Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Alexis Winterson KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Alexis Winterson Aes05Hl
Alexis Winterson F28ghOm
Alexis Winterson 29bIDAu Alexis Winterson 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Alexis Winterson 29bIDAu
Alexis Winterson SdKE28s
Alexis Winterson KeyvPEG
Alexis Winterson WoBqgJG
Alexis Winterson 29bIDAu
Alexis Winterson XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Alexis Winterson Vrhrct8

Alexis Winterson

2 participantes

Ir abajo

Alexis Winterson Empty Alexis Winterson

Mensaje por Alexis Winterson Mar Abr 17, 2012 10:06 pm



"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado"


Nombre:

{Alexis Winterson}

Edad:

{18 Años}

Año nacimiento:

{18/O6/1994}

Nacionalidad:

{Inglesa}

Ocupación:

{Estudiante}

Orientación sexual:

{Heteroflexible}

Carrera:

{Derecho - Abogacia}

Fraternidad:

{Gamma Phi}



Anatomía:

{ A Alexis se le describe como una mujer de gran belleza, con el cabello negro, bien arreglado y brillante del cual presume bastante ante las personas, su postura es fuerte camina pasando a llevar a los demás y conservando un aire de arrogancia, orgullo y desdén(aunque esto no sea intencional), además de contar con una voz imperiosa.
Tiene un aire de malignidad, Sus ojos, sus ojos tienen algo intrigante y difícil, cualquiera que lo viera diría que aquel aire de malignidad daba perfectamente con sus ojos, los observas y te quedas en ellos solamente para caer en un abismo de un color Azul celeste, intenso pero de igual manera no muy bien definido.
Su piel de una tez suave y muy blanca, que hace que pueda ser comparada con la nieve, de lo que consigue un apodo del cual nunca se liberara, “Princesa de Hielo”
Su cuerpo parece delicado y suave por lo que normalmente llama la atención aunque de contextura delgada, no es muy alta pero mantiene una estatura promedio.
}

Personalidad:

{es un demonio, no hay dama que halla recibido todo en la vida que no sea caprichosa, mas aun alguien como Alexis que tiene todo para si, ¿Por qué todas serán así? Todas tienen lujos increíbles que pueden hacer el bien por la humanidad de corazón y no, Alexis no es nada buena, se le conoce por su carácter difícil aunque mas orgullosa que otra cosa muestra casi siempre una actitud fría, mirando hacia abajo a los demás, es bastante déspota con aquellos que considera inferiores, suele tratar a la mayoría de las personas con frialdad, por ende es sumamente solitaria ya que no permite que nadie se acerque a un radio demasiado cercano a ella, pocas veces le han sabido llevar la frente y esas son personas confiables, personas contadas con los dedos ya que cualquiera no tendría el valor de hacerle frente. No es una persona tonta, para nada, es demasiado inteligente por algo sabe actuar y fingir muy bien Alexis es del tipo de personas que usa su labia para defenderse y sabe hacerlo bien es por ello que su cargo coincide con su forma de ser, jamás aceptara un no como respuesta por lo que su seguridad la lleva a los extremos.

Con respecto a relaciones, no a sentido los efectos del amor por que simplemente no cree en el, aunque su reputación sea reconocida por llevarse a quien sea de su agrado a la cama(solo por rumores por que ella es total y completamente virgen), su estilo de vida es mas bien para creer que ella no podría enamorarse jamás, sabe engatusar a un caballero, sabe hacerle creer que puede entregarse a el para conseguir algo de cariño pero así como vino lo puede quitar de su vida, no le importa. Ella solo vive, disfruta de su propia vida ya que nadie tiene la facultad de robarle un corazón que no late, eso sin contar de los chicos que se encuentra solamente por los titulos familiares, a los que ella denomina como “basura” creyendo así que por interés se le acercan los espanta fácilmente.
Últimamente se ha visto afectada su personalidad debido a su desorden alimenticio y es que aquello le ha llevado a cambiar un poco de perspectiva, pero no te confíes quizás pueda estar cambiando, quizás pueda estar actuando nunca sabrás cual es el fondo real hasta que ella no lo haga saber, y es así como tiene una reputación algo especial quizás por su apariencia por su mirada o por sus actitudes… tienes tres para elegir.}

Gustos:

{Los chicos, Un cigarro de vez en cuando, Un buen libro.}

Disgustos:

{Los chicos, El engaño es algo que odia por sobre todas las cosas}

Fobias::

{Tiene fobia a la soledad.}

Manías:

{Tiende a morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, cuando esta muy nerviosa prende un cigarro.}

Datos de interés:


{- Es Virgen.
- Sabe alemán, italiano y algo de francés e ingles.
- Tiene un gato, llamado galleta.
- Odia su verdadero nombre.
- No conoce a su madre biología ni le interesa.
- Tiene varios tatuajes.}

Familia:


{Thomas Henry Winterson – Tío – 53 años - abogado de profesión - ex primer ministro durante el período 2000-2004 - actualmente dedicado a los negocios – Es como el padre que perdió, mantienen una excelente relación a pesar de las forma de ser de Alexis, ella piensa que su tío es el mejor por lo que hace su labor de consejero.
Claire Florence Winterson(flo) – Prima – 24 años – Escritora y embajadora de las naciones unidas – Es un ejemplo a seguir aunque generalmente no siga sus pasos, la observa para ver que camino a llevar puede tomarse Claire es en su vida, demasiado importante y siempre consulta su opinión.
Adrien Constantine Winterson – primo – 26 años – abogado– No lleva una relación con el a mayor magnitud por que siempre han chocado en cuanto a actitudes y personalidades, aunque muy en el fondo si le interesa lo que el piense.
Henry Joseph Winterson – Padre – fallecido a la edad de 40 años - abogado de profesión - ex embajador de las naciones unidas durante el período 2000-2004 (mismo periodo en que su hermano fue primer ministro de gran Bretaña) - mantenían una estrecha relación, Alexandra(alexis) era la hijita de su padre, una vez que este falleció ya nada podría devolverle aquello por lo que comenzó su etapa oscura
madre- desconocida-
Anne Louise Winterson– tía – 49 años - enfermera de profesión - fundadora de la Sociedad para la Protección Infantil, se desempeña actualmente como Presidenta del directorio – La relación es estrecha, quizás habla mas con la madre de claire que la misma claire.}


Historia:

{Los seres humanos hacen su propia historia,
aunque bajo circunstancias influidas por el pasado
Karl Marx




“Desde muy pequeña fue mimada por el que seria su padre, un hombre exitoso con una carrera en ascenso de no ser por el cáncer que acogía su cuerpo y que al final de todo le llevaría a un cajón sin salida, esto tendría un final demasiado distinto”
Alexandra Isadora Winterson autodenominada desde muy pequeña Alexis, nació bajo las influencias de una familia poderosa y bajo el secreto bien guardado de nunca haber tenido una madre que le enseñara la femineidad ni como tratar con las cosas de la vida, su padre tuvo que cargar con ese peso, de enseñarle cada paso que llevaría y carga que tendría que enfrentar una vez tuviera edad suficiente, su infancia no fue triste al contrario, ella la recuerda como la mejor época de su vida, y a pesar de no tener una madre que le enseñara la vida femenina, tuvo mucho el apoyo de su tía y su familia y jamás una queja saldría por sus labios. Pero como todo en la vida, nada es demasiado bueno como cuando comienzas a disfrutarlo algo siempre debe interrumpir y romper esa alegría abundante que creía sobraba.
Su padre, precisamente el único hombre que le había enseñado de todo en la vida, presentaba un cáncer al estomago demasiado avanzado como para frenarlo, ella tendría 15 años cuando se lo diagnosticaron y a pesar de ser muy unidos a la familia su padre pidió a su hija que se alejaran, ella no tuvo el valor de decirle que no, no podía ¿Cómo lo haría? Su padre le estaba pidiendo un favor y ella debía ayudarle.
Viajando a New York y comenzando una nueva vida y luchando contra el cáncer, aunque son pocas las cosas que recuerda de haber cuidado a su padre mientras enfermaba mas y mas quizás por lo traumático de algunas situaciones ella prefiere simplemente dejarlas al olvido, en blanco, solo quedarse con los recuerdos de su sonrisa sus conversaciones y su forma de ser, a pesar de todo le acompaño a las quimioterapias, radioterapias que para nada, lo ayudaron a curarse… por las noches no se cuestionaba por que su padre había decidido enfrentar esto solo, se cuestionaba por que había querido hacerla pasar por esto a ella sola aunque por un lado la hizo ser lo suficientemente fría como para enfrentar la vida y de eso no se quejaba, por otro pensaba que había algo de trasfondo que quizás su padre no quería ella supiese.

No fue hasta la edad de 17 años cuando su papa ya agobiado y su cuerpo demasiado demacrado pidió hablar con su único hermano, dejándole a cargo a su pequeña que ahora con 16 años y bastante madurez hubiera acompañado a su padre hasta el fin de sus días luego de aquella conversación, al mes falleció y al mismo mes pudo volverse a encontrar con la familia, cosa que no cambio demasiado, ya ella era demasiado solitaria e inteligente habiendo avanzado sus estudios en casa con profesores designados consiguió salir de la escuela un año antes por lo que ese año no hizo exactamente nada mas que conseguir mala fama, malos amigos que le enseñarían el arte de las drogas, el alcohol, la fotografía, los chicos… y su propia personalidad, en ese año hizo un autodescubrimiento comenzó a conocerse, su personalidad variante y distinta, fría que le daba fama en la que se le llegaba a nombrar “princesa de hielo” su tío la dejo ser, suponía que quizás ella lo necesitaba, ella tenia su propia casa la misma que habían abandonado años atrás lo que no quería decir que estaba precisamente lejos de su familia solo lejos en alma.
Ese año no estudio tampoco, y fue así como iba en descenso hasta que Anne, su tía la puso de pies en la tierra, acercándose a la familia fue la primera vez que se le comparo a Claire y la primera vez que considero a Claire como alguien a seguir, no se tomo a mal las cosas que le decían, los consejos que le daban por que siempre fue inteligente como para recibir consejos y aplicarlos, no digamos que se ordeno con exactitud pero gracias a su familia pudo encontrar su vocación, el derecho era una rama que le atraía demasiado como para desecharla (herencia de sangre), y lo primero que considero al comenzar el año estudiantil fue Derecho, entregándole otro rasgo que ella requería para su personalidad y para su propio autodescubrimiento, voz.

Algo que le faltaba y que gracias a sus nuevas clases y practicas le brindaron con total aceptación, ya no era comparada con su prima aunque realmente jamás le importo, Ahora solo espera vivir y vivir bien, es su único fin y algún día quizás, llegar a ser Alguien importante dentro de la política, mientras su prima se convierta en primera ministra… ¿ambición? Tal vez.
Eso es algo que se vera con el tiempo, aunque dicen que la ambición no tiene fin y crece con el tiempo.}

Creado por Skaôi para Source Code
Alexis Winterson
Alexis Winterson

Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Alexis Winterson Empty Re: Alexis Winterson

Mensaje por Cedric B. Adkins Mar Abr 17, 2012 10:12 pm


**Ficha Completa**

Bienvenido, Diviértete y no olvides tus registros.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.