Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Aes05Hl
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} F28ghOm
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} 29bIDAu This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} 29bIDAu
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} SdKE28s
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} KeyvPEG
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} WoBqgJG
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} 29bIDAu
This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Vrhrct8

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

2 participantes

Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Vincent J. Lockhart Vie Sep 07, 2012 3:14 pm


La noche nos descubrirá echándonos de menos...

Vincent James Lockhart

PB: Ryan Gosling

Nombre completo: Vincent James Lockhart
Edad: 32 años
Ocupación: Profesor de fotografía
Grupo: Profesores y empleados de Brown
Carrera: Ninguna
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italo-Inglés
Cumpleaños: 22 de Marzo


Datos de interes


GUSTOS
#Fumar
#Escuchar música
#Caminar en boxer en su casa
#Cantar en la ducha


DISGUSTOS
#Que le mientan
#Que se metan con la gente que quiere
#Que sus alumnos no pongan atención
#Quedar con quehaceres pendientes de sus cursos


MANÍAS
#Rascarse la barba
#Hacer ejercicios


ENFERMEDADES
Alergia a los gatos

DATOS CURIOSOS
#Su madre le puso Vincent por Vincent Van Gogh
#Tiene una pierna 2 centimetros más larga que la otra
#Sabe hacer el paso de Dirty Dancing
#Es un muy buen cocinero




Psicológico

A Vincent se le puede describir de muchas maneras, no se puede hacer una descripción de el global porque son muchos temas los que hay que tratar acá. Podríamos partir diciendo que en general es un chico bastante callado, solitario, pero que la apariencia no engañe pues no es para nada tímido. No se deja intimidar por nadie. Es misterioso, cosa que demuestra en la mirada, no sabes con qué puede salir, si con un abrazo o un puñetazo en la cara. Si te dirá algo lindo o con todo el cinismo te dirá que eres un idiota sin dejar de sonreír. Eso a grandes rasgos es lo que caracteriza a Jimmy {Sobrenombre sacado de su segundo nombre}.

En soledad...
Vin cuando está solo, es sensible, es reflexivo, es honesto, deja llevar su imaginación hacia otros lugares. Piensa en su familia que está lejos, piensa en su futuro, piensa en todo o por el contrario, no piensa en nada, solo se deja llevar por la música con un cigarrillo en su mano tumbado en el piso. Le gusta conocerse bien, para así saber manejar sus debilidades, y para que nadie que le quiera atacar pueda vencer sobre él mismo. Es muy observador, cautelando cada detalle de su alrededor. Piensa en los amores que no ha tenido, piensa en lo que nunca ha tenido y que jamás tendrá. Pero no se lamenta, a pesar de todo, él es feliz con lo que tiene y ha conseguido bajo sus propios medios.

En amistad...
Puede ser el mejor amigo que podrías encontrar, si él te deja entrar en su vida, si se da a conocer tal como es, alegre, risueño, divertido, leal, verdadero y directo. Jim por sus amigos es capaz de dar la vida, pelear con quien sea por defenderlos, por verles bien. Es un chico sin miedo a nada, y por lo mismo es tan jugado por quien él estime importante en su vida. Es un buen consejero, es empático, aunque no dudará decirte a la cara si algo no le agrada de ti, o si encuentra que te estas equivocando, es algo duro para decir las cosas, no tiene filtro y puede que hasta te enfades con él, pero debes saber que si te dice esas cosas es porque realmente le importas. Ahora si eres amig@ de él, debes pensar dos veces las cosas si es que quieres traicionarlo, porque así como puede ser el mejor amigo de todos. Cuando se siente traicionado Es como si sacara su lado más perverso, más agresivo y violento. No te conviene meterte con él. Porque te hará sufrir cada segundo que tengas de vida. Si es que por los golpes no dejas de existir. A él no le frena nada, se siente libre de hacer lo que quieras. Y si te quiere golpear.. pues no lo dudará. El es más pasional en ese aspecto, no piensa las cosas antes de hacerlas... solo actúa. Si encuentra que te has arrepentido sin la necesidad de llegar a los golpes, puede pensar en si te perdona o no, todo depende de su estado de ánimo y de si es que tu le demuestras lo mismo.

En el amor...
Si bien no es su fuerte porque nunca ha encontrado a alguien que le mueva la estantería completa, sabe como es él cuando está con alguien. Es casi irreconocible. Amoroso, tierno, romántico, delicado, respetuoso, pasional, entregado. Entre algunas cosas. Vincent es otra persona cuando se encuentra en pareja. Le gusta hacer reír a la chica que esté a su lado, y si por sus amigos da la vida, por su pareja da la vida y la muerte. Le encanta andar con detallitos, mirar a quien esté a su lado, hacerle pasar un buen momento, perderse en la mirada de ella y simplemente disfrutar de la compañía de ella. Pocas veces ha podido demostrar ciertas cualidades de él en el amor, y aun sabe que le falta por mostrar, pero eso no sucederá hasta que encuentre a esa mujer que le de vuelta su mundo.

Es rebelde, si, le encanta meterse en problemas e incluso cuando no los busca, los encuentra, su temperamento es dificil de llevar en un comienzo, pero si sabes como llegar a él, no te arrepentirás de haberlo conocido. Si no le caes bien y generas en él una mala impresión, no te sorprendas si por cualquier detalle que cometas te agarra a trompadas. El defiende lo suyo con uñas y dientes, no le gusta que molesten a su entorno, mientras no le hagan nada, él no hace nada tampoco.Es humilde a pesar de todo el dinero que tiene y vive feliz con lo que ha logrado por sus medios propios, el es una viva imagen de que no hay que tener millones y millones para poder ser feliz.



Historia

Todo comenzó cuando Jean-Carlo se conoce con Adele, por ahí por el año 1980, cuando ambos eran unos jóvenes adultos en busca de sus sueños, ambos se encontraron producto de un viaje que tuvo que hacer Adele a Italia por un caso que quiso tomar en ese país. Su carrera iba en ascenso, no quedándose atrás, Jean-Carlo. Ambos, al conocerse en un café conocido en la ciudad, se enamoraron a primera vista, pero esto les duró poco puesto que a los meses después, Adele tuvo que volver a su país originario, Inglaterra. Jean-Carlo en el miedo de poder perder al amor de su vida va en busca de su amada, sin pensarlo dos veces, buscándola por cielo, mar y tierra, hasta que dio con su paradero. Y así se lo pasaron, de Inglaterra a Italia y viceversa. Encontraron algo más de estabilidad cuando en Febrero de 1985, Adele y Jean-Carlo - ya habiéndose casado - fueron padres por primera vez. Entusiasmados por la idea, deciden residir en Inglaterra hasta que vieran que Vincent - nombre puesto en honor al padre de Jean - ya estuviese más crecidito.

Vincent, nace el 22 de Marzo de 1980, una hermosa, pero algo fría mañana de invierno. Desde pequeño siempre fue juguetón, con una imaginación inmensa. Hiperactivo, revoltoso, amoroso y querido por todo el barrio. A la edad de 5 años, su madre le inscribe en una academia dónde aprendería a tocar la guitarra. Luego de eso el pequeño Jim quiso más, aprendió a tocar guitarra, flauta, batería, armónica y cualquier instrumento que se le pusiera enfrente. Su familia entera daba por hecho que este sería el camino que Vin seguiría, pero la actitud que él tomó de un momento a otro les hizo darse cuenta que al parecer lo que creían seguro... no lo era tanto puesto poco a poco, Vincent, fue cambiando, los amigos que consiguió en secundaria no eran buenas influencias por lo que la alegría y y el toque amoroso y tierno se fue apagando. Se metió en las drogas, en el alcohol, en lo ilegal. Robaba sin tener necesidad de hacerlo puesto que como su familia era de clase alta tenían tanto dinero como les era posible. Se volvió una persona rebelde, apática, hiriente, agresiva. Los padres no sabían que hacer, estaban desesperados. Vince comenzó a alejarse de ellos. No quería seguir bajo las reglas que ellos le ponían por lo que simplemente agarra sus cosas y se va de casa. Sin rumbo fijo, solo sabía que se iba para no volver nunca más a su antiguo hogar.

Se convirtió en corredor de carreras clandestinas, haciéndose grandes fortunas por ganarle siempre a quien le retara, tanto en autos como en moto. Se hizo una gran fama, mucha popularidad entre quienes participaban en las carreras y quienes iban como meros espectadores. Tenía chicas por montones, pero para él no eran más que juguetes, chicas de una noche y ya. Nunca le importó el amor, por ende nunca tomó en cuenta todas las veces que las chicas le declaraban su amor. Le parecía aburrido todo eso. A él le importaba pasarlo bien, ganar dinero fácil. Ir a fiestas distorsionadas, drogarse y hacer lo que él quisiera. Se sentía bien siendo quien él quería ser. Muchas veces su padre y su madre le iba a buscar a donde él vivía y el chico siempre los despachaba diciéndoles que no volvería a casa ni aunque le pagaran todo el dinero del mundo. Para él su vida es normal, arriesgando su integridad todos los días, quizá matando a gente por cuantos choques provocaba en las carreras, pero así era el negocio no?, mala suerte si no sobrevivía pero eso conseguían al retarle a carreras. Se sentía el rey de las noches. Sobretodo cuando estaba drogado y peleaba solo por pelear con chicos que le buscaban discusión.

Luego de un par de años, toda su antigua vida parecía que perdía lo divertido, estaba demacrado, solo, sin familia y sin amigos, y con tanta gente detrás de él para vengarse por diferentes razones. Comenzaba a pensar que debía darle un rumbo nuevo a su vida. Salir de aquel agujero. Se decidió luego darle muchas vueltas y entró a la universidad a estudiar Literatura Inglesa para ver que tal se daba. Poco a Poco se dio cuenta de que esto le gustaba, le gustaba enseñar, le gustaba sentir que era útil, pero eso no quitaba que de vez en cuando buscara problemas o alguna fiesta desenfrenada donde poder desahogarse de tanta responsabilidad. Luego de salir egresado de la carrera comenzó a buscar empleo en diversas escuelas hasta que llegó a Brown, tenía un contacto acá en la universidad y rápidamente le dieron el trabajo. Muchas veces es buena influencia, pero otras veces puede ser la peor influencia para cualquier estudiante de la universidad. Por lo mismo deben pensar dos veces las cosas antes de atreverse a acercarse a Vincent James Lockhart.






Última edición por Vincent J. Lockhart el Miér Jun 05, 2013 11:14 pm, editado 1 vez
Vincent J. Lockhart
Vincent J. Lockhart

Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty Re: This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jun 05, 2013 9:53 am


Abierta para edición

Reorganiza toda tu ficha con el nuevo modelo que hay y cambia las imágenes con el pb que escogerás.



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty Re: This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Vincent J. Lockhart Miér Jun 05, 2013 11:16 pm

FICHA EDITADAAAAAAA
Vincent J. Lockhart
Vincent J. Lockhart

Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty Re: This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jun 06, 2013 7:01 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty Re: This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Vincent J. Lockhart Jue Jun 06, 2013 12:05 pm

Registros hechoooooooos!!!
Vincent J. Lockhart
Vincent J. Lockhart

Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty Re: This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jun 06, 2013 12:11 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada} Empty Re: This is me, seriously {ID Vincent Lockhart {Actualizada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.