Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cita 11 {Cita a ciegas} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cita 11 {Cita a ciegas} Aes05Hl
Cita 11 {Cita a ciegas} F28ghOm
Cita 11 {Cita a ciegas} 29bIDAu Cita 11 {Cita a ciegas} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cita 11 {Cita a ciegas} 29bIDAu
Cita 11 {Cita a ciegas} SdKE28s
Cita 11 {Cita a ciegas} KeyvPEG
Cita 11 {Cita a ciegas} WoBqgJG
Cita 11 {Cita a ciegas} 29bIDAu
Cita 11 {Cita a ciegas} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cita 11 {Cita a ciegas} Vrhrct8

Cita 11 {Cita a ciegas}

3 participantes

Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Gossip Bitchá Lun Feb 11, 2013 7:03 pm



Fuck You Valentine's Day!.
8:00 • Cines •Cita a Ciegas.

La cita por excelencia de este y todos los tiempos, bueno al menos desde que se inventó, ha sido llevar a tu chica o chico al cine, porque ¿, no es para que piensen mal jovenes de mentes aceleradas y perversas, el cine es considerado una excelente opción para una cita ya que ambos pueden estar juntos sin aburrirse y sin temer al famoso silencio incomodo ya que las películas hacen un excelente trabajo al quitar el nervio de las famosas “citas” , verifiquen bien que película quieren ver, una película romántica les dará la oportunidad de ponerse melosos , una película de terror le dará la pauta para acercarse más con el pretexto de “temer” o si bien se van por una película de comedia pueden ver que tan serio o alegre son juntos, no teman a experimentar y recuerden los asientos de atrás no son solo para fajonearse si no un lugar en el que podrán “convivir” de una manera más amena . Pues bien , se te ha citado aquí para que conozcas a tu cita ni tu ni yo sabemos quien pueda ser no te cierres a conocer a esa persona y si la conoces aún mejor ya sabes cómo manejar la situación .El lugar como es de esperarse está adornado con lindos listones , corazones, y cupidos de papel, el amor se respira en el ambiente, se ven parejitas derrochando amor y por otro lado se ven grupos de amigos, si esos pobres ilusos que no pudieron conseguir una cita, si tal cual como tú, solo que tu viste esta oportunidad y es más fácil que te emparejen con alguien a que tu andes preguntando si alguien quiere ir contigo, hoy se les dará un combo pareja el cual podrán compartí como más les agrade ya saben lo cotidiano, palomitas para dos, dos sodas y golosinas para endulzar aún más el ambiente, si les preocupan las calorías recuerden que la noche es joven y siendo 14 de febrero los hoteles tienen precios a su disposición , por el frió exterior no se preocupen ya que las salas están en un clima templado para su mayor confort y si tienen frió pueden abrazar a su pareja y si les da calor, es tan fácil como requerir los conocimientos de su acompañante para quitárselas o provocar más calor aun, despues de la película no se despidan! El cine les ofrece su fuente de sodas en la cual podrán tomar algún café o hasta algún coctel para conocerse mejor, esto es una cita aprovechen esto o sigan solitarios como siempre eso ya depende de ustedes chicos uno solo les ofrece las comodidades y ustedes deben aprovecharlas , ahora no queda más que esperar a su cita y rogar a su dios que esa persona no sea una desdicha como ser humano, a divertirse!

Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Feb 12, 2013 4:31 pm


Sweets&Popcorn
20:02 Θ Cita a Ciegas ΘCines


¿Cual fue mi último San Valentín acompañado? No sabría decirlo con seguridad, probablemte hubiera sido el 14 de febrero de 2010 hará, tres años, cuando mantuve una relación con Jules. Una relación que al menos duró medio año, pero cuando opté por venirme a estados unidos, supe que debía de terminar con ella. Los otros dos años, no pasé la fiesta del amor con alguien en especial. Decidí hacer como un soltero más e irme a una superparty de los grandes locales de la ciudad. Las típicas fiestas para multitudes que tienes todas las consumiciones que elijas y te regalan identificativos de colores. Me gustó mucho más la pulsera que el colgante que me pusé en ellas, pero ambos estaban verdes, pues fuí en mi época de soltero.

Pero hoy en 2013, apenas ha cambiado mi situación, sigo soltero y me doy cuenta de que es de lo mejor que puedo tener, mi vida con Larry es sorprendentemente apacible, tanto, que a veces el aburrimiento me supera. Quizás fuera ese el motivo por el cual acabé firmando con mi nombre en aquel cartel del tablón de Anuncios sobre una cita a ciegas de la universidad. Las citas a ciegas eran algo de lo que siempre me había reído, porque casi estuve a punto de verme en esa situación por motivos familiares, que ya sé que no es la misma, pero son divertidas. Me mandaron un mensaje al teléfono, para avisarme de que ya tenían mi pareja, y que debería de irme para el cine.
- ¿ Y nada más? ¿ El cine? Qué poco me parece...- Sopesé mientras miraba el móvil antes de darme una ducha y recortarme el afeitado. Ya estuve pensando en qué ponerme o qué hacer para la cita. Pero solo sentía un nervio leve por como escusarme para haber entrado en ese juego. Pero tengo la mejor de las excusas, el aburrimiento.

-¿Marrón o negro Larry?- Dudé sobre mi ropa, no quería ir muy formal, pero iría bien puesto, a pesar de ser un cine y estar a oscuras, porque probablemente luego la invitaría a tomarnos algo fuera. Me terminé de vestir y dejé preparado a mi perro para que no esperase. Después me fuí de mi habitación y busqué mi coche.

Llegué sobre la hora acordado al cine, entré y simplemente me quedé por la antesala antes de comprar bebidas o elegir película, no sabía exactamente cuál ver, y mucho menos no sabía quién sería mi pareja. Metí mis manos en mis bolsillos negros de la chaqueta y miré en alto hacia las pantallas de las películas proyectadas. Las que más me llamaron la atención eran las de miedo y las super cómicas, pero también había mucho pastel y música. Giré mis pies y comencé a tararear una canción de las que escuché por la radio al venir al cine en mi coche.



Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Jue Feb 14, 2013 8:38 pm



Cine- 20.05 - Cita a ciegas -

Era San Valentín. Otro año mas que Vic iba a pasarlo sin una pareja estable. Generalmente, para esa fecha, se reunía con sus amigas o simplemente se quedaba en su casa realizando cosas que haría en un día totalmente normal. Por que, al fin y al cabo, el 14 de febrero no era mas que un día comun y corriente para los que estaban solos. Tampoco es que se deprimiera ni nada por el estilo. No se lo tomaba tan en serio aun que sabía que lo decía de esa forma solo por que no tenía a nadie al lado. Pero, si bien no tenía una relación formal con nadie, ese día tenía una cita. Días atrás habían publicado una lista para una especi de "cita a ciegas" en la cual se podía anotar el que quisiera. Vic carcajeó al ver eso publicado y que ya había nombre de alumnos allí plasmados. A ella ni se le había pasado por la cabeza imprimir su nombre en ese papel puesto que no tenía intenciones de caer bajo o simplemente pasar vergüenza pública. Pero su sorpresa fue mas grande cuando, al día siguiente, leyó: Victoire Boissieu, en una de las primeras diez líneas. Claramente esa no era su letra y ni estando dormida hubiese podido caminar hasta allí. Luego entendió todo cuando se cruzó con un par de sus amigas que ya se le estaban riendo en su cara desde lejos. No hizo ni falta que se lo confesaran aun que después ellas largaron todo. -¿Por que no escribieron el suyo?- Se posó frente a la morena, la ideóloga de todo el plan, con ambas manos en su cintura dirigiéndose a ella y el resto de su grupo de amigas. No todas estaban solteras, pero las que sí, podrían haberla acompañado en esa broma. Pero no, siempre debían enviar a Victoire, la que "nunca se enojaría". Las miró serio y salió de allí directo a su clase. No tenía intenciones de hablarles ni de demostarles que en realidad no estaba enfadada. Era una broma y, si bien mucho al principio no le había gustado, su nombre ya estaba allí y no lo tocaría. Despues de todo, podría tener algo nuevo que hacer ese día ¿no?.

Recordaba ese hecho mientras salía de darse un baño. Con una bata y una toalla envuelta en su cabeza, elegía que vestir. Le había avisado que debía presentarse en el cine a eso de las 8 de la noche. No le parecía un lugar del todo romántico pero al menos podría ir a ver una buena película. Sinceramente no sabía que había en la cartelera, pero eso ya lo vería allá, siempre y cuando también pudiera descubrir quien era su pareja. Revolvió su ropero. Hacía frío y odiaba que los atuendos de invierno no fueran fáciles de combinar como los de verano, pero de alguna forma se arreglaría. Acudió a su madre, quien estaba mas encantada que ella con la cita, pero no llegaron a ningún acuerdo. Estaba esperando a que terminara para tomarle una foto como si fuera a un baile de graduación o incluso casarse. La amaba, pero a veces podía exagerar tanto que le molestaba. Igual sabía que era una dulzura como mujer y todo se lo perdonaba. Después de darle pasada y pasada a los percheros, decidió tomar un vestido de botones color rosa, especialmente para la ocasión. No le importaba el viento o incluso si había nieve, ese tipo de prenda era linda de vestir para una salida como esa. Nada formal pero mucho menos para estar entre casa. Lo acostó sobre su cama y comenzó a buscar ese par de zapatos de taco cerrado. No eran tan altos por que Vic siempre buscaba la comodidad por sobre el glamour aun que intentaba mezclar ambas. Una vez que eso lo tuvo listo se preocupó por el maquillaje. Totalmente natural. Delineador negro, para resaltar un poco sus ojos, y un poco de sombra del mismo color. La base era infaltable. Le daba un toque mas liso y cuidado a su piel aun que no abusó. Odiaba como se le veía a las personas que sí la usaban realmente. Cuando una las veía de cerca se podía notar todo el arreglo que había en el rostro y eso era peor que ir a cara lavada. No quiso utilizar máscara para sus pestañas, le molestaba realmente y agradecía tener unas pestañas lo suficientemente marcadas como para evitar utilizar ese cosmético. Le dio un poco de color a sus mejillas con un rubor rosa pálido, bastante claro y lo mismo para sus labios. No quería que llamaran demasiado la atención. No se sentía muy cómoda con un rojo pasión aun que le dio ese toque rojizo para que tampoco pasaran muy desapercibidos.

Se miró una vez mas al espejo antes de secarse el cabello. Eso lo hizo rápido a decir verdad. Es que la toalla había absorbido lo suficiente de agua para que su melena no le quedara tan mojada ni húmeda. Lo alisó por que no quería parecer un león de la selva y ya solo le faltaba vestirse. Con cuidado tomó el vestido por debajo y se lo pasó por encima. Se lo acomodó un poco para que no quedara nada fuera de su lugar y tomo asiento en su cama para ponerse los zapatos. Los accesorios fueron lo último y podría decir que se encontraba lista. Se puso de pié y volvió a su espejo. Estaba satisfecha por como se veía. La verdad se había arreglado lo bastante bien como para ir a un cine pero era de noche y eso jugaba varios puntos a favor. Cuando llegó al living su madre lucía una sonrisa de oreja a oreja. ¿Para tanto era?. Tal vez creía que su hija era feliz y por lo tanto también ella debía serlo. Pero, desafortunadamente, estaba totalmente errada. No es que Vicky no fuera feliz, pero era una salida con un desconocido producto de una broma de sus amigas. Ni ella iba con la idea de conocer al hombre de su vida. Pero a su madre no le cuestionaría nada. Iba a dejar que se comportara así. Total, solo le quedaba cruzar esa puerta y dirigirse al lugar planeado. Miró el reloj que se encontraba colgado en una de las paredes de su hogar. Marcaba las 7.50-Bueno mamá, no quiero llegar tarde- Le dedicó una sonrisa a la persona que mas amaba en el mundo y tomó el sobretodo que ella le estaba ofreciendo. La verdad se sentía el invierno y con solo ese vestidito podría congelarse, así que no estaba mal que fuera con un abrigo. Por último, tomó su pequeño bolso, abrazó a su madre y le dió un beso en la mejilla para finalmente abrir la puerta y poder parar un taxi.

Tardó entre unos 3 y 5 minutos tomar el taxi. ¿Es que ninguno quería trabajar con tanto frío?. O es que por su casa no pasaban tantos. Tampoco lo tomó en la puerta. Debió caminar unas pocas calles para poder encontrar alguno. Una vez, por fin, frenó, abrió la puerta y con cuidado de no arruinar su vestuario, se sentó indicándole al chofer donde iría. Seguramente llegaría un poco tarde puesto que en 5 minutos no se encontraría allí. Dicho y hecho, eran las 8 y aun se encontraba dentro del taxi. 8.03 ya vislumbraba el lugar. Hasta que pagó y entro se habían hecho 8.05. Lo único que esperaba era que su cita no fuera lo bastante puntual como para enojarse por sus minutos de retraso. Pero, ¿por que pensaba en eso si ni siquiera sabía quien era?. Cada vez pensaba mas en que todo eso era equivocado. ¿Y si en verdad nadie la esperaba?. Pero, ¿como iba a saberlo?. Pensó fuertemente en sus amigas, las que la habían metido en esa lista. Rezaba por ellas en que despues pudiera agradecerles y no contarle del peor día que le habían hecho pasar.

Observó el lugar. Todo decorado con corazones y demás guirnaldas que indicaba que estaban de festejo por el día de los enamorados. Podía contemplar parejas de aqui para allá. Entrando a las salas o recién eligiendo la película. Victoire, por su parte, solo se encontraba a penas en la entrada. No sabía que hacer ni a quien preguntar. Sólo esperaba que el chico si supiera de ella y le comunicara que ambos eran pareja por esa noche.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Feb 17, 2013 5:19 pm


Sweets&Popcorn
20:06 Θ Cita a Ciegas ΘCines



Me acerqué al mostrador donde se vendían todos los consumibles para ver las películas: había palomitas normales, con sal, de caramelo y de colores. Mis preferidas eran las de caramelo, porque eran dulces sin terminar de ser algo secas. Miré también los demás aperitivos, había regalices, gominolas, palos de azúcar, piruletas con forma que corazón ( vaya novedad hoy), helados... prácticamente estaba muy bien surtido y todo por supuesto, estaba a precios desorbitados, para evidentemente ganar dinero en el día de los enamorados.

Pero claro, un día es un día, y un par de dólares no me haría el más mínimo daño ( me alegraba eso de que las bebidas de Coca-Cola mantuvieran su precio), y si lograba que la chica que viniera conmigo se fuera con una gran impresión, me haría sentirme bien.

Me recoloqué los puños de la camisa y saqué mi teléfono para mirar la hora, aún eran las ocho y seis, y las películas a excepción de dos, comenzaban a las ocho treinta, por lo que no estaba nervioso ni alarmado. Me moví un poco a un lado apoyándome en una mesa alta y solté mi móvil sobre ella y me dediqué a mirar el panorama. Por lo que podía ver, la gente hacía honor al día, porque casi todo lo que yo podía ver eran parejitas acarameladas que venían enganchados de la mano o del brazo, sin lugar a dudas, emparejados y luciendose. Hablo de que lucirse porque aún para venir al cine estaban bastante bien vestidos, probablemente para salir después a cenar a un restaurante. Lo único incómodo de toda esta pantomima de la cita a ciegas es que literalmente era a ciegas y no podría reconocer a ninguna de las innumerables chicas, porque ni siquieran nos indicaron de algún dato o prenda, cuando en cualquier película siempre en este tipo de encuentros las personas quedan en buscar a su acompañante a través de
una prenda. Entonces llegué a la conclusión de que o bien me pondría a preguntar a todas y cada una de las que vinieran, o sólo hacerlo a las que venían solas.
- Por estas cosas es por las que no vengo..-

Y así lo hice, por lo menos me mentalicé de llo, porque llegar a hacerlo, no podía , todas venían acompañadas, aunque una no lo hizo, y decidí acercarme a preguntar.
- Hola, ¿ Has venido por Brown U?- Le pregunté a la chica, pero me contestó simplemente que tenía que trabajar en ese turno y que yo me había equivocado. No hubo disgusto por mi parte ni problemas por la suya, sonreí y vi la sonrisa de la chica y le dejé pasar por la sala hasta que la vi saludar a las del mostrador. Supuse que le contaría eso a sus compañeras por lo que me giré y les di la espalda, si cruzaba mi mirada con ellas sí que sería patético, solo recogí mi móvil de la mesa y lo guardé en mi bolsillo.

Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Mar Feb 19, 2013 8:56 pm



Cine- 20.09 - Cita a ciegas -

Ya habían pasado unos minutos desde que había llegado al lugar y no podía evitar sentirse una completa tonta. Sólo ella podía caer en esas trampas de San Valentín y de cualquier otra broma ideada por personas mucho menos ingenuas que la propia Victoire. A veces se aprovechaban de la buena voluntad de la chica y de la fachada que mostraba ser toda una luz en la vida. Y ella tampoco hacía mucho para demostrar lo contrario, así que las tenía todas en contra. Caminó por el complejo con paso lento y sin desesperación por saber si en verdad alguien la esperaba. Aún tenía esa pizca de esperanza por que lo de Brown fuera cierto y no un juego que armaban solo para los solteros, un 14 de Febrero.

Volvió a observar la gente, pero ahora con mas detenimiento. Todos iban en parejas; no veía a ninguno solo y eso la frustraba. La búsqueda, definitivamente, se le haría un tanto difícil. El lugar se llenaba cada vez mas. Pasaban parejas que salían de la película y las que recién iban a entrar. Eso hizo que Victoire recordara que habían sido citados allí para ver, obviamente, algun film del cual no tenía idea. No sabía muy bien que películas se encontraban en cartelera y no quería aburrirlo al chico con alguna típica romántica. Es que tampoco ese era el único género que le gustaba. Las comedias o dramas también eran de su agrado e igual alguna que otra de acción, siempre y cuando tuviera trama interesante. Con las de acción no accedía tan fácilmente. La sinopsis debía atraparla por completo para prestarle un poco de atención a la historia. A veces los títulos y los posters no ayudaban mucho. Cuando veía un par de armas ya le parecía aburrido, pero si leía algun resumen, podía cambiar de parecer. Aún así debía ponerse en común acuerdo con su cita esa noche, siempre y cuando la encontrara. No podía hacer planes si no tenía a alguien al lado. Y eso de andar esperando ya la ponía nerviosa. No había duda de que ya se habría perdido unos cuantos horarios por que aun no encontraba al chico. Ya tenía pensada dos cosas: elegir una película y verla ella sola, pues ya se encontraba en el cine, o esperar unos minutos mas y, si se cansaba, irse directo a su casa. Luego su mama le andaría preguntando por que se había vuelto, y no podría tener una charla con ella antes de irse a hacer lo suyo. Luego, claro, mataría a sus amigas por haberla anotado en esa lista.

Dio una vista general al lugar y sus ojos se clavaron en el mostrador de la comida. Estaba bastante lleno pero se le había ocurrido algo. Podría acercarse a cualquiera de las vendedoras y preguntarle si tenían idea de una cita organizada por la universidad Brown. Tal vez ellas si lo sabían y habían sido la respuesta desde un principio. Hizo la fila para no escuchar ninguna queja proveniente de alguna pareja y, cuando llegó la hora de "comprar", se acercó a la vendedora decidida a preguntarle. -Perdoname, ¿sabes algo de una cita arreglada?. Soy de la universidad Brown y tengo entendido que ellos me organizaron un encuentro aquí- Le dio un poco de pudor preguntar eso. Seguramente ahora la chica estaría pensando lo estúpida que era por haberse prestado a alguna cosa así, y sobretodo, que tenía que ver ella. Tal vez a penas sí conocía la universidad. Aún así esperó alguna respuesta. -Sí, bueno mi compañera me comentó algo de que un chico mencionó algo sobre Brown.. ¿No es así Allie?- La muchacha giró la cabeza hasta su castaña compañera de trabajo y ésta asintió en respuesta. -Y.. ¿recuerdas quien era ese chico?- Continuó con el pequeño interrogatorio a la espera por saber mas datos sobre el asunto. -Él es- Se acercó Allie, señalando a un chico que estaba a unos pasas mas allá a la izquierda de Vic. La morena universitaria giró a verlo para no perderlo de vista. Lo único que le quedaba era ir a preguntarle y sacarse la duda de si se trataba de él o las chicas se habían confundido. -Gracias- Dijo por último y dejó la fila libre para que el resto pudiera hacer sus compras.

Bien. Ahora sola quedaba ir hasta donde el joven se encontraba. Caminó tranquila y algo nerviosa simplemente por quedar en ridículo. ¿Si él no tenía nada que ver?. Creería que estaba loca y se le reiría en la cara y, si no lo hacía, al menos lo haría para sus adentros burlándose de ella. -Discúlpame- Le dio un suave golpe en el hombro para llamar su atención puesto que no la había visto venir. -¿Acaso eres de la universidad Brown?- Fue lo primero en preguntar. Si la respuesta era negativa, solo e disculparía por interrumpirlo y saldría de allí. En cambio, si era positiva, no habría mucho que explicar. Con mencionar lo de la cita a ciegas ya sabría de lo que estaba hablando. Tal vez ya preguntandole si era de la universidad, se habría dado cuenta a que iba Victoire.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Anthony J. Lyon Miér Feb 20, 2013 11:12 am


Sweets&Popcorn
20:10 Θ Cita a Ciegas ΘCines


Con todo este asunto de la cita a ciegas de la U, me estaba poniendo nervioso, y realmente incómodo, dado que no sabía si me habían conseguido pareja, o directamente plantado, son nervios peores que quedar con tu propia pareja en encontraros en el cine y que llegue tarde ella. Al mismo tiempo que por mi cabeza pasaba la idea de esa chica, comencé a dudar sobre ella, si sería una chica maja y agradable, o por el contrario sería una ególatra, que me menospreciara. Vamos, a mi, ninguna sería capaz de despreciarme, y que ni lo intentara. Si la chica era rubia, morena, castaña o de los pelos como arcoiris, simplemente me daba igual, incluso si era una mera becada o una ricachona, mientras fuera ella misma y fuese natural iría del todo bien. Total es un simple evento más de la universidad, no un compromiso.

Evité cuanto pude morderme los pulgares, por eso de estar en público y por no estropearme las uñas que me había cortado antes, durante la ducha. Noté un suave gesto sobre mi hombro. Me giré con cuidado y pude ver a una joven chica vestida con un tono claro. -Hm... ¿ Sí? ¿Tú también?- Sonreí discretamente aunque mi gesto se fue ampliando progresivamente. Intuí que ella también sería de allí, y por tanto mi actual pareja para la cita del cine, y no me desilusionó. Tenía un rostro perfecto y notaba mucha naturalidad aparente en su aspecto, nada de rimels y tonos atrevidos, casi podría decirse que la chica destaca por ser modesta y esa era su insignia. - Me llamo Anthony...¿Vamos a comprar algo y mientras esperamos en la cola me dices qué quieres ver?- Propuse mientras adelantaba mi pie y me acercaba junto con la chica tenidéndole mi brazo de forma cortés. Cuando estoy con chicas que no conozco siempre prefiero ser lo más educado posible, aunque eso de intentar es muy exagerado, fuí criado así y es casi como respirar para mi. Nos pusimos en la cola, detrás de otra pareja, un chico alto y pelirrojo, y una chica casi igual de alta que él, castaña. - ¿ Qué te vas a pedir? Creo que los combos de San Valentín están de oferta, pero que pídete lo que prefieras, pagaré lo que sea y no quiero reproches.- Bajé la mirada y le sonreí al hablar, si mi tarea era disfrutar la cita, lo haría haciéndola feliz, y si se negaba, me compraría para mi.

Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Vie Feb 22, 2013 1:18 pm



Cine- 20.12 - Cita a ciegas -

Se había alejado del mostrador con muchas preguntas en la cabeza. Pensaba en si las empleadas le habían dicho la verdad o simplemente le habían hecho otra broma como muchas se había tragado. Aun que no tenían cara de hacer ese tipo de cosas y mucho menos en un día como el de San Valentín. Además, ¿que ganaban con eso?. Un par de risas, tal vez. Otra de las cuestiones era si el chico era una persona conocida para ella o simplemente alguien que la desilusionaría por completo. Esperaba que fuera alguien con el que no tuviera problemas y con el cual pudiera pasar una linda noche de película. Caminó hasta el chico y le formuló la pregunta clave. Cuando respondió con el "sí" pudo sentir un alivio grande dentro de ella. Los nervios por haber sido plantada o la idea de que le habían jugado una trampa, habían pasado a un segundo plano para concentrarse en el chico. La verdad estaba bien para ella y no podía quejarse de la compañía que le habían asignado para esa cita.

Asintió para responder su siguiente pregunta aun que eso era mas bien obvio. Ya Vic se había acercado a preguntarle si era de esa universidad y no le parecería raro que ella también lo fuera. -Victoire- Respondió simplemente sonriendo y con una voz dulce que aun mostraba algo de timidez. El chico tendió el brazo y Vic respondió al gesto. La verdad no había otra cosa que pudieran hacer. De echo, tendrían que estar haciendo esa fila hace largos minutos, si no fuera por que a ninguno de los dos les habían dado una mísera pista de quien podía ser la cita de la noche. Agradecía, igual, no haber estado dando vueltas por horas. Por que, si se lo ponía a pensar, en lugar de pasar minutos buscándolo podría haber estado un largo tiempo mas preguntándose donde diablos se encontraba el chico. Aun que ya tenía en mente volverse a su casa si en media hora, al menos, no sabía de él. Pero ahora ambos se habían encontrado, por lo que ya no debía pensar en aquello. Siguió a Anthony hasta el mostrador, donde antes ella les había planteado su inquietud a las empleadas, y esperaron como todo ser humano a que los atendieran. -Compra lo que prefieras. Sinceramente, no tengo un gusto en especial- Comentó sincera. La verdad, cada vez que iba al cine se pedía lo básico. Nada de entrar tan cargada por que se volvía totalmente molesto, después, por no encontrar lugar donde dejar toda la comida. -Igual creo que los combos de San Valentín no estan mal, así que, si te parece.. Además hacemos alarde a la fecha- Se encogió de hombros acompañado, siempre, de una sonrisa. No quería parecer desinteresada, pero lo de la comida simplemente le daba igual.

Avanzaron un par de centímetros pero nada relevante. Mientras tanto Victoire se enfocó en la cartelera del cine y leyó cada título de cada película que se estaba exhibiendo en ese día. Algunas empezaban dentro de unos pocos minutos, y otras ya habían dado comienzo por lo que faltaban unas 2 hs, o un poco menos, para la otra función. Había películas de todo tipo. No le extrañaba que las románticas predominaran en la lista, pero no eran las únicas. Honestamente, no tenía conocimiento de ninguna. Tal vez sí había escuchado los nombres pero nunca leído una reseña o visto algún trailer del cual guiarse. -¿Conoces alguna de aquellas?. ¿Alguien que te haya comentado algo?- Volvió a mirada a Anthony, señalándole la cartelera. Tal vez él podía tener mas conocimiento de eso que ella misma, lo que sería de gran ayuda.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Anthony J. Lyon Sáb Mar 02, 2013 10:07 am


Sweets&Popcorn
20:20 Θ Cita a Ciegas ΘCines



Pero no todo salió tan mal como pintaba mientras me vine en el taxi, aunque tarde, no tardé en encontrar a mi pareja para la cita a ciegas, que porque si alguien no se daba cuenta el mismo nombre lo indica, ciegas.
Se llamaba Victoire, nombre precioso a mi parecer, y muy acorde con su aspecto físico, toda una dulzura de cara y una figura bastante atractiva, los padres de la chica sabían que tendría buen futuro. Tras presentarnos fuímos juntos hasta la cola del mostrador para comprar algo de comer además de las entradas.
- Pues pillaremos un combo para los dos, además de unas gominolas para quitarnos luego si es necesario, el sabor de las palomitas, según como se hagan se vuelven demasiado pesadas.- Le respondí con una sonrisa a la chica. Si era bella y maja, también era modesta, porque en comparación con la última chica a la que invité, Kinsey, que sabía de mi dinero no se cortó ni un pelo en pedir de lo más caro.

Avanzamos un poco por la cola a la espera de turno y tocamos el tema de las películas. - Pues si quieres reirme me han comentado que Lola está muy divertida, pero si quieres llevarte algo de miedo.... Mamá es la elección perfecto. Yo por mi parte las comedias me gustan pero los de terror siempre han sido de mi agrado, y en especial esta ha levantado revuelto por la red.- Le expliqué como si ahora yo fuera un gran entendido en el tema de las películas, cosa muy remota de la verdad.

Avanzamos del todo y me puse a comprar las cosas que decidimos juntos. Lo que venía siendo el combo de palomitas con refrescos grandes y un surtido de gominolas para después. Pagué y miré a Victorie con felicidad y una sonrisa honesta. - Y mira que pensé que esta cita sería algo malo y me iría en 3 minutos, pero por ahora prefiero quedarme un rato más.- dije mientras me movía con ella para el mostrador de películas, porque teniendo el aperitivo solo faltaba decidir film.


.

Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Vie Mar 08, 2013 9:00 pm



Cine- 20.28 - Cita a ciegas -

Hizo una mueca respecto al sabor de las palomitas. Era cierto. A veces podían lucir exquisitas pero dejarte un sabor horrible e incómodo en la boca, así que la idea de los dulces no estaba mal. Encima con lo que le gustaba eso a Victoire.. como para no decir "no". -Perfecto. Odio la sensación que te pueden dejar- Comentó mientras avanzaba un poco la fila. Estaba bastante lleno, siendo obvia la fecha, y las empleadas no daban a basto para servir todo. Que bebidas, palomitas, combos grandes, dulces extras.. Las fechas importantes podían volverse un gran lío y eso Vic lo sabía. Las veces que había conseguido trabajos, en los acontecimientos importantes se veía a la gente mas entusiasmada, algunas personas estresadas, muchos pedidos.. Un total caos. Pero la castaña nunca se ponía de mal humor; siempre iba con su mejor cara sin importar que le cambiaran un pedido o los clientes no supieran que ordenar.

¡Bien!. Anthony conocía las películas mas que ella y eso era un punto a favor. Al menos no estarían como tontos pensando en que ver y eligiendo la peor de las opciones. Nombró dos films: uno de terror y una comedia. Los dos géneros le gustaban. Vic era de risa fácil pero también le encantaba sentir esos nervios, la expectativa del suspenso que daban las películas de terror así que, despues de pensarlo unos segundos y escuchar la preferencia del chico, ya sabía que ver. Tenía que ir un poco en contra del día. Que fuera San Valentín no quería decir que tuvieran que ver algún romance o algo por el estilo. A Victoire no le hubiese molestado, pero era seguro que al chico no le agradaría mucho que digamos. -Para serte sincera, me gustan las de terror y esa suena interesante, así que podríamos comprar boletos para "Mamá"- Miró al chico con una sonrisa mientras daban otro paso hacia adelante. Ahora sentía como iba un poco mas rápido la fila. Esperaba, a ese ritmo, poder llegar a la película. -¿Llegaremos?-Comentó mientras buscaba la cartelera con los horarios. La verdad tenían un margen considerable de tiempo hasta que empezara pero tampoco estaba segura de si entrarían justo o llegarían para el principio directamente.

Como si la empleada del mostrador la hubiese escuchado, tardaron menos de lo pensado en llegar adelante. Anthony compró lo que habían decidido y Vic solo se quedó a su lado esperando la entrega para ayudarlo a llevar algunas cosas. El combo era grande y alguien debía llevar las dos bebidas puesto que el balde solo se podía tomar con otras dos manos, además de los dulces, claro. Tomo los refrescos, una vez tuvieron todo, y salieron de allí directo a la boletería. También tenían película decidida así que en pocos minutos estarían sentados en sus butacas a la espera de que se proyectara en la pantalla el video. -Ni me digas- Largó una risita. -Ya había pensado en irme, menos mal que se me ocurrió preguntar al menos. Y suerte que no era ninguna broma tampoco..- Comentó. Se imaginaba la vergüenza que hubiese sentido y encima ser el hazme reir de todas sus amigas complotadas en el juego. Pero por suerte lo del Brown era cierto y ese día tenía un compañero a su lado. -Igual es bueno escuchar que te quedas. Espero no aburrirte pronto- Sonrió de lado. No sabía muy bien lo que esperaba el chico de ese día en general, perola aliviaba, en cierta forma, saber que no se estaba yendo a pique todo eso.


Off.: Perdoname la tardanza >.< Estuve con estudios pero ya me liberé
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mar 19, 2013 4:39 pm


Sweets&Popcorn
20:20 Θ Cita a Ciegas ΘCines



Al final me di cuenta de que no tendría tantos problemas para elegir los aperitivos para la película ni con la película. La taquilla era muy amplia, muy variada pero el que hubieramos aparecido un poco más tarde nos limitaba a escoger solo unas pocas películas a empezar en apenas seis minutos. Nos decantamos por aquel terror o suspense de Mamá.

- Tranquila, que si entramos cuando aún son los créditos puede que no nos perdamos durente el resto de la película. - Confio en que no nos perdamos el inicio de la película, porque ahora mismo las colas van muy rápidas y últimamente el cine se ha vuelto muy quisquilloso y si no pillas la película al inicio te pierdes la escena en la que conoces el pasado del protagonista. Y tal como Victoire supuso, pudimos avanzar rápido, acabé comprando las bebidas, con palomitas y demases y cuando cargábamos ambos las cosas fuí a comprar las entradas.
- ¡Hola! Pues me gustaría dos de Mamá para la sesión de ahora.
Le pedí a la chica que nos entregó las entradas, yo las sujeté debajo de mi enorme vaso de refresco. Le comenté a Vic que yo había estado a punto de irme, y ella me dijo algo parecido. - Bueno ya sabes que siempre hay que intentarlo todo, porque si no te puedes arrepentir.- Comenté mirándola de reojo con media sonrisa.- Ya ves, si la película es como la ponen, y tu compañia es tan buena como aparentas, creo que no me quejaré. - Le dije antes de entregar las entradas al chico que nos las cortó cuando hubimos esperado la cola. Entramos en la sala de la película y aún estaban las luces prendidas por lo que no tuvimos problema para encontrar nuestros asientos.
- Vamos Vic que nos toca aquí.- Apremié a la chica que me acompañaría durante la película y tras sentarnos yo le di un sorbo a mi refresco y se apagaron las luces. La película se inicio y los créditos aparecieron así como también antes de la película muchos trailers.
- Bueno, Victoire ¿Qué es de ti?¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?- pregunté a la chica. Sólo sabía de su nombre, y se suponía que estaríamos lo que quedaba de día con ella, no me iba a centrar en ver la película y pasar de la compañía de una chica tan bella como Victoire, me gustaría saber lo que pudiera de ella, sus gustos, sus manías si estaba sola en la ciudad, Cualquier dato que me sirviera.- Mira te lo pongo fácil, yo estudio criminalística, pero soy abogado, además me apasiona la música y mis amigos me adoran porque nunca les dejo tirado. - Solté unos datos simples de mi vida, que no escapaban de mi privacidad. Todos en la universidad saben eso de mi, todos conocen a Anthony Lyon, que tiene un programa de radio y que todos quieren salir en él.
.

Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Mar Abr 02, 2013 9:03 pm



Cine- 20.38 - Cita a ciegas -

Ya tenían el combo y los boletos. Solo quedaba hacer la fila para entrar a ver la película y podrían decir que su cita ya daba comienzo. La fila para el film iba casi al mismo ritmo que la de los alimentos. No tardaban mucho pero tampoco se podía decir que iban totalmente rápidos. Le dedicó una sonrisa por el comentario que había dado antes de entregar los boletos, y a continuación camino por el pasillo hasta la sala. Le gustaba que la halagaran y mas aún si se trataba de una persona como Anthony, bastante atractivo y agradable. Vio la puerta de la sala y se alegró por que habían llegado a tiempo. Prácticamente se habían sentado y las luces se apagaron. Antes, siguió los pasos de Anthony que la guiaron hasta sus asientos. Tenían buenos lugares a pesar de comprar los boletos tarde. Solo esperaba que la película fuera lo suficientemente interesante como para no dormirse. En todo caso, fingiría diversión. No quería arruinarle la noche a Anthony y mucho menos se quejaría de lo aburrido que había sido eso. Aun que tenía el presentimiento de que no la pasaría tan mal. Se trataba de una película de terror, por mas falsa que pudiera ser, siempre tenía ese suspenso o esa escena en donde una quería taparse los ojos.

Se acomodó en su asiento y ubicó bien los refrescos para quedar totalmente libre. La película empezó pero al chico eso no le importo mucho por que comenzó a contar un poco sobre él. Casi cuando estaba terminando, le dio un sorbo a su bebida e intentó tragar rápido para poder contestar. -Que bueno que te guste la música por que a eso me dedico, aun que me gusta mas cantar que otra cosa- Habló sobre ella agarrándose de uno de los gustos de Anthony, los cuales seguro eran solo un par de los muchos que tenía. -Bueno, además de eso, también me gusta estar con mis amigos aun que muchos esten en Francia y aca no este rodeada de tantos- Hizo una mueca. A veces era dificil hacerse amigos en la universidad y mas Vic que era de un perfil bastante bajo. Tambien, por esa razón, solía sentir algo sola y no le alcanzaba con la ayuda de su madre. Es que no quería largarle todos los problemas a ella o apoyarse en el director que había pasado a ser una parte importante en su vida. El tema era que sus verdaderos amigos estaban allí en Europa y los había dejado tiempo despues del fallecimiento de su padre. -Seguramente tu no debes ser tan solitario como yo, ¿no?- Largó una risita en voz baja puesto que la película iba en el comienzo y la mayoría, seguramente, quería prestarle atención.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 11 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 11 {Cita a ciegas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.