Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cuidandote la espalda Serena W. Snow KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cuidandote la espalda Serena W. Snow Aes05Hl
Cuidandote la espalda Serena W. Snow F28ghOm
Cuidandote la espalda Serena W. Snow 29bIDAu Cuidandote la espalda Serena W. Snow 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cuidandote la espalda Serena W. Snow 29bIDAu
Cuidandote la espalda Serena W. Snow SdKE28s
Cuidandote la espalda Serena W. Snow KeyvPEG
Cuidandote la espalda Serena W. Snow WoBqgJG
Cuidandote la espalda Serena W. Snow 29bIDAu
Cuidandote la espalda Serena W. Snow XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cuidandote la espalda Serena W. Snow Vrhrct8

Cuidandote la espalda Serena W. Snow

2 participantes

Ir abajo

Cuidandote la espalda Serena W. Snow Empty Cuidandote la espalda Serena W. Snow

Mensaje por Taemin A. Randall Miér Oct 17, 2012 6:31 am

Andaba caminando rumbo a la sala de castigo, porque gracias a cierto profesor y cierta repuesta que ofendió al profesor solo por decir lo que pienso el muy idiota se la tomo personal. Por suerte solo era por 3 días y no una semana como otras veces me había pasado, asi que luego de terminar mi clase de informática me dirigía al salón para cumplir mi condena si se le puede decir asi. En el camino el rubio saludaba a todos los que conocía tanto nuevos como viejos, mientras antes de llegar se paraba en la maquinas de golosinas y refresco apara agarrar unos cuentos ya que esas hora en el salón se les hacían muy larga cuando lleno su bulto prendió de nuevo la caminata hacia el salón hasta que por fin había llegado.

Abría la puerta para caminar al profesor que vigilaba y entregarle un papel, luego me volteaba para caminar hacia una los pupitres vacios y me senté uno lejos cerca de la ventana.

Parecía ser que todos estaban portándose bien porque no había nadie pero ni modo que se hace, me recosté y me puse lo más cómodo posible mientras veía por la ventana el lindo clima que hacia afuera era hermoso. Incluso veía las personas venir por aquí y por halla lo peor de todo yo aquí encerrado sin nada que hacer es frustrante de cierta manera, estaba tan concentrado que me pecarte de que ya no era el único castigado que había alguien mas pero no le preste atención .Y de repente me quedaba dormido totalmente solo me despertó el sonido del timbre indicándome que ya terminaba mi castigo, tomaba mis cosas para irme del salón en el camino mi celular sonaba. Sin perder más tiempo miraba un mensaje de Serena W. Snow diciéndome que anda en la enfemeria,sin peder más tiempo comienzo a correr donde estaba mi amiga.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Cuidandote la espalda Serena W. Snow Empty Re: Cuidandote la espalda Serena W. Snow

Mensaje por Serena W. Snow Sáb Nov 03, 2012 11:38 am

Un olie, un flip mal calculado y una cara contra el piso. De todas las veces que me había caído patinando en los alrededor esta fue la primera de todas en las que pude haberme partido un hueso y por pura suerte no fue así. No sabía si era porque una especie de ángel me estuviera cuidado o porque sencillamente comía demasiado y tenía los huesos fuertes por mi ascendencia Alemana. Cualquiera que me viera cayéndome de una patineta hubiera querido hacerme un cortometraje a nombre "Dura de Matar" o "Difícil de Roer" porque con seguridad me habría podido. Cuando me había visto de cara al pavimento realmente me asusté pero al aterrizar el dolor me dejó inconsciente y cuando abrí los ojos, una luz blanca y cegadora me aturdió bastante. Cuando mis ojos se adaptaron por fin a la luz miré a los al rededores, la enfermería; entonces mi caída había sido grave, mi cabeza comenzaba a zumbar violentamente, pulsante.
-Pero qué mierda....- intenté ponerme de pie para buscar un analgésico pero en cuanto apoyé mi talón izquierdo en el suelo, una punzada de dolor recorrió mi cuerpo y éste cedió contra las baldosas.
Gateé como pude hasta una silla donde estaba mi bolso y mi patín. Allí estaba mi celular; evalué mis posibilidades, no estaba segura de cuándo volvería la enfermera y si esperaba a que esto sucediera me volvería a desmayar del dolor antes de poder conseguir medicamento por mí misma. Pulsante, doloroso, un estallido del mismo broto por mis ojos de un momento a otro pero tomé aire y me fui a pasar la mano por la cabeza para enjuagarme el sudor cuando note la textura de una gaza por encima de mi ceja. ¡Lo que faltaba! Ahora debía hacerme una tomografía antes de poder dormir, con lo cansada que estaba. Miré la hora en mi móvil, bueno, al menos había corrido con la suerte de escuchar que a Dr. Chase le habían castigado y pasaría el rato en el campus así que le texteé desde mi posición en el suelo.
Cuando le vi entrar una sonrisa de agradecimiento iluminó mi rostro y tendí la mano hacia él, para ayudarme a levantar, cuando lo hube echo me abracé a él evitando apoyar mi pie en el suelo para no volver a caer.
-Lamento molestarte, ya ves en qué situación ando.... me lastimé el tobillo seguramente.... y no sé dónde rayos esté la enfermera....
Serena W. Snow
Serena W. Snow

Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidandote la espalda Serena W. Snow Empty Re: Cuidandote la espalda Serena W. Snow

Mensaje por Taemin A. Randall Mar Nov 06, 2012 3:08 pm

-Tranquila sabes que siempre estaré para ti-dijo el min de forma amable mientras sentía al abrazo de su amiga, mientras la miraba de arriba hacia abajo para analizar la situación en la que estaba mi amiga de fraternidad de skater y de muchas otras cosas más.-Y tienes un corte en la ceja también, pero no es nada grave-dijo el Randall de manera amable mientras terminaba de escuchar la chica-Me dijo que ya andaba lista tienes que descansar un poco, también tienes que hacerte unos exámenes se lo tienes que traer y dependiendo de eso te quita la cosita esa en tu ceja-dijo el rockero mientras se la tocaba de forma divertida mientras miraba a su amiga. Le alegraba saber que Serena está bien sana y salva que solo esa caída había sido un mal susto que se lleva cualquier Skater que practica este genial deporte, qué nos une a todos como hermanos bueno cualquier que hiciera deporte extremo lo consideraba hermano.

-Vamos a tu habitación Lady-dijo el rubio de forma divertida mientras se levantaba de la silla para cargar a la Snow-Perdóname que te lleve asi pero mira lo bueno, andamos practicando ambos para cuando nos casemos-dijo tae de manera divertida mientras esta agarraba su cosas y asi irnos de la enfemeria.En el camino varios de nuestros amigos nos echaban broma otros tomaban fotos para molestarnos luego, nosotros nos reímos a carjaras para mi suerte estaba en buena forma porque si no sabía cómo, aguantaba tanto a la rubia también tenía suerte de que mi amiga estuviera flaca y no gordita. Por fin llegamos a su habitación y la pongo con sumo cuidado en su cama-Y que hacemos ahora?-preguntaba el min de forma curiosa mientras se acostaba a la lado de la chica.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Cuidandote la espalda Serena W. Snow Empty Re: Cuidandote la espalda Serena W. Snow

Mensaje por Serena W. Snow Vie Nov 23, 2012 3:23 pm

-Habrás entendido mal, creo que la cosita en la ceja es lo de menos, Dr. Chase- le sonreí con dulzura cuando todo la cosita en mi frete y volteé los ojos divertida.
Me recargué cómodamente en el pecho de Taemin cuando me alzó en brazos, vamos que el chico estaba mono y no merecía la pena desperdiciarlo solamente porque éramos amigos. A veces una mujer tenía que hacer lo que una mujer necesitaba hacer y en éste momento no estaba precisamente mal que me aprovechara de estar en sus brazos. En primer lugar porque me estaba doliendo seriamente el pie, es decir, toda una dama en peligro, hubiera sido tonto incluso viniendo de mi el no aprovecharlo al máximo . Reí un poco cuando escuché que estaríamos practicando para una boda… ¿Eso era una insinuación? Vaya que era divertido el chico, me gustaba a decir verdad por lo que no dude en inclinarme hacia él y plantar un beso en la comisura de sus labios sin importarme lo que otros pudieran ver o decir. ¿Qué había de malo en disfrutar la compañía masculina? Nada a mi parecer pero como siempre los prejuicios se interponían, un día eras una chica sexualmente ardiente y al otro una puta. ¡Pues a tomar por culo! La vida estaba para gozarla y bien que la gozaba yo. Al llegar a la habitación la abrí con mi llave y tras pasar me echo en la cama, no perdí tiempo en alcanzar unos ibuprofenos de mi mesa de noche y reí con su pregunta.
-Vamos a portarnos mal- murmuré sensualmente como si fuera en serio aunque luego, riendo, le lancé un almohadazo en son bromista. Me acomodé como pude sobre su torso y sonreír mientras apoyaba mi mentón en su pecho-. ¿Qué propones?
La verdad no se me ocurría nada que pudiéramos hacer con mi pie vendado y adolorido.
Serena W. Snow
Serena W. Snow

Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidandote la espalda Serena W. Snow Empty Re: Cuidandote la espalda Serena W. Snow

Mensaje por Taemin A. Randall Sáb Dic 01, 2012 9:59 am

Era divertido toda la es cena tanto yo cargándola a ella como los curiosos que nos quedaban viendo con cara de asombro, parecíamos pareja pero no lo éramos mas bien éramos del estilo solo polvo o sexo y nada de compromiso.Teaniamos la fama de rompecorazones pero bueno hay casos que un hombro tiene necesidad como una mujer tiene necesidades, así que bueno son cosas que pasaban nadie es tan malo y nadie es tan bueno asi son las cosas de asi de simple. Me había sorprendido su beso digamos que me había agarrado fuera de base pero me gustaba el aroma de su labios sin tiempo que perder llegábamos hacia su habitación para ver como la rubia abría la puerta, yo la cargaba de nuevo para ponerla en la cama suavemente luego cerraba la puerta para notar cómo me lanzaba un almohada dándome en el pecho-Pero yo te quiero-dijo el chico de manera graciosa mientras se acercaba a su lado podía estar todo el día asi viéndola a ella y jamás de las jamases se cansaría ,por que Serena era una chica muy especial para el e viceversa –Soy todo tuyo-dijo el Randall de forma coqueta mientras le mordía su oreja, sin perder más tiempo iba a su labios porque quería mas de esa droga que tenia ella .Que tenía su labios e trae loco a muchos chicos de la universidad Brown y chicas también, incluso me unía a ese grupo sin compentaplacion su i manos iban hacia su cintura pero sin moverse solo esperaba la siguiente orden pero todo a su tiempo9 no hay apuro alguno.
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

Cuidandote la espalda Serena W. Snow Empty Re: Cuidandote la espalda Serena W. Snow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.