Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- Aes05Hl
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- F28ghOm
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- 29bIDAu Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- 29bIDAu
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- SdKE28s
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- KeyvPEG
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- WoBqgJG
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- 29bIDAu
Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- Vrhrct8

Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- Empty Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Sep 27, 2013 6:01 pm

Ya estaba harto, era tiempo de tomarme un merecido descanso y mi estómago me pedía a rugidos algo para comer, me había pasado revisando alguno que otro pendiente, como la fiesta de Halloween, la salida de algunos alumnos, los intercambios y las nueva fiesta que se celebraría para recibir a nuevos alumnos  , en si estaba realmente ocupado, sumando un poco más que mi relación con Kimberly estaba  un poco distanciada, pero poco a poco se iría mejorando o eso creía y en verdad esperaba yo, de lo contrario mi cabeza explotaría porque tenía otra alumna bajo mi cuidado, Ariadna, ese sexy dolor de cabeza seguía haciendo de las suyas ya bastante tenía con tener que regalarle casi cada semana algún regalo costoso, ahora quería re amueblar el departamento, pero estaba bien digo si no en que más gastaría mi dinero?, en mis hijos? Tenían una gran pensión pero aun asi Sileny los mantenía lejos de mí, Kimberly? A ella le pagaba todo  y lo seguiría haciendo pero aun asi tenía mucha retribución por mis empresas y el trabajo como director, ahora bien estaba que yo ya quería abrir otro criadero de sangres pura, pero aún faltaba tiempo para eso.
 

Camine por los pasillos saludando a distintos alumnos y profesores, les daba los buenos días y palabras de ánimo para que aguantaran un día más de jornada, nada fuera de lo común. Llegue hasta la cafetería y enseguida pedí un emparedado simple y un café bien cargado “- sin azúcar , sin crema-“ me dijo la señorita que atendía y asentí “- en un momento se lo llevo a su mesa director-“ sonrió de nuevo y tome una servilleta sin decir nada y me dirigí a una de las mesas que estaban afuera, tome el cenicero y lo acerque a mí, se supone que yo debía dar el ejemplo y todo eso pero estaba rodeado de jovenes adultos  me vieran fumar o no, no evitaría que ellos lo hicieran o no, seria hipócrita de mi parte asi que tome un cigarro y lo encendí, de mi portafolio saque mi Tablet y empecé a revisar mi correos que sin sorpresa pude ver que ya tenía 20 correos nuevos desde que os había revisado antes de salir de mi oficina. Leía con calma  y me distraje cuando la señorita me dejo el café y el emparedado, tome la taza y di un pequeño sorbo y cuando deje la taza e iba a continuar leyendo un pastelillo salió de la nada y cayo justo en medio de mi Tablet- mmmm- de verdad fue cómico pero deba verme serio asi que aguanté con todas mis ganas la risa y no mire hacia ningún lado y solo dije en voz alta- Quien haya sido por favor venga…- quita un poco del glaseado del parquecillo y lo probé- Venga y dígame que panque es este que está muy bueno y quiero uno- termine de limpiar mi Tablet sin ver hacia ningún lado más que a esta .
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- Empty Re: Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre-

Mensaje por Marie A. Adkins Vie Sep 27, 2013 9:57 pm

Bromas, bromas y mas bromas, ya me han hecho un monton esta semana y me tenia que desquitar con alguien ¿no? pues estaba mas que lista para hacerlo. 
Me bajé de la cama a buscar comida, ya es justo y necesario, pero al acercarme a mi refrigerador noté que debo ir al super y estos momentos no son apropiados, podria desmayarme del hambre en cualquier momento, no me quedaba de otra que recurrir a la cafeteria  de la universidad. Me cambié rapidamente, agarre mi celular junto con mi billetera y sali practicamente corriendo a la cafeteria, todo el camino anduve buscando a Samantha pero no la vi por ningun lado y eso era raro, porque ella siempre anda por ahi reboloteando, justo ahora que la necesito para arreglar lo de la casa nueva no se aparece por ningun lado, esta mujer es algo complejo, cuando no quiero verla aparece enseguida a preguntarme cosas que no quiero responder, pero siempre me hace reir la muy tonta,esta loca, mas bien transtornada ya.
Al fin estaba en la cafeteria, estaba algo llena y eso me incomodaba, me gusta mas cuando no hay tanto bullicio aqui, pero debo soportarlo, al menos mientras como; me compré un sandwich de pollo y un refresco, me acomode en mi mesa favorita, la que esta junto al ventanal, por suerte se acababa de desocupar deje mis cosas sobre la mesa y me sente a comer mirando a lo lejos, pero mi mirada se focalizo en el director, no puedo negar que esta buenote, pero no deja de caerme mal, lo peor de la historia es que no tengo idea de por qué.
Se sentó fuera para cuando ya yo habia terminado de comer, iba a acercarmele, pero queria hacer una entrada dramatica... Baah, solo queria dañarle el rato y vi algo que me ilumino, alguien habia dejado un pastelillo en la mesa, asi que lo agarre y se lo lance al director, pero me salio mal y cayo en su tablet, ash ni modo, debera servir, espere a ver como lo tomaria, pero no se notaba tan molesto asi que me acerqué con mi mejor cara de niña buena, quizas ni me la crea, pero bahm que importa.-Uish, que pesados estan por aqui ultimamente, direc le dire que no tengo idea de que es pastelillo, pero si se que lo dejo un niño tirado en aquella mesa-le señale la mesa tratando de estar seria.-¿puedo...?-señalé la silla frente a él
Marie A. Adkins
Marie A. Adkins

Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- Empty Re: Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Oct 02, 2013 7:53 am

-Sería un placer señorita Adkins- me levante y estire mi mano señalándole que tomara asiento, conocía a esta chica y ella era una picara de primera pero debía admitir que en caso de que fuera ella había sido bastante gracioso y no podía molestarme tanto con ella por una simple e inocente broma, debía admitir que prefería mil veces que me aventaran un pastelillo a la cabeza de un alumno y en parte esa broma me había distraído de mi posible mal humor- Entonces no tiene idea de quien fue no?, seguro que no tiene conocimiento?- levante una ceja y tome mi bebida-No importa ya, no ha pasado nada pero enserio si quiero uno de estos pastelillos- señale la servilleta con la cual había limpiado aquel desastre, levante la mano apra que la chica que atendía ahí fuera a la mesa- hola linda, podrías traerme uno de estos pastelillos?- mire a Marie- Y tambien lo que pida la señorita Adkins, ella invita- le cerré un ojo a Marie y sonreí.
Después de que pidió ella me le quede viendo por un momento- Dime…- baje la mirada e hice una mueca, Marie no era una simple alumna más, era la hermana de mi exnovia o mi novia, no sabía ya que era, debía hablar con Rebecca a como diera lugar ya averiguar qué es lo que pasaría con nosotros- como estas?, cómo están? Digo tú, tus hermanos, tu hermana?- dije eso ultimo lo más calmado posible aunque en verdad quería saber cómo estaba ella, sé que a Marie no le agradaba mucho, se notaba pero aun asi quería que supiera que yo si quería a su hermana, que no era una simple chica más con la que había tenido un romance, seguía pensando en ella y aunque se fuera con mi hija a Rusia para pasar el embarazo de Kimberly  se había ido molesta conmigo- Como va la escuela?, como van las materias?- trate de desviar la pregunta pasada para que no me viera tan obvio pero claro que ella no era tonta y se daría cuenta que quería averiguar de su hermana mayor.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre- Empty Re: Si tu pagas ....no te mando a detención -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.