Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- Aes05Hl
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- F28ghOm
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- 29bIDAu Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- 29bIDAu
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- SdKE28s
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- KeyvPEG
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- WoBqgJG
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- 29bIDAu
Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- Vrhrct8

Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle-

2 participantes

Ir abajo

Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- Empty Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle-

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Vie Feb 01, 2013 1:01 am

Tan huecos y falta de talento podían ser ciertas personas, esto era desastroso en verdad, en muchos sentidos esos jovenes estaban alterando mi persona y eso no era bueno para nadie-No!, no, no , con un carajo así no!, vístanse y largo de aquí!- dije soltando un grito de enojo por lo alto, ese par de modelos de cuarta no tenían potencial para nada, eran dos chicas y tres chicos, que tan difícil era posar entre ellos simulando adorar una imagen ficticia que se suponía estaba sobre de ellos, no era nada difícil, des había dado la misma indicación 3 veces y no la captaban, ni siquiera porque estaba desnudos podían obtener paciencia de mí , en verdad estaba as estresado que nada – Coñac ahora!- grite y 3 de mis asistentes se movieron como locos por todo el lugar para servirme mi trago – Julieta limpia la cámara – señale mi cámara – Franco corre a estos inútiles y checa que modelo sigue- dije enojado arrebatándole el trago a la tercera chica – Minerva- ella me miro pegando a su pecho su tablilla de anotaciones- esos modelos no trabajaran para nadie- le dije en un susurro- encárgate de ello y ponme al teléfono a Steve McCurry – dije dando un gran trago y me fui hacia el ventanal de mi estudio.

Minerva llego con el teléfono en mano y me lo entrego – Steve, recibí tu mensaje , no creo poder hacerlo, si , lo sé, es que, estoy en algo ahora y bueno…- me rasque la barba- hagamos esto, cámbialo para abril, esa gente no se ira y tú eres tú a ti te esperaran el tiempo que sea, solo dame ese lapso si? De todas formas el trabajo aquí es más que sencillo, ok, nos hablamos , adiós- colgué y le entregue el teléfono a Minerva ,me gire y vi a Franco parado delante de mi “Los chicos se han ido y aquí en su agenda dice que sigue la señorita Belle Attraenti” , asentí con la cabeza y me dirigí hacía en donde estaba Julieta , tome la cámara que limpiaba y sonreí – Perfecto como siempre chicos, gracias, lamento lo de hace un momento , saben que no toreo ese tipo de tonterías y menos cuando se supone que son profesionales, estúpidos modelos novatos- dije soltando la cámara- pueden marcharse, tienen la tarde libre y mañana igual, no hay trabajo así que pueden tomárselo y hagan lo que quieran , no hay sesiones de fotos complicadas sino hasta dentro de 2 semanas así que solo vendrán si se los pido de acuerdo?- les dije sacudiendo una cámara vieja que tenía ahí , los 3 se marcharon dejándome solo.

Ya faltaba poco para que la señorita Belle llegara, era una hermosa joven rubia con características únicas y hermosas, sin dudarlo la quería del otro lado de mi lente y ya le había pedido que fuera a mi estudio para ser fotografiada por mí, ella aprecia tener un interés peculiar en el modelaje y quien mejor que yo para decirle si servía o no, porque tan altanero? Pues la respuesta era lógica, yo sabía hacer mi trabajo de manera esplendida y de eso nadie dudaba. La hora llego y yo aproveche el tiempo libre para comer algo y ducharme pues ahora solo quedaba esperar a la chica y si era educada y no quería poner mis nervios de punta más le valia ser puntual pues algo que detestaba era la impuntualidad fueras quien fueras – te quedan 10 minutos linda, pasado ese tiempo meteré la cámara por tu boca – dije preparándome una limonada con un poco azúcar y bastante hielo.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- Empty Re: Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle-

Mensaje por Belle Attraenti Vie Feb 01, 2013 9:56 am

Estaba contra reloj, eso lo tenía más que claro. Solo me quedaba esperar que el taxi tratara de demorarse lo menos posible. Maldecía internamente el no poder salir más temprano de Starbuck, dormir menos horas por mi trabajo en la discotequera. Y ahora, por querer un dinero extra, era con un fotógrafo que solo se percato de mi “hermosura”. No alardeo sobre eso, solo la pongo a prueba donde esté. Todo se me hacía muy rápido y sentía que no constaba con tiempo suficiente. Sentía que me desvanecería en cualquier momento, eso de seguro es por la falta de comida que no he ingerido en mi cuerpo. Miré mi reloj nerviosa, aunque tratara de disimular mi malestar frente al conductor del taxi se me veía aun inquieta. — ¿Queda mucho? —Trataba de usar las palabras más simples para que me entendiera aquel conductor, mi ingles mejora, pero no lo suficiente para pasar desapercibida. Me mordí el labio inferior mirando el retrovisor para mantener la mirada con el conductor. —Solo un par de cuadras, nada de qué preocuparse. —Me dedico una sonrisa y volvió una de sus manos a la caja de cambio, traté de quedarme tranquila pero aun así, pasaba la vista por el reloj cada ciertos segundos, tenía que ser puntual o de seguro como me tratará aquel fotógrafo. El auto comenzó a andar sin ningún problema, a una velocidad moderada, de la nada mi pierna comenzó a tiritar del nerviosismo. Solo estaba esperando que por favor llegáramos rápido al estudio. Los minutos parecían pasar cada vez con más velocidad y eso me estaba matando. Solo me tranquilice cuando el conductor se detuvo y me indico que ya estaba en mi destino. Saque de mi bolso lo que le debía pagar y salí rápidamente a subir las escaleras del edificio. La pregunté en la recepción donde estaba el estudio del tal preciado señor, todos me indicaban el piso y para mi mala suerte era el ultimo. Tome valor de tomar las escaleras y subí a la velocidad que pude, me tambaleé en un par de escalones por los tacones que llevaba, pero nada me impediría cumplir el objetivo de llegar a la hora. Sentía que ya no daría más hasta que llegue a las afueras de donde trabajaba. Miré el reloj y quedaba casi un minuto antes de que llegara tarde. Toque la puerta apresurada esperando una respuesta del otro lado. —Signor Dürrenmatt. —Hable un poco más calma de lo que no estaba, esperaba que no me dejara fuera de esta oportunidad.
Belle Attraenti
Belle Attraenti

Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- Empty Re: Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle-

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Vie Feb 01, 2013 1:13 pm

Supuse que sería tarde libre para mi tambien, así que me puse a arreglar las luces y a guardarlas, cuando tocaron la puerta gire para ver el reloj- Exactamente a la hora, mal…muy mal- dije dejando las lámparas en su lugar y fui a abrir la puerta del estudio, cuando escuche la voz del chica abrí la puerta sin mirarla – Primera regla del modelaje, puntualidad extrema si te dicen que la cita es a las 8 tu llegas a las 7 o máximo 7 :30- dije caminando para acomodar de nuevo las luces las cuales usaría para la sesión de fotos – siéntate ahí- le dije señalando con un mano una silla al lado de una mesa con maquillaje y otras cosas, camine hacia en donde estaba la mesa y una vez que se sentó me puse enfrente de ella mirando su rostro y tomando un maquillaje para arreglarla- Lo primero que aprenderás es a resaltar diversas zonas de tu rostro, ojos, nariz pómulos y labios –le comencé a aplicar el maquillaje y la segui mirando- Si no fueras tan bella te hubiera dejado afuera, pero espero que tú me quites el coraje que me hicieron pasar los modelos pasados – empecé a aplicar más maquillaje en sus ojos, claro que sabia aplicar maquillaje pues antes de empezar a tomar renombre yo era quien arreglaba a mis modelos y había sido un buena enseñanza pues si los maquillistas no lloraban lo que yo quería podía hacerlo yo – Unos piensan que por ser agraciados físicamente pueden manejar el mundo del modelaje, pero se necesita más que eso para ser un modelo, de cualquier tipo, yo digo que eres hermosa y claro que tú ya sabes eso y si me lo niegas no te sacaría de ser una hipócrita , seamos sinceros lo que mueve el mundo es el dinero y la belleza y si tienen ambas te ira mejor- solté el maquillaje y le tome las dos rodillas acercándome a ella – Demuéstrame esa modelo en potencia que tienes, sorpréndeme y no solo utilices tu cara bonita, usa tu pasado y tu presente para crearme una historia sin palabras, plasma ante mi cámara tu historia, cada faceta de tu vida importa ahora, y aquí lo demostraras- la solté y camine hacia la mesa en donde estaban mis cámaras y las lentillas- Y si no puedes te recomiendo buscar un trabajo en algún establecimiento de comida rápida o en algún prostíbulo- si bien le gustaban mis palabras lo entendía y sino le agradaban más valia o que se acostumbrara o bien podía tomar sus cosas y largarse, no aguantaba niñerías y si querías ser modelo deberías saber que en este ámbito tu no mandas, si no mandan los fotógrafos, sin nosotros no hay trabajo y si te pones tus moños nunca creceras y menos si el fotógrafo era yo, pues con mi renombre si tú me hacías una mala pasada acabaría tu carrera antes de empezarla, podían llamarme payaso, estricto y prepotente pero sabía lo que era capaz de lograr con un lente y el mundo entero lo sabía.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle- Empty Re: Viniste a aprender o a perder mi tiempo? -Belle-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.