NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Aaron F. Ryder el Lun Sep 23, 2013 11:59 pm

Jugaba con Marinna y le levantaba mientras le hacía caras graciosas- mira que ojos!, si mi vida mira que hermosa- la volvía a levantar y después ponía su pequeña pancita a la altura de mi cara y soplaba dulcemente para escuchar como mi princesa se reía, la volvía a subir y volvía a decirle un montón de cosas que seguramente me hacina ver como un imbécil haciendo voces agudas y caras estúpidas, pero era mi hija, mi princesa y ella me volvía simplemente loco, por ella hacia y haría todo lo que estuviera en mis manos para que fuera feliz , su simple sonrisa me inundaba de sueños y de felicidad, su mirada me hacía derretirme, su tacto me podía relajar tanto, en toda mi vida solo diría que una mujer fue capaz de hacer  eso y esa era mi pequeña princesa, mi orgullo, mi Marinna
Baje de su habitación con ella en brazos- Grita amor…mamá! Mami en dónde estás?- canturreé mientras acomodaba a Marinna en mis brazos- mami?, mamita es hora de mi baño- le acaricie la nariz a Marinna mientras la arrullaba- ya huelo feo, como tú en la preparatoria a perdición y tormento- me empecé a reír y segui caminando, Salí al jardín y no la vi, pase por los diferentes cuartos e igual no la veía,  me detuve en el ventanal de la sala y mire a todos lados, la casa era hermosa, buena inversión y un feliz patrimonio para mis tesoro . Me di media vuelta y entre a la cocina en donde Nat estaba preparando no sé qué – hey ahí esta mamá- me acerque  a ella- es hora de bañar a este pequeño retoño que ya huele feo – me acerque ay olí su cuellito causándole risa a la pequeña- si fuch fuchi- segui haciéndole cosquillas, simplemente podía oír esa pequeña risa todo el día y jamás me cansaría- que hacías amor?, tienes hambre? Por qué podemos pedir algo o yo te preparo algo- me acerque a ella y le bese la mejilla- te parece si me ayudas a bañarla? Aun me da miedo hacerlo por mi cuenta- le di a la pequeña para que la sostuviera en sus manos y cuando lo hizo yo la abrace pro la cintura poniéndome atrás- tiene la misma nariz graciosa que tu…- le bese el cuello a Natalie y mire a Marinna- no puedo creer que tan feliz me hace este pedacito de carne- sonreí mirándola aun estúpidamente perdido en una criatura tan hermosa y simple.


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Natalie E. Ryder el Mar Sep 24, 2013 7:43 am

Pasaba por la casa con un cesto de ropa la cual debía de lavar, me había convertido en una mujer tan hogareña que no podía creerlo, pase por la habitación de Marinna que según yo presumía estaba dormida pero para mi sorpresa Aaron estaba con ella, sonreí al verlos reír de esa manera y los deje un rato como siempre a solas donde ellos solos se pudieran divertir. Baje disimuladamente hasta el cuarto de lavado para iniciar una tanda de ropa, mientras bajaba del segundo piso podía sentir en mis labios una sonrisa dibujada en ellos, me sentía tan bien al solo ver ese cuadro, escuchando la risa de Marinna a las cosquillas, gestos y voces graciosas que hacia su papá, era divertido en realidad, bueno en prospectiva era algo muy tierno, era adorable ver a Aaron de esa manera hacia que me llenara de emoción al verlo actuar así era… algo hermoso de ver, nunca me cansaría de ver a papá con su hermosa princesa.

Termine de poner la lavadora y camine a la cocina, la mala costumbre de comer cosas extrañas que contuvieran chile durante el embarazo de mi nena me mantuvo con antojos extraños y ahora era ya costumbre mía, así que el puro antojo fue preparar mango con ese chile en polvo. En eso estaba cuando escuche la voz de Aaron hablándole a Marinna, gire con un pedazo de mango en mi boca viéndolos a ambos acercarse a mí — Ya es hora de bañarte ¿otra vez? — dije asombrada para tomar en brazos a mi pequeña dándole un beso en la mejilla — De acuerdo si necesitas un baño — la mire arrugando la nariz y ella sonrió arrugando la nariz de igual manera, como si supiera lo que estaba haciendo en realidad — Lo sé imita los movimientos de mi nariz mira — arrugue mi nariz nuevamente y ella volvió a hacerlo para inclinarse hacia adelante recargando su barbilla en mi hombro viendo a su papi — Si amor, te ayudo a bañar a la pequeña princesita y no te apures por la comida, solo es un pequeño chiquito snak antes de la comida — Me gire poniendo la mano derecha sobre la espalda de Marinna y le di un beso a Aaron — Vamos

Le indique que caminara conmigo más bien me seguiría ya que estaba perdido en las graciosadas que hacia nuestra pequeña, era una niña muy simpática y tierna para su edad, e igual muy viva. Llegamos hasta la habitación de Marinna — Prepara su baño mientras yo la desvisto y ya ahí la bañamos jutnos — levante a mi pequeña ojiazul al aire para hacerle una cara graciosa la cual ella rio — Vamos a bañarte mi amor ¡si! Baño, baño, baño — la puse sobre la cama para quitarle su ropita y la cubrí con una toalla especial para ella de color rosa, mientras lo hacia le grite a Aaron — Papi ponme todos mis juguetes dentro de la tina y un jaboncito que huela a rico como a lavanda — sonreí al ver que Marinna intentaba comerse su dedo gordo del pie y la levante ya envuelta en la toalla para meterla a bañar — ¿Ya papi? Tengo friito



Natalie Elise De Ryder
Give me the power because the reason already have it, my love, my men, my princes✖️
avatar
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 25
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Sep 24, 2013 10:50 pm

Segui a Nat hasta el baño mirando a Marinna y haciéndole caras- ok, yo preparo el baño rico para este pedazo- le acaríciela nariz delicadamente a la nena y entre al baño de la habitación de Marinna y me arremangue las mangas de la camisa para no hacer un desastre al bañar a la enana- a ver….esto aquí- puse el tapón en la tina y abri la llave para el agua caliente- agua lista…- después escuche a Natalie que me pedía los juguetes de Marinna asi que como pude tome todos los pequeños juguetes que podía entre mis dos brazos, una sirenita, estrellas de mar, pulpos, caballos, pelotas, esponjas, barcos y un sin fin de cositas que flotaban y le hacían el baño más ameno a mi princesa, creo haber visto hasta aun dinosaurio - listo-dije para mí y tome el shampoo de mi enana- lavanda…dijiste lavanda verdad?- lo puse a un lado y las vi entras- mírala! Es un tamalito todo envuelto- fui hacia ella y le apreté las mejillitas-Y si ya está listo a ver ven- le quite a la niña a Nat para que ella pudiera arremangar sus mangas y acomodarse – mira un tamalito- le bese el cuellito a mi nena y espere a que Nat estuviera lista, una vez ya el acomoda le regrese a Marinna y tome yo su batita poniéndola en una cómoda que estaba al lado mío –ahora si mujercita, es hora de un rico y merecido baño nocturno- le hable a la niña sabiendo que me escuchaba pero al mismo tiempo veía a su mami- asi está bien el agua amor? , Ayer la deje muy fría no? y antier muy caliente… mi madre me dijo que Marinna no es un chile para pelar ni una langosta- me reí por mi error al calcular el agua y me hinque a un lado de Nat para estará la altura adecuada de la bañera.
Era una digna escena de tarjeta navideña o de catálogo de toallas, sonaba gracioso pero asi era, se podía ver a los tres tan felices, parecía que en la vida habíamos echo algo atroz, ni que nuestros pasados estuvieran tan forrados de desgracia , mi princesa no tenía ni una mínima idea de lo que su madre y yo llevaríamos cargando en la espalda por toda nuestra vida e inclusive más allá de ella, yo muchas veces había hablado con mi padre y mi madre acerca de esto de si estaría bien que Marinna supiera quien era en verdad su padre, si el afectaría o si tomaría el mismo camino que yo?, eso yo no lo quería pero por desgracia y fortuna de ella yo no regiría en su vida, si ella quería seguir mi camino la apoyaría y le enseñaría, si se quería mantener alejada yo con gusto la mantendría lo más lejos posible de todo ese tema, pero por ahora, disfrutaría que mi vida estaba cursando un trazo de normalidad, felicidad y que despues de tanto tiempo podía ver un rayito de esperanza, un rayito de solidaridad con mi persona, mi hija era lo que me mantenía bien al igual que mi mujer, mi prometida, mi futura esposa-oh! No!! Ahí viene un pulpo! Salven a la reina sirena!- agarre el juguete en forma de pulpo y lo sumergí inflando mis mejillas- Oh Diosa Marinna salva a tus hijos!- la pequeña empezó  aplaudir y a reír mirando a su mami  y a mí de repente, me encantaba eso, verla asi que cosas tan simples la hicieran feliz- usa tu voz supersónica!- le pique con cuidado su pancita y soltó una carcajada avente e pulpo hacia atrás- has salvado a tus hijos diosa Marinna! Si!!- aplaudí y ella igual aplaudió y cerraba y abría sus puñitos hacia su mami, sonreí complacido de ver que yo no era tan al padre.


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Natalie E. Ryder el Miér Sep 25, 2013 4:19 pm

Aun no sabía porque Aaron tenía miedo de bañarla, era complicado si lo sé pero ya lo habíamos hecho varias veces, tal vez era por el hecho de que era una cosita chiquita tan tierna que le daba como temor a romperla, o algo parecido, pero no me negaría a ayudarle, tal vez luego de que pase un poco más el tiempo se animaría a bañarla por su cuenta. Una vez mis mangas remangadas tome a Marinna en mis brazos para meterla en la bañera, en cuanto ella movió las manitas en el agua moviéndola y sacudiéndola, sonreí al verla así de feliz — ¡Si Papi! Si me gusta el agua quedo muy bien —  me senté en el piso recargando mi cuerpo de manera que quedara detrás de ella — Mientras a ella le guste el agua y se ponga a jugar así con sus manitas el agua esta perfecta, así que tranquilo aun no entiendo porque te da miedo bañarla —  tome un baldecito para pasar el agua detrás de su cabecita, cuellito y espalda así bañarla mejor. Mientras Aaron jugaba con ella, así era más fácil bañarla de hecho porque no le llenaba de jabón sus ojitos y se descuidaba más, no andaba de curiosa metiéndose el jabón o las burbujas a la boca.

Una vez ya habiéndole tallado su cuerpecito la deje jugar con su padre y sus juguetes — Oh la gran Diosa Marinna nos ha salvado —   aparecí el barco flotante que estaba ahí detrás de ella solo empujándolo hacia adelante. Mire a Aaron sonriendo de reojo mientras seguía el juego, pasaba aún más agua por la espalda de mi nena mientras jugaba — Marinna… ¿Qué te hace tu papi que te ríes tanto? —  le hable sabiendo que me prestaría atención una vez que me extendía los bracitos para que viera lo que hacía su papá en el juego — Eres muy bueno jugando con ella no sé porque te da miedito, sé que es nuestro tesoro más grande pero no debes sentir temor—  le sonreí para levantarme y darle un besito en la cabeza — Tu papi va a terminar de enjuagarte mientras tu hundes a tu dinosaurio y lo llevas a la extinción —  tenía en sus manitas el dinosaurio y le gustaba tenerlo debajo del agua no sabía porque ni como llego a ser parte de sus juguetes, pero a ella le gustaba. Le di a Aaron la bandejita para que le enjuagara la parte de atrás de su cabecita — Pon tu mano en su frente para que el agua no le llegue a sus ojos y se llene de jabón  —  ahora estaba detrás de Aaron viendo como bañaba a nuestra nena y asentí cuando lo hizo — Y listo, Marinna ya huele rico y el aroma le hace relajarse para dormir por horas y horas —  busque su toallita para sacarla a menos de que quisiera jugar aún más, pero antes, saque mi celular de mi bolcillo trasero y le tome una foto — Aaw pero que cosa tan mas linda, se lo voy a mandar a tu mamá así se la muestra a tu papá



Natalie Elise De Ryder
Give me the power because the reason already have it, my love, my men, my princes✖️
avatar
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 25
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Aaron F. Ryder el Jue Sep 26, 2013 9:13 am

Yo seguía hundiendo y haciéndole caras a Marinna mientras Nat la terminaba de bañar, sumergía su sirenita y dejaba que saliera sola saliendo disparada y lo mismo hacía con los demás, según yo hacía mis efectos de sonido  para hacerla reír pero me veía tan bobo- es que es tan pequeña que siento que se me puede resbalar como jabón o que se me va a romper no se- era un miedo común, o eso dicen ,pues algo tan frágil en unas manos como las mías  era algo aterrador- yo!?- dije con sorpresa- No Natalie se me va a caer…- la tome con mucho cuidado y sentí como Natalie se ponía tras de mí, sentía como todo me temblaba , era diferente cargarla con ropa y seca que desnudita y mojada por que en verdad sentí que saldría volando como jabón, tampoco no tendría por qué apretarla para que eso pasar pero era un miedo inconsciente que tenía – a ver, mano aquí y …si, eso pequeña- le empecé a echar agüita en la espalda y la cabeza y ella hacia trompetillas y le pegaba al agua jugando, quien viera a Marinna podría asegurar que esa niña nació en el agua pues le encantaba estar en ella , algo que agradecía porque yo no quería batallar a la hora del baño .Cuando me tomo la foto yo entrecerré los ojos- y asi es como no dejaran de molestarme en un muy buen rato- me levante para ver la fotografía con Marinna en brazos y mi cara de espanto era invaluable pues hacia una mueca muy graciosa- Es capaz de mandar a hacer una amplificación y ponerla como foto central en el salón- me empecé a reír y Salí con Marinna del baño para recostarla en  la parte superior de la cuna la cual se usaba para cambiarla, saque una pequeña pijama rosa con un puercoespín tierno en el pecho y lo deje a un lado- Nat, me ayudas?- le dije enseñándole el talco y la pomada apra rozaduras asi como el pañal- capaz de que la termino polveando toda y parecerá un mazapán – me reí y me gire tomando las manitas de Marinna- un rico mazapán- le bese la pancita varias veces y me levante para dejar que Natalie pasara y asi el quisiera esos productos.
Y como era de esperarse lo que dijo antes Natalie de que el aroma le causaría sueño se vio reflejado enseguida, Marinna empezó a bostezar y a tallarse los ojitos y la nariz-  amo cuando hace eso, es como un ratoncito- me recargue en aquel mueble mirando como Marinna luchaba por mantener los ojos abiertos pero no podía, parpadeaba y estos se le cerraban-  Te amo princesa- acaricie con mi pulgar su pequeña frente y nariz y me levante para ponerle la pijamita , con sumo cuidado le puse aquella ropa y la levante para acostarla en su cunita- Es tan perfecta- mire a Natalie de reojo- es como tú, es tu viva imagen- le di al mano a Natalie para tenerla junto a mí y mire como mi pequeña se quedaba dormidita panza arriba con los bracitos levantados formando puños con ambas manos, prendí su colgante  para que la luz y la música la arrullara aún más y me quede viéndola con una sonrisa que no podía borrar y ni cuenta me había dado que la tenía en mi rostro.


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Natalie E. Ryder el Jue Sep 26, 2013 10:30 pm

No creo tu madre haga eso, ya hubiera puesto fotos más divertidas en el salón — guarde el celular para levantar a Marinna y envolverla en su toallita secando su cabellito, eso no le gustaba, no le gustaba para nada salir de la tina y que le intentara secar de ninguna manera el agua — Pronto volverás al agua mi vida — se la pase a Aaron para que él la secara, la cambiara y todo eso, mientras yo sacaba los juguetes y dejaba ir el agua, técnicamente limpiar todo el salpicadero de agua que había en el piso, cuando lo escuche pedirme ayuda. Me desmangue las mangas y camine hasta donde la princesita estaba acostada esperando por que le cambiaran o saber si volvería al agua — Bien déjame si, yo lo hago— ponerle talco y cremita junto con su pañal no era algo que me gustara hacer exactamente, si igual había veces que si quedaba como polvorón o mazapán — Siempre la relacionas con algo de comida cuando vas a hacer algo relacionada con ella— le puse su pañal y me limpie las manos con las toallitas entonces me acorde — ¡Deje ropa en la lavadora!— sabiendo que mi Aaron podía ponerle la pijama baje al cuarto de lavado para sacar la ropa que había puesto y la metí en la secadora, ahí ya no pasaría absolutamente nada diferente o nuevo, nada en lo más mínimo si olvidaba que estaban ahí. Volví a la habitación y nuestra princesa ya estaba durmiéndose, me pare al lado de Aaron y le tome de la mano para besarlo en la mejilla — Yo no creo que se parezca a mí, duerme como yo eso si lo admito pero creo que se parece mucho más a ti de lo que se parece a mi — recargue mi barbilla en su hombro ahora viendo su cuello por una parte — Así con su cabellito hecho un remolino como el tuyo, el color de ojos azules es como el tuyo no como el mío, el mío es más fuerte y el tuyo un leve tono más claro

Sonreí para ahora girarme y ver a Marinna dormir tendida sobre su cuna, como un lindo y dulce angelito sobre una nube — Pero no la amo por eso, la amo por ser nuestra, por ser perfecta, linda, es… es solo nuestra Marinna — respire profundamente y luego solté el aire como en un suspiro — Ya tiene 4 meses casi 5… y aun no le hemos bautizado deberíamos hacerlo pronto ¿no crees?— ahora lo miraba a él de una manera de culpabilidad — Digo es algo que es necesario de alguna u otra manera, como lo quieras ver. Así será Marinna Aarlen… no solo legalmente— me separe y recargue ahora mis manos sobre la cuna — Piénsalo y dime si te parece buena idea — con mi mano derecha sutilmente pase mi dedo índice por la parte del dorso y acaricie su mejilla la cual estaba algo rosadita, eso le hacía parecer una muñeca de porcelana.



Natalie Elise De Ryder
Give me the power because the reason already have it, my love, my men, my princes✖️
avatar
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 25
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Aaron F. Ryder el Lun Sep 30, 2013 7:16 pm

Nat tenía razón, casi 5 meses y ante la “ley de dios” ella no estaba bautizada, otra fiesta más, más dinero que gastar, pero mirándola asi, recostada, dormidita de verdad eso no me importaba, mi mundo ya giraba en torno a esa pequeña criatura de cabellos medio rubios. Aún recuerdo cuando mis hermanos la conocieron, enseguida mencionaron que ella era rubia y nosotros dos no, ni Nat ni yo poseíamos ese cabellos tan claros y seguían molestando y mi madre salió en mi defensa explicándoles y enseñándoles fotos de cuando yo era pequeño, era rubio como ella y como Marinna y explico más adelante  que con el tiempo perdí ese tono tan claro y mi cabello se volvió negro que asi mismo le había pasado a todos ellos, graciosos rasgos Ryder , Piel blanca, cabello oscuro y ojos azules, aunque  fuéramos rubios de nacimiento seguíamos teniendo esas características-  quieres algo sencillo?, solo tú , yo, mis padres, algunos amigos?- la apreté un poco haca mi – o prefieres algo más grande , ya sabes, en un crucero, todo Brown , Adele cantando en la comida , seguida de Elton John  , que Cèline Dion cante en la iglesia , que  Metallica sea su escolta- me empecé a reír- que Barney oficie la misa- negué y me reí un poco más en silencio- Que el ballet ruso sean los camareros, regalaremos ferraris color blanco con rosa como recuerdo, daremos pechuga de quetzal en salsa de cerezo y como segunda opción será pierna ahumada de rinoceronte negro bañado en salsa roja con pepitas de oro – no pude evitar decir tanta tontería  asi como no pude evitar soltar una risa ya más fuerte, me tape la boca y vi como Marinna hizo un pucherito levantando sus manitas  estirándose, mi risa la había medio despertado- mejor salgamos, vamos a tomar un poco de vino y cenamos te parece?- la rodee de nuevo por la cintura y me encamine con ella hacia la cocina.
Bajando por las escaleras se me hizo gracioso cargarla como costalito de papas y me la eche al hombro, termine de bajar las escaleras- que quieres comer? Quieres pasta?, carne? Pollo? Tu pídeme lo que quieras esta ves tengo ganas de consentirte, una rica botella de vino mientras cenamos y charlamos, buena música y si Marinna no se despierta hasta  podemos tener una rica relajada en el jacuzzi que dices amor?- la baje y la senté en la barra- o prefieres ser tú el plato principal?- levante una ceja y me empecé a reír de nuevo, tiempo atrás jamás me había imaginado esto, en verdad estaba viviendo con mi familia, en mi casa construida especialmente para ellas, como profesor me iba bien, estaba   metiendo mi mano poco a poco en el  negocio de la música con mi hermano, claro como productor no como un artista como tal, Mi padre estaba pensando en poner hoteles o en su defecto restaurantes, mi hermano Connor ya le había ofrecido a Natalie todo el manejo de su especialidad, hasta le doctor Nigth amigo de Nat había entendido que ella era feliz conmigo y le había ofrecido de nuevo su trabajo pero con mayor paga y claro teniendo a Marinna sería  como director general de zona , nos va bien y quería que asi siguiera por mucho tiempo y  lucharía con ello aunque mi pasado venia pisándome los talones.


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Natalie E. Ryder el Dom Oct 06, 2013 11:35 pm

No me cansaba de ver a Marinna dormir, era encantador ver como su pequeña barriguita se inflaba por la acción de respirar por sus pulmones, y sus bonitos cabellos rubios que tenía en un inicio aparentaban ver que ella no era la hija de Aaron, o que incluso no era mi hija, pero poco a poco esa pelusita de cabello que tenia se fue formando, como su rostro comenzando a tomar forma y parecerse vagamente a mí con algunas características de Aaron como la cabellera rubia cobriza, como la tenía Charlotte, como la tuvo mi amor cuando era aún más chico. Abrace a Aaron ocultando la mitad de mi rostro en su pecho, ahora sintiendo el aroma de él, me relaje yo cerrando los ojos, sus palabras hechas broma me hicieron sonreír e incluso reír por lo que nuestra pequeña se quejó pidiendo que la dejáramos y n la molestáramos, su sueño para ella era sagrado — Salgamos de aquí antes de que se despierte y luego a nosotros no nos deje dormir porque se pone necia —comencé a salir asegurándome de que el intercomunicador estuviera encendido para poder escuchar si lloraba, casi nunca lo hacía pero aun así me quedaba con un pendiente de que comenzara a llorar, pasaran horas y no viniera a tranquilizarla, yo tenía ese miedo. — Vamos a la cocina — cerré la puerta tras de mí y me acomode a su lado — Como se te ocurre poner acaso… ¡no! Aaron espera ¡No! — me tomo de costal sobre su hombro y eso realmente me despertaba — Bájame me voy a caer, — me sujete bien para no caer, en verdad sentía que caería en cualquier momento, las escaleras eran muchas y más para como me movía de arriba hacia abajo como si nada.

¡amor! —grite una última vez antes de llegar a la planta baja, me relaje ya una vez ahí, solo viendo como era que terminaba en la cocina y sentada en la encimera — Dejare que me cocines lo que tú quieras amor, lo que sea por mi estará bien — le atrape con mis brazos para besarlo por un rato para luego separándome lentamente — Hasta los macarrones con queso esos instantáneos por mi estarán bien, haz lo que quieras, luego nos relajamos un poco así como dices me gusta mucho tu plan— lo deje libre para que se moviera en la cocina, si quería cocinar que lo haga no le iba a impedir que lo hiciera, pensaba en todo aquello que le podríamos a hacer a Marinna para bautizarla pero no sabía bien que — Para el bautizo… que te parece si hacemos algo un poquito más familiar, ahora con eso de que tu y tu padre están expandiéndose en eso de los hoteles y restaurantes, no quiero que la ceremonia se haga mas política — levante los hombros y medio sonreí — Pero si puedes servir nieve con trozos de oro y regalar ferraris con blanco y rosa o.. ¿Qué carro dijiste? Me perdí en un momento entre las ocurrencias que decías

Baje de la encimera y camine hasta él para volverlo a besar, olvidando que estaba cocinando no importaba, le atrape las manos para que las pusiera en mi cuerpo, para que lo acariciara, mientras yo acariciaba su cuello y su pecho — Creo que hay queso y uvas, con algunas frambuesas, tomamos algunas galletas, una botella de vino y vamos ya al jacuzzi ¿no? Que la verdad no tengo mucha hambre— me relamí los labios después de decir esto para saber qué opinaba, realmente quería ya ir y sumergirme en las burbujas, tome dos copas y el vino guiñándole el ojo, comencé a caminar sola hasta las escaleras esperando a que me siguiera, cuando llegue a nuestra habitación me quite la blusa y el short que llevaba, al momento que entraba él ya estaba parcialmente desnuda, lo vi de reojo medio sonriendo — Vienes o te quedaras viendo solamente…



Natalie Elise De Ryder
Give me the power because the reason already have it, my love, my men, my princes✖️
avatar
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 25
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Re: En Familia <3 -Natalie de Ryder-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.