Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Liliana S. Rose- ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Liliana S. Rose- ID Aes05Hl
Liliana S. Rose- ID F28ghOm
Liliana S. Rose- ID 29bIDAu Liliana S. Rose- ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Liliana S. Rose- ID 29bIDAu
Liliana S. Rose- ID SdKE28s
Liliana S. Rose- ID KeyvPEG
Liliana S. Rose- ID WoBqgJG
Liliana S. Rose- ID 29bIDAu
Liliana S. Rose- ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Liliana S. Rose- ID Vrhrct8

Liliana S. Rose- ID

2 participantes

Liliana S. Rose- ID Empty Liliana S. Rose- ID

Mensaje por Liliana S. Rose Miér Sep 19, 2012 6:23 pm

Liliana "Sophia" Rose
Que ya no creo en mas revoluciones que en la tuya y en la mia

24 |Profesora | Heterosexual
Liliana S. Rose- ID 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Liliana ''Sophia'' Rose

Fecha de nacimiento

17/03/1988

24

NACIONALIDAD:

Italiana

Fraternidad:

Nope

O. SEXUAL:

O. Heterosexual

Carrera

Medicina

Ocupación

Doctora

Descripción Psicológica

Si tuviera que describirme, me describiría como algo distante, fría y a veces autista. Solo a lo que todos llamarían una chica bastante solitaria y algo rara. La verdad es que especialmente rara no soy, visto como todos visten, me peino a la moda y me maquillo como toda chica, es verdad que prefiero estar sola a tener compañía eso si.

Se puede decir que también soy algo presumida, ya que me gusta mucho salir de compras, en mis años de universidad solo tuve un par de amigas, a pesar de todo suelo ser muy risueña y si tengo confíanza con una persona puedo ser muy charlatona pero a simple vista aquel que no me conoce siempre dice que soy muy fria. Con mis pacientes siempre intento ser de lo mas agradable posible al igual que con mis alumnos.

Una de las cosas que me dice mucho mi padre es que soy muy soberbia, nunca entendí bien que era hasta ahora y la verdad es que algo si que soy, suelo siempre querer llevar la razón, aunque no la lleve, soy también un poco terca y cabezona.

Soy una chica bastante lista, pero nunca consigo nada sin esfuerzo, tengo bastante buena memoria lo que hace que me resulte mas fácil estudiar, suelo calcular mucho mis pasos, no vivo a la aventura desde la universidad y no me fue muy bien por lo que siempre planeo las cosas antes de hacerlas y miro mucho los fallos que posiblemente pueda cometer al realizar dicha acción.

Una de mis fallos mas grandes es que se me va el santo al cielo, suelo hablar con alguien y mi cabeza tal vez pueda estar dándole vueltas a que tendré de comer cuando llegue a casa o como estar mi pequeño ''papi'' , así llamo yo a mi perro, al cual me siento bastante unida fue un verdadero compañero en mi adolescencia y lo sigue siendo.

Volviendo a mi os podría decir, que aunque no sea muy sociable, soy simpática con quien me trata bien, y sonriente, a veces divertida, bueno como casi todo el mundo creo, prefiero estar leyendo un libro En mis ratos libre suelo salir a pasear, a tomar un café o estaré haciendo un par de cosas en la universidad. Soy maestra de la universidad licenciada en Bioquímica, pero termine de estudiar medicina a obligación de mi padre por lo que también estoy en la enfermería de la universidad ayudando si hace falta, como voluntaria.

Historia

Hija unica y aunque no me guste admitirlo de padre adinerado. Se podría decir que he vivido a cuerpo de rey pero no es así. Mi madre murió cuando me dio a luz, debido a que su cuerpo no estaba demasiado desarrollado como para tener un bebe y cuando yo nací o había tantos adelantos como lo hay ahora. Murió desangrada, yo nací un 17 de Marzo de 1988 fué un día bastante triste para todos. Me crié en los mejores colegios mi padre a pesar de todo me quiso pero eso no duraría mucho. Cuando yo solo tenía 6 años mi padre encontró a alguien y se enamoro, yo intente ser agradable ya que pasaría a formar parte de mi familia pero a ella no parecío que yo le gustara mucho y ahi fue cuando comence a apartarme de mi familia, me ingresaron en un internado para chicas, en el internado corrigieron todo lo mal a que había en mi personalidad. Siempre fui una niña jugetona y algo despistada, traviesa como ninguna y eso pareció siempre molestarle a mi madrastras y fué corregido en el internado de la peor manera posible, cuando cumplí los 12 años me escape de casa porque me volteo la cara con una ostia porque le levante el tono de voz y mi padre le dio la razon. La policía me encontró sentada en una banco bajo la lluvia con la cabeza escondida entre mis piernas y llorando, me llevaron rápido a casa y me quede una semana sin salir, eran las vacaciones de navidad y la calle estaba llena de nieve. Desde ese día evito palabras con la mujer de mi padre, ya que no ella me soporta ni yo la soporto a ella pero tengo que aguantarla. Empece a crecer y los maltratos fueron acabadon, me convirtieron en su títere, pero al ser la viva imagen de mi madre tanto a mi padre como a ella le molestaba mi presencia, llegue a pensar que mi padre simplemente estaba hipnotizado por la belleza de ella.Mi madre es una mujer guapa y muy inteligente, de ella herede mis ojos y los labios, es muy paciente a la hora de las discusiones y no se altera con facilidad al contrario que mi padre que es todo energía y compasión pero no lo enfades o con solo la mirada te hará agachar la cabeza y irte sin cenar a tu habitación. Trabaja como dueño de una gran empresa en Florencia y apenas esta en casa y cuando esta en casa es para consentir a su mujer. Llegue a la universidad para estudiar medicina a pesar de que me repugna la sangre, era un mandato de mi padre y yo como buena hija debía obedecer. El año pasado di por finalizada mi carrera y me licencie en bioquímica, mi padre movió algunos hilos para que yo trabajara en uno de los hospitales más importantes del país a lo cual yo me negué ya era hora de que yo cogiera las riendas de mi vida. Ahora trabajo en la universidad como profesora de Bioquímica y trabajo como voluntaria en la enfermería cuando no tengo clases. Desde entonces no me hablo con mi padre pero al parecer mi madrastra esta encantada de ello.

Otros

Gustos

Nadar
Bailar
El mar
El crepusculo
Fumar
Leer
Viajar
Disgustos

Las Arañas
La hipocresia
La tisteza
El llanto
Las matematicas
Los Creidos o Creidas
Manías

Morderme las uñas
Tocarme el pelo
Soñar despierta
Ordenar las cosas de mayor a menor

Enfermedades

Diabetes
Tiroide
Alergia a los acaros del polvo

Datos curiosos

Tiene un pequeño pircing en la nariz, un tatuaje detras de la oreja y en el hombro, y un pircing en la lengua.

Liliana S. Rose- ID Images1y

Última edición por Liliana S. Rose el Miér Oct 24, 2012 7:12 am, editado 2 veces
Liliana S. Rose
Liliana S. Rose

Liliana S. Rose- ID Empty Re: Liliana S. Rose- ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Sep 19, 2012 7:02 pm

**Ficha Aceptada**
Bienvenida, rolea mucho, se activa y diviértete :3
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin