Do you want rolplay?

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Mensaje por Hanna A. Montgomery el Vie Mar 30, 2012 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Hola bellezas, ¿quien rolea conmigo?

Blackbird singing in the dead of night take these broken wings and learn to fly all your life

Hanna A. Montgomery

Hanna A. Montgomery

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Mensaje por Harley Dickens el Mar Ene 29, 2013 1:41 pm

alguien con esta pelirroja?

Harley Dickens

Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Entre tus sabanas 8)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Ene 29, 2013 4:14 pm

Melissa J. Rumsfeld escribió:
Ariadna H. O'Vullöus escribió:
Melissa J. Rumsfeld escribió:
Ariadna H. O'Vullöus escribió:Nueva >< Quiero rol, jum. ¿Algún alma caritativa quiere rolear conmigo?

yo roleo contigo si quieres e.é

¿Empiezas?
Rolling Eyes te doy una idea y la escribes tú, ¿vale?

Vale, ahora te mando un mp :3

PREMIOS:

Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Donde la mierda no llegue.

Mensaje por Penélope Jezierski el Mar Ene 29, 2013 4:47 pm

Vale, ya tengo color y esas cosas e.e estoy dispuesta a abrir http://r14.imgfast.n

¿Alguien? http://r27.imgfast.n

Penélope Jezierski

killthebitch.
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013

Mensaje por Perséfone L. Lighthope el Miér Ene 30, 2013 8:48 am

Perséfone Lighthope
Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.
my club's:
Perséfone L. Lighthope

Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : En todos lados y en ninguna parte

Mensaje por Nathaniel Di Blanch el Miér Ene 30, 2013 8:50 am

¿Alguien quiere rolear? si pueden abrir mejor, que de mientras respondo el post que debo ^^

• Nathaniel A. Di Blanch•

I Love a girl in a whole nother language. People look at us strange. Don't understand us.They try to change it I try to tell her don't change.We talk loud and they say it sounds crazy.Love's even more wild when you're angry.
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Mensaje por Danielle A. Rosewood el Miér Ene 30, 2013 12:46 pm

A sway of my hips, a kiss of my lips ㄨ