Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Aes05Hl
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} F28ghOm
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} 29bIDAu Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} 29bIDAu
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} SdKE28s
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} KeyvPEG
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} WoBqgJG
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} 29bIDAu
Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Vrhrct8

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

2 participantes

Ir abajo

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Empty Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Abr 17, 2012 12:30 pm

Esa noche había quedado de verme con una chica que pudo haber tenido la suerte de pasarlo increíble, pero la muy maldita me cancelo, porque?, porque la señorita debía terminar un trabajo y dos resúmenes y no había echo nada, así que yo no me fregué la noche solo por ella, le dije que había perdido la oportunidad y ella con su carita de puchero me dijo que después lo arreglaría, claro que no!, no pensaba salir con ella jamás se había atrevido a cancelarme que ahora sufriera por ello y si quería aun así luchar ya vería si después yo la tomaba en cuenta para alguna salido o alguna noche que no tuviera nada mejor que hacer, entonces si ahí le diría que se apareciera, mientras tanto no me mortificaría por una niña sabiendo que en el bar había centenares de chicas mas guapas y con mejores cuerpos, así que después de terminar un ensayo simple de 2 hojas me bañe y me arregle, medio mundo me pregunto que en donde estaría y que a donde iba tan arreglado, les dije que pensaba pasar un rato “ a solas” en el bar y que no pensaba llevar a nadie, lo entendieron y así Salí con mi gran esperanza puesta en algunos vasos de whisky y una que otra chica dispuesta a tener todo con alguien como yo.

Ya en el carro me sentí un poco mas relajado pues no era mala idea pasar un rato a solas tomando unos buenos tragos , ya mas adelante si quería terminaría en fiesta con mis compañeros, al llegar al lugar estacione mi hermoso auto o mas bien deje que lo estacionaran-Un solo rasguño o una mínima abolladura y dense por muertos... Todos-dije y les entregue las llaves los chicos solo asintieron con la cabeza, digamos que ya me conocían bastante bien pues soy cliente regular, al entrar al lugar ya estaba con bastante gente pero no tanta para no poder analizar a las hermosas chicas que estaban ahí, me senté en la barra y una hermosa pelirroja me atenido-Señor Ryder, me causa placer verlo…y no solo eso- sonrió y yo también- eso se puede arreglar, si sales temprano-sonreí de nuevo tome su mano y le dije-Ya sabes que quiero…pero antes un buen vaso de Whisky-le cerré un ojo y me gire para ver que ms había en el campo.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Empty Re: Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

Mensaje por Zaindayä Crawnford Miér Abr 18, 2012 8:13 am

Había quedado con una amiga de otra fraternidad para salir por fin de fiesta, a una discoteca.Estaba a las afueras de la universidad, asi que me tocaria tomar el coche.Mi amiga estaba fuera de la universidad ya que había ido a visitar a sus padres asi que bueno, quedamos en un punto para que yo la recogiera con el coche y juntas fueramos a la discote en mi coche.Por fin un rato de diversión y bien merecido que me lo tenia tras sacar matrículas esn mis exámenes.

Tomé una ducha de agua templada antes de empezar a vestirme, tan solo quedaba una hora y medía asi que tampoco me pude relajar mucho en la ducha aunque si que tomé paz de ella, estaba despierta y dispuesta a pasar una noche en grande.Tras salir de la ducha me vestí, colocandeme un vestido azul marino aguado de palabra de honor cortito por los muslos ajustadisimo al cuerpo, unos tacones del mismo color a juego y unos avalorios de este, igual que el pequeño bolso.Me maquillé lo suficiente, no queria ir como una puerta, solo un poco de sombra para resaltar mis hermososo ojos, y dejar mi pelo alocado pero con unos tirabuzones perfectos, naturales.Cogí mi bolso pequeño donde metí mi entrada de la discoteca, las llaves del coche, las del cuarto y el maquillaje de bolso.Lista para salir a divertirme.

Cuando tomé mi coche me encamine al punto de encuentro solo que pasó algo inesperado, a mitad del trayecto mi coche quedo si gasolina, mierda, debi recargar antes de salir.Busque mi movil por todo mi bolso, se me había olvidado, genial estaba en medio de una carretera a unos 10 minutos andando de una zona de bares, así que me bajé del coche y me encamine a uno para usar el telefono de algun bar.Tras andar durante 10 minutos ya era de noche, y la hora de encuentro asi que primero llamaria a mi amiga para decirle sobre esto.Entré en un bar donde estaba lleno de gente y sin mirar a nadie en concreto me acerqué a la barra donde se hayaba un joven tomando, pero no le eche mucha cuenta solo me dirigí a la camarera-Perdone, ¿hay telefono de gabina aqui?-La joven asintió y me señalo a lo que debía ser el telefono y había cola para un rato asi que bueno me sente a descansar en el taburete que tenía al lado mirando a al telefono y luego resoplando mirando a la barra a nada en concreto-Uff ya no llegaré..-Dije en un murmuro.
Zaindayä Crawnford
Zaindayä Crawnford

Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Buscame :3

Volver arriba Ir abajo

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Empty Re: Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Abr 18, 2012 3:34 pm

Después de ver por un buen rato lo que había ahí me levante y fui hacia el baño encargándole mi bebida a la linda chica de la barra, ya ahí en el baño fue toda una odisea, pues a pesar de que era temprano ya había bastantes chavos en estado de ebriedad, eso era muy , pero muy incomodo y no hacían nada mas que estorbar el paso y los baños-Se quitan?...o prefieren que los quite-dije parándome frente a ellos pues n me dejaban pasar, uno de ellos se puso altanero y me empezó a amenazar-estas borracho, no pienso pelear con una persona que no puede ni agarrarse el pene para orinar- dije y después sonreí, lo empuje haciendo que chocara con una columna que estaba a un lado pues me llamo "cabrón"-Pero si quieres morirte en este baño empecemos-Dos de sus compañeros me tomaron de los brazos y me dijeron con una voz mas tranquila pero igual de alcoholizada que los perdonara que él ya estaba mal y ya se iban del lugar, me zafe y me acomode la chamarra-Pues entonces…que esperan?...largo-solo me vieron por un momento tomaron a su amigo y se largaron del baño, no tarde mucho en salir, cuando me lave las manos me quede un rato ahí viéndome en el espejo, no había nada que me interesara tanto para quedarme, así que buscaría algo en otro lugar, solo me tomaría mi trago y me largaría de ahí, ya fuera a buscar quien se dejara apapachar o le hablaría a mis amigos para armar alguna fiesta, en el peor de los casos preferiría ponerme borracho yo solo, bien dicen mejor solo que mal acompañado.

Mi bebida no me duro mucho así que pedí otra mas y seguí admirando el menú e la noche, no pude evitar mirar a una hermosa chica que estaba caminando exactamente hacia mi o bueno eso pensé, pues solo me vio de reojo y pidió un teléfono, yo levantando una ceja me gire hacia la barra de nuevo y escuche lo que dijo atento-Mejor para mi-dije y sonríe aun mirando hacia enfrente, la chica de la barra me miro y se fue algo molesta, yo no tenia la culpa de que semejante mujer se apareciera en ese momento y menos vestida así, ese vestido pegado le acentuaba aun mas sus curvas y esos labios se veían espectaculares a la luz de la barra, se veía hermosa y bastante bien para mi gusto-Cita de trabajo o de placer-dije mirándola de reojo y tomando un trago de mi vaso, Por el momento ya había encontrado algo curioso en el lugar así que no era tan malo quedarme después de todo, si yo fuera uno de esos idiotas que pretenden ser caballerosos para ligarse a las tías buenas, le hubiera ofrecido mi celular, pero no, para que?, ya había pedido el teléfono no? Aparte yo no sabia si pensaba hablarle a algún idiota que tuviera al surte de salir con ella-Si tienes tiempo…en lo que esperas para que llames-dije mirándola por fin-te invito un trago, te ves cansada y sedienta…por no decir mal-mire sus tacones que eran bastante altos y a decir verdad yo no sabia como le hacían las chicas para caminar de esa forma, si había sido algo rudo y puede ser que descortés en decir que se veía mal, pero no en si mal, si no cansada y harta, a veces puedo ser un completo idiota si quiero y no me doy cuenta-O prefieres que te deje con tu pena y tus zancos-hice una broma refiriéndome a sus zapatos-No te creas, se te ven bien, hacen que esas piernas que tienen llamen mas aun la atención de todos aquí-dije acabándome mi trago y levantando el vaso un poco para que me sirvieran mas, la chica de la barra me ignoro y yo resople-Mujeres….celosas y dramáticas-dije dejando mi vaso en la barra-No todas…claro-dije de nuevo mirando a la linda castaña que estaba junto a mi.

A lo lejos pude ver a los tipos que había visto en el baño y seguían haciendo tonterías, hasta que por fin los sacaron pero con un escandalo que era digno de una película de vaqueros-Si no saben tomar que no tomen no?-dije hacia un tipo que estaba junto a mi en la barra de otro lado del que estaba la chica, el asintió y seguimos viendo del espectáculo que daban, aun admirando como sacaban a esos idiotas dije con voz fuerte y clara-Entonces que linda?...aceptas un trago en lo que aquellos desocupan tu preciado teléfono?-dije y me volví a girar hacia la barra para que me atendieran, la chica me volvió a ignorar pero mm atendió otro compañero de ella-No te va a atender Aaron….le dieron celos- rio y yo también.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Empty Re: Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

Mensaje por Zaindayä Crawnford Vie Abr 20, 2012 9:20 am

Me acomodé mejor a sentarme en el taburete y crucé mis piernas con cuidado de que el vestido ni se me subiera ni nada o que no se viera lo que no se tenía que ver.Miré al joven de mi lado que me habló fijamente y la verdad que no era feo, al contrario era bastante guapo, dijo algunas cosas que apenas alcanzaba a oir por el ruido que había en el estabñecimiento asi que directamente ni me esforce en enterarme, seguro que no era conmigo la cosa.Aunque en un apenas abrir y cerrar de ojos me volvió a hablar y esta vez si que me entere bien ya que estaba más cerca de mi, me estaba invitando a una copa¿Porque no? total me quedaba rato allí hasta que pudiera hacer una breve llamada.Aunque..no me dio tiemmpo a contestar porque volvio a decir, si no escuche mal que si me dejaba con mis penas y mis zancos¿se referia..a mis zapatos?Oh dios lo que faltaba un chulo de barrio.. aunque parecía broma yo no le encoontraba la gracia, ya que no eran tan altos eran de unos 12 centímetros solo.Enarqué una ceja mirandolo, asi que cuando vi que paraba de hablar con otros chicos y me volvió a preguntar que si me apetecia la copa, esta vez si que le conteste-Claro, ¿porque no? si total me queda aquí un buen rato..hmm.. tomaré lo mismo que tu-Dije sonriendo.

Me puse en pie, y tomé mi bolso-Mientras sirven mi bebida iré al baño.. ya regreso..-Me giré y me encamine al baño con mi forma de andar tan sensual, natural que no hacia queriendo que algunos chicos que me fijaba se me quedaban mirando como si nunca hubieran visto una chica en su vida, alguno que otro bastante guapo y les guiñé un ojo coqueta, total ¿porque no ligar?Estaba bien soltera y sin compromiso, la vida son dos dias y como se me había fastidiando todos los planes pues, de alguna forma me tendría que divertir¿no?.

Tras llegar al baño vi que había una cola asi que me abrí paso y me situé frente al espejo para echarme un poco de agua en el cuello refrescandome de la calor que había en el sitio, estaba lleno de gente.Y segun poasaban los segundo más y más chicas se metian en el baño, y ya allí ni se cabia a si que salí de el.De nuevo encamine a mi taburete pero de camino vi a un joven amigo de mi hermano con el que estube de rollo hacía mucho.Le dí dos besos a las mejillas, un saludo, un "Hola ¿que tal? y adios", para luego con una sonrisa volver al sitio, al taburete.Me senté esta vez cara al joven que me había invitado a la copa cruzando mis piernas de nuevo y colocando el bolso en la barra, eché una ojeada al telefono, igual de tanta gente.Nuevamente miré al joven y le sonreí ya habían servido mi copa, la tome y bebí, sonrei al joven ampliamente tras tomar el buche-Gracias por al invitación, de verdad.Por cierto soy Zaindayä-Dije presentandome mientras le sonreia bien amplio.
Zaindayä Crawnford
Zaindayä Crawnford

Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Buscame :3

Volver arriba Ir abajo

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Empty Re: Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Abr 23, 2012 9:31 am

Al principio pude casi asegurar que me mandaría a la fregado pero para mi buena suerte la linda ojo-verde me acepto el trago, la chica quiso tomar lo mismo que yo y se disculpo por unos momentos para, supongo que ir a “empolvarse la nariz”, asentí con la cabeza y me gire de nuevo hacia la barra, me quede platicando con el chico que nos atendía de diferentes cosas, que si ya iba a acabar la escuela, que si ya tenia nuevo carro o que si pensaba llevarme a esta chica a la cama, con eso ultimo los dos reímos como si hubiera sido un chiste pues con una sonrisa muy burlona le dije-No, yo soy hombre de una sola mujer, y esa mujer…aun no existe- como dije los dos reímos bastante, cuando dejaron el trago de ella yo pedí otro y le dije al chico que yo pagaría lo que ella tomara, aquel con burlas me dijo que esa era una táctica muy baja para ligar y yo con voz clara y con un pensamiento conciso le dije-hay mejores formas y un trago o varios no quiere decir que la quiero comprar….aunque esta muy buena no crees?-el claro que asintió pues esta chica tenia un algo que te hacia voltear a verla y me di cuenta cuando vi que iba hacia los baños a cada paso que daba una cabeza volteaba siendo mujeres u hombres, hay momentos en los que uno agradece este tipo de mujeres pues es un regalo para todos los demás, de un momento a otro vi mas al fondo a una bola de amigos y como vi que no estaba la chica cerca de llegar pues me levante y le encargue el trago el chico, me acerque a ellos y después de saludarlos y de que me invitaran a sentarme con ellos les dije que preferiría primero conocer a la linda ojos de gato antes de emborracharme con una bola de niños sin oportunidad de pescar algo hoy, las mentadas y los quejidos no se hicieron esperar y entre risas de parte de todos me retire.

Al sentarme vi su silueta venir hacia mi había saludado a alguien, y me quede pensando por un momento, ya la había visto antes, ese rostro no se confunde, la había visto en la Universidad, claro!, con razón sentía que la conocía, quien sabe últimamente habían entrego muchísimos nuevos y a veces era muy difícil recordar a todos y mas i no venían y se presentaban como era debido, pues normalmente yo no soy el que va y se presenta con los nuevos, al contrario quieren tener un buen lugar van conmigo o con cualquier otro líder y desgraciadamente para ellos aun me queda tiempo ahí dentro-Bienvenida-le dije al momento en el que se sentó frente a mi cruzando las piernas, y no pude evitar mirar estas por un segundo y después le acerque el trago, dijo su nombre y levante una ceja pues jamás había escuchado ese nombre-Zaindayä , vaya nombre tan extraño, que significado tiene, de donde es? –No era un nombre feo pero si bastante curioso-Soy Aaron-dije pues si no me vería muy grosero en no dar mi nombre si ella ya lo había hecho, Di otro trago mas y me percate de que este lugar ya no estaba con poca gente como cuando había llegado y eso me molestaba , pues había veces que entre tanta gente una que otra pasaba y te empujaba o pegaba, sin querer, pero para una persona como yo no había accidentes, te pegaban por alguna razón-Odio los lugares así de atascados-refunfuñe un poco y después gire mi vista de nuevo a Zain y la coloque en sus ojos, bonitos, muy bonitos ojos eso que ni que tanto como sus labios pero eran mas bonitos-Dirás que soy un chismoso pero, de donde es tu familia?, tus rasgos no son de estas lares-sonreí de nuevo y después de dar un trago pequeño deje mi vaso ahí.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.} Empty Re: Un trago tras otro...yo invito {Zaind C.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.