Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cedric {Bloo} Adkins ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cedric {Bloo} Adkins ID Aes05Hl
Cedric {Bloo} Adkins ID F28ghOm
Cedric {Bloo} Adkins ID 29bIDAu Cedric {Bloo} Adkins ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cedric {Bloo} Adkins ID 29bIDAu
Cedric {Bloo} Adkins ID SdKE28s
Cedric {Bloo} Adkins ID KeyvPEG
Cedric {Bloo} Adkins ID WoBqgJG
Cedric {Bloo} Adkins ID 29bIDAu
Cedric {Bloo} Adkins ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cedric {Bloo} Adkins ID Vrhrct8

Cedric {Bloo} Adkins ID

Ir abajo

Cedric {Bloo} Adkins ID Empty Cedric {Bloo} Adkins ID

Mensaje por Cedric B. Adkins Miér Mar 28, 2012 7:43 pm



"There's no map to human behaviour."


Nombre:

Cedric Bloo Adkins White
Edad:

23

Año nacimiento:

1988

Nacionalidad:

Inglesa
Ocupación:

Estudiante
Orientación sexual:

Bisexual

Carrera:

Economia

Fraternidad:

Lider de Omega Chi



Anatomía:

Cedric es un chico londinense de 23 años, de estatura alta (1'85M),Piel Blanca. Su cabello es negro que hace contraste con sus ojos de azul profundo. Suele llevar la cara afeitada, aunque cuando tiene flojera la deja crecer por pocos días.
Su cuerpo es delgado pero muy atletico, con vello en las piernas y un elo brazos.
Personalidad:

Es principalmente pedante, malhumorado, frío, egoísta y muy creído. Le dan igual las cosas y más concretamente lo que piense la gente de él. Si no lo conoces, como dije antes es frío y monótono, casi que parece que no tenga sentimientos. Es muy aplicado en su trabajo y no lo deja hasta el final.
Cuando lo conoces más, se vuelve una persona dulce, cálida y amable capaz de protegerte si hace falta. Nunca falta el respeto a sus amigos y nunca les falla, por lo que si tu no le fallas, él tampoco te fallará. Es muy rencoroso y si no le das una buena razón, no te perdonará jamás. Puede darte una oportunidad, dos si hace falta, pero la tercera vez le has de dar una buena razón para que te perdone y que vuelva a confiar en la persona que lo ha traicionado. Por otra parte, tiene otra faceta muy diferente a la primera; dulce, cálido, fiel a su pareja capaz de dar cualquier cosa por ella. Sobreprotector hasta la muerte y no dudará nunca a estar al lado de aquella persona que considera suya, ya sea familia, pareja o amigos. a veces llega a ser un poco cabezota, tiene un problema, siempre quiere ayudar a las personas que quiere, lo cual a veces lo deja decepcionado y molestando a la demás gente ya que se mete en problemas que no son suyos

Gustos:

La música
La artes en general
Alcohol
Tabaco
Sexo

Disgustos:

La gente hipocrita
La gente ignorante

Fobias::

Solo le tiene miedo a enamorarse

Manías:

Se lame los labios antes de hablar
Datos de interés:


Tiene un Husky Siveriano llamado Drako
Tiene un Mustang convertible Regalo de sus padres
Familia:

Robert Adkins(Padre): muy semejante a su hijo físicamente cuando ves a este personaje estás viendo a Cedric en unos años, su relación con él siempre fue buena, aunque un poco descuidada ya que el nunca estaba por motivos de trabajo, se veían de vez en cuando, cuando el tenía algún día libre, Cedric lo respeta mucho.
Eden White (Madre): de figura esbelta y muy hermoso rostro, cara muy fina, labios delgados, con un gusto excelso nunca la veras usando cosas que no combinen, su relación con ella es muy buena ya que siempre fue el orgullo de su madre al ser el primogénito.
Samantha Adkins(Hermana): solo tres años menor que el, tiene el aire familiar, siendo muy hermosa de rostro y de figura de envidia, tiene las expresiones de su hermano, son muy parecidos en cuanto a la personalidad, siempre se han llevado bien aunque a veces como cualquier hermano tienen problemas sin importancia.
Historia:

El primogénito en un seno familiar acomodado que muchos podrían afirmar es funcional, su padre se encargaba de trabajar duro para mantener la familia y su madre procuraba estar el tiempo suficiente en casa como para atender los deseos de un bebé. Cedric nació el 13 de junio de 1988, un bebé promedio con un peso promedio, nada fuera de lo normal. Lo importante se vio luego, cuando Cedric comenzó a destacarse en las ciencias de la vida, sus padres consideraron que su talento debía ser explotado y por tanto, como era de esperarse de una familia cuyos recursos son elevados, su padre decidió usar sus contactos y demás para que su talento no fuera perdido con el tiempo. Desde entonces Cedric ha tenido que padecer incontables horas de estudios tanto en sus horas curriculares de escuela como en casa.

Pronto llego a la pubertad, descubriendo que tenía un curioso gusto en la relación a sus deseos por la anatomía humana, en otras palabras, le comenzaron a gustar los chicos así como las chicas, por lo que decidió tratar de mantenerse alejado de ese tipo de relaciones, para permanecer lo menos confundido posible, evidentemente sus padres aún no lo saben, por cuestión de preservación, conoce a su padre, no le gustaría que su hijo dotado de inteligencia padeciera tal “confusión existencial”, su madre… tampoco lo sabe, pues lo considera innecesario, después de todo que ganaría ella con saber que a su hijo le gustan también los hombres.

Luego de pasar incontables años en aquella reclusión impuesta por sus padres, entre el colegio y regresar a casa para continuar estudiando, llego a sus mejores años, ahora podría ir a la universidad, ser libre de una manera que no había logrado obtener antes, pero claro, los malos hábitos son difíciles de perder, incluso en la universidad es lo que se considera como un “ratón de bibliotecas” aunque no en toda la extensión de la palabra, pues cada tanto se toma el tiempo para ser partes de los equipos de la universidad, es muy diestro en los deportes. Cuando entro a la universidad Omega Chi la casa líder, buscaba a los mejores aspirantes ara su fraternidad, después de pasar por tantos años, demostrando excelencia académica y deportiva lo convirtieron en el líder de dicha facultad.
Actualmente lleva al menos 3 años de carrera, pero siempre con fiestas que terminan hasta las 6 de la mañana y despertar en lugares donde no recordaba haber llegado. Desde entonces mantiene una relación a distancia con su familia, ya que ellos quieren saber como le esta yendo en donde se encuentra, así como sus avances y su estadía en la fraternidad… todo bien, todo bien… o eso dice él.
Creado por Skaôi para Source Code
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.