Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Roxane M. Shaffer {·ID·} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Roxane M. Shaffer {·ID·} Aes05Hl
Roxane M. Shaffer {·ID·} F28ghOm
Roxane M. Shaffer {·ID·} 29bIDAu Roxane M. Shaffer {·ID·} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Roxane M. Shaffer {·ID·} 29bIDAu
Roxane M. Shaffer {·ID·} SdKE28s
Roxane M. Shaffer {·ID·} KeyvPEG
Roxane M. Shaffer {·ID·} WoBqgJG
Roxane M. Shaffer {·ID·} 29bIDAu
Roxane M. Shaffer {·ID·} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Roxane M. Shaffer {·ID·} Vrhrct8

Roxane M. Shaffer {·ID·}

2 participantes

Ir abajo

Roxane M. Shaffer {·ID·} Empty Roxane M. Shaffer {·ID·}

Mensaje por Roxane M. Shaffer Vie Abr 05, 2013 2:06 pm


Hazlo lento...que duela...que lo sienta...

Roxane Myriah Shaffer

PB: Coco Rocha

Roxane Myriah Shaffer
32 años.
Profesora de neurocirugía y cirugía estética
Profesores.
Neurocirugía.
Heterosexual.
Canadiense.
17 de Agosto


Datos de interes


GUSTOS
-> La lluvia.
-> Escribir su día a día en su diario.
-> Hacerse daño. {Es masoquista}
-> Los hombres.
-> La posesión.
-> El silencio.
-> Enseñar.
-> La vainilla y la canela.
-> La elegancia.


DISGUSTOS
-> Cualquier tipo de animal.
-> La música.
-> Sentirse las manos ásperas.
-> Los aparatos electrónicos.
-> Las personas incapacitadas que no la comprenden y se burlan de ella.
-> Tener desordenada su casa, aunque sólo sea un objeto en un centímetro.
-> Las relaciones sociales.
-> Cualquier tipo de joya que vaya en los dedos.
-> Los labiales.
-> Los peluches.
-> Los niños.
-> El compromiso.
-> Los que se meten con su pecho.


MANÍAS
->Abrazarse a sí misma.
-> Quedarse quieta, sin parpadear, pareciendo una muñeca de porcelana.
-> Mojarse los labios en saliva y luego secarlos con un pañuelo.
-> Lavarse las manos cada dos por tres.


ENFERMEDADES
-> Bulimia.
-> Cocainómana.
-> Sádica.
-> Masoquista.


DATOS CURIOSOS
-> Tiene una fotografía del bebé que murió dentro de ella en su cartera.
-> Le gusta coleccionar fotos de sus conocidos.
-> Siempre lleva gafas de sol cuando hay lluvia.
-> No llora, no siente nada.
-> Tiene el cuerpo lleno de cicatrices salvo la cara, cuello y espalda.
-> Está operada del tabique nasal.
-> Estuvo a punto de morir tres veces.
-> Es multimillonaria.
-> Viste de negro siempre.
-> Tiene una pila de diarios que ha ido rellenando desde sus doce años.




Psicológico

Roxane es una mujer que si no fuera por los problemas que tiene sería la persona más abierta del mundo, pero los problemas que ha tenido y las secuelas que le han quedado de éstos se cierra sobre sí misma, no gesticula ni una sonrisa ni aunque en realidad eso le cause gracia. No porque no quiera, sino porque no le sale la risa...es como si hubiera olvidado todas aquellas acciones normales en una persona. Callada a más no poder, no dirá nunca una palabra demás en una conversación; -¿Cómo estás? -Bien. -¿No tienes nada para contarme? -No.

Es una persona que no gesticula ni sensaciones de alegría, ni tristeza ni nada, su rostro es continúamente como una máscara sólo se mueven sus labios y ojos, los labios para hablar y sus ojos para que no se le sequen. No gesticula siquiera cuando algo le duele...así que te puedes hacer una idea de lo que ha sufrido esta mujer. Pues, sus movimientos también suelen ser lentos e imprecisos.

No le gusta para nada mostrar ninguna parte de su cuerpo y siempre viste de colores oscuros, ya que no quiere que sus cicatrices las pueda ver nadie, ya que es un mapa literalmente, no hay parte de su cuerpo, salvo la espalda, cara y cuello que no tengan una cicatriz. Le gusta la elegancia, pero de una manera especial.

Tiene una manía enorme en la que no pueden tocarla, ni tampoco puede compartir sitio con alguien, ni tampoco puede siquiera comer en el comedor junto los demás. Le gusta semi-aislarse de las personas y no por gusto, sino porque sabe que como no puede expresar esas emociones típicas que las personas {reír, llorar} la verán como un bicho raro y nada más espatará a la gente. Por lo que se aisla, no tomar contacto es mejor.

Siente vergüenza cuando tiene que hablar de alguna de sus experiencias "buenas", pues sabe que detrás de ellas siepmre hay una mala...siempre hay algo de esos problemas que resaltar con esa experiencia buena.

En conclusión, es una mujer de palabras justas, seria y terca con su trabajo. Le gusta enseñar y odia recordar todo lo que se ha perdido del pasado por sus adicciones. Espera poder recuperarse de todo aquello que le está causando la muerte lenta...aunque no tiene mucha esperanza.

{A edición conforme pase el tiempo}



Historia

-¿Roxane Myriah Shaffer?
-Ese es mi nombre.
-¿Estás preparada para comenzar?
-Más que preparada...

Comenzó, entonces, ese hombre y otros dos más a conectar cables por el desnudo cuerpo de Roxane, tendido en la camilla, para recibir descargas electricas más tardiamente. Le habían asegurado que éso le haría olvidar sus problemas, y principalmente sus enfermedades y adicciones. ¿De qué hablo? Roxane había sido diagnosticada como ninfómana hacía una semana, y a parte de ser drogadicta y bulímica, ese era el pico para creer que esas "terápias" de electricidad le harían mejorar e incluso olvidarse de aquellas adicciones que la estaban matando. Segundos más tarde, las máquinas se conectaron y el cuerpo de Roxane comenzó a vibrar agitadamente, acelerando su pulso, haciendo que su sangre corriera más deprisa a su cerebro para no causarle una muerte. La electricidad recorría su cuerpo, y en realidad no había ni una sóla mejora visible de sus adicciones, pero ella seguía acudiendo...engañándose a sí misma, siendo engañada por aquellos que la conectaban. Pero al final, todo ésto sólo causó que en ella se creara otra adicción; la muerte.

Pero, ¿cómo explicar todo ésto? Roxane siempre tuvo lo que quiso y cuanto quiso, nació en una cuna de oro, como se suele decir y tenía una familia bien asentada, conocida por muchos. ¿Cómo ocurrió todo?

Gregory Shaffer, el único heredero de la gran empresa de la provincia, de una región bien grande de Canadá; Maine. La empresa de electricidad Shaffer, la cuál daba electricidad a todos las comunidades cercanas de su pequeño pueblo. Instalaban desde una pequeña caldera hasta edificios enteros. Caía dinero por doquier, por ello Roxane no era una niña de privilegios moderados, pues, siempre que habría la boca se le cerraba de inmediato. Caprichosa como ella sóla, egoísta, egocéntrica, mal criada. Tuvo todo lo que quiso socialmente igual: amigas, novios, amantes, enemigas. Pero jamás tuvo tiempo de estar con sus padres, pues su padre tenía mucho trabajo, trabajaba desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche y cuando por la noche venía era sólo para dormir. No tuvo una relación con él, tampoco con su madre, la cual sólo le hacía caso cuando quería saber como le quedaba algún modelito, pues siempre estaba fuera, malgastando, de viaje con sus amigas o cualquier cosa menos con Roxane. Roxane había sido la carga de la casa, por ello para que no diera problemas se le cerraba la boca con todos los lujos que quería, pues, para la desgracia de su padre al esperar un niño debería buscar el tiempo que le quedaba de vida algún heredero de la empresa de electricidad ya que no teían parientes cercanos que fueran hombres y tampoco podía tener más hijos, pues Roxane fué la primera y última hija que pudo tener, ya que Emily, la madre de Roxane, tuvo un cáncer útero y al estirpárselo ya no podía tener más hijos. Una desgracia para la familia, pues Gregory era hijo único y los parientes de Emily estaban demasiado lejos y además todos tenían problemas psíquicos que corrían por sus genes. Emily no los herederó directamente, pero sí indirectamente lo llevaba en su ADN, por lo que éstos carácteres los tomó Roxane, de ahí sus adicciones y problemas.

Había heredado la delicada belleza de su madre pero había heredado los genes llenos de enfermedades. Por ello, a sus catorce años empezaron los verdaderos problemas, empezando con la bulimia. Al ver que lo de vomitar no le terminaba de complacer, no terminaba de hacerse "demasiado daño al hacerlo" recurrió a la droga, especificamente comenzó con caballo. Tuvo todas las relaciones normales como cualquier adolescente, de echo, nadie sospechaba que era bulímica y que además le gustaba pillar colocones tremendos los fines de semana, ya que se sacaba notas increíbles, las cuales, les dieron paso a entrar a la universidad con la mejor calificación de los alumnos de su colegio, entrando a la carrera de Cirujana de Neurología. Una carrera muy difícil, pero que supo superar aún así, aún con sus adicciones que ya empezaban a causar estragos en ella.

En medio de todo ésto, tuvo una relación bastante larga con un chico el cuál le ayudó, era psciológo, a dejar de lado un poco las drogas. Ésta quedó embarazada y la poca fuerza de voluntad que tenía terminó por matar al bebé con tanta droga y vómitos intencionados. Una pena, pues el hombre jamás le perdonó. Éste le había dado tantísimas oportunidades, la vió incluso dos veces muerta en sus brazos de las sobredosis que se metía y lo que éste no comprendía era cómo seguía viva, cómo podía estar estudiando una carrera así con esos problemas encima. Roxane es una mujer fuerte, muy fuerte, constante y adicta al trabajo, nunca deja nada para el día siguiente, sabe cuales son sus obligaciones y delante de cualquier droga siempre van éstas. Lo que ella no sabía era que después de todos esos echos se arrepentiría tanto de haber estado amargandole la vida a sus seres queridos, pues, cuando se dió cuenta, cuando perdió a ese hombre no levantó cabeza...se sentía sola y estuvo al borde de la muerte por tercera vez. Estuvo en coma cerca de dos meses y cuando despertó pensó que todo se había marchado, pero no, todo seguía ahí...

Accedió a unas oposiciones para ser profesora de lo que había estudiado en la prestigiosa universidad de New York, Brown. Sometiéndose a esos electrocutes con el fin de ser la mejor profesora que podrían tener aquellos estudiantes...pero, como ya he dicho, éstos electrocutes ofrecidos por su propio padre y dos trabajadores de éste en una de las centrales electricas de su dominio, causarían en ella el anhelo de la muerte...el sentirse al borde de ésta, sentirse desvanecer, sentir un punzante dolor...Masoquista. ¿Qué más problemas podían aparecerle a Roxane?

Apareció en Brown el primer día de clase y no pudo estar más de una semana constante...comprendió que su trabajo allí no sería del todo efectivo si seguía rajándose a sí misma, si seguía drogándose, si seguía vomitando, si seguía viendo a cualquier persona como un objeto sexual...desapareció los tres primero años, hasta que a sus 32 años, actuales, consiguió controlar todas esas ansias. Pero claro, todo deja secuelas. Roxane ya no sonríe, es una persona seria, no sabe sonreír y aún hay días que se meté algún que otro chute de esas sustancias que encuentra, aún hay días que se raja. Miles de cicatrices tiene por su cuerpo, como si se tratra de una guerrera.


Así que actualmente Roxane trabaja en la Brown como profesora de Neurocirujía y cirujía estética, algunas veces, no constantes, se droga y otras vomita, otras se raja...según le dé. Y hace poco descubrió que su ninfomanía era causada por la droga, así que intenta regularla para no ver a cualquier persona como un objeto sexual. ¿Te atreves a dirigirle siquiera la palabra?




Roxane M. Shaffer
Roxane M. Shaffer

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Roxane M. Shaffer {·ID·} Empty Re: Roxane M. Shaffer {·ID·}

Mensaje por Roxane M. Shaffer Vie Abr 05, 2013 2:16 pm

Listo.
Roxane M. Shaffer
Roxane M. Shaffer

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Roxane M. Shaffer {·ID·} Empty Re: Roxane M. Shaffer {·ID·}

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Abr 05, 2013 2:29 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roxane M. Shaffer {·ID·} Empty Re: Roxane M. Shaffer {·ID·}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.