Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Matando el aburrimiento {Taemin} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Matando el aburrimiento {Taemin} Aes05Hl
Matando el aburrimiento {Taemin} F28ghOm
Matando el aburrimiento {Taemin} 29bIDAu Matando el aburrimiento {Taemin} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Matando el aburrimiento {Taemin} 29bIDAu
Matando el aburrimiento {Taemin} SdKE28s
Matando el aburrimiento {Taemin} KeyvPEG
Matando el aburrimiento {Taemin} WoBqgJG
Matando el aburrimiento {Taemin} 29bIDAu
Matando el aburrimiento {Taemin} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Matando el aburrimiento {Taemin} Vrhrct8

Matando el aburrimiento {Taemin}

2 participantes

Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Miér Nov 07, 2012 1:41 pm

Era viernes por la tarde y Vic no había tenido clases en todo el día. Solo cursaba una materia pero se había suspendido por qu el profesor había tenido que irse a último momento; alguna urgencia o algo así. Así que, con el cansancio de la semana, no pensó ma que en ir a su habitación y descansar allí como buena estudiante de Universidad que era. Antes de salir del edificio principal le avisó al diector que no estaría allí en todo el día, que necesitaba un poco de tranquilidad y, sin problemas, le dió el permiso para irse. Tenía la mayor confianza con él y hasta ese momento nunca le había pedido nada, así que ¿por que le iba a decir que no?. Además, su cara la delataba. Había tenido que entregar miles de trabajos. Composiciones de aca, composiciones de alla.. su cabeza ya no daba mas y necesitaba dejarla en blanco, al menos un rato. Así que, así como había llegado a la Universidad salió de ella para ir directo a su cuarto. Lo universitarios que no pertenecían a ninguna fraternidad, también tenían su especie de casa donde podían dormir o relajarse, aun que suponía que no era tan grande, amueblada o decorada como la tenían los otros grupos. Igual tampoco es que necesitara algo así. En ese momento solo se conformaba tirarse en el suelo si era posible, pero por suerte había llegado a su habitación.

Una vez cruzada la puerta tiró su bolso, donde tenía los libros, a un costado y luego se tiró ella arriba de su cama. Se sentía libre, liviana. No tenía nada en que pensar ni nada que hacer, al menos no por ese día y lo disfrutaría cuanto pudiera. Aun que solo implicara mirar el techo y escuchar música. Pero pronto se dió cuenta de que no podría estar así por mucho tiempo. El aburrimiento la estaba invadiendo y, por como era ella, se volvería loca si no hacía algo mas productivo. Ahora entendía porque podía meterse en poblemas tan fácilmente. No podía quedarse quieta ni un minuto, pero no era su intención. A veces no controlaba su cuerpo. Así que pensó. Pensó y a una idea llegó. Tomo su celular y buscó un número. Ese número que siempre tenía en su lista de llamadas recientes y no por que fuera una acosadora o agobiante, sino porque era su mejor amigo y bueno, una habla con sus mejores amigos ¿no?. Cuando lo encontró le mandó un mensaje invitandolo a donde ella estaba. Podrían comer algo, hablar de la vida o hacer cualquier otra cosa loca e inusual que solían hacer. El mensaje fue enviado y dejó el celular a su lado esperando una respuesta que no tardo en llegar. Taemin estaría por allí en un par de minutos. No necesitaba arreglar su habitación por varios motivos. Vic no era desordenada y si, eso fuera un caos, se trataba de un amigo al que no le importaba como estuviera ese lugar con tal de pasar un buen rato.

Esperó con sus audífonos puestos y recostada como antes se encontraba. Tae sabía donde quedaba su cuarto porque algunas veces la había acompañado a buscar algunas cosas que se había olvidado para sus clases así que no necsitaba que nadie lo guiara. Aún así estaba atenta a su celular por si sonaba con algún mensaje de él o incluso de su madre a quien no había visto en todo el día. Sí, también trabajaba con Vlad pero no se la había cruzado en ningun momento. Las unica ez en ese día que había ido a hablar con el director, su madre no estaba allí. Minutos mas tarde la puerta sonó. Por suerte no tenía la musica tan alta sino uno podría estar golpenado allí por horas que Vic no iba a escuchar nada. Se quito los cables y fue a abrir. Efectivamente era Taemin. No había mentido cuando dijo que estaría en poco tiempo, por que apenas había pasado una canción y media para cuando el chico había golpeado la puerta. -¡Hola!- Le dió un cariñoso beso en la mejilla a modo de saludo como solía hacer con la mayoría de las personas; al menos con las que le agradaban. -Tampoco tenías que venirte corriendo- Bromeó para despues dejarlo pasar y cerrar la puerta del luegar.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Taemin A. Randall Jue Nov 08, 2012 8:19 am

Me había quedo practicando unos tiros libres ya había terminado la práctica de futbol pero quería mejorar un poco más, aunque no era el único varios también se habían quedado a practicar un poco más. Hasta que por fin había decidido irme a descansar irme a las duchas se despedía de todos ,mientras me dirigía a los baños a esta hora no debe estar vacio sin muchas personas. Sin peder mas tiempo agarraba un paño para sentarme y quitarme la ropa dejándola toda dentro de mi bulto ,andaba solo en paño que cubría mis partes como me lo supuse las duchas andaban vacías hasta que sin pensarlo me dirijo hacia la regadera para abrirla pero antes quitándome el paño claro. Y sentir el agua recorrer todo mi cuerpo y me comenzaba a dar un buen baño, lástima que había una chica ya que los baños son mixto pero ni modo será para la próxima mientras pensaba esto me restregaba bien el jabón por todo mi cuerpo .Mientras ahora me echaba shamppo y para luego sacármelo bien ahora solo sentía el agua por todo mi cuerpo y yo con los ojos entrecerrados ,relajándome completamente porque andaba cansando hasta que ya era hora de irme .

Cierro la regadera agarro mi toalla y comenzaba a secar todo mi cuerpo para luego ponerla que cubría mis partes, aprovechando que no había más nadie agarraba una de las mesas de la toallas que andaban cerca mio,mientras caminaba hacia mi locker mientras agarraba mis cosas .Llegaba lo abría pongo saco mi ropa que me iba a poner luego de eso y que todo estuviera en orden, sacaba mi celular para ver un mensaje de Victoire quería que fue a visitar y no me opondría a una visita de mi amiga fiel. Pará mi suerte el camino era cerca no eran lejos porque si no tendría que correr, aunque andaba muy cansado para hacerlo y además cuando andas tan cerca por que correr. Sin peder mas tiempo cerraba mi locker para ir a donde se hospedaban los universitarios que eran neutrales o que no habían escogido fraternida,el sitio era pequeño pero no tenía nada que envidiar a otros. Llegaba al sitio en un abrir y cerrar de ojos para tocar la puerta, no espere mucho ahí estaba mi amiga para dejarme pasar sin perder más tiempo me tiraba en la cama-Si quieres me voy y llego más tarde-dijo el rubio riendo-Y que mas amiga fiel como a estado tu día?-preguntaba curioso el min mirando a las castaña.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Sáb Nov 10, 2012 10:04 am

Así como lo saludó, su amigo se tiró en la cama antes de que Vic pudiera cerrar la puerta. No le sorprendía que hiciera eso. Tenía vía libre para hacer lo que quisiea en ese lugar y no era raro que se lanzara a la cama de una. Era lo mas cómodo de la habitación y Victoire había estado tirada en ella segundos antes de que su amigo tocara la puerta. -Ya no creo que quieras levantarte de allí- Sonrió de costado mientras se acercaba hacia él. Se sentó, corriendo un poco a su amigo de lugar, para quedar con la espalda contra la pared y sus piernas completamente estiradas mientras observaba lo cómodo que estaba Taemin.

Observó su habitación como si no la conociera y volvió a ver al chico cuando éste le habló. -Mi día..- Dejó la frase colgando. ¿Como había estado su día?. Bien. Bueno, no había pasado nada interesante pero su semana había sido agotadora. -Como verás ando descansando despues de una larga semana- Comentó. Había estado encargándose de muchas cosas. Tanto su carrera como otros asuntos ajenos a la institución. Había estado tan metida en eso que no había podido ni ver a Tae. Bueno, era responsable, y trataba de no dejar nada para lo último. Pero luego andaba así de cansada y no veía la hora de poder cerrar los ojos y pensar en la nada.

-¿Y que me dices del tuyo?. ¿Tranquilo el día?- Sonrió esperando la respuesta. Bueno el día aun no terminaba tal vez todo podía empeorar o mejorar en las próximas horas. -Espero no haberte interrumpido con el mensaje- Claro. No sabía que estaba haciendo antes de que fuera hasta allí y esperaba que nofuera nada importante. Aun que si lo era no se hubiese molestado en ir a ver a su amiga. Con un mensaje donde le dijera que no podía en ese momento habría estado bien. Se llevaban muy bien y no era la primera vez que no podían coincidir en algún lugar.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Taemin A. Randall Mar Nov 13, 2012 8:38 am

-No para nada ando muy cómodo por que tu cama lo es, pero si quieres ven y te acuesta conmigo-dijo el chico de manera divertida pero con doble sentido también algo típico de él, él rubio se movía un poco para darle espacio a su amiga que se recostaba de la pared mientras su piernas estaban estiradas completamente. Ahora la castaña estaba muy pensativa cuando le preguntaba de su día lo mejor no había echo nada interesante para mí ,pero si para ella solo la miraba mientras esperaba su repuesta mientras me acomodaba mejor en su cama por que andaba un poco incomodo.

-As tenido muchas cosas que hacer no-dijo el rubio mientras entrecerraban sus ojos para descansar un poco-Está bien que adelantes pero el estudio es malo a veces igual que el trabajo, de vez en cuando tienes que salir con tus amigos.-dijo el ojos claros como si fuera el padre de Victorie pero todo de manera divertida claro estaba, tanto asi que cuando el min termino no aguantaron mucho para reírse a carjaras ambos jóvenes.Auqnue tenia tiempo sin verla sin duda alguna, pero bueno ella era la culpable siempre andaba ocupada haciendo algo.

Sonrió ante su pregunta –Si normal ,pero se puso bueno porque ando con mi bf-dijo el chico tiernamente mientras le sonreía. Él día no terminaba podía mejorar como empeorar pero por ahora todo iba bien, todo seguía su curso-No para nada mas bien gracias por buscarme-terminaba decir mientras entrecerraba su ojos de nuevo, mientras sentía a su amiga jugar con su cabello.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Dom Nov 18, 2012 5:21 pm

Rió con el comentario de su amigo. Sabía como era con las chicas y no le dió mas que gracia su comentario. Igual tenía toda la confianza del mundo como para acostarse a su lado, pero la verdad estaba muy comoda contra la pared, aun que no le faltaban ganas de molestarlo luego y tirarlo al suelo, si debía, para poder acostarse ella. -Si.. pero sabes que debo conseguir buenas notas para mantener mi beca- Hizo una mueca. Era cierto. Estaba becada y no podía darse el lujo de bajar sus notas porque luego no tendría con que pagar sus estudios y lo que menos quería era irse de la Universidad. Si bien tenía a Vlad, tampoco quería causarle problemas y muchos menos formar una especie de trato hostil, y peor aun que su madre quedase también sin trabajo. No quería volver a lo de antes. Tener que sufrir, andar contando el dinero a ver si llegaban en el mes con eso.. había sido bastante complicado y no quería volver a ese estado.

Luego pensó en la otra parte de la advertencia. Si, tenía que salir con sus amigos. Había dejado al pobre Taemin abandonado por sus responsabilidades y ahora se lo estaba hechando en cara de forma divertida por lo que no pudo evitar reír junto a él por ese dicho tan típico de un padre o madre. Se produjo un mínimo silencio y en ese momento Vic disparó su mirada a la pared que tenía en frente. Luego la volvió a su amigo sonriéndole por lo que había dicho. -Lo mismo digo. Gracias por estar un rato conmigo- Le dijo de la forma mas sincera posible. Agradecía poder darse un descanso junto a Tae. Realmente pasaba lindos momentos con él.

Recordando la primera invitación y viendo que ya se estaba cansando en esa posición, se recostó empujándolo un poco mas, a su lado. Ahora si que estaba comoda. Su cama era chica; bueno, normal para ella, aun que a penas si entraban los dos. Igua, estaban bien. Mientras ninguno se moviera, sino alguien podía terminar en el piso. -Te hize caso.- Le sonrió a su amigo. Se ubico medio de costado para poder verlo. Si quedaba boca arriba solo se la pasaría mirando el techo. Nada anormal en ella, pero ahora esta acompañada y no podía estar hablandole sin mirarlo a los ojos. -Dime.. ¿por que "gracias por buscarme"?- Le preguntó recordando eso último que había dicho. -¿Acaso te salve de algo o alguien?- Tal vez lo había librado de algun acontecimiento, o de alguna chica acosadora.

Off.: Perdoname la tardanza >.<
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Taemin A. Randall Lun Nov 19, 2012 7:53 pm

OFF:Tranquila

ON:

Victorie era genial sin duda alguna siempre nos llevamos muy bien e se podía ver la buena química que teníamos cualquiera pensaría que somos pareja, pero por ahora nos andamos conociendo ya que no apuro tiempo al tiempo además hay que vivir el presente luego uno piensa en el pasado. Ella podía acostar a mi lado pero por su expresión y conociéndola bien se veía que estaba cómoda como esta, además si ella quería podía sacarme de la cama fácilmente aunque daría batalla por ello claro estaba pero que hacia uno era su cama y no la mía asi son las cosas-Es cierto eso guapa pero tranquila la vida es una sola hay que disfrutarla, oye esta semana no hay problema que me expliques que algo que no entiendo-dijo el castaño de forma amable y si había una chica que podía explicarle sin morir en el intento era la líder del grupo de música. Seguía viéndola a su lindos ojos mientras le quitaba un mechón de su cabello que no me dejaba ver su lindos ojos, me preguntaba que andaba pasando por su mente. Dé todas manera ella contaba conmigo e lo sabía perfectamente ,aunque también tenía a Vlad pero ella le daba pena admitirlo.

-Sabes que cuentas conmigo siempre que quiera y viceversa-dijo el rubio de forma amable mientras escuchaba a la chica que tenía un lado, era asi por algo eran mejor amigos por siempre unidos a pesar de no llevar mucho tiempo junto la muchacha se había ganado la confianza de Randall.-Por qué no tenía nada que hacer ,estaba a punto de adelantar tarea-dijo el min de forma sincera y con una sonrisa traviesa en su labios-Este fin de semana saldremos verdad, tranquila yo invito-dijo el rockero adelantándose ante la repuesta de Bossieu,la miraba de forma tierna mientras entre cierro los ojos esperando que me respondiera-Si también me salvaste de una chica-terminaba decir de forma traviesa mientras esperaba la reacción de su amiga. Ella era como su parte buen la parte de la razón junto a Lizzie pero eso era otra historia aparte, él rubio seguía descansando un poco o mejor dicho relajándose.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Miér Nov 21, 2012 6:06 pm

Tenía razón. La vida era una sola y Vic no la disfrutaba como debía. Parecía toda una viejita que había resignado a la parte divertida de su vida y solo se la pasaba estudiando o haciendo su mejor esfuerzo. Pero el tema es que debía hacerlo. La muerte de su padre había sido como una bomba atómica en su vida y en la de su madre y tenían que remontar de alguna forma. Agradecía de mil maneras la ayuda que estaba recibiendo pero también debía poner de su parte, no dejaría que todo se le sea servido. -No hay problema. Siempre puedo hacerme un tiempo para mi mejor amigo. Y te lo debo por haberte abandonado estos días- Le sonrió y le dió un beso en la mejilla demostrando esa dulzura que muy pocos se ganaban de la morena. Además seguro debía necesitar la ayuda urgente. Cuando nadie podía con Tae, Victoire era quien lo salvaba de sus problemas, o al menos los que tenían que ver con los estudios.

Ya casi no sentía su brazo por culpa de la posición que había tomado pero prefirió no moverse; no al menos hasta que pudiera averiguar como acomodarse sin dejar a Taemin en el suelo de su habitación. -Lo se, y me alegra mucho tenerlo en cuenta y que tu también lo lleves presente- Le dedicó su mas grande sonrisa. Era lindo sentir que tenías a alguien a tu lado. Alguien que no fuera solo tu familia. Alguien que podía entenderte, de tu mismo entorno y casi misma edad. Alguien con quien podías compartir todos los momentos habidos y por haber, como ese. Algo simple, pero necesario porque en verdad necesitaba unos minutos a Taemin con ella. Al menos la sacaba un poco de sus responsabilidades y le daba un respiro.

-¿Queres seguir adelantando?- Rió. Ahora sabía por que había corrido a su habitación. Seguramente estaba obligado de hacer la tarea y tener otra cosa que hacer en su agenda lo libraba de los tediosos deberes. -Claro que sí- Asintió despues de que el chico terminara de invitarla. -Al menos algo me dejarás pagar igual- Le dedicó una media sonrisa. Sí, tenía un problema con eso de ser la carga de los demas aun que el resto no lo veía así. Tal vez solo debía acostumbrarse a que las personas fueran lindas con ella. -¿Te salve de una chica? ¿En serio?. Justo me lo dice el hombre que se la pasa detras de ellas- Largo una carcajada bromeando a su amigo. Conocía un poco el inventario de su amigo y no creía que estuviera escapando de una chica, en todo caso la joven se había salvado de las garras de Tae.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Taemin A. Randall Sáb Dic 01, 2012 10:46 am

-Asi se hablaba amiga y tranquila que te prometo traerte temprano para que repases para tu examen, sino moriré en el intento-dijo el rubio de manera divertida mientras seguía con los ojos entrecerrados porque estaba descansando, claro que lo estaba haciendo a su manera no podía negarlo ahora la dueña de la habitación me sonreía ante mi comentario mientras me daba un beso en la mejilla. Su vida ha sido difícil igual que la mía pero tiene que endenté que la vida es una sola y hay que aprovecharla que cuando crezca y sea un adulto con responsabilidades, no tendrá tiempo para hacer muchas cosas que siempre quiso la vida una y hay que vivirla al máximo.Victorie era como su parte buena la parte de tener la razón e hacer lo correcto como yo era la parte de la malas influencias pero con solo pensar eso no pude evitarme reírme para sus adentros.

Sonrió ante el comentario de su amiga mientras se acomodaba un poco mas ya que parecía que tenia dormido su brazo, ya que el rubio había recostado su cabeza en este-Si tu quieres-dijo el rockero levantando levemente su hombros mientras oía el siguiente comentario de su amiga fiel.-Como quieras-dijo riendo mientras notaba el leve golpecito de su hombro producto del juego de su amiga, dé la confianza que se tenían y se podía ver la química que tenían ambas personas-No es culpa ser rubio y sexy-dijo el min de forma inocente e infantil ,mientras se volvía a recostar de la castaña mientras sentía la manos de esta ultima tocando los rubios y desordenados pelos del Randall- y tu q estabas haciendo?-preguntaba curioso mirando u lindos ojos.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Mar Dic 04, 2012 9:04 pm

-¡Hey! ¿Tan nerd parezco?- Le dió otro empujoncito a su amigo en el hombro por su comentario. Claro que estaba bromeando y sabía que él tambien. Vamos que Vic podría estar preocupada por mantener una beca pero tampoco era un traga libros. Había que hacerse tiempo para todo y si se la pasaba estudiando no viviría mucho aun que, si lo pensaba bien, eso era lo que había estado haciendo últimamente. -No te rías de mi- Entrecerró los ojos como si estuviera enojada al escuchar unas pequeñas risitas que venían de Tae. Vaya a saber una en que estaba pensando ese chico, pero Vic solamente lo quería molestar un poco.

-¿Si quiero seguir con tu tarea?. Ni lo sueñes- Rió negando con la cabeza. Estaban ahí para descansar y su amigo era el mas dormido de todos. ¿Justo el haría los deberes?. Ni en un millón de años; al menos no en ese momento. Siguió escuchando atenta a su amigo mientras lo contemplaba adormilado. -Claro.. mala suerte la tuya, ¿no?- Comentó en broma respecto a lo de rubio y sexy. Si, era rubio y sí, podría ser sexy ahora que lo pensaba. Trató de sacarse esos pequeños pensamientos y seguir jugando con el cabello de su amigo. No le extrañaría si en pocos segundos éste se durmiera por completo pero, si así lo hacía, le vendría bien un par de bofetaditas. Sería divertido verlo despertar de esa forma.

Se quedo pensado. ¿No se lo había dicho eso ya?. -Nada.. descansando como te dije- Trató de encogerse de hombros en la cama restandole importancia al asunto. Su día no había sido tan importante. Solo había tenido clases y hecho un par de otras cosas que no habían sido tan impresionante. La verdad, últimamente, estaba teniendo unos días algo aburridos, aunque, ¿cuando la vida de Victoire había sido tan interesante?.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Taemin A. Randall Jue Dic 06, 2012 3:15 pm

-Una sexy nerd-dijo el chico de forma divertida con una sonrisa de oreja a oreja mientras le respondía a su amiga, no era nerd solo se concentraba en estudiar y mas nada además que ella ha ido varias fiesta aunque no se quede al final. Linda y divertida buena combinaciones para no ser nerd, mientras notaba su empujoncito en mi hombro quería mucho a esta chica como ella me quería mucho a mi de cierta manera.-Lo siento-dijo el adolecente de manera seria pero sin evitar reír ,haciendo como si fuera él la víctima y la universitaria fuera la mala de toda esta situación esta situación era muy divertida era interesante e sobretodo muy sano.

Ahora ambos jóvenes se reían –Como quieras-dijo el rubio sacándole la lengua de forma muy infantil pero de manera comica,el min andaba con los ojos entrecerrados aun porque no quería abrirlo no tenia motivo alguno para hacerlo mientras sentía como jugaban con su cabello.-Si ya no me quieres-dijo el joven haciendo puchucheos ante la castaña que solo sonreía , era idea mía o luego decir rubia o sexy la joven que tenía como amiga se había quedado pensándola escena para luego mover su cabeza como si quería sacar esa imagen de su mente yo solo sonreía de forma coqueta.

-Si quieres aprovecharte de mi adelante-dijo de forma coqueta y placentera mientras seguía con una sonrisa de oreja a oreja, mientras el joven se preguntaba que pasaba por la mente de la chica.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Victoire M. Boissieu Dom Dic 09, 2012 2:57 pm

Rió ante su comentario. -Como estas con lo de sexy. Todo el mundo te parece sexy- Dijo en broma mientras miraba el techo aun que le había prestado atención a la sonrisa que su amigo le había dedicado segundos antes. Había largado lo primero que se le había ocurrido para no ponerse mas roja. Cuando la halagaban, fuera en broma o no, no podía evitar sonrojarse y eso que se trataba de su amigo y no de nadie extraño. Pero era algo que no lograba cambiar. Negó con la cabeza y una sonrisa en el rostro cuando Tae dijo lo siento. Solo lo había dicho de broma, ni siquiera sabía si él se estaba rieno de ella pero le gustaba molestar; tan simple como eso

Seguía jugando con su cabello. Era divertido hacerlo y mucho mas relajador que te lo hicieran. Pero en ese momento el trabajo era de Vic y su amigo no se quejaba en lo absoluto. -Deja esos pucheros de bebé- Bromeó. -¿Como no te voy a querer? Pero una cosa es que te adore y otra es que haga la tarea en tu lugar- Continuó sin despegar la sonrisa de su rostro. Estaba realmente relajada y feliz de tener a alguien con quien hablar, y mas si ese alguien era Taemin. -No soy tonta- Finalizó largando una risita y siguiendo el juego que venían jugando.

El silenció los atacó, de nuevo, pero eso hizo que Vicky pudiera dejar su mente en blanco. Estaba tan dentro de su mundo hasta que la voz del rubio la hizo reaccionar. -¿Que?- Dijo en tono sorprendido y dejando de masajear su cabellera. El chico lucía una gran sonrisa y Vicky no entendía ni medio. -¿Aprovecharme de ti?. ¿En que sentido?- Cambió su cara por una igual a la de Tae. Si su amigo quería molestarla, la castaña no se quedaría atrás.
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento {Taemin} Empty Re: Matando el aburrimiento {Taemin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.