Amores y familia {0/3} KsSB5xE
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Amores y familia {0/3} Aes05Hl
Amores y familia {0/3} F28ghOm
Amores y familia {0/3} 29bIDAu Amores y familia {0/3} 57GjrZA
Amores y familia {0/3} 29bIDAu
Amores y familia {0/3} SdKE28s
Amores y familia {0/3} KeyvPEG
Amores y familia {0/3} WoBqgJG
Amores y familia {0/3} 29bIDAu
Amores y familia {0/3} XmKS5kj

Amores y familia {0/3} Vrhrct8

Amores y familia {0/3}

Amores y familia {0/3} Empty Amores y familia {0/3}

Mensaje por Kenton S. Carson Vie Ene 18, 2013 6:51 pm

Búsquedas

Nombre {Segundo nombre} Carson
18/19 años ∞ Chace Crawford ∞ Delta Nu ∞ Primo gemelo
Sería un primo gemelo a Kenton pero que solo se parecen en eso, en el físico. Mentalmente son muy opuestos. Sencillamente Ken es un snob y el primo sería un freak. Para ambos que los confundan es como un insulto. Aunque si el primo ve que se meten con Ken pueden acabar en un problema porque lo defiende, obviamente jamás lo reconocerá. Cuando están a solas a veces se llevan bien y otras mal. Suelen empezar mal el primer día que se ven y acabar genial el último día que están juntos -póngase por ejemplo unas vacaciones navideñas-. Además su historia queda enlazada a ESTA

Nombre {Segundo nombre} Apellido
18 años ∞ Michael Weisman ∞ Omega Chi/Universitario ∞ Homosexual ∞ Esclavo
El chico es prácticamente el esclavo de Ken. Vino a la universidad con Ken desde el internado habiendo siendo el esclavo de este desde hace algún que otro año. Pero en realidad la relación de esclavitud que tiene es por estar cerca de él. Está enamorado de Ken. Ken le hace pensar que es su mejor amigo aunque en realidad no sabe si piensa eso, pero si este chico desapareciese lo más seguro es que no puede subsistir. Lo malo es que Ken lo acaba tratando como mierda seca y hace sentir mal a su esclavo de vez en cuando, muchas veces si se siente mal lo paga con éste. Luego se siente mal, le pide perdón, se van juntos a una cena o algo y se soluciona. Ken sabe que éste lo aprecia mucho pero no sabe que tanto. Algún día le confesará que está enamorado de él y luchará por estar junto con él.

Nombre {Segundo nombre} Apellido
19/20 años ∞ Mark Salling ∞ Kappa Tau ∞ Bi/homosexual
Personalidad: Es un chico con personalidad y carácter; a poco no se notaría que le gustaran los chicos, es un tipo que más o menos odia a los pijos, osea que odiaría a Ken. Es estudioso, y de clase media. Lucha por sus ideales, el amor y la libertad, ama a su familia y bueno, es muy amigo de sus amigos. Es muy varonil y todas esas historietas.

Relación con Ken: En principio la relación sería de odio, se gustan por el físico, nada más. Pero se odian por sus personalidades. El odia lo arrogante y pijo que es Ken, y Ken odia la poca clase que tiene, su forma de vestir (normal). Poco a poco, raramente se irán conociendo, se enamorarán aunque nieguen sentimientos. Poco a poco la cosa irá a más. Habrá choques de miradas en plan románticos. Al final será el (Osease el pj que se cree) quien se lance. Ambos se besaran y se separan fingiendo morirse de asco y poco a poco irá surgiendo la cosa. Al final tendrá, contra sus principios, luchar por el amor. ¿Podrá el orgullo con el amor? Pero quizás tenga competencia.
Otros datos:
#Su padre murió en un accidente, en un incendio de una empresa. Desde entonces ha sido el padre de familia de casa
Requisitos y demás
• Pido prueba de rol.
• Nivel de rol medio-alto.
• Actividad, en vacaciones al menos unos cuantos posts por semana, en días normales como al menos uno por semana.
• Los pb's no son negociables.
• El pj por muy búsqueda que sea, es suyo. Si bien debe ser fiel al pj no quiero que actúe según actúe Ken. Que tenga personalidad. (Excepto el esclavo)

ByEmpress of Void@SourceCode

Última edición por Kenton S. Carson el Sáb Feb 23, 2013 6:32 am, editado 2 veces

Mensaje por Seether Holt Dom Ene 20, 2013 1:16 pm

Como ya hablamos, aquí está tu Mark Salling. Siento la tardanza pero tenía estudios a tope Sad
Seether Holt

Fecha de inscripción : 18/01/2013

Mensaje por Kenton S. Carson Dom Ene 20, 2013 1:24 pm

No te preocupes; espero tu ficha y tal, cuando acabes postea aquí mismo y demás.

Mensaje por Kenton S. Carson Mar Ene 22, 2013 3:04 pm

UUUUUUUUUUUUP! :3

Mensaje por Kenton S. Carson Jue Ene 24, 2013 6:11 pm

Por qué? Por qué? Por qué? D:

UP! :3

Mensaje por Kenton S. Carson Dom Ene 27, 2013 5:29 am

Por qué no vienes a mi? D: D: D:

Mensaje por Lizzie A. Richardson Dom Ene 27, 2013 5:22 pm

Eso y que venga el primo sexoso *--* que le daré mucho amor !
Lizzie A. Richardson

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Mensaje por Kenton S. Carson Miér Ene 30, 2013 4:54 pm

Primo que vienes con novia incorporada! (?)
Esclavo, que te trataré... guay (?) !

UUUUUUUUUUUUUUUP

Mensaje por Kenton S. Carson Sáb Feb 02, 2013 5:58 am

UUUUUUUUUUUUUUP

Mensaje por Kenton S. Carson Sáb Feb 23, 2013 6:33 am

UUUP!

Mensaje por Lizzie A. Richardson Mar Mar 05, 2013 6:49 pm

Kenton S. Carson escribió:Primo que vienes con novia incorporada! (?)
Esclavo, que te trataré... guay (?) !

UUUUUUUUUUUUUUUP

upppp no me dejes http://r28.imgfast.n http://r28.imgfast.n http://r11.imgfast.n
Lizzie A. Richardson

Fecha de inscripción : 15/10/2012