NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Phoebe A. Maxwell || ID

Ir abajo

Phoebe A. Maxwell || ID

Mensaje por Phoebe A. Maxwell el Vie Oct 11, 2013 3:25 pm

w

Phoebe Alexandra Maxwell


Phoebe Alexandra Maxwell
Phoeb o Ebe
20 años
Bisexual.
Britanica
Zeta Beta Zeta
K.C.
We Are Infinite  
Estudios.

Carreras terminadas: ----
Carrera actual: Teatro y Artes Escenicas
Año de la Carrera Actual: 3°
Antiguos estudios: ----
Conservatorio: -----
Estatus escolar: Estudiante normal
Descripción psicológica.

Phoebe Alexandra Maxwell esa era ella, la perfecta chica rubia, con lindo rostro y una personalidad genial ya que en ella combinaba dulzura, madurez y a veces locura como cualquier chica adolescente, si alguien se la encontrara en la calle no evitaría voltear a verla ya que poseía cierto encanto decían unos. Siempre se le puede ver sonriente, es amable y tierna a veces pero que no les engañe su apariencia pues hay veces en la que Phoebe puede convertirse en tu peor pesadilla, puede ser cruel y manipuladora cuando se trata de conseguir lo que ella quiera, aunque también puede hacer de la forma mas dulce que existe, pues siempre consigue lo que se propone como sea y claro cueste lo que cueste, siempre suele ser amable y simpática con los desconocidos pues nunca se sabe cuando podría necesitar de ellos o claro nunca se sabe solo por vista de que familia rica proviene. Phoeb puede ser tu mejor amiga si así lo quieres pero también puede ser tu peor enemiga, pero solo es así cuando alguien se mete con ella. Ella siempre puede ser considerada tu confidente pues cosa que le cuente cosa que nunca divulgara se podría decir que tu secreto se lo llevara a la tumba. Puedes pedirle favores y si le agradas no te pedirá nada a a cambio y con gusto te ayudara pero si no le agradas, hay dos opciones puede que te ayude por un gran precio o simplemente te dirá que no.

Les contaré una historia...

Phoebe proviene de una de las familias mas ricas y reconocidas de Gran Bretaña, por lo que es facil reconocerla en cualquier sitio, debido a que su padre es un famoso director de cine que tiene miles de premios por sus grandiosas peliculas, mientras que su madre es una famosa actriz de teatro. Cuando tenia 10 años sus padres se divorciaron y su padre no tardo ni un año en contraer nupcias de nuevo, pero esta vez con una mujer un poco mas joven que el, la cual tenia una niña de la misma edad de Phoebe. Phoebe y su hermanastra son rivales desde el primer momento en que se conocieron, pues ella es todo lo que Phoebe siempre odio, aunque con el tiempo se volvio igual que ella, lo que las distingui es que Phoebe tiene sentimientos, sentido comun, conciencia y sobre todo remordimiento que era de lo que carecia su hermanastra. Phoebe vivio con su padre desde que el y su madre se separan por lo que no ha visto a su madre desde entonces, al principio fue porque su padre lo prohibio pero con el tiempo la que no quizo verla era Phoebe, aunque no se sabe con exactitud que fue exactamente lo que sucedio entre sus padres para que se divorciaran, Phoebe sabe que fue algo grave o una gran mentira pues su padre odia hablar de su madre y de cualquier tema que tenga que ver con ella.  Desde que era muy pequeña siempre soño con actuar en alguna pelicula de su padre y es por eso que se decidio por las Artes Escenicas aunque al principio no fue lo que ella se imaginaba despues lo amo, trato de entrar a Brown a cualquier costa pues traba de alejarse de su hermanastra lo mayor posible pero al parecer eso no funciono pues ella la ha seguido aqui. ¿Que sucedera cuando la vea por los pasillos al comienzo de este año?, Tambien alguien mas llega a primer año, ¿Que Phoeb cuando se entere de que tiene un medio hermano por parte de su madre que es solamente dos años mas chico?

Datos extras.

Gustos:
Caminar por las calles de noche.
Actuar.
Disgustos:
Ver a su hermana.
Que la juzguen sin conocer.
Enfermedades:
De pequeña tenia asma, pero con el tiempo se le ha quitado
Phoebe A. Maxwell
Phoebe A. Maxwell

Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoebe A. Maxwell || ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Oct 12, 2013 10:30 pm

Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoebe A. Maxwell || ID

Mensaje por Phoebe A. Maxwell el Lun Oct 14, 2013 11:35 am

Listo he terminado los registros obligatorios.
Phoebe A. Maxwell
Phoebe A. Maxwell

Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoebe A. Maxwell || ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Oct 15, 2013 8:21 am

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoebe A. Maxwell || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.