Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} Aes05Hl
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} F28ghOm
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} 29bIDAu Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} 29bIDAu
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} SdKE28s
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} KeyvPEG
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} WoBqgJG
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} 29bIDAu
Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} Vrhrct8

Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent}

2 participantes

Ir abajo

Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} Empty Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Sep 11, 2012 11:56 am

-Si…si…aja…y cuelga quieres-le dije a mi padre cuando me hablo y me dijo que mi madre estaba mal y que se quería divorciar ya, a mi que carajo me importaba eso si lo quería hacer que lo hiciera desde hace mucho tiempo lo tenia que haber echo y no tenia por que avisarme, la ventaja de eso seria saber que por fin aquella señora ya no estaría a toda a el ni por mascaras ni por nada mas, lo único que los mantenía unidos era el echo de que salían los dos como una pareja feliz en los periódicos y televisión-no cuelgues…trabajare para ti a medio tiempo , me pagaras lo que se debe y así podre comprarle una casa a mi madre- “no Flynn sabes que eso no pasara, no tienes por qué trabajar para mi hijo, aun no, yo e mire de la casa a uno de mis departamentos, ya dale mucho a tu madre como para quitarle su hogar”-como quieras, me da igual, el fin de semana los iré a ver, así que mas te vale estar presente, si a tus otros hijos les vale no quiere decir que a mi me valga, adiós…papá-le colgué y guarde mi celular en la bolsa de mi pantalón y tome mis llaves , Salí de la fraternidad sin decirle nada a nadie, por que no carajo solo me valía lo que hicieran con su vida y ya, por que tenia que afectarme tanto después de ver aun mas dolor antes en mi madre, esto era para bien ya ninguno de los dos se haría daño a lo estúpido, caminé por el estacionamiento y escuche el saludo de algunos chicos pero los ignore, enseguida escuche un comentario “no es bueno hablarle cuando parece león enjaulado” ese comentario me dio algo de gracia pero era verdad ahorita lo único que quería y necesitaba era una buena borrachera , quería perderme una ves mas y pensar mejor en lo mal que me sentía al despertar que a pensar en aquel tema, tome el celular y le marque a Hunt pero no contesto, supongo que estaba ocupado y la verdad no quería hablar con Cass este tipo de temas, necesitaba una imagen fuerte…”paterna” que me hiciera pensar bien las cosas, no quería embriagarme así por que si, quería aguantarme las ganas y demostrarme que podía enfrentar las cosas sin una sola gota de alcohol, todo ese rato maneje con algo de urgencia pues la garganta me picaba y me pedía a gritos y sollozando el alcohol, al llegar deje el carro para que lo estacionaran y le di una palmada en la espalda al chico-te aviso si me lo llevo o me voy en taxi-le sonríe y el asintió si era un baboso pero no quería morir por andar borracho y menos quería estropear mi auto, al llegar a la barra la chica me sonrió y sin decirme nada me llevo una cerveza y una botella de whisky-esto es servicio , cada ves me gustas mas-le dije cerrándole un ojo, tome la cerveza y le di un gran trago dejándola a la mitad, quería hablar con alguien, quien fuera, alguien que tuviera experiencia de vida y que no solo diera consejos por darlos.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} Empty Re: Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent}

Mensaje por Vincent J. Lockhart Jue Sep 20, 2012 11:58 pm

Mi apartamento estaba más silencioso de lo común, sin Sam, revoloteando mi hogar, con su música fuerte, bailando y riéndose, parecía que estaba en un velorio cada vez que ella se ausentaba. Me estaba acostumbrando demasiado a su presencia, es más... me estaba haciendo dependiente de sus sonrisas y de sus labios besándome. No creo poder soportar una noche en mi casa sin ella. Se me haría eterna y fría. Necesitaba amenizarla con algo. Cogí mi celular y llamé a un colega de la universidad del cual me había hecho gran amigo. Quedamos de juntarnos en un bar a tomarnos unas cervezas. No era la mejor manera de olvidar la ausencia de Sam, pero sería bueno para distraerme un poco de las clases de la universidad. Marqué su número el cual sonó aproximadamente unas 5 veces antes de que contestara. "Hola viejo como andas! Supongo que si me llamaste a esta hora no es para que recemos el rosario, precisamente... cuéntame... ¿qué tienes planeado?". Me comenta animado, tal como yo creía que sería - Hola viejo que tal, man! Pues ya sabes acá ando algo aburrido y me imaginé que te prenderías a ir a beber unas cervezas conmigo, necesito salir de mi departamento y nada.... pensé en ti como de costumbre para que me acompañes en mis noches bohemias... - Me río y mi amigo me contesta "Pues viejo sabes que conmigo cuentas para todo, no faltaba más, sabes que ahí estaré, así que nada, nos juntamos en 1 hora en el bar de siempre? te parece? Mira que me tengo que duchar y llamar a mi novia para que no venga hoy, por suerte tengo una chica que me entiende en esto de las salidas entre amigos -se ríe-, bueno... ya está todo dicho asó que... a ponernos guapos". Me largo a reír por sus comentarios y asiento con la cabeza tal como si él pudiera verme a través del celular - Dale dale, me parece perfecto todo, nos vemos al rato, viejo... bye... - Corté y me fui a dar una ducha para poder salir a tiempo y más aun, llegar a tiempo al encuentro con mi querido colega y amigo.

Llegué al bar y miré unas 5 veces la hora luego de que llegué, dando en promedio unos 30 minutos de retraso por parte de mi amigo. Recibo su llamada de vuelta y contesto - Viejo, donde carajo andas? Llevo esperándote como media hora más o menos acá en el bar... -No alcancé a decir más cuando mi amigo me contesta "Vincent, hermano, perdóname, pero es que mi novia ha traído a sus padres a cenar de sorpresa y entenderás que con este plan no podía hacer más...". Suspiro y frunzo los labios en reacción a mi disgusto. Claro que entendía, pero ahora con quien carajo bebería? - Ok, hermano, tranquilo, ya será otro día, veré que hago por acá sino me voy a casa... - Comenté para luego colgar. Suspiro y entro al bar. Me fui a sentar a la barra, me pedí una cerveza. Miro hacia mi costado, y con quién me encuentro? Con Aaron Ryder...Un alumno de la universidad. - Hey... pasando penas, rabias, o vienes a pensar? - Comenté mirándole de reojo con mi voz grave usual y dándole un sorbo a mi bebida.
Vincent J. Lockhart
Vincent J. Lockhart

Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} Empty Re: Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent}

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Sep 21, 2012 1:46 pm

Di otro trago a mi bebida y mire hacia la barra, en los espejos de atrás podía ver como la gente caminaba , unos reían y otros parecían discutir puntos muy fuertes, sonreí y mire mi embace de cerveza, le volví a dar otro trago y la deje de lado, tome la cubeta de hielo y deposite tres pequeños cubos en este, serví el alcohol y me después a beberlo en cantidades pequeñas, que debía hacer?, que debía cambiar, hasta hace podo todo había estado bien, todo había sido tranquilo , normal, porque de repente todo querían agarrar a los de la logia, porque de repente todos señalaban a mi, mi plan no había funcionado, era demasiado obvio que si yo odiaba a los becados debería ser de la logia, pero por lo mismo lo hacia, era tan obvio que era difícil de creerlo, nadie seria tan estúpido como para exponerse así, algunos si lo creían y otros no, debía cambiar ese plan a como diera lugar, debería encontrar la forma de despistar a aquellos malditos que se acercaban cada ves mas, la supuesta anti-logia ya se estaba haciendo presente y cada día tomaba mas fuerza, al parecer si eran muchos los que estaban en contra de nosotros , entre becados y traicioneros nos la estaban poniendo difícil, tome mi celular y mande un mensaje de texto “Crees que deban llamarlos?”, le mande a mi padre refiriéndome al tema de la logia antigua, habíamos estado hablando por SP y me había comentado eso, que la logia principal jamás se iría, que si mi abuelo estaba muerto aun quedaba alguien al mando, espere que me respondiera pero no lo hizo rápido, deje mi celular en la barra y tome el vaso entre mis manos, una voz me saco de aquellos pensamientos y cuando gire mi vista me encontré con el Profesor Vincent-Hey…-aclare mi garganta y sonreí-No…no, nada de eso , solo vine por un trago –le puse una de mis manos en el hombro a manera de saludo y con la otra mano soltando mi vaso le extendí la botella-Sírvase profesor, seria un honor para mi que tome esta botella conmigo-le sonreí de nuevo y levante la mano para que le llevaran un vaso limpio, así lo hicieron y cuando la chica se fue nos sonrió coquetamente a los dos-Penas…pensando, no le puedo mentir, si vine a eso, pero no importa, las penas desaparecen cuando uno tiene una compañía así de buena-levante el vaso para brindar por su compañía y di un buen trago, deje que aquel liquido pasara por mi garganta calentándola y haciendo que disfrutara de esa adicción la cual me duraría por mucho tiempo, baje el vaso y gire mi cuello para que mis ojos se enfocaran en el-Profesor, puedo preguntar que hace usted aquí? , se me hace extraño usted siendo …usted-sonreí y negué con la cabeza ese profesor tenia la facilidad como yo para nunca estar solo, a eso me refería a tener alguien siempre con quien platicar, aunque a veces solíamos tener mala racha y no encontrar con quien pasar el rato, me quede pensando un momento y me di cuenta que él era la persona que estaba esperando, él podría darme algunos buenos consejos, no le conocía ningún mal lado y eso hablaba muy bien de él.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent} Empty Re: Después de las botellas, la platica es mas amena {Vincent}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.