Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ Aes05Hl
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ F28ghOm
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ 29bIDAu Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ 29bIDAu
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ SdKE28s
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ KeyvPEG
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ WoBqgJG
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ 29bIDAu
Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ Vrhrct8

Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~

Ir abajo

Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ Empty Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~

Mensaje por Kimelei N. Blue Lun Ene 21, 2013 12:36 am

Era un día nublado, el cielo estaba gris y pareciese que comenzaría a llover, sinceramente eso era lo que Kimelei esperaba, amaba la lluvia, pero conociendo su suerte era probable que saliera el sol en cualquier momento. Caminaba por entre las personas a paso lento y calmado, como si anda la apurara, y eso sentía ella, que nada la apuraba y podía caminar feliz de la vida aprovechando el día nublado. Llevaba unos jeans negros y una chaqueta de mezclilla, sobre su blanca camisa, sus cabellos mitad negros mitad verdes iban amarrados en una coleta alta, como era de esperar en la coreana no llevaba ni una gota de maquillaje. Por ciertas situaciones que no vale la pena contar en este momento había quedado de ir al cine con Marshall Mounier, un chico que había conocido por ahí, que postulaba a su universidad, en la cuál no llevaría más de unas semanas.

Kimelei no llevaría en la ciudad lo que llevaba en la Universidad, por desgracia ella era torpe y tenía cero sentido de orientación, si se distraía podía acabar en Rusia y para su peor suerte no llevaba la nada en esa ciudad, si encontraba el cine a tiempo sería un milagro, si no perdía el dinero, un milagro aún mayor y eso que ella no creía en esas cosas, aún así rogaba a Zeus, Odin, Anubis y todos los dioses existentes por que no sucediera nada al menos antes de llegar a su destino, había procurado ser cuidadosa ¿No? Hubo un momento determinado en el que cerca de un pequeño parque sacó su celular y se decidió a observar la hora, iba "bien" de tiempo, refiriéndose a que si seguía derecho y sin perderse, llegaría de sobra, si divagaba y acababa en la otra esquina de la ciudad, no llegaría hasta la noche. Suspiró y sin más se apresuró a pedirle a la primera persona que pasara indicaciones. Las memorizó y partió corriendo a dicho sitio.

Finalmente llegó al lugar, y no lo vio por ningún lado, suspiró con levedad y se fue derechito a la cartelera, viendo las películas a disposición, le pareció una de terror, pero prefería que él le ayudara a elegir, ella era mala para eso y ciertamente no le interesaba demasiado lo que fueran a ver, si era inesperado mejor para ella. Volvió a suspirar y colocó en sus oídos unos blancos audífonos y le subió a la música, para pasar el rato mientras le esperaba, se apoyó en la pared y cerró los ojos, mientras de sus rosados labios se escapaba una canción.
Kimelei N. Blue
Kimelei N. Blue

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~ Empty Re: Soy pobre, así que me ayudas con las palomitas || Marshall~~

Mensaje por Kimelei N. Blue Vie Feb 15, 2013 1:40 am

La chica de cabellos "verdes" mantenía los ojos completamente cerrados mientras sus labios musitaban una canción de Panic! At The Disco que se sabía al revés y al derecho, "Nine Afternoon" su favorita. Solía quedarse mucho rato divagando cuando escuchaba canciones del grupo, su mente viajaba desde que consiguió la beca para llegar a la Universidad hasta el momento en el que se encontraba, no se hubiera esperado aquello de ninguna forma. Si bien a Kime no le sucedían cosas que pudieran denominarse "normales" esto ya estaba fuera de sus manos, literalmente por culpa de ella golpearon a un chico de lo lindo y pareció remover una especie de enemistad o algo por el estilo, no le quedó muy claro, el chico recibió un empujón y un golpe en las bolas nada más por que ella se quería vengar del reto que le hizo, lo peor es que a él no pareció importarle echar más leña al fuego, la coreana pensaba que estaba loco en aquello momentos. A primera vista Marshall le pareció un muchacho muy simpático y divertido, que tenía casi su mismo sentido por la aventura y los desafíos y eso atrajo a la joven. Aunque realmente pareciese muy sencillo, ganarse la completa confianza de Kimelei era difícil, ya que pareciese que se dejaba llevar sin problemas, pero sabía cuando decir alto y tenías que tener un alto grado de amistad con ella como para ser parte de su "familia", por el momento aquel muchacho iba por buen camino para ganarse la amistad incondicional de Kimelei, pero no se ganaba su completa confianza. En un principio sencillamente lo invitó por que le dio un pánico horrible lo que sucedió.

Más o menos en esos pensamientos se encontraba sumergida Kimelei con la música en su máximo volumen. Fue entonces cuando le arrebataron uno de los audífonos blancos y a la vez sintió algo en sus labios que era suave y frío, pero rápidamente reconoció el sabor de las cerezas que era sencillamente una especie de manía para ella. Abrió los ojos con brusquedad y dio un respingo pegándose más a la pared como asustada, su mirada se vio perdida, todo esto en solo un segundo. Rápidamente sus ojos enfocaron a Marshall con aquella sonrisa que al parecer le caracterizaba, no pudo evitar pegar un nuevo respingo y llevar una de sus níveas manos a su pecho -Oh My...-musitó en voz baja, suspiró y agachó levemente la cabeza con una pequeña y casi invisible sonrisa en su rostro. Golpeteó la pared con las palmas de las manos y apretó los labios, para luego alzar la vista y abrir la boca predispuesta a decir algo, pero en vez de eso se le quedó observando. Sus acciones hicieron que en su rostro se formara una mueca de diversión pero sus cejas se fruncían con curiosidad, al terminar ella no pudo evitar soltar una carcajada pequeña, mezcla de diversión y sorpresa- ¡Wow!-exclamó por fin -Si eso pasa... no dudes ser el primero en avisarme, no veo como harás un nudo con eso- comentó sin alejar la pequeña curvatura de sus labios.

Observó el obsequio y alargó la mano para tomar el frasco, lo sostuvo a la altura de sus ojos observándole y frunció los labios- Aww~~ Gracias-dijo, apoyó la espalda baja en la pared ya que estaba más en el piso que bien levantada, y tomó en impulso para erguirse bien, pero a la vez para acercar su rostro al de Marshall y besarle la mejilla como su típico saludo-Deberías aprender a saludar-comentó con burla. Mientras el chico dirigía su vista a la cartelera, con algo de torpeza Kimelei sacó su reproductor de música y lo apagó, para echarlo en su mochila de cuero. Al terminar de cerrar la mochila alzó la vista y aferró la correa de esta misma a su espalda, no esperó que escogiera esa película, pero se encogió de hombros-Ehmm... Yo... ¡Esta bien!-comentó por fin estirando su brazo izquierdo con indiferencia- No creo que este mala...

Off: Lamento mucho, mucho la demora >-<
Kimelei N. Blue
Kimelei N. Blue

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.