NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



¿Qué hice? [Jayden]

Ir abajo

¿Qué hice? [Jayden]

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Vie Sep 20, 2013 5:30 pm

Hacía más de dos semanas que Rémy había llegado a NY mi abuela estaba mejorando, mi relación con mi hermano también pero no todo era miel sobre hojuelas. Estaba un tanto estresada, entre el trabajo y la escuela. Los profesores no era del todo tolerantes y eran del todo perfeccionistas. Cualquier cosas bien hecha la querían mejor, usaban la tipica frase "puedes mejorarlo". Acababa de empezar una relación, las cosas eran un poco raras, lo que había empezado como una relación casual de " folla y vete había terminado como algo más formal. Abrazos besos y arrumacos. La situacion era rara, el tenía una hija que hasta ahora poco me había ganado, una vida con un pasado obscuro y una ex novia que estaba segura que si no fuera tan menuda ya me hubiera asesinado. El trabajo cosa que odiaba un poco, era un tanto estresante las personas nunca eran amables y sumandolo que mi ahora novio no le gustaba que trabajaba pensasaba seriamente en dejarlo el trabajo claro. Me gustaba trabajar en Starbucks tenía café gratis todos los días y mi ropa siempre olía a panecillo con café. Era el trabajo de mis sueños.

Salí de la escuela y me subí a mi carro, iba directo a mi apartamento hasta que un Carl's Junior se atravezo en mi camino  —¿ Qué es un poco de comida chatarra? — me dije a mi misma. Pasé por el auto servicio y ordene algo que comer. Ahora si iba a casa. El trayecto fué corto, iba cantando y pensando lo que haría en mi casa. Quizá vería una pelicula super romantica acurrucada en una cobija en la comodidad de mi sillón y luego después de quedarme seca de tanto llorar me iría a la cama. Era el plan perfecto para un viernes en la tarde, pero lamentablmente el destino me tenía preparada otra cosa.

Estacione el carro, tome mi bolso mi porta planos y mi comida. Cuando entre al bloque de apartamentos lo vi. Estaba sentado junto a su puera esperando no sé que. ¿Error numero uno? preguntarle que le pasaba. Jayden Cross el hombre más cabellero de todo Nueva York. Aunque si lo llegabas a conocer bien era un cabrón en toda la extensión de la palabra. Era guapo, no lo iba a negar. Habiamos tenido uno que otro encuentro que llevaban la cama de por medio y es me lleva a mi  error numero dos: Invitarlo a mi apartamento. Habia puesto su cara de cachorro me habia dicho que se habia quedado sin llaves estaba esperando al cerrajero y tenía más de una hora sentado ahí. Como yo era tan buena persona le pregunte que si no quería pasar a esperar al cerrajero. Ahora que lo pienso mejor si hubiera podido. Pero ¿Quién se podría resisitir a esa carita?. Error número tres: preguntarle sobre su relaciones. Había dicho algo sobre eso y no sé como pero ahora estaba yo acorralada entre la barra de la cocina y su imponente cuerpo, su cara rozando la mía y nuestros alientos mezclandose. Su mano en mi cadera quemandome y su mirada pasaba de mis labios a mis ojos.  — Mierda ¿Qué hice? — dije bajito.
avatar
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.