Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Aes05Hl
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder F28ghOm
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder 29bIDAu El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder 29bIDAu
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder SdKE28s
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder KeyvPEG
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder WoBqgJG
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder 29bIDAu
El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Vrhrct8

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

2 participantes

Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Logia. Lun Abr 15, 2013 9:19 pm

Había llegado el día para el cual se estaba preparando hace ya una semana, buscando todo lo que iba a necesitar para cumplir con el acometido, se había levantando más temprano que de costumbre para organizar todo lo que había planeado y esperando que todo saliera así, que no hubiese ningún cambio de último momento, pero si así llegase a ser ya tenía un plan B he incluso un C, tenía que tener cuidado con este tipo de “misiones” por así llamarlo. Aun era de noche en la ciudad, vestía totalmente de negro, para pasar como una sombra sin llamar la atención de nadie en Brown. En su espalda cargaba una mochila más o menos grande, tenía que pasar por la universidad a buscar otra maleta con la documentación que había conseguido, entonces ya tenía todo lo que iba a necesitar más tarde, se había dedicado a buscar cada detalle meticulosamente, no podía faltar nada, el mas mínimo descuido podría causar grandes problemas. Al abandonar el recinto ya estaba amaneciendo así que paso a un baño a cambiarse, tenía que vestirse ad hoc a una persona que se hospedaba en el Empire, pero para quedar irreconocible a las cámaras llevaba una peluca, había utilizado maquillaje y otros artilugios para cambiar la apariencia de su rostro y así ya parecía una persona totalmente distinta .Al llegar a la suit de hotel en donde se iba a realizar la "reunión" ya estaba completamente de día, todavía tenía tiempo, así que comenzó a arreglar todo, con paciencia y cuidado, poniendo una pantalla blanca para proyecciones frente a la mesa principal de la habitación que había apartado para este fin, disponiendo solo de una de las sillas, y dejando las demás en otra sala, desde atrás de unas estanterías puso el proyector cargando el video y viéndolo una última vez percatándose de que estuviera bien. Una vez estuvo todo en su lugar, cerró todas las cortinas,, cerro el resto de las puertas con llave y pago la luz dejando todo a oscuras, luego cerrando la puerta principal se retiro. La idea de que fuese el Empire el lugar escogido era que el susodicho en cuestión estaba acostumbrado a los lujos y por supuesto no queríamos levantar sospecha alguna.



Más tarde aquel día, estuvo haciendo guardia a la Cassandra, hasta que se metió a bañar, entonces fue la oportunidad que estaba esperando, removió sus cosas con cuidado de no hacer ningún ruido, sigilo era su segundo nombre, al encontrar el móvil de la chica salió del lugar, enviando un texto al novio de la susodicha y usando las mismas palabras que ella utilizaba le mando diciéndole que tenía le tenia una magnifica sorpresa, le mando el número de habitación y la hora en la cual tenía que presentarse, indicándole que le diría más cosas luego, que no le llamara que no quería arruinar la sorpresa con sus cambios de animo causados por el embarazo. Para que se cumpliera la hora de la citación faltaba media hora, así que rápidamente se movilizó al Empire, una vez en el cuarto, se coloco la tunica con capucha, la mascara con alterador de voz y unos guantes, de esta forma estaba irreconocible, preparo todo y apago las luces, justo a tiempo para escuchar el ascensor y las pisadas que se detuvieron en el cuarto, el ya poseía la tarjeta, había dado las instrucciones en portería y se les pase una fotografía de la novia para que se la describan al chico en forma de halagos al pedir la llave, entonces le dio enviar al segundo mensaje de texto para el chico de parte de su “novia” indicándole que entrara, que no encendiera la luz y que se sentara en la única silla disponible en aquel lugar mirando solo al frente, que si no arruinaría la sorpresa. El joven Ryder no tenía motivos para sospechar nada, su amor por aquella chica seguro no lo dejaría y aún más de seguro se mostraría un tanto emocionado por aquella “sorpresa”. En cuanto se hubo sentado comenzó a caminar mientras Aaron murmuraba algo que a lo que no había prestado atención. Él chico estaba cumpliendo las instrucciones al pie de la letra sin saber lo que le esperaba. Al llegar justo detrás de el puso un pañuelos que tapaban a boca y nariz del chico en la silla con la suficiente morfina para que solo alcance a luchar levemente antes de caer dormido, rápidamente saco la huincha y comenzó a atar los pies y el tronco del muchacho a la silla, para luego atar sus manos detrás de su espalda, encendió el proyector, pero lo dejo pausando en el momento que aparecía la imagen de Cassie en la pantalla a la espera de que el chico recobrara el conocimiento…

#L.J. Street
avatar
Logia.

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Abr 16, 2013 10:27 am

El día había transcurrido de forma tranquila, el trabajo en la escuela como siempre no había dado mucho de que hablar, había visto por los pasillos a Mike, a Kimberly, Rebecca y otros compañeros más, gente con la cual últimamente ya tenía una relación más estrecha, se podía decir que por fin mi alrededor parecía ser más de lo normal, con la noticia de mi bebe en camino y al certeza de que tenía a Cass a mi lado no podría estar mejor , inclusive las cosas con mi padre parecían estar arreglándose pus el mismo me estaba ayudando a encontrar terrenos para construir una casa para mi familia, tenía todo listo solo debía alistar el compromiso, pedir la mano de Cass y esperar que ella aceptara y por fin formar la familia que siempre había querido –No quiero algo grande, solamente algo para nosotros, digo 5 habitaciones está bien – le explicaba a mi padre viendo el plano de la dichosa casa que tenía planeada hacer “- 5 habitaciones? Solo tendrás un hijo?-” le sonreí a mi padre – aun no lo sé papá, todavía ni siquiera le propongo matrimonio como se debe y no sé cómo hacerlo- él se rasco al barbilla y enrollo el plano de construcción “- Haz como hizo tu abuelo-“ me le quede viendo e hice una mueca, -No lo sé, yo tenía pensado hace algo como…- mi celular comenzó a timbrar con el tono de notificación que tenia de Cass, sonreí al ver su mensaje y me despedí de mi padre pidiéndole perdón pues debía ir a asearme para aquel encuentro, no se me hizo extraño viniendo de Cass pues ella era una chica muy detallista y en su estado seguramente esa manera tan linda de ser se había intensificado y claro que yo no le diría que no y menos cuando sabia como las hormonas se le disparaban, lo veía con Natalie y con ella ya tenía suficiente no quería molestar a Cassandra . Me bañe y me cambie en poco tiempo y pensé en marcarle pero igual y arruinaría el misterio de aquel mensaje, si no me había marcado había sido por algo así que mejor opte por simplemente seguir sus instrucciones, tome mis pertenencias así como las llaves de mi auto y Salí de casa rumbo al hotel, por su mensaje supuse que ella estaría ya allá así que no tuve que desviarme y llegue enseguida.

En recepción un hombre me atendió de manera muy cordial y sin que yo le diera mi nombre ni nada me dio una llave para entrar al dichoso cuarto, le sonríe y le di las gracias, esos pequeños detalles de Cass me encantaban, en camino hacia la habitación, arrumbado solo en el elevador saque el anillo de compromiso que era de mi familia, cuando nos enteramos de que seriamos padres pensaba proponerle matrimonio ahí pero con aquella emoción se me olvido, tal vez no lo haría en un lugar increíble, tal vez no estaríamos rodeados de familiares pero si estaría seguro de que ese sería el día en que le preguntaría aquello . Llegue a el piso que se indicaba en el mensaje y antes de entrar toque la puerta –Amor?- un mensaje llego y en él decía que entrara sin prender al luz –un juego ah?- dije al momento en el que metía la tarjeta para abrir la puerta – Cass?- dije de nuevo sin borrar la sonrisa, por la poca luz que entraba note la silla en medio de la sala y cerré la puerta- Amor esto será algo así como un show?- me senté y junte mis manos enfrente viendo por todos lados para ver si la veía –Cass…- Algo se puso en mi boca y nariz impidiéndome respirar bien , pero un olor muy conocida me invadió ,morfina, comencé a patalear pero aquel que me sostenía sin duda alguna era un hombre con una fuerza bastante notoria al principio pense que era una broma de Cass pero no, ella no tendría esa fuerza , pero en ese instante pensé en eso, si ella no era en donde estaba mi mujer? quien era esta bestia y que le Habai echo, un terror enorme me invadió pero mi cuerpo ya no respondió ante mis ordenes, si no respondió ante el sedante de aquel químico. Desperté poco a poco , mi cabeza colgaba sobre mi hombro derecho y me dolía la cabeza, enseguida vi una pantalla frente a mí y mientras mis ojos enfocaban la imagen de Cass apareció en dicha pantalla, mis ojos se abrieron como platos y quise moverme pero no pude , estaba atado – que?- segui moviéndome – Suéltame!, déjame ir!- segui moviéndome de forma agresiva raspándome con aquellos amarres-En donde esta Cassandra?, que le hiciste?, déjame ir!- forcejee aun as pero era inútil o podía soltarme no sé si eran los amarres o todo en general, que hacia Cass en esa pantalla?, que era esto? Y como un fuerte golpe llego a mi cabeza una sola cosa, La logia había regresado.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Logia. Miér Abr 17, 2013 7:29 pm

Ryder no demoro mucho en despertar, la porción de morfina aplicada era suficiente para que se lograra amarrar con tranquilidad, al despertar comenzó a hablar, pero no se le respondió nada, una buena forma de aumentar el pánico y la psicosis, comenzó a pasearse de un lado a otro de la habitación, aumentando la tensión, por su puesto la suit estaba bien aislada por más que el chico gritase y gritase nadie iba a venir en su auxilio, el vídeo estaba a volumen fuerte pero adecuado, solo con la intención de impactar al chico maniatado, después de unos minutos de paseo y de que Aaron seso los gritos se acerco al proyecto y el video comenzó a rodar, imágenes de la chica aparecían en el, y pedazos de conversaciones que decían que estaba feliz con la idea de ser madre, que le hacia ilusión, otros trazos donde salía su risa, mucho momentos felices, otros donde salían ambos chicos, todo era amor y risas, ya que si se quería lograr el acometido corresponde mostrarle a aquel chico lo mejor de su relación con Cassandra, cosa que le impactara lo que venía a continuación. Bajando el volumen de la exhibición hablo permaneciendo en las sombras, donde se había quedado luego de caminar por todo el lugar, a pesar de que estuviera todo cubierto y no se pudiese distinguir a la persona tras la mascara – Muy linda tu novia, y que hermoso el sentimiento de ser padre – dijo con un tonó de apelación al sentimentalismo – Sabes que un pequeño y casual accidente pueden trucar el sueño en el que se ha convertido para Cass el ser madre – dijo usando un tono que pareciera que era un pensamiento pero a modo de afirmación encubierta y espero un momento a que el joven entendiera cada palabra que había dicho, que las analizara y que por fin comprendiera – Eres inteligente Ryder, ya debes de saber que es lo que esta pasando ¿no? …. Pero para que no quede dudas, si, la logia ha vuelto… - se acerca a la mesa y pone ambas manos en ella, para que la luz de la pantalla le alumbre y así Ryder pueda ver el atuendo de su interlocutor, las típicas túnicas con capucha, estuvo un momento en esa posición para luego volver a las sombras y caminar con las manos en la espalda haciendo eco de sus pasos, mientras se acerca al proyector subiendo el volumen nuevamente, ahora aparecen imágenes de recién nacidos, de familias disfrutando de sus pequeños hijos – No te gustaría perderte esto ¿no? – dice acercandose a él para no tener que gritar, pero a la vez no tan cerca utilizando otra vez el tonó de apelación a los sentimiento. El vídeo sigue su curso, para terminar con una pequeña película de una familia jugando en un parque, la pantalla se apago durante un par de minutos y otra serie de imágenes volvieron a ocurrir, con una música estridente de fondo, crudas imágenes de chicas sufriendo perdidas accidentales, chicas que su perdida ha sido tan fuerte que quedaron choqueadas de por vida con el tema, chicas que luego de aquello perdieron la oportunidad de ser madres, el joven no sacaba nada con cerrar los ojos pues se escuchaba fuerte y claro algunos testimonios de familiares que han tenido que internar en manicomios a sus hijas/mujeres por que no pudieron superar jamás la perdida y usaban muñecos creyendo que eran de carne y hueso, pensando que jamás habían perdido a sus pequeños – tu puedes parar esto Aaron, solo tienes que aceptar volver a liderar el movimiento – ahora pasan imágenes de chicas que habían muerto tras la perdida y la pantalla nuevamente se cubrió de negro para darle un respiro, que la cosa no terminaba aquí, terminaba cuando él diera una respuesta – tu chica esta bien… por ahora, pero esta siendo vigilada, de ti depende que su vida siga tranquila como hasta ahora Ryder… bueno para que te explico, ya sabes como funciona esto – las imágenes volvieron y siguieron corriendo, gritos desgarradores y esas cosas. En ningún momento le miro la cara, se notaba que el chico estaba aturdido por todo esto, apenas y se removía en la silla. La pantalla volvió a mostrar una imagen de la novia estando embarazada y allí se quedo. Arrastro una silla y la coloco frente a Aaron, todos los movimientos lentos y pausados. Tomo asiento y cruzó la manos en frente mirándole directamente, por su puesto llevaba lentillas que le habían cambiado el color de los ojos, así que por eso no se preocupaba, además la mascara le cubría bien. No había forma alguna de que el chico se soltara del amarre, no había nada cerca como para provocar su escape, además había sido revisado completo. Separando las manos un momento para tomar el móvil del chico que tenía en el bolsillo de la túnica y lo deposito con cuidado sobre la mesa, para repetir el movimiento y colocar al otro lado el móvil de Cassandra – Es tu decisión, te niegas y solo necesito hacer una llamada Aaron, aceptas y todos felices – son las últimas palabras, que dijo para volver a juntar sus manos cubiertas por guantes negros.

L.J. Street


avatar
Logia.

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Abr 19, 2013 10:58 am

Pasos se escuchaban en aquel lugar, pero la luz de la pantalla me cegaba y no me dejaba enfocar bien hacia aquella oscuridad la cual albergaba a esa persona que literal me estaba secuestrando, no puedo mentir esperaba sentir el primer golpe en el rostro en cualquier momento, digo al pensar que era al logia eso fue lo primero que me vino a la mente, seguramente esto era e lo que Leo hablaba, era de esperarse que la Logia no cayera así como así, tan fácil y la única cabeza “ fuerte” que quedaba era yo, todos los maestres habían muerto hasta Christopher y en ese caso me habían dejado a mí solo, Leo, Natalie, los Coldking, Ced, todos se habían zafado ya de la logia y me habían dejado de nuevo solo . Esperaba patadas, esperaba cortadas, tortura física de parte de ellos pero nada de eso vino y en vez de eso el video comenzó a proyectarse .La voz de Cassandra, su risa, lo que decía de nosotros me reconfortaba pero al mismo tiempo me daba miedo, esto no era obra de ella, por más coraje que me tuviera ella no podía hacer esto ella misma había dicho que me perdonaba y ambos estábamos estúpidamente felices con la idea de ser padres y de poder formar la familia que queríamos , me queje al tiempo en el que el volumen se fue bajando poco a poco , pero antes de poder hablar una voz sonora se escuchó, la persona detrás de esa túnica y mascara al cual no me dejaba ver quien era estaba usando una bocina para cambiar su voz -No te atrevas a tocarla- dije molesto cuando el menciono lo del accidente , mi respiración ya era agitada, estaba molesto y desesperado por saber en dónde estaba mi novia, la madre de mi bebe – En donde …- sus palabras me callaron y mis ojos se abrieron como plato al escuchar aquello – La logia…regre…regreso- repetí si, sorprendido, pensé que todo había acabado para todos, Chris estaba muerto y yo me hacia el desentendido ya nada importaba , pero a parecer alguien de los grandes no había muerto o alguien mas quería terminar lo que habíamos empezado hace muchísimos años atrás. Las imágenes se proyectaron de nuevo y ahora eran familias disfrutando de sus bebés, eso era lo que yo quería, presumir mis videos caseros con él bebe y con Cass, disfrutando de ver como crecía y de ser posible despeus tener una hermosa niña, todo sería perfecto y bello como en esos videos – Que quieres?- dije un poco desganado, esto era peor aún que un golpe, que muchos golpes estaba jugando con lo que más me importaba, estaba jugando con lo unió que amaba más que a mi persona, ni siquiera ya me amaba a mí solo amaba lo que era gracias a Cassandra y mi bebe – En donde están – dije notoriamente preocupado , La música estridente hizo que saltara y comencé a ver esas horribles escenas – para ya basta- dije cerrando los ojos pero la música estridente me obligaba a ver la pantalla , la simple idea de que cas acabara tan trastornada como para ser internada en un psiquiatra me aterro, yo sabía que era estar ahí y veía como tenían a esas personas, las mujeres eran violadas y humilladas, en ese lugar te volvían más loco de lo que en verdad estabas y ese castigo no se lo deseaba ni al peor de mis enemigos y muchísimo menos a Cassandra – No …- dije bajando la cabeza, no quería ser parte de eso de nuevo, ligerear de nuevo la logia? No!, no podía , le había prometido a Cassandra que no lo haría, se lo había prometido a mi madre y a mis amigos, no lo haría, seria padre, seria esposo y quería ser un buen ciudadano “ Pero eso no es lo que somos Aaron, nosotros nacimos para matar se te olvida” aquella voz en mi cabeza retumbo, no era justo eran dos contra uno y uno de ellos era a lo único que jamás podría decirle que no .Las imágenes de mujeres ensangrentadas acaparo la pantalla y yo vi horrorizado, las palabras del esa persona resonaron de nuevo y yo me fije detenidamente en las imágenes y los gritos aturdieron mi mente, estaba perdido “ liderear de nuevo, que tan difícil puede ser? Amas a Cassandra no? es por salvarla a ella, es entendible “ repetía en mi cabeza pero al mismo tiempo me reprochaba, las imágenes cesaron y el sujeto se sentó frente a mi dejándome ver esos ojos los cuales sin duda alguna estaban cubiertos con lentillas las cuales lo hacían aún más aterrador , No necesitaba explicarme nada, yo lo sabía todo lo entendía todo- Por qué?...para qué?- le pregunte con desesperación pero sin gritar, sin moverme pues no podía hacerlo era inútil solo me lastimaría – Déjala tranquila, ella…ella- baje la cabeza y apreté los puños , que debía hacer? Decir solo *oh si claro acepto encantado de la vida, he luchado todos estos meses por no matar me ha costado mucho pero por que un imbécil me amenaza dejare todo ese esfuerzo y matare de nuevo solo porque me lo pides tú* ese sujeto estaba demente, no lo haría “ si no lo haces mata a Cassandra y tu bebe muere, tu madre se deprime y morirá y quien sabe podrían matar a Natalie, sería una buena idea, déjame salir y yo me arreglo con el “ escuche en mi cabeza y negué – Si …- trague saliva, en ese momento el Aaron cabron que podía ser ya n existía, se estaban metiendo con lo único que jamás debían tocar, con lo cual me hacían más vulnerable que un corazón expuesto y eso era Cassandra y mi bebe, si se metían por ellos no me haría el valiente haría todo lo que le pidieran, no arriesgaría la vida de esos dos seres los cuales amo más que a nada en este mundo, no pondría en riesgo sus vidas por orgullo ya no- Cual es el primer movimiento?- dije con una voz grave, rendido y aceptando aquel trato, no tenía que pensarlo mucho, simplemente no dejaría que se metieran con el amor de mi vida – Quienes le primer objetivo?- dije con el mismo tono dejando ver el coraje en mi voz, apreté los puños y mire a los ojos a aquel sujeto –Pero prometerán algo, una promesa la cual como miembros de la logia no podrán romper, no le harán daño a Cassandra ni a mi bebe, ni un solo rasguño- me moví en mi asiento tratando de zafarme pero claro está que no lo logre – Promételo y hare lo que sea, pero no le tocan ni un solo cabello y ella no se deberá enterar de esto, no puede entendido?- dije sacudiéndome de nuevo para zafarme sin tener éxito. Había firmado de nuevo mi condena seguramente regresaría a ser encerrado y ahora si nadie podría sacarme pero pagaría ese precio con tal de tener a Cass y a mi bebé seguros.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Logia. Mar Abr 23, 2013 9:52 am

Se le queda mirando fijamente sin responder a sus palabras, es estos momentos Cassandra ni idea de que es lo que sucede, su más grande pesar es el no saber donde ha dejado el móvil, no tenía idea que estaba siendo vigilada, aquel solo espera un llamado para proceder, ya sea con lo acordado del accidente o dejarla tranquila que siga buscando su aparato telefónico. Pero Ryder claro no tenía como saberlo y tenía una sola opción de encontrar a su mujer a salvo, seguro que debe de estar auto-torturando pensado que a su chica la tienen atada en algún lugar y que en cualquier momento la torturarían, pero no, no es necesario que se enteré aún del movimiento, que mientras menos sepan mientras todo se organiza acorde al plan mejor. Aumentar el silencio era solo parte del trato de psicosis, así tiene más tiempo para pensar o mejor dicho imaginar lo que puede estar pasando o puede pasar, todo esta en sus manos prácticamente, en cuanto a la felicidad de su "familia" habiendo sido parte de esto sabe perfectamente el actuar de la logia y que no tenían límites, pero a pesar de eso se atrevió a decir que no, un no pensativo pero no al fin y al cabo, nuevas imágenes comenzaron a correr, ahora era la voz de Cass pidiendo auxilió, ella misma sufriendo una perdida, sola y abandonada en un cuartos mugroso y frío, sin nadie que pudiese ayudarla, llorando desolada. Lo que puede hacer la tecnología, no pudo más que sonreír al ver la expresión de Aaron, ya lo tenía entre sus manos, pronto aceptaría todo. Espero un momento antes de volver a hablar, para que el chico enfrente asumiera la veracidad del vídeo - ya te dije que tu chica esta a salvo, pero esto es un poco de lo que le puede llegar a ocurrir... - dejo las palabras resonando en el aire y la imagen congelada de la novia en la pantalla - ¿por qué tú? por la sencilla razón de que pudiste iniciar una revolución que nunca debió morir y es momento de que esta vuelva a levantarse - sus palabras sonaban con ímpetu, mientras se notaba que el chico tenía una interesante conversación con el mismo deliberando entre actuar o no, pero por su expresión podía notar que ya era todo, que lideraría a la logia, pero aún así la imagen se quedo allí, la pantalla en ningún momento se apago entonces luego de un largo silencio es que acepto - ¡Lo que viene? ¿el próximo movimiento? - medio rió medio bufo - Por favor Ryder, sabes como funciona esto - le dice entrelazando los dedos de sus manos allegándose más a la mesa - Entre menos sepas más seguro para ti y tu familia, solo te diré que el próximo movimiento será en contra de quien se interponga a la logia- se puso de pie golpeando levemente las palmas de las manos contra la mesa, inclinándose un poco sobre esta manteniendo el tono frío todo el tiempo al decir esas última palabras, para añadir - Lo único que te interesa saber por ahora, es que el primer paso ya esta hecho - comienza a caminar al rededor nuevamente parándose frente a Aaron - Tienes la palabra de la logia, pero ya sabes, si pasa algo en contra del movimiento por tu culpa.... se rompe este trato y los primeros en pagar serán tu hijo y tu novia - dice con el tono más frío que pueda mientras le miraba directamente a los ojos con una inyección cargada de veneno, para que comprenda que no estaba bromeando con lo que decía, solo por si se le hubiese olvidado el actuar o la forma de proceder...
avatar
Logia.

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Abr 24, 2013 4:25 pm

En verdad creía que “levantar” a la logia sería tan fácil? Creía que iban a llegar miembros y miembros despues de ver lo que había sucedido con Chris y conmigo?, era absurdo “no, no lo es Aaron, piénsalo bien, nadie creerá que eres tan estúpido como para levantar a la logia, digo estar en el manicomio fue divertido para mí, no sé si para ti lo fue , pero fue divertido al final de cuentas para uno de nosotros .Aparte a que le temes? A que si la levantas te vuelvan a atrapar? Pues no, esta vez actuaremos diferente , si ahora tus compañeros están en peligro a ti no te importara, tú tienes un ver por tu hijo, no por imbéciles que no saben controlarse “ me quede mirando la pantalla y la imagen de Cass “ si tú tampoco te controlas, pero para eso estoy yo y aunque no lo estuviera debes aceptar, Cass y él bebe están en riesgo y este hombre habla enserio”Solo no le hagan daño, ella no sabe nada de esto, ella no debe enterarse jamás – dije muy bajo eso, como avergonzado, rompería la promesa que le había echo hace ya un tiempo, no mataría, me alejaría de todo eso y buscaría ser normal pero simplemente nadie quería que yo encontrara la felicidad o lo que yo creía que era eso. Veía con horror aquellas imágenes, aquellos gritos seguían rondando en mi cabeza a pesar de ya no estar reproduciéndose – Porque la quieren levantar? Yo no quiero hacerlo, no quiero pero Cass- él dijo que ella estaría bien y que todo dependía de mí, pero el escuchar todo aquello en verdad me ponía mal, ya no quería oír ni ver nada, quería salir y gritar , golpear a alguien, despertar sobresaltado en mi cama y ver que todo era una maldita pesadilla, pero no lo era, sabía que esto no era una simple pesadilla – Si, si lo hare, lo hare- deje caer mi cabeza hacia enfrente mirando mis rodillas- sus palabras me llenaban de terror quería arrancarme esos amarres y lanzarme sobre de él y arrancarle los ojos y hacer que los masticara, pero esos estúpidos amarres eran muy fuertes y no podía zafarme – No lo arruinare, no lo hare- dije apretando los dientes, no iba arruinar nada de esto y era simple el saber por qué , de por medio estaba mi novia y mi hijo, los únicos que ahora me importaban y de ser necesario me mataría a mí mismo si eso significaba su seguridad – Levantare a la logia a mi manera, sin seguir ordenes de nadie - levante la mirada y fije mis ojos en los de él, esas lentillas me ponían los pelos de punta pero debía demostrarle que a pesar de mi temor le hacía frente- Tendré gente a mi disposición? O lo haré todo yo solo?- lo segui mirando – Prefiero trabajar solo, es más fácil para mi deshacerme de las personas si no tengo que andar velando por la seguridad de los demás- lamí mi labio inferior el cual temblaba por coraje y temor, mi voz sonaba molesta y rasposa - Quiero estar preparado antes de que intenten algo- suspire- No moverán un solo dedo ustedes, todo me lo dejaran a mí y cualquier movimiento externo que hagan se me deberá avisar- sonaba demandante y como si yo fuera el jefe pero no era por sentirme así si no por precaución- Esto lo debo saber para no dejar cabos sueltos, porque no quiero regresar a ese maldito manicomio y no quiero estar en la cárcel por un detalle minúsculo, si vamos a trabajar juntos lo haremos bien- apreté los dientes y trate de zafarme- ahora bien, mínimo dime tu nombre, dime como llamarte – lo mire directamente a los ojos ahora ya sin temblar ni nada y deje ver todo el coraje que tenía, esto lo haría imaginando que cada persona muerta eran este hombre y cuando llegara su momento lo descuartizaría con mis propias uñas.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Logia. Mar Mayo 07, 2013 11:13 am

Se siguió paseando por la habitación solo para prolongar la incomodidad psicológica del joven maniatado, dejándolo hablar y pensar todo lo que quisiese, una sonrisa dibujada en el rostro al haber cumplido la misión que se le había acometido, cosas que Ryder no podía ver por la mascara que llevaba en la cara. Un un momento dado se paro en un lado donde estaba totalmente oscuro dejando a Aaron allí con la luz del proyector dándole en la cara, así no podría ver donde se hallaba, pero no creía que estuviese pendiente de lo que hacia o dejaba de hacer, ya se veía bastante perturbado con su lucha interior como para prestar atención con detalle a el accionar de la persona tras la capucha y mascara. Pero al parecer el chico encontró su centro o algo pues ahora estaba poniendo condiciones y lo primero que iba a escuchar como respuesta fue una risa fría por parte de su "atacante" - Te lo he dicho, entre menos sepas estarás más seguro. Esto no es solo para fastidiar a los demás, es para ayudarnos y protegernos entre nosotros. Por que crees que mi identidad esta oculta, tu no sabes quien soy, los demás no saben quien serás. Y así será todo y así estarás a salvo tu y toda tu familia, ¿comprendes la situación? - dijo eso situándose justo al frente de él golpeando nuevamente la esa con as palmas de las manos y mirándole fijamente, para que tuviese claro que incluso entre los miembros de la logia estarían ocultas las identidades - Solo lo se yo y quien me ha enviado por ti, nadie más estará al tanto de tu identidad - manteniendo el tono frío explica por si no le ha quedado claro el asunto, esta vez no había que dejar ningún cabo suelto, no se podía confiar en nadie, nunca se sabía si podía haber un infiltrado entre las filas tratando de destruir el movimiento desde adentro. Se inclino un poco para acercarse más al prisionero - Nosotros moveremos los dedos, nos ensuciaremos las manos. Tu solo nos guiaras cuando tengamos dudas, puesto que al regreso de la Logia primero te investigarán a ti, es por ello que por ahora no necesitamos tu ayuda. Te informamos para que no estés preocupado, para que no pienses que de nuevo cada integrante de la Ex-logia será atacado. Tu estas a salvo, por que has cooperado con nosotros - Al finalizar vuelve a inclinar su cuerpo a la posición inicial, posición recta y comenzó a caminar nuevamente al rededor de aquella mesa lentamente sin perder de vista a Ryder. Otra vez se metió en las sombras apagando el proyector, dejando la habitación totalmente a oscura para que él maniatado no viera sus movimientos y procedió a guardar con cuidado todo lo que estuviese allí en sus bolsos y dejando todo en orden, dejando ninguna evidencia de lo que había pasado allí. Luego de que todo estuviese oculto abrió una de las grandes y pesadas cortinas para que la luz entrase pero no en demasía - Una última cosa Aaron Ryder, planta en tu cabeza, que esto ya no esta en tus manos. Seguiremos tus pasos, si. Pero no tus ordenes. Actuamos por voluntad propia, por votación y no por las leyes que interponga una persona. No eres Dios, Aaron, no serás quien de las ordenes esperando que todos actúen a tus palabras, eso te volverá el líder directo y por tus palabras y por tu familia es justo lo que quieres evitar ¿o no?... Velo de esta forma, tus nos ayudas y nosotros los ayudaremos. Un favor a cambio de un favor - Fueron las última palabras del personaje enmascarado. se movió de nuevo dándole la espalda al prisionero unto en el paño más morfina, se acerco y repitió el procedimiento de ponerlo en la boca y nariz con presión para que no moviera la cabeza, esta vez fue mucho más fácil. Ryder calló dormido nuevamente, con agilidad lo desato, metió todo en el bolso, se metió al baño de la suit, se quito la capucha y mascara que junto con los móviles de Aaron y Cassie guardo en la maleta. Salió de allí por otra habitación, como una mujer totalmente irreconocible, los bolsos los dejos en unos casilleros del gimnasio y salió por la puerta grande del hotel como cualquier persona común y corriente. Miró el reloj que traía en la muñeca y se dio cuenta que en esos momentos el chico en la habitación debía de estar despertando y lo único que encontraría era una nota, la idea es que no piense que había sido una pesadilla muy vivida, esa nota le recordaría por siempre lo que estaba sucediendo. La nota estaba impresa y tenía el siguiente escrito.

"Aaron, no aumentes tu ego,
no es más que un juego.
De ti solo necesitamos tu guía,
pero no te necesitamos todos los días.
Si un consejo quieres tomar,
trata de no comenzar a actuar.
Entre menos sepas de nuestro jugar,
mas seguro puedes estar tu y tu hogar.
Disculpa mis rimas que son un desastre,
pero realmente es la muerte mi arte."

L.J. Street.
avatar
Logia.

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder Empty Re: El juego una vez jugado quedas atrapado // Aaron F. Ryder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.