Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P Aes05Hl
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P F28ghOm
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P 29bIDAu Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P 29bIDAu
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P SdKE28s
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P KeyvPEG
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P WoBqgJG
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P 29bIDAu
Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P Vrhrct8

Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P

2 participantes

Ir abajo

Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P Empty Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P

Mensaje por Kendra F. Hudson Jue Jun 07, 2012 12:03 am



"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo,"


Nombre:

Kristen Filippa Hudson Peace

Edad:

19 Años

Año nacimiento:

31 de Octubre de 1993

Nacionalidad:

Americana

Ocupación:

Estudiante

Orientación sexual:

Heterosexual

Carrera:

Criminología

Fraternidad:

Sigma Alpha Epsilon



Anatomía:

Cabello largo y ondulado de color pelirrojo natural, heredado de su padre. Ojos rasgados de color oliva oscuro.1,67 de altura, 72 kilos, se siente orgullosa de sus curvas y no siente vergüenza de su cuerpo. Mientras le siga entrando la talla L de pantalones no hará ni el más mínimo esfuerzo por cuidar su figura, ponerse a dieta o contar calorías. Tiene la piel blanca y con el sol se vuelve de una tonalidad rosácea. Tanto sus hombros como su espalda están llenos de pecas. A los 16 años y como acto de rebeldía, se tatuó una estrella en la espalda. Viste siempre informal: unos tejanos, alguna camiseta ceñida, algún gorro o sombrero; pero cuando toca salir sabe tirar de armario, eso sí, NUNCA llevará tacones.

Personalidad:


Me considero una persona alegre, divertida, simpática, seria y formal cuando la ocasión lo precisa, colaboradora y amiga de mis amigos. hiperactiva y nerviosa; es una persona extrovertida a la que no cuesta mantener conversaciones con gente desconocida. En su diccionario no exista la palabra “vergüenza”, no la ha conocido ni la conocerá.
Quizás a veces peca de bocazas y entrometida a la que le cuesta darse cuenta que ‘sobra’ o que ‘no es el momento indicado para quedarse’. Por lo general, es un alma bastante tranquila pero no puede evitar que se le note de vez en cuando que no ha pasado aún del todo la edad del pavo. Odia los silencios y siempre intentará sacar tema de conversación, aunque sea acabar hablando de algo tan tópico como el tiempo que hace.
Cuando se pone nerviosa suele exagerar o pasar directamente al histerismo.
En su mente suele darle vueltas a todo, por pequeños o insinuantes que sean los detalles. Siempre habla de planes, proyectos que desea hacer, viajes para los que debería comenzar a ahorrar pero luego… Todo se queda en ideas que casi nunca acaba llevando a cabo.
Si toca ponerse seria, acude a frases ambiguas y bromas aparentemente inocentes para esconder sus verdaderos sentimientos.
Aún así y a pesar de todo lo malo que tengo, mis amigos dicen que vale la pena conocerme.
En los momentos más complicados, en los que me encuentro peor o simplemente trato de divertirme siempre intento sacar una sonrisa y tratar así de ver siempre el lado positivo de las cosas y si yo no la consigo siempre tengo a mi lado a mis amigos que siempre ya sea a la fuerza o con cualquier simple tontería, me sacan una sonrisa en cualquier situación, hasta en los momentos más difíciles.
Me gusta relacionarme con la gente, conocer como son, como actúan, como piensan y siempre ayudarlas.


Gustos:

> El rock de los 80 y las grandes divas del soul.
> Party! And party! And...Hard Party's OH YEAH! Cool
> Las películas de miedo con algo de gore y las comedias románticas. La divierten.
> El submarinismo es su afición favorita. También sabe surfear y practica windsurf.
>El Alcohol
>Ama comer gomitas de colores o ácidas
> La fotografía.
> Vive obsesionadamente pegada a su Blackberry y Facebook es su territorio.
> Le gusta sentirse libre, por eso rehuye de los espacios cerrados.
> El calor, la playa; en definitiva, el verano. Aunque eso no significa que no sepa apreciar la belleza de las demás estaciones, también le gusta mucho el otoño.
> Sentirse querida; por eso busca mucho los abrazos de la gente, así se siente aceptada.
> Las frutas, ensaladas y demás Le gusta lo sano
> Ver a la gente sonreír.
> Hacer reír a las personas
>Las colonias y perfumes; tiene mil y cada día la verás con un olor diferente.
> Los animales, todo tipo, los ama.
> Nikolas ...uuuu...quien sera? XDD
>El chocolate y las fresas; siempre que puede come algo de esas dos cosas.
> El perfume o colonia de chico, no se puede resistir a un chico que huela bien


Disgustos:

> Las mentiras y los mentirosos.
> La caza y todo ese royo.
> Las personas hipócritas.
> Los poco Hombres
> Las personas que insultan a otras sin motivo
>Que no disfruten la vida


Fobias::

>Tiene miedo a las alturas.
> Las arañas, cucarachas,lagartijas
>A el dolor.


Manías:

>Leer
>Molestar cuando se aburra(todo menos no hacer nada)
>Divertirse
>Arruga la nariz constantemente cuando quiere algo o solo le da ganas de hacerlo
>Morderse el labio
>Remojarse los labios


Datos de interés:

>No le gusta que la juzguen antes de no conocerla perfectamente
>Alzar una ceja cuando no entiende algo.
>Observar a la gente detenidamente, esto puede causar cierta incomodidad sobre quien deja recaer su mirada.
>Tartamudea cuando se pone nerviosa al hablar con alguien que le guste.
>Se sonroja con facilidad cuando sabes como hacerlo.
> No sabe nadar y tampoco pretende saber hacerlo en un futuro.
> Adora los tatuajes pero ella no se ve con ninguno hecho. Piensa que no aguantará el dolor que le harían en ese momento.
> Suele quedarse empanada con facilidad
>Sabe Karate Y Kick Boxing


Familia:

Frank W. Hudson - Padre - 52 Años
Hombre de negocios, había sido el jefe de seguridad de la reina de Inglaterra hasta que el renunció por problemas con su personal, padre de Kristen, totalmente protector con ella, Gracias a ser el jefe de seguridad por 25 años, sabe muy bien de armas y le ha enseñado a sus hijas, Kristen y Lucy como manejar un arma y claro, como defenderse con sus manos, enseñó a su hija, Karate, Kick Boxing.Tiene un temperamento frío y estricto, haciendo que cualquier chico que se acerquen a sus hijas tenga miedo de su “futuro suegro”.

Olivia M. Hudson - Madre 49 años
En sus tiempos mozos, alrededor de los años 70 u 80 fue modelo, muy reconocida, gracias a ella y a su constante uso de artículos para la piel, ya sea promocionados o porque los quería comprar, sus hijas tienen esa piel tan suave y delicada.
Madre de temperamento dulce y agradable, la típica madre que deja a salir a sus hijas a escondidas para encontrarse con sus enamorados o para que salgan a fiestas. Actualmente si, está como ama de casa, aunque se gana unos que otros billetes haciendo arreglos para fiestas, pasteles y adornos florales, pues siempre mantuvo esa gran creatividad. Ella en comparación con su esposo al tener ese temperamento dulce y agradable, acepta a cualquier novio que sus hijas traigan a casa. No siendo una mala suegra, sino una suegra que muchos quisieran tener.

Lucinda M. Hudson – Hermana – 25 años
La hermana mayor de Kristen, una chica totalmente extrovertida y siempre apoyando a su familia, aunque escapó de casa con su novio hace ya unos 10 años, dejando en la soledad a sus únicas y verdaderas amigas, sus hermanas aunque teme volver pues teme por su novio, que sabe que no le lleva buena pinta a su padre. Mantiene el contacto con Kristen y con su madre, muy pocas veces con su padre, pues conociéndolo, sabe que él no quiere saber nada de ella o eso parece, se especula que Lucy anda perdida por el mundo junto con su novio.

Spencer E. Hudson – Hermano Mayor – 23 Años
Su hermana Mayor, ambas conservan una relación muy unida, claro junto con su hermana Lucy, pero una vez que Lucy se había ido, ambas quedaron más unidas, siempre se les ven juntas, a veces en su infancia llegaban a confundir a sus padres gracias por el parentesco.


Historia:

ETAPA DE NACIMIENTO PRO PARTO
Bueno una historia siempre tiene un inicio verdad?....todo comenzó un 31 de octubre, si si si un día en que se celebra Halloween...que no vallan a creer que soy una bruja o algo por estilo...pss ahh bueno en fin, los he traído hasta aquí para hablarles de mi nacimiento, como les iba diciendo, Nací un bla bla de octubre en un hospital privado, Una madre agonizante daba gritos de dolor y suplicando -POR FAVOR, YA TERMINEN CON ESTE DOLOR¡¡¡-grito aquella madre tratando de que naciera yo, justo después como más o menos 3 horas máximo, nací yo con esos ojos verdes que miraban a sus padres con amor, pero que su cerebro de bebe pensaba "Pero...quienes son esos feos que me miran" pensaba y por eso comencé a llorar, las enfermeras vinieron y me cargaron pero me hacia supuestamente "Caras Graciosas".... o mejor yo las llamaría "Cara de Horror"...que acaso la señora era Chewbacca en versión femenina???...que espanto.
ETAPA DE INFANCIA PRO-DESARROLLO con un tanto de love. XD
Qué más da...mi infancia..fue normal toda la cosas, niños que molestaban....todo el tiempo -Mira la rara...mira la rara- que rayos me hacían solo querer agarrarlos por los cojones a esos....pero en fin creo me pasó de mis casillas O.o, bueno de vuelta al back??..que...osea de vuelta a mi, pase mi infancia junto a la arrogancia de mi padre y la dulzura de mi madre...acaso era un campo de batalla....o no...si los dos no se querían..pobre de mi me vería dentro de un campo de Dragon Ball Z xDD....bueno siempre me molestaban, pero hubo un chicos que siempre me hacia sonreír, y salir de mi tristeza...que tengo...derecho a amor....no??...verdad tengo derecho...ok bueno me calló maleducados xDD.
ETAPA JUVENIL PRO BRAVUCONES.
Qué más da otra vez....esta etapa fue una de mis mejores...porque tenia a mi lado a Nikolas mi chico Panda...era él ...el que siempre estaba ahí para ayudarme ese niño lindo..mimosito...bueno mis estudios siempre iba bien estudiaba y me memorizaba las cosas tipo "Emisora...Lo nuestro..aprendase las cosas con ganas...o se lo metemos con ganas"quien se río...nadie nadie..ehh..ehh???....pero ushh que amargados xD...bueno en fin fue una de las mejores.
EEETAPAA..ACTUAL..PRO FIESTAS....niko más sexy y mucho más locos xDD
Esssstamos en eestapa,la etapa universitaria la logidaria...laLibertosa la más de todo *Respira Profundo y exhala* Bueno...como les digo...me encuentro en esta etapa....en la que la vida....se gana con trabajo, somos más responsables en nuestros actos y cosas*Sonido de disco rallado* pero que rayos...eso es pura mentira....bueno los de las clases y trabajos eso si es verdad...pero responsables????....en nuestros actos....y cosas de la vida?...bruuuu hahah si...somos una clase de jóvenes que mezclamos la liberta, con la diversión y libre expresión....y también que mezclan los trabajos escolares ...que yo soy responsable..bueno en todo caso....esta es una magnifica etapa que solo da comienzo conmigo...y mi niko Razz disfruten de la universidad y VUÉLVANSE LOCOS...A GOZAR PEACE & LOVE ♥️♥️



Creado por Skaôi para Source Code
Kendra F. Hudson
Kendra F. Hudson

Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P Empty Re: Kristen F. Hudson Adiá Baby 8) :P

Mensaje por Cedric B. Adkins Jue Jun 07, 2012 12:09 am

**Ficha Aceptada**
Bienvenida, rolea mucho, se activa y diviértete :3
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.