NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Nikolay Ivanoff

Ir abajo

Nikolay Ivanoff

Mensaje por Nikolay Ivanoff el Lun Oct 21, 2013 2:54 pm


Nikolay Ivanoff



Nikolay Ivanoff
Niko
22 años
Heterosexual
Ucrania
Fraternidad/Empleo
Vasily Stepanov

El fin justifica los medios 
Estudios.

Carreras terminadas: 
Carrera actual:
Año de la Carrera Actual:
Antiguos estudios:
Conservatorio: 
Estatus escolar: Estudiante Normal.
Descripción psicológica.
 
Nikolay viene de una familia de muchos recursos económicos y de abolengo en Ucrania, por lo que siempre en la vida ha tenido todo, orgulloso, egocéntrico, manipulador, frio y calculador. Tiene un círculo de amigos muy cerrado en su país natal, por lo cual se metió en muchos problemas porque su grupo tenía muchos tientes racistas.
Tiene una gran facilidad de palabra y un poder de convencimiento envidiable, le gusta la política y todo tipo de música, es muy leal con sus amigos y demasiado cruel con sus enemigos, ha tenido muchos amores pero ninguno ha llegado a dejar marca en su corazón, amante del futbol soccer el cual lo practica, así como el tenis.
Marcado por un bipolaridad cada día más marcada, en donde ama con pasión un día y odia con la misma intensidad al otro, impredecible y en ocasiones volátil.

Les contaré una historia...

Nacido en cuna de oro, el único hijo de la familia Ivanoff Stoylovskyy, de alta alcurnia y poderosa políticamente en Ucrania, al ser el primogénito recibió todas las mejores atenciones de parte tanto de familia materna como paterna, siempre lo mejor, primero sobre todos ante todos.

Su madre Darinka, era a la única persona a la cual se podría catalogar que Nikolas le tenía afecto y respeto, era a la única persona a la cual escuchaba,  y por la única por la que se le vio derramar lágrimas el momento de su muerte, por un supuesto accidente de tránsito que todavía no lo lograba convencer, siempre sospechó de su padre a quien siempre culpó en silencio de la muerte de su madre, desde aquellos días el aprendió a guardarse las cosas para sí y como un tigre, esperar el momento correcto para dar su zarpazo.

Llegó a tener un grupo selecto de amigos, muy hermético, los cuales mantenían muchas reuniones, todos los integrantes eran arios, una versión rusa del KKK, se los implicó en la desaparición de tres mineros del color, pero nunca se reunieron las pruebas suficientes para inculparlos, es por ello que su padre, Viktor, decidió enviarlo a estudiar fuera de Ucrania, hasta que las aguas vuelvan a su cauce y se pueda desvirtuar de cualquier forma el vínculo de un Ivanoff en este caso de crimen racial.

Datos extras.

Gustos:
Ciencias Políticas
Deportes.
Disgustos:
La deslealtad.
La hipocresía 
Enfermedades:
Bipolar.
avatar
Nikolay Ivanoff

Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Ivanoff

Mensaje por Maximo B. Ryder el Lun Oct 21, 2013 3:01 pm

Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.





Maximo B. Ryder
NEVER OPENED MYSELF THIS WAY LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY AND NOTHING ELSE MATTERS
By ∑Θ

avatar
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Ivanoff

Mensaje por Nikolay Ivanoff el Mar Oct 22, 2013 7:44 am

Listos todos los registros y esperando autorización para iniciar el rol.

Saludos

Niko


Si no eres valiente no acuses a la espada de no tener filo
avatar
Nikolay Ivanoff

Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Ivanoff

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Mar Oct 22, 2013 3:10 pm

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido de nuevo!


avatar
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolay Ivanoff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.