Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
ID Erick T. McQeen KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
ID Erick T. McQeen Aes05Hl
ID Erick T. McQeen F28ghOm
ID Erick T. McQeen 29bIDAu ID Erick T. McQeen 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
ID Erick T. McQeen 29bIDAu
ID Erick T. McQeen SdKE28s
ID Erick T. McQeen KeyvPEG
ID Erick T. McQeen WoBqgJG
ID Erick T. McQeen 29bIDAu
ID Erick T. McQeen XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


ID Erick T. McQeen Vrhrct8

ID Erick T. McQeen

2 participantes

Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty ID Erick T. McQeen

Mensaje por Erick McQeen Dom Sep 16, 2012 11:08 am


















Erick Thomas McQeen
Las caídas de la vida son como las caídas con tu skate, no importa cuanto duela, solo debes levantarte e intentarlo otra ves.




24 |ΣΑΕ | Heterosexual
ID Erick T. McQeen 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Erick Thomas McQeen

Fecha de nacimiento

21/03/88

EDAD:

25


NACIONALIDAD:

Britanico.


Fraternidad:

ΣΑΕ [ Sigma Alpha Epsilon ]

O. SEXUAL:

Heterosexual

Carrera

Ciencias de la Comunicación.

Ocupación

Estudiante.- Skater Amateur

Descripción Psicológica


Erick, es un joven que no piensa en el futuro, solo vive el presente, una sensación extrema que le hace disfrutar cada día como si fuera el ultimo. Su forma de vida le lleva a ser muy hiperactivo, desde que comienza su día hasta que termina, este le pone emoción, su vivencias, le llevaron a tener mucha creatividad, por lo que se muestra simpático ante las personas, pero siempre esta analizando al que cruce palabras con el, como un mecanismo de defensa, para las personas que quieran dañar su integridad física o moral.

No es de las personas que se fijen en lo que los demás piensen de el, se deja llevar, así como el agua que fluye por un arrollo y no deja de pasar por encima a cualquier piedra que cruce en su camino, no trates de buscar su lado agresivo, por que aun que no lo aparente, su sangre inglesa esta intacta y su orgullo es primordial, no le faltes el respeto y será leal como un caballero, pero si quieres guerra será el mejor estratega para acabar con tu seguridad, día a día.

Divertido y sociable se hace notar donde quiera que este, innovador en la fabricación de momentos divertidos, es una exponente de diversión en su fraternidad y siempre esta teniendo ideas nuevas para las fiestas. No por que sea mayor que la mayoría siente que sea un líder o un ejemplo para otros, solo vive la vida y trata a todos por igual, aun que en ocasiones es algo engreído por que sabe que hace bien las cosas y se divierte en el proceso.

Con las mujeres se muestra normal, no teme decirle a una chica si es bella, esta en su sangre seducir, ya que viene de un linaje ingles de barones de buena cuna. Hace un tiempo ya que no puede quitar de su cabeza a cierta persona, pero eso no cambio su gusto por las buenas fiestas y las mujeres, aun que a su edad, ya piensa en sentar cabeza, cuando llegue el momento.

Se podría decir que su patineta es su mejor amigo y a donde que quiera que valla, si puede llevarla estará ahí y podrá mostrar trucos sensacionales si el entorno se lo permite.


Historia



Erick nació bajo el ceno de una familia muy importante en Gran Bretaña, los MaQeen, eran conocidos por ser descendientes de una estirpe de grandes guerreros y barones de la clase alta. Si bien el joven creció como cualquier príncipe, sus intereses ya de joven no eran los mismos que los que su familia quería para el. Erick pasaba la mayor parte del tiempo en las calles de Londres, sobre su patineta, intentando escalar nuevos lugares, pasaba gran parte del tiempo lastimado y roturas que a veces le inhabilitaban un buen tiempo. La verdad era que el joven Erick tenia potencial, en sus estudios, pero este jamás mostró interés en sobre pasar los limites, cosa que a su familia le preocupo en verdad. A los 18 años de Erick, sus padres lo enviaron a Estados Unidos, con la intención de que este estudiara fuera de su ambiente, tratando de sepáralo de lo que el mas amaba, aun que en realidad el creía que sentían vergüenza de el, por lo que no querían pagar sus estudios en su país natal donde las familias amigas enviaban a sus hijos perfectos.

Erick humillado por su propia familia, partió en busca de si mismo. En Estados Unidos, pudo explotar su potencial en su deporte amado el skatebording, tomando el dinero de sus padres para sus estudios y costeando su gira en skate, se sentía en el paraíso, tenia talento y el tiempo para dedicarle a su deporte, convirtiéndose así en un atleta de la calle, tras su primer año logro conseguir algunos sponsor que le facilitaron mas sus viajes a través del país del America del norte, pero no todo era color de rosas, ya que por una publicación en la que el fue nombrado y colocado en tapa de revista, uno de sus hermanos mayores, dios aviso a sus padres de que el joven no estaba haciendo lo que decía hacer, sus padres le forzaron a entrar a una Universidad, en la ciudad donde se encontraba en ese momento.

Tal asi que con una amenaza en la que corría riesgo su estilo de vida, este tuvo que inscribirse con 20 años en la Universidad de Brown ,en New York, donde el estaba en ese momento, rechazado todas las competencias de skate que se aproximaban a esas fechas, y dejando a un lado su oportunidad de ser un skater profesional. En contra de las carreras aburridas se inscribió en ciencias de la comunicación, para especializarse en, Cinematografía, Periodismo y Producción de radio & Televisión.

En su primer año no trato de encajar, pero sus locuras a la hora de pasearse por el campus con una cámara y una patineta pronto se hicieron notar, por lo que llamo la atención de muchos, en las fiestas, llamo la intención de algunas fraternidades, pero termino por elegir quedarse en Sigma Alpha Epsilon, donde podría explotar el potencial creativo de su arte, su nueva pasión iba de la mano del skate, por que ser un skate también era poder filmar las mejores hazañas vistas. Su conciencia Sativa, le llevo a crear un indor, donde cultiva platas de marihuana, para comercializar las flores que a la mayoría del campus le agradaba fumar, de esa forma podía costearse los gastos de su equipo de filiación entre otras cosas, luego de varios años en la Univercidad, llego a adaptarse a la forma de vida de estudios, sin dejar de hacer lo que le gustaba, aun tenia muchas cosas por vivir.

Tras haber dejado sus estudios a ultimo momento, por una competencia, este volvió a irse de viaje, mientras este se hacia mas famoso por su estupenda forma de patinar, no se daba cuenta que se arriesgaba cada ves mas, Erick se volvió mucho mas famoso y tras la lesion de su compañero y mejor amigo David, este se convirtió en la cara principal de Nike Skatebording, viajo por varias partes del mundo, haciendo exhibiciones, este cada ves confiaba mas en si mismo, al punto de arriesgarse mucho mas que lo habitual, sin dejar de decir que algo molesto por el echo de que antes de viajar había discutido con Nataly, su relación no había terminado bien, al punto de que se fue sin su consentimiento y según ella el le había abandonado por andar en su patineta. Durante varios meses este siguió arriesgándose, como si quisiera demostrar algo, bien sabia en su interior, que quería el reconocimiento de sus padres y el de Nataly, quien le había acompañado en el ultimo tiempo de vida, pero al pedirle que deje todo por el esta no pudo y su relación termino en malos términos, por lo que Nataly le dejo partir, diciendo que no le importaba lo que el hiciera de su vida. Este siguió patinando por el mundo, sin que nada le importara, las drogas le consumieron y sin darse cuenta, filmando un video se arriesgo de mas, Erick quería hacer algo que nadie jamas hubiera hecho, por lo que se monto en su patineta para saltar de un edificio a otro, en Inglaterra, donde se encontraba filmando, este video salio bien, pero un error de cálculos, le llevo a caer por unos 15 metros, para su suerte callo sobre la lona de club sol de un negocio de te. Si bien la caída había sido muy fuerte, esta lona amortiguo, la caida, evitando que este se matara, tras unos huesos rotos y una contusión fuerte en cráneo, que termino por una fractura, sus padre se encargaron de que recibiera la mejor atención, fue necesario insertar una placa metálica en su cabeza, ya que por el daño provocado, este no sanar su cráneo, pero el problema mayor, fue que callo en un coma muy profundo, por lo que los médicos no pudieron asegurar si despertaría, durante meses este se mantuvo sin muestras de que despertaría, al momento en que la familia McQeen, había decidido dejar de pagar por su atención medica y firmar la forma que terminaría por la desconexion de la maquina que le mantenía vivo, sus amigos y representante de Nike skatebording, tomaron la desision de llevarlo de nuevo a Estados Unidos, donde ellos mismos se encagarian de cubrir los gastos necesarios. Tras varios meses de internacion en USA, este despertó con un cuadro de amnesia, sin poder recordar casi nada, salvo algunas cosas de su infancia, este intenta comenzar de nuevo su vida y ver si algún dia recuperar sus recuerdos.



Otros



Gustos

-Filmar cada momento de su vida desde que comenzó sus estudios.
-Observar y filmar el rostro de su amiga Natalie Harris.
-Fumar hierva cultivada por el.
-Montar su Skate para hacer sus trucos en cualquier lugar.
-Molestar en las fiestas y hacer cosas sorprendentes.
-Las mujeres, definitivamente las mujeres!
-Un buen atardecer.
-Una sesión nocturna de skate.
-Vivir al Limite.
-La comida China y derivados de la misma.
Disgustos

-Que las cosas no salgan como el las planea.
-Las personas irresponsables.
-Las mentiras y los engaños.
-Los dias muy fríos.
-Los dias de lluvia.
-Esperar.
-Las matemáticas.
-La gente ignorante.

Manías

-Sonreír con ironía si no le gusta algo.
-Ser sarcástico con las personas que no le caen.
-Llamar la atención.
-Guiñar el ojo en signo de travesura.
Enfermedades

-Ninguna, solo lesiones musculares y de huesos por su deporte.

Datos curiosos

-Le gusta mucho filmar cada momento de su vida, por que de esa forma siente que algún dia sus padre lo entenderán.

-Desde que llego a Estados Unidos su nivel de skate mejoro mucho, algo que le hizo muy feliz, lo mejor que le paso en la vida.

-Las marcas que le sponsorean le ayudan con sus filmaciones, comprendieron su meta de estudios y le apoyan, dejando de lado las competencias para filmar vídeos Amateur.

-Desde hace un año que observa a Natalie Harris con otros ojos, si bien ellos se conocían de Gran Bretaña, por que sus familias eran allegadas, la diferencia de edad entre ellos no es un reto para el y comienza a observarla con otros ojos.



ID Erick T. McQeen Images1y





Última edición por Erick McQeen el Miér Mayo 08, 2013 8:04 pm, editado 9 veces
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty Re: ID Erick T. McQeen

Mensaje por Erick McQeen Dom Sep 16, 2012 10:13 pm

Listo!! :D
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty Re: ID Erick T. McQeen

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Sep 16, 2012 10:28 pm

**Ficha Aceptada**
Bienvenido, rolea mucho, se activo y diviértete :3
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty Re: ID Erick T. McQeen

Mensaje por Erick McQeen Vie Abr 26, 2013 10:49 pm

tendria que editar algunas cosas ver si el pb aun esta disponible, pero si tengo ganas de volver ^^ si me dejan!!! ya tengo pensada una historia para acoplarme un poco a este tiempo de inactividad!! apelaremos a la vieja telenovela del coma y la amnesia al despertar!! jejejeje mueje mueje!!! espero el jugoso lo vea antes que nadie Razz
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty Re: ID Erick T. McQeen

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Abr 29, 2013 8:58 pm

Adelante feto!!! :A. edita tu ficha y bienvenido de nuevo!!!
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty Re: ID Erick T. McQeen

Mensaje por Erick McQeen Miér Mayo 08, 2013 8:07 pm

Ficha Editada y actualizada!!! :3
Erick McQeen
Erick McQeen

Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ID Erick T. McQeen Empty Re: ID Erick T. McQeen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.