Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Rosewood, Danielle Anne ° ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Rosewood, Danielle Anne ° ID Aes05Hl
Rosewood, Danielle Anne ° ID F28ghOm
Rosewood, Danielle Anne ° ID 29bIDAu Rosewood, Danielle Anne ° ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Rosewood, Danielle Anne ° ID 29bIDAu
Rosewood, Danielle Anne ° ID SdKE28s
Rosewood, Danielle Anne ° ID KeyvPEG
Rosewood, Danielle Anne ° ID WoBqgJG
Rosewood, Danielle Anne ° ID 29bIDAu
Rosewood, Danielle Anne ° ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Rosewood, Danielle Anne ° ID Vrhrct8

Rosewood, Danielle Anne ° ID

Ir abajo

Rosewood, Danielle Anne ° ID Empty Rosewood, Danielle Anne ° ID

Mensaje por Danielle A. Rosewood Mar Ene 29, 2013 12:44 pm


We Are Young Forever

Danielle Anne Rosewood

PB: Sara Sampaio

Nombre completo: Danielle Anne Rosewood
Edad: 20 Años
Ocupación: Estudiante
Grupo: ZBZ
Carrera: Lenguas Extranjeras
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Cumpleaños: 5 de Febrero


Datos de interes


GUSTOS
▬ Charlar o estar, por lo menos, rodeada de una amiga.
▬ Cocinar, cualquier cosa.
▬ Investigar sobre la gastronomía de otros países.
▬ Viajar, siempre son una nueva experiencia
▬ Recorrer las ciudades o lugares, si es mejor a pie.
▬ La moda.
▬ Algunos deportes como el fútbol o el béisbol. Solo verlos, los balones no son lo suyo.
▬ Comer chucherías.
▬ Divertirse con sus amigos
▬ Practicar Kick-Boxing y Boxeo


DISGUSTOS
▬ Que la ignoren. Prefiere que le griten en la cara que no quieren tenerla cerca.+
▬ Cualquier tipo de vicio.
▬ Los viejos verdes.
▬ Tener que quedarse quieta sin hacer nada.
▬ La gente remilgada.


MANÍAS
▬ No pude evitar dormir sin medias a menos que sea verano.
▬ Arruga la nariz para indicar que algo es curioso, para los malos olores y para hacer reír a la gente.
▬ Muerde constantemente la punta de un lapicero o lápiz cuando algo llama su atención. A veces son reemplazados por sus dedos o las patillas de unas gafas


ENFERMEDADES
▬ Es alérgica a las nueces.

DATOS CURIOSOS
▬ Tiene un perrito llamado Flynn
▬ Hace Yoga todos los días




Psicológico

“Terremoto”, así solía llamarla su padre desde que era una niña. Su capacidad de ser totalmente independiente la lleva a ser alguien que no puede quedarse sin hacer nada, siempre esta moviéndose, revoloteando por aquí y por allá en busca de algo que ocupe su tiempo. Rache puede llegar a verse diminuta y baja pero tiene un espíritu de leona. Siempre ha sido una luchadora nata y la líder de sus amigos, si iban de campamento ella tenía el plan perfecto y guiaba a todos sin ningún problema, le gustan los retos por más dificultosos que sean cree que estos son un medio de probar hasta donde dan tus habilidades y algunas veces termina descubriendo cualidades que no creía poseer.

Es dulce y sonriente como un girasol, rara vez la verás con la cara triste por lo que te darás cuenta rápidamente que algo malo el sucede. Rach siempre tiene una sonrisa en el rostro y es agradable con casi todo el mundo, trata de ser neutral con aquellos que no la aprecian demasiado o con quienes se ha ganado riñas por estupideces o problemas realmente mayores. No es dada a las discusiones y prefiere callar a gritar, aunque siempre hay una primera vez para todo y cuando esta chica de ojos azules se sale de sus casillas puede ser un huracán de esos que arrasan con cualquier cosa que se atraviese en su camino, pero esto es solo si es estrictamente necesario. Rachie es pacífica y mantienen las discusiones con objetivos de pelea a un nivel muy frío, su filosofía es “todo tiene solución excepto la muerte, así que si no te estás muriendo, relájate”. Es una curiosa empedernida y suele tomar decisiones a la ligera sin pensarlas detenidamente por lo mismo, además es bastante cabezota y cuando quiere algo lo consigue sin importar que alguien quiera impedírselo, no aplasta a nadie para llegar a la meta pero si es capaz de hacerla a un lado pues para ella sus sueños son la razón por la que sigue viva.

No le gusta que la ignoren, por lo que la tendrás agarrada a tu pantalón o falda si está interesada. De modo que no uses la táctica de ser frío porque se irá a la porra. Eso solo incentivará su espíritu aventurero a descubrir porque la evitas. Para rematar es un poco celosa y cuando siente que algo empieza a pertenercerle se sentirá profundamente ofendida si alguien más intenta robárselo, pero no lo dirá porque su orgullo llega a ganarle muchas veces.

Es una amiga incondicional y honesta, una hija responsable y obediente. Siempre estará ahí para ti cuando la necesites sin importar, la hora, el lugar o la situación en que te encuentres.
Pasando a otras ámbitos de su vida. Sí, si es bastante cariñosa y una gran amante, esta pendiente de todos los detalles sobre cada persona que se mete en su corazón e intenta todos los días ser agradable y no olvidar halagar a quien quiere siempre cuando se pueda. Le gusta ser detallista por lo que generalmente deja pequeños regalos donde puedas verlos, eso sí, aunque no espera nada a cambio a ella también le gusta que le expresen amor. Es de aquellas mujeres que necesitan oírlo todos los días.

Es vengativa y además de eso definitivamente puedes olvidarte de que existes en su vida si llegas a traicionarla o herirla de una manera irremediable. la traición es la única cosa que ella no puede soportar y no tiene piedad ni perdón para nadie que se halla visto enredado en un asunto contra ella. Un giro de ojos, la vista de su espalda y el sonido del taconeo de sus zapatillas será lo último que sabrás de ella.




Historia

Según cuenta Raphaellius. Danielle nació cuando su madre tenía solo 17 años, fruto del fuego de la pasión. Un accidente, un error según la joven. Una vez la dio a luz abandonó el hospital dejando a la pequeña sin nombre . Afortunadamente Raphaellius, conocía exactamente su paradero y no tuvo que revisar detenidamente a la niña. Ella era idéntica a él, con los ojos azules verdosos como el mar y la piel blanca como el alabastro. La crió, renunciando a casarse o tener otra mujer en su vida que no fuera su niña, su bebé, su Danielle. Extrañamente la morena nunca pregunto por su madre, se le hacía natural tener solo un papá. En la escuela afirmaba que su papá era tan maravilloso y perfecto que no necesitaba una mamá.

En la pubertad las vecinas fueron las que guiaron y ayudaron a Danie, su padre ni siquiera supo cómo explicarle lo que significaba convertirse en una mujer y por eso fue a parar llena de curiosidad a la mujer de al lado. Finalmente la joven entendió porque era tan incómodo para un hombre hablar sobre el tema, estuvo riéndose durante días con su padre sobre lo mismo. Ella misma no podía creer porque existían tantos tapujos entre hombres y mujeres, pero finalmente ella sola no podría hacer mucho por arreglar el asunto. Al igual que no podía cambiar el hecho de que su madre en su inocencia y su juventud la abandonara de buenas a primeras, quizás ella no tuviera ese sentimiento materno con el que otras nacían.

No mucho después la jovencita temeraria y de actitud aventurera comenzó su carrera de lenguas extranjeras , no simplemente debido a su pasión por hablar variados idiomas, sino por la capacidad de aprender rápidamente. Lo hacía por conocer nuevas culturas, como se habían construido sus comunidades típicas a raíz de su propio crecimiento de cultura como tal. Siempre llena de amigos de todas partes del mundo, cibernéticos y presentes. Divertido, hasta que se encontró con alguien más al que jamás pensó darle paso dentro de su corazón ¿Qué hará ahora Danie cuando se vea puestra entre el amor y el orgullo propio?





Danielle A. Rosewood
Danielle A. Rosewood

Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosewood, Danielle Anne ° ID Empty Re: Rosewood, Danielle Anne ° ID

Mensaje por Danielle A. Rosewood Mar Ene 29, 2013 1:29 pm

Done Guys!
Danielle A. Rosewood
Danielle A. Rosewood

Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.