Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Edgar Aaron Doyle KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Edgar Aaron Doyle Aes05Hl
Edgar Aaron Doyle F28ghOm
Edgar Aaron Doyle 29bIDAu Edgar Aaron Doyle 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Edgar Aaron Doyle 29bIDAu
Edgar Aaron Doyle SdKE28s
Edgar Aaron Doyle KeyvPEG
Edgar Aaron Doyle WoBqgJG
Edgar Aaron Doyle 29bIDAu
Edgar Aaron Doyle XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Edgar Aaron Doyle Vrhrct8

Edgar Aaron Doyle

Ir abajo

Edgar Aaron Doyle Empty Edgar Aaron Doyle

Mensaje por Edgar A. Doyle Dom Ene 13, 2013 12:48 pm

EDGAR AARON DOYLE
Edgar Aaron Doyle Ed-sheeran-ed-sheeran-x-31122671-450-299
PB: Ed Sheeran.


SOBRE ED
Nombre completo: Edgar Aaron Doyle.
Edad: 19 años.
Ocupación: Estudiante universitario, compositor y cantante, y empleado en una tienda de música.
Grupo: Sigma Alpha Epsilon.
Carrera: Filosofía y Letras (Historia).
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Irlandesa.
Cumpleaños: 15 de Abril.


DATOS DE INTERÉS
GUSTOS
-La música (cantar, componer, y tocar la guitarra o el piano).
-La lluvia y la niebla.
-Los animales (especialmente los gatos).
-El color verde.
-El licor de café.

DISGUSTOS

-Las mujeres rubias (al principio, aunque luego no le importa).
-Las Zeta Beta Zeta y la mayor parte de los Omega Chi.
-El calor.
-Los homófobos.

MANÍAS
-Tocarse el pelo cuando está nervioso.
-Convertir continuamente las manos en puños al mentir.

ENFERMEDADES
-Selacofobia (miedo a los tiburones).

DATOS CURIOSOS
-Tiene un gato negro llamado Demon.
-La principal razón de esto es que le divierte la gente supersticiosa, y quiere demostrar que todo eso son tonterías.
-Toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, pero no soporta cantar delante de mucha gente.
-La primera vez que le ofrecieron un cigarrillo, se pasó cinco minutos con un ataque de tos. No ha vuelto a fumar, y tampoco piensa hacerlo nunca.
-Le encanta ligar con chicas, pero sencillamente por el placer de verlas sonreír con sus insinuaciones y de subirles la autoestima; de todas formas, es todo un caballero, y sabe perfectamente que en cuanto se enamore sentará la cabeza.


PSICOLÓGICO
Ed es, ante todo, una persona muy divertida, algo irónica y sarcástica, alegre, y agradable, con la que desde luego te gustaría pasar un buen rato (o el resto de tu vida...). Para él no hay nada que no se pueda arreglar con unas risas, y algo curioso es que es capaz de decir algo estúpido con tanta seriedad, que no sabes si es una broma o no, aunque normalmente acabas riéndote de todas formas.
-Oye, Ed, ¿qué haces con un zapato de cada color?
-Oh, vaya, es que vengo de hacer una animación en un cumpleaños infantil, y no me ha dado tiempo a quitarme del todo el disfraz de payaso.
-*risas* ¿En serio?
-Claro que no, es que me moría de sueño esta mañana y no me he dado cuenta, idiota.

Bueno, esta es una escena muy típica en la vida de Ed, y si no lo creéis, sólo tenéis que preguntar por ahí. Porque aunque el joven tiene muchas buenas cualidades, también es una de las personas más despistadas que podáis encontrar. Y a pesar de ello, no deja de ser bastante más responsable que cualquiera de su edad.
Ed es, también, muy inteligente; lo que ocurre es que a menudo dice cosas que parecen tan ridículas, que hasta que no te paras a pensarlas no te das cuenta de lo profundas que son en realidad. Gracias a ello y a su empatía (que es incapaz de controlar, aunque más de una vez le trae problemas, pues es incapaz de dejar sufrir a nadie), siempre encontrará una solución para cualquier problema que puedas tener.
Pero hay otra parte de Ed, lo llamaremos su "lado oscuro", que por muy de Star Wars que suene, no querrás ver. Porque si consigues enfadar a Ed (y creéme que es muy, muy difícil, pues es incapaz de odiar), ya sea insultando a alguien (a quien sea, da igual que no le conozca; normalmente eso suele cabrearle al instante), o de cualquier otra forma, prepárate, porque se convierte en el mayor cabrón que puedas conocer; cruel, sádico, y vamos, verdaderamente desagradable.
-Escúchame bien, porque no lo repetiré, gilipollas: como vuelvas a decir algo así, que no te extrañe verte colgado de una farola por los calzoncillos, con un montón de gente debajo jugando a que eres una piñata.
-Oye, chaval...
-Cállate y lárgate, capullo, o me meteré en tu habitación por la noche y te castraré mientras duermes.



HISTORIA
Edgar Aaron Doyle, más conocido como Ed o "el pelirrojo ese con pinta de loco", nació en Dublín, en Irlanda, aunque al poco de nacer se mudó a Nueva York. Fue hijo de un padre homosexual reprimido y una madre rubia infiel.
Con semejante familia, no es de extrañar que su infancia fuera casi inexistente. Tuvo que soportar conocer a los amantes de su madre (que fueron muchos, demasiados, consiguiendo que esta "buena mujer" consiguiera entrar en la categoría de puta para la mayor parte del barrio), mientras que su padre, la única persona de su familia a la que quería, sufría por su homosexualidad (las nada discretas infidelidades de su mujer también podrían haber sido un motivo decente para sufrir, pero no se dio el caso).
A pesar de todo, sus padres eran de una clase acomodada, y pudieron matricularle para que diera clases de música y proporcionarle una educación bastante buena. Y cuando, teniendo él quince años, su padre salió del armario y su madre comenzó a verse demasiado vieja para salir con ningún hombre, se sintió feliz.
Pero esto no es un cuento de hadas, sino una historia real, y aquí la felicidad no dura para siempre. Poco después, su padre comenzó a salir con otro hombre y un homófobo trató de darle una paliza; su padre se defendió, y acabó matándole. Y para colmo, con su padre en la cárcel, su madre, impávida e indiferente por completo, comenzó a tener amantes de nuevo... amantes que apenas le sacaban tres años al mismo Ed.
Así que, en cuanto cumplió los dieciocho, se largó de casa y fue a la universidad Brown, por ser una de las mejores y las más cercanas a la cárcel donde estaba su padre.


Última edición por Edgar A. Doyle el Dom Ene 13, 2013 1:18 pm, editado 2 veces
Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Edgar Aaron Doyle Empty Re: Edgar Aaron Doyle

Mensaje por Edgar A. Doyle Dom Ene 13, 2013 1:10 pm

Ficha terminada. Edgar Aaron Doyle 2632933075
Un poco de Edgar Aaron Doyle 2371709178por aquí, por favor.
Edgar A. Doyle
Edgar A. Doyle

Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.