - ¿Quieres que haga compra de verdad o solo compro comida basura? - le pregunté curiosa, casi nunca entendía a mi hermano, era demasiado extraño y cambiante, sin duda era difícil entender a una persona como él. Cuando se fue le seguí - No me gustan esas fiestas, solo van los pringados y los pijos que no están en fraternidades - le dije mientras observaba como trataba a mi sobrina. Si era sincera cuando me enteré de que mi hermano había sido padre no supe como reaccionar ¿una persona como él cuidando a una criatura? eso era algo que no podía imaginar. Pero cuando me fui a vivir con él y vi como trataba a Elena supe que era un buen padre. Le acaricié la cabeza a la pequeña con suavidad y cariño, ella era la persona con la que más suave y dulce era. Miré a mi hermano - Iré a comprar y daré una vuelta, no tardaré demasiado que estoy algo vaga - dije y fui a por mis cosas para marcharme.

Me despedí de mi hermano pellizcándole el costado y de Elena dándole un beso en la cabecita. Ya estaba lista para irme. Cogí mi bolso y me dirigí a la tienda a comprar comida basura. Ya en la tienda cogí chucherías, chocolate y cosas de picar además compré patatas y huevos para poder hacer la cena esa noche. Iba muy cargada así que estaba deseando llegar a casa para dejarlo todo. Me encontré a algunas personas con las que intercambié un par de palabras, pero ninguna conversación fue interesante. Salir me había sentado bien, era justo lo que necesitaba. Llegué a casa una hora después de haberme ido, ya que antes de ir a la tienda me había ido a dar una vuelta. Mi hermano y Elena estaban tal cual los había dejado - Ya he vuelto - dije mientras entraba en la cocina para dejar todas las cosas.
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Empty Re: ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

Mensaje por Jackson A. Lovegood Mar Abr 30, 2013 9:02 am

- La hora tampoco sabe quién soy yo.- Dije mirándola y elevando las cejas en el mismo instante, jactándome y poniendo los brazos en jarra entorno mi cintura. Me pasaba tanto en casa como en la universidad cuando tenía que terminar proyectos o corregir trabajos, sin duda alguna necesitaba un reloj, uno de esos que tienen alarmas disponibles.

Sonreí de oreja a oreja y lancé risas a mi hermana.- Por mi estupendo, no sé como está el frigorífico, así que dale un vistazo y traete lo que quieras, incluso algo ya hecho.- Contesté a mi hermana mientras ladeaba ligeramente la cabeza mientras me acercaba a por mi hija.
- Bueno, de todas formas no he pagado nada por las entradas, así que si quieres regalarlos o venderlos eres libre de hacerlo, están en la entrada cerca del plato de las llaves. - Señalé con mi brazo hacia la puerta, donde estarían, después me giré y la cargué en brazos. - Mientras no me digas que luego te aburres por ahí, todo tranquilo, eres mayorcita de elegir dónde ir o no ir. - Abracé suavemente a mi hija acercándola a mi y después jugando con su nariz y la mía, sujetándola después por los costados y colocándola sobre mis hombros después.
- Ok, tranquila nadie te necesita a aquí.- Dije burlón mientras elevaba mi mano hacia arriba y abría la palma para que Elena la chocara.- Vamos a hacer un puzzle y colorear a la tita Arya.....- Dije antes de bajar a mi hija y balancearla hasta dejarla en el suelo, mi hermana pasó a mi lado y pellizcó el costado.- vale, vale, serás una chica guapa y no un troll, I swear.- Dije mientras me giraba y me alejaba de ella y buscaba las cosas para jugar con Elena.

Terminé en el suelo lleno de papeles y varios dibujos hechos, peces, gatos, pájaros, la estatua de la libertad, la torre Eiffel, un perro, un intento de la tita Arya y un dibujo familiar. Elena lo había pintado casi todo, yo había hecho algunos bocetos pero además del papel ella coloreó mi cara y brazo además, tenía algo de cera amarilla en mi mejilla y un lunar azul en mi nariz.
Estaba tendido en el suelo delante del sofá y delante de la televisión cuando llegó de nuevo Arya, ni miraba la hora, solo me levanté del suelo y me acerqué a verla.
-Hey, ¿qué tal te ha ido? ¿ Qué has comprado?- Dije mientras me acercaba a la cocina y rebuscaba entre todo lo que había traído.
Jackson A. Lovegood
Jackson A. Lovegood

Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.  Empty Re: ||Mansión Lovegood|| " ¡BO-OM! " Hizo la máquina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.