Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Quenton Erpenbeck Rowland KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Quenton Erpenbeck Rowland Aes05Hl
Quenton Erpenbeck Rowland F28ghOm
Quenton Erpenbeck Rowland 29bIDAu Quenton Erpenbeck Rowland 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Quenton Erpenbeck Rowland 29bIDAu
Quenton Erpenbeck Rowland SdKE28s
Quenton Erpenbeck Rowland KeyvPEG
Quenton Erpenbeck Rowland WoBqgJG
Quenton Erpenbeck Rowland 29bIDAu
Quenton Erpenbeck Rowland XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Quenton Erpenbeck Rowland Vrhrct8

Quenton Erpenbeck Rowland

2 participantes

Ir abajo

Quenton Erpenbeck Rowland Empty Quenton Erpenbeck Rowland

Mensaje por Quenton Erpenbeck Mar Ago 13, 2013 7:28 pm



Porque la fuerza más grande es la del amor
Nombre Completo:
Quenton Adriano Erpenbeck Rowland
Edad:
19 años
Orientación sexual
Homosexual
Nacionalidad
Canadiense
Fraternidad
Omega Chi
Cumpleaños
17 de Enero
Carrera
Educación Fisica
PB:
Josh Hutcherson
Gustos
▪ El futbol
▪ Las fiestas
▪ Los chicos guapos
▪ Salir a pasear
▪ El deporte
▪ Tomar el sol

Disgustos
▪ Las criticas negativas
▪ La gente malintencionada
▪ Las drogas
▪ El poco esfuerzo
▪ No obtener lo que quiere
▪ Ser rechazado

Manías
Morderse el labio inferior - Fruncir el ceño
Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Quenton es un chico de carácter alegre y carismático, además de ser apasionado y atento en todo lo que hace, exuda sensualidad y optimismo sin darse cuenta, ya que es alguien a la vez tímido y reservado, y eso sin duda llama la atención de quienes le siguen. Es un compañero leal, dispuesto a ayudar en lo que sea, no suele ser violento salvo cuando le agreden o agreden a la gente que quiere, y sobretodo en la cancha de fútbol, su pasión. Es soñador y algo ingenuo, es perseverante y luchador hasta la última gota de sudor, sueña con la familia feliz y el amor de su vida, pero tiene un magnetismo que termina por conquistarte sin que te des cuenta. Su magnetismo dulce y a la vez provocativo va de la mano de su completa disposición a ayudar a todos sin importar el qué o el cómo, pecando de ingenuo a veces pues no ve la maldad a pesar de que algunos intentan aprovecharse de él, es de aspecto frágil por lo que siempre busca la compañía de alguien de confianza, alguien mayor en quien apoyarse y confiar. En cuanto a relaciones le encanta le tiene miedo al sexo, pero si conoce a alguien serio y comienza sentir cosas por el, es fiel, amoroso, romántico y preocupado.
-Historia:

Quenton nació casi en una zona lúgubre y pobre al norte de Canada, tras la unión de su padre Omar Erpenbeck y su madre Rebecca Rowland, si bien sus padres vivieron juntos al cabo del tiempo se separaron ya que el padre era un alcohólico y maltratador desgraciado, su madre le abandono y regresó con su hijo a España. Desde entonces todo parecía marchar bien hasta que su madre volvió a enamorarse de un Reclutador deportivo infantil, llamado Ernesto Ferrada, Quenton sentía antipatía y no le caía bien el nuevo novio se su mamá ni él hijo de su misma edad que el hombre tenía, llamado Fernando. Aún a pesar de aquello la pareja se casó y se trasladaron juntos los cuatro a su nuevo hogar, Quenton se metió a la liga infantil de fútbol destacándose rápidamente por su habilidad y dominio del balón, su hermanastro en tanto que estaba en la misma liga de él, no era un buen jugador y era constantemente dejado en vergüenza por su padre, el Reclutador, es decir el padrastro de Quenton quién sintió pena por el chico y decidió ayudarlo, con él tiempo ambos chicos empezaron a entrenar día tras día y con ello su relación fue mejorando tan así que a Quenton le empezó a gustar su hermanastro, a pesar de que sintió vergüenza y miedo por aquello, no fue suficiente para que a la edad de 14 años le diera su primer beso a un chico y además a su medio hermano, y con tal mala suerte de que los pillaran.

Ardió troya en casa y se decidió que lo mejor era separar a ambos jóvenes, a Oliver le ofrecieron una beca deportiva en el extranjero, en EEUU gracias a su gran talento con el balón pie, y su madre decidió que era lo mejor para "quitarle el demonio", ya que la señora Rowland era bastante homofobica. Quenton llegó a EEUU y al poco tiempo ingresó a la Liga Juvenil mientras continuaba sus estudios de educación física y su trabajo cómo modelo publicitario por el buen físico que ostentaba dado a su continuó entrenamiento. A los 19 años tras ganar un campeonato estatal, fue dado el pase a un nuevo equipo en la Universidad Brown que se estaba formando y que reclutaba a nuevas estrellas del fútbol siendo uno de los mejores deportistas de la temporada que ha fichado por el equipo de fútbol de Brown's...

-Datos Extras:
Anda en una scooter Vespa electrica - A trabajado como modelo desde los 12 años - Es surdo - Practica natación y judo aparte del futbol


+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Quenton Erpenbeck
Quenton Erpenbeck

Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Quenton Erpenbeck Rowland Empty Re: Quenton Erpenbeck Rowland

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Ago 13, 2013 7:49 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Quenton Erpenbeck Rowland Empty Re: Quenton Erpenbeck Rowland

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Ago 13, 2013 8:06 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Quenton Erpenbeck Rowland Empty Re: Quenton Erpenbeck Rowland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.