Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cena {Aidan} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cena {Aidan} Aes05Hl
Cena {Aidan} F28ghOm
Cena {Aidan} 29bIDAu Cena {Aidan} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cena {Aidan} 29bIDAu
Cena {Aidan} SdKE28s
Cena {Aidan} KeyvPEG
Cena {Aidan} WoBqgJG
Cena {Aidan} 29bIDAu
Cena {Aidan} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cena {Aidan} Vrhrct8

Cena {Aidan}

2 participantes

Ir abajo

Cena {Aidan} Empty Cena {Aidan}

Mensaje por A. Cherry Ryder Lun Mar 11, 2013 10:58 pm

Este era uno de esos días que no sabías porque pero lo haces sin importar mucho, iban a remodelar la casa de los Ryder’s muchas veces se me olvidaba que yo me apellidaba igual y que ahora también vivía allí, el Sr. Ryder nos mandó a departamentos a mí con Flynn mi medio hermano y al parecer ahora la cosa pintaba bien porque me trataba mucho mejor creo que por fin había encontrado un amigo en él y eso me alegraba mucho, le había pedido que me dejara hacer una cena para ese chico que sinceramente me traía toda loca Aidan. Él era mucho más alto que yo y eso me encantaba poder encontrar sus brazos fornidos y sus ojos en los míos, simplemente era algo que no podía describir era tan genial que él me mirase así, me gustaba y mucho y no quería echarlo a perder. No sabía casi nada de relaciones puesto que nunca había tenido una que me importase simplemente iba por el mundo besando bocas de quien fuera, me consideraba una chica con la cual podría divertirse pero en el buen sentido ya que no me le había entregado a nadie y no solo porque no quisiera sino porque simplemente creo que el hombre y el momento a mi vida no había llegado.

Si claro muchos hombres antes me habían como dicho y hecho todo para que me liara con ellos pero simplemente creo que no me interesaba mucho andar de uno en otro, y no lo niego me dan muchas ganas y curiosidad pero creo que tiene que ser por lo menos alguien que me quiera y me respete y no solo se quiera ir después de tener sexo sino que se quede contigo hasta el día siguiente y el que sigue no como un esposo sino como una relación más formal, eso era lo que quería eso era lo que necesitaba una relación formal … Alguien que no solo me respete sino que me quiera y sepa valorar a la persona, que a pesar de los defectos los traten de cambiar juntos y a afrontar cosas juntos, la persona que te hace feliz simplemente con que te dediquen una sonrisa o te acaricien la mejilla. Algo así quería para mi y pues ya había estado saliendo un poco de tiempo con Aidan desde ese día que me había caído empezó todo y la verdad es que … Que bueno que me caí porque sin esa caída nunca lo hubiera conocido y eso sería realmente triste.

Esta noche me quedaba con el apartamento sola, había preparado todo ya desde hace mucho tiempo yo solo me hacía la comida así que eso de la cocina me gustaba mucho además de que podía hacer todo lo que yo quisiera de comer, había hecho algo ligero para cenar rollitos de pollo y con verduras, un poco de vino blanco y eso era todo algo muy lindo y romántico, lo había citado 7:30 se me hacía buena hora, yo me alacié el cabello, casi no usaba maquillaje pero me puso solo un poco, un vestido ceñido en color rojo zapatillas algo altas, el escote nada pronunciado ni vulgar, me serví un poco de vino, puse música algo acorde para cenar y me senté a esperarle .
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena {Aidan} Empty Re: Cena {Aidan}

Mensaje por Aidan O'Conaill Mar Mar 12, 2013 1:09 pm

A veces me daba mucho miedo que las cosas fuesen tan perfectas. Pues todo en mi vida se tornaba imperfecto cuando lo tocaba. Ya me había acostumbrado a eso, cuando de repente todo cambia el panorama. Ella era lo que siempre había imaginado pero... hasta que punto podía aguantarlo. No quería involucrarme mucho, pues aunque por fuera fuese una persona fría, sin sentimientos y simplemente sencilla, por dentro era todo lo contrario. Aunque me costase aceptarlo tenia que decirlo, era algo frágil cuando se trataba de sentimientos. Cherry, como le decía, había llegado a mi vida en un momento justo, en el momento cuando mas necesitaba a alguien. Era como una especie de ángel que había bajado con el simple propósito de alegrar mis días. Pero tenia que ir despacio. Hacia apenas unas semanas que nos conocíamos, y de verdad habíamos establecido una especia de conección desde el primer día que nos conocimos, o mas bien, el accidente por el cual nos conocimos. Por mucho tiempo había estado apartándome de todo esto, era una persona solitaria y así quería quedarme, pero ahora tenia muchas dudas sobre eso. Con su llegada, varias murallas que tenia comenzaron a derrumbarse y nuevas oportunidades se abrían en mi vida. Solo había que ver si podía atraparlas.

Todo este día había sido una indecisión. No sabia que ponerme, no sabia que hacer, simplemente no sabia nada. Nunca jamas me había sentido de esa forma, era extraño y a la misma vez interesante. No había ido a clases durante todo ese día, quería estar completamente preparado, no quería que ningún detalle se me apartara, pero como siempre, alguien llegaba en ultimo momento y te tomaba del tiempo que ya tenias separado. Eran las 2:00 de la tarde cuando alguien entro a mi cuarto pidiendo que lo acompañara a la cafetería, no sabia porque no podía ir solo, pero igual tome algunas cosas y salí lo mas rápido que pude para regresar a tiempo. Cher me había invitado a su casa y la verdad era que me tenia demasiado nervioso y ansioso el hecho de que podía suceder ese día, aunque estaba deseando que llegase el momento. Regrese luego de estar una hora fuera, quizás la hora mas larga de mi vida. Para mi, ya iba tarde, aunque fuese solo las 4 de la tarde. Como sea, debía apurarme.

Ya tenia todo listo, así que tome una ducha la cual tomo su tiempo, pues quería estar demasiado perfecto, aunque fuese ridículo, pero no me pertenecía en este momento. No era una persona de vestir demasiado formal, no era mi estilo y por nada del mundo lo haría. Me coloque unos jeans, unos zapatos y una chaqueta, no era casual, pero tampoco formal, digamos, semiformal. Su casa quedaba algo cerca de la mía, algunos minutos en auto, así que no me tomo mucho el camino. Al llegar me baje del auto, tome un poco de aire y camine hasta la puerta de la casa, no sabia si tocar o no, pero tenia que hacerlo. Toque la puerta esperando que ella abriera, presentía que todo iba a salir perfecto.
Aidan O'Conaill
Aidan O'Conaill

Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.