NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



It's time to be infinite | Lucas Macken SC

Ir abajo

It's time to be infinite | Lucas Macken SC

Mensaje por Lucas A. Macken el Lun Sep 16, 2013 1:48 pm



Lucas Macken
34 | Profesor de teatro | Inglés | Comprometido

De acuerdo, hablemos sobre mí un poco.

Hombre, treinta y cuatro años, profesor, actor, cocinero y amante del arte. Con todo esto se debe suponer que Lucas es un hombre serio, responsable, ocupado con tanto trabajo que no tiene casi vida personal. Lo de responsable es cierto, tuvo que serlo desde pequeño, desde que su padre murió. Pero... ¿Serio y sin vida personal? Mentira. El inglés casi nunca está serio, solo lo está cuando lo debe estar (por ejemplo en clase, o cocinando); siempre lleva una gran sonrisa en los labios, es un bromista de primera y espera que nadie se aburra con él, dentro y fuera de su casa. A veces considera que es un niño atrapado en el cuerpo de un hombre adulto, más que todo cuando se encuentra con su familia ya que con él se convierte en alguien más relajado, más feliz, alguien que solo se preocupa por hacer reír a sus hijos y a su prometido, no se preocupa por nadie más. A primera vista es alguien amistoso, caballeroso, divertido, pero eso no le quita lo sincero, lo es y podría decirse que demasiado. No le gusta dar rodeos, prefiere ser siempre directo en cualquier tema, dar su opinión sobre cualquier cosa. Optimista, le encanta ver el lado bueno de las situaciones y pensar que todo saldrá bien.

Silencio, por favor, necesito concentrarme.

¿Lo has visto actuando o cocinando? Lucas se convierte en alguien muy cuidadoso y perfeccionista cuando está en la cocina (no importa si sea en la cocina de su casa o en la cocina de su restaurante) o en el escenario (de Broadway o del teatro de la universidad). Su rostro cambia, se nota la concentración que le entrega a todo lo que hace, y no está satisfecho hasta completarlo al cien por ciento. Al decir esto significa que el inglés es demasiado persistente con su trabajo. Y a veces, cuando no salen las cosas como quiere, se decepciona de sí mismo, sobre todo si falla en algún plato importante o en alguna actuación que signifique mucho para él. Siempre que trabaja pide críticas constructivas, piensa que son esenciales para su trabajo, en cualquiera de los casos. Muestra un gran interés por aprender de sus errores para no repetirlos, esto es válido en su vida profesional pero también en su vida privada. A veces es terco, un cabeza dura, que cuando se le mete una idea en la cabeza muy pocas cosas le hacen cambiar de opinión.

Doy todo por ustedes, son mi vida.

El amor, la familia y la amistad son lo más importante para Lucas. Es lo más indispensable en su vida. Es protector con aquellas personas que sean esenciales para él, tanto que asegura que podría dar la vida por ellas, sin importar las circunstancias. Siempre se preocupa por su felicidad y su bienestar, por lo que si eres amigo o familiar del inglés considérate algo así como privilegiado. Cuando ve a alguien triste hace hasta lo imposible por cambiar aquel sentimiento, por lo que se considera muy empático con las personas, sobretodo con sus hijos y su pareja. Los conoce tan bien, es tan observador, que sabe cuando algo malo está ocurriendo.

Es mejor que no me molestes, ni a mi familia, ¿de acuerdo?

Eso sí, cuando lo sacan de sus casillas el hombre risueño y de buen humor se convierte en alguien que muchos preferirían no conocer jamás. La ironía, las palabras hirientes y hasta los golpes en una situación extrema estarían en su "arsenal". No soporta que se metan con su familia, por lo que si lo haces no saldrás sonriendo ni riendo. Él muy pocas veces se ha visto en esta situación, y a pesar de que prefiere arreglar las cosas con calma, hablando, más de una vez ha terminado peleando. Puede perder la razón en este estado, puede que no se controle, aunque se controla mejor que cuando era un adolescente, las maravillas de ser un adulto responsable.
thanks rapture


LUCAS & FRANCESCO
Francesco P. Vacchiani

La muerte no es un límite para nosotros
Familia (Prometido)
Mejor amigo
Confidente
Protector
Protegido
Aliado
Consentidor
Consentido
Coqueteo
Curiosidad
+18
Atracción
Amor
Capricho
Pareja
Prometido
Te gusta molestarme
Me gusta molestarte
Se conocieron en Roma cuando Lucas tenía seis años. Desde entonces son inseparables, mejores amigos de toda la vida, aliados en todo momento, compañeros de travesuras en su juventud. Ambos se protegen mutuamente, Lucas no soportaría que le pasara algo malo a su prometido. El amor que siente el uno por el otro es muy fuerte y crece con cada día que pasa, y al tener ya una familia solo les falta unirse oficialmente ante la ley. A pesar de tener treinta y cuatro años, Lucas se comporta como un adolescente la mayoría del tiempo que está con Francesco, no lo puede evitar. Ambos comparten secretos desde que son unos niños, también comparten gustos y disfrutan al máximo la compañía entre ellos.


LUCAS & ELENA
Elena Macken

La luz de mis ojos, mi hija.
Familia (Hija)
Protegida
Aliada
Consentidora
Consentida
Piques ocasionales
Daría la vida por ella, es demasiado importante para él, aunque a veces puede llegar a ser el papá sobreprotector, aquel que se preocupa por ella cuando sale de casa con alguien extraño para Lucas, cosa que le molesta a Elena al tener ya diecinueve años y no deja de repetirle que es adulta. Ambos están juntos desde que Elena cumplió dos años, Lucas le ha dado mucho cariño desde entonces, demostrando que es capaz de ser un gran padre. A veces discuten, pero lo arreglan casi de inmediato. Desde que es una niña pequeña el inglés le ha dado todo lo que quiere, por lo que es una de sus consentidas. Disfruta pasar tiempo en familia, compartir risas con ella y con el resto de su familia, hacer cosas en familia les encanta a ambos, desde siempre.
basado en el tablón creado por rapture
avatar
Lucas A. Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to be infinite | Lucas Macken SC

Mensaje por Francesco P. Vacchiani el Lun Sep 16, 2013 2:18 pm

Me encanta lo que pusiste de mí. http://r27.imgfast.n 
avatar
Francesco P. Vacchiani

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.