Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Aes05Hl
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence F28ghOm
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence 29bIDAu {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence 29bIDAu
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence SdKE28s
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence KeyvPEG
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence WoBqgJG
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence 29bIDAu
{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Vrhrct8

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

2 participantes

Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Peter M. Stykes Vie Mar 22, 2013 4:10 am

Lo más detestable de este sitio era la larga espera que la enfermera te hacia sufrir para ser atendido. Por suerte, Peter había fingido un esguince de tobillo así que no tuvo que suplir con los dolores que esto acarreaba. La razón principal por la que prefirió este lugar a su cotidiana clase simplemente había sido la de saltarse un examen parcial y tener la oportunidad de volver a repetirlo, pues "en su estado" le era imposible realizarlo. Su forma de fingir siempre había sido excelente e incluso sus propios compañeros, los cuales deberías de estar ya acostumbrados, lo creyeron. -Ya puedes volver al examen, gracias. -agradeció Peter a aquel muchacho que lo acompañó hasta a los asientos de la pequeña enfermería. Al no ver a nadie por allí sacó un cigarro y comenzó a fumar tan tranquilo, pero que a los pocos minutos se vio en una situación complicada cuando tuvo que arrojarlo bajo la silla mientras lo pisaba con su zapato impidiendo de ese modo que saliese más humo. -¿Necesitas ayuda para entrar muchacho? -preguntó la dulce voz de la enfermera, la cual pareció oler algo extraño en el ambiente pero que prefirió por ignorarlo. Peter de forma inocente asintió y rodeando la cintura de a mujer mientras cojeaba pasó a la zona de las camillas.

El análisis del supuesto tobillo malherido fue rápido. Unos cuántos quejidos y súplicas para que parase en presionar fueron más que suficientes para que ella cayese también en el anzuelo de su mentira. Le vendó el tobillo y cuando la enfermera iba a realizar un parte de faltas la llamaron por el móvil. -Ahora vuelvo cariño. -sonrió y se marchó. Entonces quedó allí sólo Peter.



Última edición por Peter M. Stykes el Vie Mar 22, 2013 8:27 am, editado 1 vez
Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Alex D. Bleu Vie Mar 22, 2013 7:44 am

¿A quién le interesa saber como es una estructura de un aminoácido excitatorio o alguna otra mierda de un inhibitorio? Bueno que no me importaba, pero me lo tenia que saber para poder aprobar pues entonces no queda otra que comerte ese marrón de la ostia y aprendertelo todo desde la primera palabra que aparecía en la hoja hasta la última, y porque no había que recordar todos los signos de puntuación posibles que si no...

Mis pasos se encaminaron hacia donde pudiera encontrar una dichosa aspirina para este dolor de cabeza el cuál estaba literalmente, cavando mi propia tumba. No podía ni dar cuatro o cinco pasos sin llevarme la mano a la frente y expresase un sonoro y audible "joder" seguido de algún tipo de burrada. Mis plegarias fueron escuchadas cuando vi la puerta de la enfermería, sin dudarlo entré dentro sin importarme quien o quien estuviera o estuviesen por ahí, como si eran dos adolescentes follando con perdón como locos

-Premio, por fin te encuentro-dije al ver un bote de aspirinas- una de vosotras va a ser mi amiga esta noche y espero que me ayude con el problema que tengo... dichoso dolor de cabeza muerete ya...

Me llevé una aspirina a la boca sin agua ni nada

-Uff me siento mejor...
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Peter M. Stykes Vie Mar 22, 2013 8:13 am

Peter se apoyo cómodamente sobre la mesa a sabiendas de que la enfermera se tardaría lo suyo en regresar. Total, siempre lo hacía, era como una costumbre, y en ese momento no le importaba porque si podía cogerse otra hora más sin clases mucho mejor. Así que durante este tiempo volvió a coger un cigarrillo con la certeza de que se lo podría acabar entero a su plena libertad sin verse interrumpido, pues para entrar a este sitió debían de hacerlo con una enfermera que se marchó. Mientras observaba su vendaje, el cual le apretaba pero que en sí no hacía ninguna misión, entró un chico que conocía. Alex, con el cual había tenido algún que otro tonteo, parecía tener tantas prisas por encontrar aquello que quisiese estar buscando que ni saludó ni aún pasando a su lado.

Peter quedó callado, acabando su cigarro, y expectante a lo que su amigo buscaba. Cuando vió las pastillas sonrió. -Oye, ¿eso no esta prohibido? -pregunta tonta porque era obvio que si. Como era normal esas cosas le gustaban así que fue con él cogiendo varios medicamentos y echándoselos en los bolsillos. Ya buscaría la manera para sacar beneficio económico por ello. -Por cierto, ¿que te ocurre?
Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Alex D. Bleu Vie Mar 22, 2013 9:43 am

-Te juro que a veces te odio un poco bastante, bueno que coño, te odio demasiado por ser tan marujona y tan portera que me pregunto si deberías hacer alguna cosa relacionada con el mundo del corazón. Bueno va, te lo voy a explicar mas que nada porque no quiero herirte esa patatilla que tienes por corazón; verás tengo que estudiar la estructura de un montón de mierdas de aminoácidos

Me quedé mirandole a los ojos después de tragarme aquella pastilla me encontraba muchísimo mejor que antes, para que engañarnos. Me acerqué a su cuerpo acariciando la mejilla del chico lentamente, para poder estar muy tranquilo

-¿Y tu que? No me digas... ¿te has inventado una excusa para saltarte algún examen o algunas clases no? ¿O es para... Bueno no sé yo se lo que me digo
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Peter M. Stykes Vie Mar 22, 2013 10:00 am

Cerró el armario de las medicinas mientras pensaba si la enfermera del lugar sospecharía luego de él cuando las echase en falta, pues cogió varios frascos de medicina. -No me llames marujona. Sólo pregunté por cortesía. Sabes que en realidad me importa una mierda. -comentó con el mismo tono desagradable que le pareció la respuesta de Alex. Él era así. Donde las dan las toman. Quizás en otros momentos se había debilitado con este chico pero ahora no sería el caso. Siempre había deseado ser el líder de los Gamma, la fraternidad a la que pertenecía, y andar de buenas con un Omega, más si este le faltaba al respeto, podía hacer que los demás no lo mirasen con buenos ojos.

-No es una excusa, me hice un esguince. -y con eso le mostró el vendaje que cubría su tobillo. Cojeó para irse de nuevo a la mesa y apoyarse de espaldas para quedar de frente a Alex. -¿Vas a quedarte mucho aquí? La enfermera se fue y no creo que regrese hasta dentro de media hora. Al parecer él si estaba de verdad enfermo.

Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Alex D. Bleu Vie Mar 22, 2013 11:27 am

Suspiré y le miré, es un poco cabrón cuando se posiciona en esa situación, así que cuando se cabrea de esa manera o dice esas cosas lo mejor que puedo hacer es callarme y moverme hacia otro lado. Y eso fue lo que hice, me fui hacia una camilla lejos de él, me subí en ella y arquee mi cuerpo hacia adelante; llevé mi cuerpo hacia adelante abrazando mis piernas mis ojos caían suaves y tenues lágrimas

-Bueno te veo genial, lo digo porque estás muy bien así sin mi pues nada, deberia callarme y mirar hacia otro lado, seguro que estabas genial y perfecto, y voy a seguir callendome porque estoy seguro de que no serías capaz de enterarme de nada. Tu tan solo respira relajate y siente lo que se llama amor

No sabia que hacer, asi decidi pensar en que narices decir...

-Ahora mismo no sé que hacer, si besarte o darte una ostia
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Peter M. Stykes Vie Mar 22, 2013 12:06 pm

Miró al chico dar su largo discurso que tanto le costó entender y sin comprender ahora su postura de ofendido y de víctima si había sido él quien comenzó a tratarlo de forma desagradable. Cómo siempre conseguía hizo que Peter se sintiese un poco mal, suspirase y a paso normal se acercarse a él para sentarse en la camilla de al lado. -Oh venga, deja ya de intentar darme pena. -se ríe divertido dándole un pequeño puñetazo en el hombro. Le resultaba gracioso verlo sacar de él un poco de compasión si sabía que Peter era un poco concienzudo y mal criado desde varias partes. -Creo que ya sabes lo que te conviene.- le mira con una sonrisa irónica. Obviamente ni la una ni la otra cosa. No era de esos que se encontraba con una persona, hubiesen tenido o no roce, y se dejaba llevar por la pasión.

-Ahora mismo no sé que hacer, si preguntarte que tal tu vida o invitarte a mi cuarto esta noche. -

Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Alex D. Bleu Sáb Mar 23, 2013 4:28 am

-No hace falta que te molestes en preguntarme ninguna de las dos cosas que acabas de plantear, la respuesta a ambas no son las que tu esperas que te diga en caso de que me las preguntes. Estoy perfectamente, y no no pienso dormir contigo en tu cuarto nunca, ¿que te hace pensar que caigo fácilmente ante un tío? Yo jamás, escúchame bien chaval, yo jamás caigo a la primera con un chico y menos con un enclenque como tú, ¿te ha quedado lo suficiente claro enano imbécil?

Me aparté de su lado, por una parte tenía el orgullo de ser un chico Omega, por las nubes y por otra parte estaba encima demasiado fastidiado pero esta guerra no la había empezado yo y no pensaba perderla. No estaba en mi manual de estilo perder y menos con una cosa tan estúpida como y tan pesada como ese idiota, aunque le quisiera; el mundo me había enseñado que cualquier chico te puede joder y amargar la vida y yo no pensaba pasar por lo mismo otra vez.... era un rato personal para mi
Alex D. Bleu
Alex D. Bleu

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Peter M. Stykes Sáb Mar 23, 2013 5:27 am

Ante el largo discurso, de los que se acostumbro ya, de Alex se encogió de hombros bajándose de la camilla. -Cómo quieras. -se bajó de la camilla llevándose las manos en los bolsillos y paseando por la sala abriendo algún que otro armario para ver que había en ellos. -Pero era para cenar o algo, no para que te quedases a dormir. No me gusta llevar a nadie a mi cama para eso. -sonrió acabando en la mesa a la espera de la enfermera, a la cual ahora si que llegaba a echar de menos. Miró la hora un par de veces. -Supongo que aquí se acaba todo por tu estúpida actitud. Entonces un portazo le hizo girar y ver a la mujer con una sonrisa y, como no, un café en la mano. Quizás eso fue lo que le hizo perder tanto tiempo. -Oye, ese vocabulario jovencito. Rodó los ojos y suspiró consiguiendo tener ese papel que lo justificaba de su falta en la clase. -Gracias. -fue a la salida y antes de marcharse se giro y le hizo un corte de manas acompañado de un guiño a Alex.

Peter M. Stykes
Peter M. Stykes

Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

{Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence Empty Re: {Alex Bleu} Do not speak if what you say is more beautiful than silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.