Matt/Baltazar/Ferrero/ I.D  KsSB5xE

Matt/Baltazar/Ferrero/ I.D

Matt/Baltazar/Ferrero/ I.D  Empty Matt/Baltazar/Ferrero/ I.D

Mensaje por Matthew B. Ferrero. Sáb Ene 12, 2013 3:43 pm

Not playing nice. Not a fair game.

Matthew Baltazar Ferrero.

PB: Jake Bass

Nombre completo: Matthew Baltazat Ferrero
Edad:20
Ocupación:Estudiante.
Grupo: Omega Chi.
Carrera: Criminología.
O. Sexual: Bisexual. (un poco más homosexual)
Nacionalidad: Canadiense.
Cumpleaños: 10/1993

Datos de interes

GUSTOS
*La música.
*El helado de menta con chocolate.
*La crema batida.
*El silencio cuando necesita pensar.
*La buena compañía.
*Las películas.
*Sushi.
*Los tatuajes.

DISGUSTOS
*El desorden.
*Que le digan que tiene que hacer.
*No estar seguro de las cosas.
*Los frutos secos.
*Las cosas extremadamente dulces.

MANÍAS
*Dar palmaditas a sus piernas cuando esta nervioso o avergonzado
*Morder el interior de su mejilla cuando esta enojado.
*Jugar con la hebilla de su cinturón o su gorra cuando esta aburrido.

ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
*Sufre de jaquecas.
*Tiene un pequeño grado de depresión.

Psicológico

Psicológicamente Matt es un tipo bastante normal, le gusta divertirse, hacer amigos, salir a caminar por cualquier parte, conversar cosas estúpidas o con verdadera importancia, tiene sus momentos felices y sus momentos de tristeza, llora, ríe, grita, pelea, ama, odia, un balance perfecto para un chico de su edad. Pero las cosas no siempre son color de rosa y eso lo sabe mejor que nadie, y es por ese mismo motivo que Matt trata de obviar esos momentos en los que la vida le quiere jugar malas pasadas.

Además de su amigable persona y sonriente persona dispuesta a todo por aquellos que significan mucho para él, tiene un dolor enorme en el corazón, y es que desde que sus padres murieron no ha vuelto a ser el mismo, aún cuando trate lo más duro que puede de tener a su yo interior bajo control, muchas veces este le gana en las decisiones importantes que tiene que tomar en la vida, es por eso que odia una parte de si mismo, porque con el dolor del alma tiene que admitir que en el trascurso de los años se ha perdido un poco así mismo. Pero si hay algo de lo que se siente sumamente orgulloso es de su capacidad para disimular ese lado oscuro, y sacar a relucir su lado más humano, feliz y cordial.

Matt Baltazar Ferrero nació un día 18 de Octubre del año 1993 en la hermosa ciudad de Vancouver. Es el mayor de dos hermanos y desde que su hermana nació, tres años después que él, tiene muy en claro que la protección de su pequeña hermana es su tarea más grande. Nombrado Baltazar después de su padre es un hombre de carácter fuerte y más que obstinado, odia que le contradigan y fue así desde que era un niño, pero siempre ha tenido la capacidad de entender cuando se equivoca, y aunque no le gusta pedir perdón lo hace, porque sabe que lo hará un mejor hombre y una mejor persona.

A los 7 años, despertó en su habitación con las lagrimas corriendo por sus mejillas, una pesadilla que jamás olvidaría estaba haciendo tangible justo frente a él. Kate, su cuidadora de entonces le informaba que tenía que ir con ella y su hermanita pequeña a hacer unas cuantas cosas, cosas importantes que no podían esperar y que por ser el mayor de los dos hermanos tenía que cuidar a Gabriella, sus pequeños pies lo mantuvieron por lo que más pudieron hasta que finalmente su pequeño cuerpo colapso en el pasillo de la jefatura de policías, donde su tío, el hermano menor de su padre, hablaba con el oficial a cargo de la muerte de su padre. Habían perdido la vida en un vuelo a la ciudad de New York,

Al día siguiente de la muerte de sus padres, Matt se vio forzado a tomar sus cosas y mudarse a un lugar nuevo donde todo parecía más grande, más malo, más frío e impersonal. New York se convirtió en su hogar y desde ese momento supo que nunca sería el mismo ni su vida volvería a la normalidad, su tío Marcus lo tomo como hijo al igual que a la pequeña Gabriella y se vieron envueltos en una vida de lujos, excesos y con todas las puertas abiertas que podían tener para ser chicos de 15 y 12 años. Conocieron un lado del mundo con el nunca contaron soñar si quiera porque su padre no era como su tío, quien era un trabajador arduo pero sin llegar a tener dinero para despilfarrar en cosas banales.

Matt siguió las enseñanzas de su tío pero siempre supo que su carrera estaba por las partes de la medicina o la sociedad, resolver cosas siempre fue lo que más le llamo la atención, por eso cuando le dijo a su tío que quería entrar a estudiar Criminología las cosas en casa no fueron de lo más amenas. Tampoco lo fueron cuando su tío se entero de que era Bisexual después de que vio unas fotos en su celular cuando tenía 14 años, pero lo que más le sorprendió fue saber que su tío también mantenía una relación homosexual con uno de sus compañeros de trabajo y mejor amigo.

Decidió quedarse en la ciudad para completar sus estudios superiores porque no se creía capaz de dejar a su familia, mucho menos a su hermana menor. Entro a la Universidad Brown y todavía intenta pelear con los fantasmas de su pasado.
Mínimo 15 líneas completas

Matthew B. Ferrero.