Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Thomas N. Blackwood KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Thomas N. Blackwood Aes05Hl
Thomas N. Blackwood F28ghOm
Thomas N. Blackwood 29bIDAu Thomas N. Blackwood 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Thomas N. Blackwood 29bIDAu
Thomas N. Blackwood SdKE28s
Thomas N. Blackwood KeyvPEG
Thomas N. Blackwood WoBqgJG
Thomas N. Blackwood 29bIDAu
Thomas N. Blackwood XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Thomas N. Blackwood Vrhrct8

Thomas N. Blackwood

Ir abajo

Thomas N. Blackwood Empty Thomas N. Blackwood

Mensaje por Jeanine S. Richardson Sáb Nov 17, 2012 3:48 am


















Thomas N. Blackwood
La vida solo se vive una vez, no la malgastes




22 años | Kappa Tau | Heterosexual
Thomas N. Blackwood 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Thomas Nathaniel Blackwood

Fecha de nacimiento

11/06/91

EDAD:

22 años


NACIONALIDAD:

Italiana


Fraternidad:

Kappa Tau


O. SEXUAL:

Heterosexual

Carrera

Medicina & Medicina

Ocupación

Estudiante

Descripción Psicológica


Bueno, Thomas… ¿como decirlo? Es un chico. Es un chico calculador, frio y algo antipático. Todos creen que es el chico perfecto respetuoso y sincero que siempre aparenta ser, aquel que cumple las reglas, hace las suyas y respeta a todos. Pero nada es así, el es vengativo, arrogante y presumido. Un chico bastante guapo al que no le cuesta conseguir lo que quiere. Consume drogas, bebe alcohol y siempre anda en busca de sexo. Muchas chicas se dejan llevar por su cara bonita y su linda sonrisa, pero él no es un santo, a él le gusta jugar con ellas. Ama los juegos de apuestas, donde no solo gana con trampas, si no que le dan dinero por eso. Es simpático cuando quiere. Es honesto siempre dirá la verdad aunque esta duela, siempre va por la verdad por delante. Dice verdades como puños, saca a relucir los defectos de los demás, pero nunca los suyos. Si se propone algo no se lo vas a quitar de la cabeza, cabezota hasta el final de los tiempos, si él dice eso, eso se hará. No intentes llevarle la contraria porque te será imposible, es capaz de mandarte a la mierda sin inmutarse.
Tiene una relación un tanto especial con su media hermana Prudence, con quien su objetivo no es solo besos y caricias, su meta es pasar al sexo con ella. Siempre es serio y estricto con su hermanita menor Grace, a quien siempre le da órdenes. Aun así, sus hermanas son lo único que le queda en la vida y si alguien les hace daño sabe que sería capaz de matar.
Pero a pesar de ser como es, es un chico estudioso al que no le gusta reprobar ni sacar un suficiente. Es la muerte para el no ser el mejor de su clase. No le importa el asunto de los becados y los niños ricos. Si alguien le agrada lo trata bien y si no, simplemente pasa de aquellos que no tolere.
En el tema del amor, Thomas es mujeriego desde bien joven. Jamás se ha enamorado o eso quiere creer, en toda su vida solo ha tenido una novia seria que le hizo daño. Por eso desde aquel momento no ha tenido novias, solo ha tenido rollos con las chicas y lo prefiere así. Muchas chicas le dicen que cuando encuentre a esa mujer especial, se enamorara y dejara de ser tan mujeriego. Thomas solo se echa a reír ante eso.
Es difícil hacerle perder los nervios porque es muy paciente, siempre trata las cosas con calma y nunca se enfada, o lo hace muy pocas veces. Pero cuando se puede convertir en tu peor pesadilla es cuando toques a esos seres queridos porque entonces no para hasta que pagues con creces lo que les hayas hecho.

Historia


Thomas fue el primer hijo del matrimonio Blackwood, no sabía que su familia tan perfecta como parecía, no lo era tanto, sobre todo por su parte paterna, su padre había sido infiel a su madre. Los años fueron pasando, Thomas deseaba tener una hermana o un hermano, deseo que se vio cumplido, pero no de la manera que el pequeño se esperaba. Cuando tenía 4 años, un día su padre lo cogió en brazos mientras estaba correteando por el jardín de la enorme casa. Lo miro extrañado y a pesar de su corta edad, el pequeño Blackwood supo que algo no iba bien, temores que se confirmaron cuando se encerraron en el estudio de su padre. Le miro extrañado, pero su padre le conto durante varios minutos que iba a tener una hermana pero que la madre no era su propia madre. Eso dejo un poco trastocado a Thomas, que con solo 4 años no entendía bien, lo que su padre quería decir. Pero después de un tiempo lo entendió y conoció de paso a su media hermana Prudence, la familia le decía que no la tenía que aceptar que no era una Blacwood pura, el pequeño no sabía qué hacer, pero su padre le decía que la tenía que querer porque era su hermana, quizás por eso la acepto en la casa cuando su madre acepto hacerse cargo de ella. Aunque no eran hermanos del todo, Thomas y Prudence se llamaban bien, al principio Thomas estaba celoso porque su padre le prestaba más atención a su nueva hija que a él, se mostro muy frio con Prudence durante algún tiempo, pero luego no había quien le separase de la pequeña. Los pequeños fueron creciendo convirtiéndose en grandes hermanos a pesar de solo medios hermanos. Cuando Thomas tenía 7 años, alguien nuevo llego a la familia, se trataba de Grace la hermana pequeña biológica de Thomas.
Thomas en ese momento se convirtió en hermano mayor por partida doble, pero lo asumió realmente bien y empezó a ser protector con sus hermanas a pesar de tener tan solo unos dulces 7 años. Cada día, era Thomas quien se levantaba de un salto de la cama e iba a despertar a sus hermanas, sobre todo a Prudence ya que su madre le decía que ella no quería despertarla. Quizás eso hizo, que los dos hermanos estuviesen mas unidos pero la dulce sonrisa de Grace siempre lo arreglaba todo. Pero no todo había acabado, aun había una tragedia mas por llegar, cuando Thomas tenía 9 años, Prudence tenía cinco y Grace solo dos. Otra tragedia ocurrió cuando David murió de un infarto. Una fuerte pérdida para los Blackwood. A los jóvenes Thomas y Prudence les afecto mas la pérdida del hombre que cada noche al llegar del trabajo los abraza y les contaba una historia. A Thomas la muerte de su padre, le hizo más fuerte, desde aquel día se prometió a si mismo que se encargaría de sus hermanas en todo momento, sobre todo cuando su madre empezó a llamar bastarda a Prudence, fue el pequeño Thomas y la pequeña Grace quienes salían en defensa de la pequeña. Al poco tiempo de la muerte de David; Adela tomo parte del dinero para la crianza de los chicos y desapareció. Eso hizo que todo el respeto que Thomas había podido tener con su madre, desapareciera, para él aquella mujer solo era una cobarde que había abandonado a sus hijos a la primer de cambio, desde aquel día, el cuidar de sus hermanas se convirtió en su prioridad, aunque siempre fue distante y poco expresivo con Grace.
Los hermanos Blackwood se fueron a casa de su Tía Abuela Queen, quien les crio después de que su madre desapareciera de sus vidas. A los 10 años de Grace, Thomas le explico todo lo sucedido con respecto a la muerte de su padre y la muy cobarde desaparición de su madre aunque a pesar de poder pensar que se la había dicho de forma tranquilizadora y cariñosa, era todo lo contrario Thomas se lo conto de una forma bastante cruel y fría Pero eso a Thomas no le importaba, él era como era y no le tenía mucho aprecio a su hermana pequeña a pesar de saber que le defendería llegado el momento. Pero paso a la secundaria, allí todo parecía ir mejor, todo parecía calmarse, Thomas estaba creciendo y pronto se hizo con un grupo de amigos, con ellos quedaba cada tarde para salir, pero siempre vigilando sus estudios. Con los años, Thomas se convirtió en un chico apuesto y que traía locas a las chicas, en definitiva un gentleman por fuera, pero no por dentro. Thomas sabía que era guapo y que podía conseguir lo que quería. Empezó a ligar con las chicas, aunque solo una le llego al corazón, esa chica consiguió que el mas ligón del instituto saliera con ella, ya eran bastante mayores y Thomas había empezó a salir de fiesta, gracias a ella, o por desgracia, conoció las drogas y el alcohol, cosa que hoy día sigue consumiendo. No le importa nada de eso, porque sabe que es su vida y con ella quiere hacer lo que quiere. Pero con esa chica también conoció algo que le encanta, el sexo. Ella fue su primera vez, Thomas estaba tan feliz con su chica que no veía más allá de ese amor, no veía que entre su novia y su mejor amigo había algunas miradas que hablaban más que las palabras. Una tarde lluviosa, Thomas y su novia estaban solos en casa de este, o más bien en casa de la Tía Abuela Queen. Pero Thomas recibió la llamada de sus hermanas que le pedían que las fuese a buscar, este dejo a su novia en la cama durmiendo, tras decirle que volvía en unos minutos. Fue a buscar a sus hermanas, con tres paraguas, ya que ellas se lo habían olvidado y era por eso que le habían llamado. Cuando llegaron los tres a casa, le dijo a sus hermanas que se fueran al baño a secarse ya que se habían mojado y que se pusieran ropa seca, el mientras tanto subió rápidamente las escaleras que le separaban de su cuarto. Nunca pensó que aquella chica a la que tanto amaba, le haría la peor jugarreta de su vida, cuando entro en su cuarto encontró a su novia con su mejor amigo, los dos se estaban acostando en la cama donde la había dejado. Se sintió arder de rabia, cosa que jamás había sentido, su novia víctima del pánico por ver a su novio como no lo había visto nunca, se acerco a él dispuesta a abrazarle y besarle con dulzura. Pero Thomas no se lo permitió, le aparto con un brazo y la hizo caer al suelo sin querer. Les grito a ambos que se fueran de su casa y que no quería verlos nunca más. Sus hermanas después de ponerse ropa seca, fueron a su habitación alertadas por los gritos que había dado antes, él solo les grito que le dejaran solo, las hecho de su habitación y se encerró en esta, rompió casi toda la habitación, cosa que después arreglo con el dinero que tenía su familia.
Desde aquel desengaño tan doloroso, se volvió el chico mujeriego que había sido, jamás le dijo nada de su desengaño a nadie, pero se ligaba a todas las chicas que quería y hacia con ellas lo que se le antojaba, sin atarse nunca a nadie. Esos coqueteos también llegaron con su media hermana Prudence, con quien tiene una relación bastante especial. Thomas se intereso por la medicina, en ser médico y así fue como acabo con sus dos hermanas en la Universidad Brown.
Otros



Gustos

-El sexo
-El alcohol
-Las drogas
-Las fiestas
-El café
-Jugar con las chicas

Disgustos

-Las mentiras
-Las infidelidades
-Que se metan en su vida
-Que se crean que es idiota

Manías

-Tronarse los dedos cuando está nervioso
-Tiene un acto reflejo, que es morderse el labio cuando mira a una chica que le gusta

Enfermedades

Ninguna, aunque consumir tantas drogas y alcohol no se esta traduciendo en nada bueno para su cuerpo
Datos curiosos

-Se siente atraído por su media hermana Prucence y quiere llegar al sexo con ella
-No se ha enamorado desde que le fueron infiel
-No sabe ser fiel, o al menos eso dice él, aunque sabe que en el fondo puede serlo
-Solo quiere jugar con las chicas
-Cuando se enfada, se encierra en su habitación y la destroza



Thomas N. Blackwood Images1y




Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.