Un poco sobre Soleil O'Donnel. KsSB5xE

Un poco sobre Soleil O'Donnel. 29bIDAu
Un poco sobre Soleil O'Donnel. XmKS5kj

Un poco sobre Soleil O'Donnel. Vrhrct8

Un poco sobre Soleil O'Donnel.

Un poco sobre Soleil O'Donnel. Empty Un poco sobre Soleil O'Donnel.

Mensaje por Soleil O'Donnel Miér Sep 05, 2012 8:03 pm

Soleil O'Donnel
Cuando menos te lo esperas, llega alguien que te ilumina el día... y luego se va, con el viento. Bueno, así soy yo.

18 años | Gamma Phi Beta | Heterosexual
Un poco sobre Soleil O'Donnel. 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Fecha de nacimiento

10 - 01 - 1994

EDAD:

18 años

NACIONALIDAD:

Britanica

Fraternidad:

Gamma Phi Beta.

O. SEXUAL:

Heterosexual

Artes - Teatro & Artes escénicas.

Ocupación

Estudiante.

Descripción Psicológica

Humilde y llena de bondad. A pesar de, tal vez, algunos la vean por su aspecto engreída, es bastante amigable. La primera impresión al verla es de una niña inocente y pequeña. Es muy dulce y demasiado activa. Suele llevar siempre una sonrisa en su cara, tal vez no porque este en el mejor día de su vida, pero si porque... amaba ser feliz. Es muy sensible, cual quier cosa que le digan le afecta, se deprime, pero casi nunca la verán así adelante de la persona que la lastimó. Tal vez no sea muy demostrativa con todas las personas, pero si lo es con sus amigos y gente que la ama. Tiene mucha confianza con una persona desde que la conoce, es como si estuviera al 100% de aquello y que luego, con cada decepción esto baje... cosas que solamente ella sabía y entendía. Suele animar a todas las personas que se hayan deprimidas, odia la tristeza. A veces puede llegar a ser molesta pero solamente quiere hacer reír personas y socializar un poco. Es la mejor persona que podra existir, y jura que cuando no la necesitan, se va... Es algo como "Viene cuando no es llamada, y se va cuando no es necesitada" Bueno, algo asi, es bastante complejo, por lo que es mejor no fiarse de nada.

Historia

Era un día lluvioso cuando Soleil comenzó a llorar luego que su madre, Caroline, la dio a luz. Era una niña muy bella y tímida, a diferencia de otros bebés ella era hermosa desde que nació. Pasaron los años lentamente y ella aprendía todo lo que una nena de su edad tenía que aprender. Londres es un hermoso lugar para crecer, la tranquilidad y la amabilidad llenaba las calles de tan linda cuidad. En sus cortos 7 años sabía tocar perfectamente el piano, su familia tenía una buena posición económica, pero tampoco eran ricos. Cada vez que ella "acariciaba" el piano con sus suaves dedos esta tocaba una melodía preciosa que atraía a todas las personas. Solo una vez se animó a tocar en público, para el cumpleaños de su, en su tiempo, "mejor amiga", desdé allí nunca más mostró su talento al pueblo.

Transcurrieron los años, su infancia era hermosa, tranquila y alegre. Sus padres la amaban, era hija única, ya que su madre no podía dar a luz a más hijos por problemas de salud. A sus prontos 11 años comenzó a modelar, por gusto. Comenzó con pequeñas pasarelas de ropa de niñas, no era algo muy conocido, pero se dice que desde abajo se empieza. Luego, cuando ella fue creciendo y aprendiendo más sobre aquella profesión que tanto amaba comenzó a concurrir a pasarelas más "profesionales" con móviles de televisión, fotógrafos, etc.

A sus 17 años descubrió la otra cara de ello, gente falsa, por lo menos en su país, obsesionadas por el peso y las apariencias, pero no por su salud. Fue centro de burlas de aquellas por no ser "tan flacas" como ellas, a pesar que mucho tiempo lloró por ello ahora no le importa, porque aprendió que en verdad ella estaba en el peso ideal y que poseía mejor salud que aquellas "muñecas de pasarela". Esa era una razón por la cual ella se quería ir de aquel lugar, pero en verdad, la razón por esa desesperación para mudarse era la muerte de su padre. Aquel hombre era dueño de un hermoso hotel, que recién comenzaba sus tiempos de gloria, poco a poco aquel hermoso lugar tomaba más ganancias de lo que ellos habían planificado. Pero, había días en donde, Liam, su padre, desaparecía misteriosamente, sin decirle donde iba, ni cuando volvía. Una tarde de abril fue el día en donde el cuerpo de él se hallo muerto, con siete balazos en su pecho, en las profundidades del campo luego de cinco meses de estar desaparecido. Su familia creía que él estaba en algo "raro", "misterioso" pero más que nada peligroso, en cambio Soleil no creía en eso, para ella solamente se trataba de un robo o de un secuestro mal planeado. Poco a poco, aquel caso de su padre nunca más se volvió a tocar para la Justicia, pero... tampoco ellos querían seguir investigando.

Se mudó a Estados Unidos, New York, por un tiempo, solo para continuar y rehacer su vida, pero no duró nada allí ya que un día común y corriente una carta de una prestigiosa universidad llego a sus manos, la habían aceptado. Ese día fue el mejor de su vida, en verdad, luego de la muerte de su padre. Decidió juntar sus cosas el mismo día yendo a un nuevo lugar, sola... desprotegida, con ganas de tener nuevas experiencias para su vida.

Gustos

Cantar - Chicos con rulos - Chocolates - Musica - La sonrisa de alguien - Ser feliz - El amor

Disgustos

Insectos - Alturas - Mentiras - Traiciones - Insultos -Maltratos.

Manías

Encogerse los hombros - Morder su labio inferior - Jugar con su cabello - Cantar y reir en el momento menos indicado

Diabetes tipo 1.
Datos curiosos

Aunque ama los chocolates, trata de medirse, algo que le dificulta y por lo que muchas veces a parado en el hospital.
Tiene una linda voz que nunca quiso demostrar.
No cree en el amor para siempre.
Odia estar sola.
Suele imaginarse cosas al sentirse sola.
Es demasiado curiosa.
Puede defender a cualquiera, incluso sin conocerla.

Un poco sobre Soleil O'Donnel. Images1y

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Te importa?.