NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Bancroft, Abbey G.

Ir abajo

Bancroft, Abbey G.

Mensaje por Abbey G. Bancroft el Sáb Sep 14, 2013 9:32 pm


Abigail G. Bancroft


Abigail Gabrielle Bancroft
Abbey, Abby, Abs.
19 tacos
Heterosexual
Inglesa
Delta Nu
Barbara Palvin
I used to think that I was irrepleaceble  
Estudios.

Carreras terminadas: --
Carrera actual: Medicina
Año de la Carrera Actual: 2do año
Antiguos estudios: --
Conservatorio: --
Estatus escolar: Becada
Descripción psicológica.

Frase que podría realmente caracterizar la personalidad de la chica. Observadora, tranquila, analítica, centrada, juiciosa, madura, inteligente, perspicaz, es alguien que jamás dará juicios adelantados de nada ni nadie, le gusta tomarse su tiempo para todo, poder ver los pros y contras de las situaciones o acciones antes de cometer cualquier imprudencia o hablar algo que pudiese ser perjudicial o desagradable. Puede parecer una chica un tanto fría y distante de primera impresión y es porque realmente es algo tímida, jamás la veras llegar y abordar a cualquier persona, a menos de que aquello sea necesario. Persistente y sagaz, nunca se da por vencida, siempre hay posibilidad de conseguir lo que uno quiere, aunque por supuesto que jamás actuará de mala forma para conseguir nada, es una chica sumamente correcta, para ella el honor es una cosa sumamente importante, va con la verdad siempre por delante aunque aquello muchas veces pueda ser perjudicial para ella, siempre con un tacto increíble para todo “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones”…no es alguien que sea impulsiva, sino todo lo contrario, se toma su tiempo y busca las mejores palabras para decir las cosas, pero no por ello se abstiene de decir que es lo que piensa o siente, es sincera…demasiado sincera podrían decir muchos, ya que no tiene problemas en mostrarse tal y como es ante cualquier persona, simplemente las caretas para ella no corren.

Abbey es la perfecta muestra de una muchacha en una época que realmente no era la suya, para muchos es una muchacha salida directamente de una de las novelas de Austen, aquellas novelas que suelen ser parte fundamental de su vida. Soñadora, con ideales un tanto irreales por la época en la que le toco volver a la vida, debe constantemente recordarse que debe bajar de su nube y poner los pies en la tierra, ya que fácilmente se deja engatusar por sus pensamientos que la llevan realmente lejos de la realidad, que es lo que le inspira. Correcta, inteligente y una chica que tal vez puede pecar de ingenua muchas veces, pero jamás se deja engatusar, puesto que se guía muchísimo de sus sentidos y sus observaciones. Dulce, tierna y agradable, llegando a ser algo inocente, pocas veces suele tener mala relación con alguien, y no porque no haya alguien que no merezca, sino porque ella no es una chica rencorosa, ni vengativa ni es parte de su personalidad tener mala relación con las personas, simplemente se contenta con ser indiferente con aquellos que no son de su total agrado y listo, no se hace más problemas ni se amarga la existencia por ello.

Dulce, tierna, adorable. Simplemente encantadora, Abbey tiene lo que se podría decir el “don de caerle bien a la gente”, y es que es casi imposible resistir su alegre plática, su melodioso tono y sus brillantes sonrisas. Es una chica a quién le gusta conversar y hablar acerca de todo, curiosa en grandes proporciones, no intentes guardar un secreto con ella si eres parte de su círculo pues no es capaz de soportar el quedar con la duda e intentará saber d qué se trata, no por maldad si por ser obsesiva en querer controlar la vida de todos, sino porque simplemente al respecto puede tomarse a la pequeña duende como una niña pequeña, de aquellas a quienes la curiosidad la vence sin duda alguna. Y así como una niña es sencillamente sorprendible, pues pese a haber visto muchas cosas en todos sus años que lleva caminando por el mundo sigue sorprendiéndose con muchas cosas, sigue adorando las sorpresas y aquellas pequeñas cosas que pocas personas son capaces de apreciar. Inteligente, observadora y pasiva, es una excelente elemento a la hora de los problemas, pues suele tomar todo con altura de mira y no adelantarse a nada, el tener el don de la videncia la ha ayudado a no buscar enfrentarse a las cosas sin tener los datos primero, a no arriesgarse a simplemente actuar a tontas y a locas, sino analizar las cosas de modo de no cometer errores, de modo de no arriesgar demasiado nada que pueda ser importante, aunque claro está que en el último tiempo puede vérseme menos tranquila que antes y más bien nerviosa constantemente. Leal y sumamente protectora con aquellos a quienes quiere, sería capaz de entregar su vida sin pensarlo demasiado si con ello puede cuidar la vida o integridad de alguno de los suyos.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Abbey ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo y de la forma que menos esperó. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Es una muchacha recatada, tal y como le enseñaron sus padres, una chica bastante tranquila y poco dada a meterse en problemas. Por ello puede dar una visión de difícil, algo fría y distante, pero la verdad es que todo ello esconde la verdadera esencia de la chica y su inocencia.

Les contaré una historia...

La vida de  Abigail no se puede clasificar como una fácil. Hija de Michelle Stryder y Henry Bancroft, ella fue adorada desde el momento que sus padres se enteraron de su existencia. Su mala suerte empezó al momento cuando vio la luz. Michelle nunca había tenido problemas durante el embarazo, y aun así, después del nacimiento, hubo complicaciones, que llevaron a hemorragias internas que los doctores no pudieron parar a tiempo. Ella murió a las pocas horas después del parto, feliz de que había tenido la oportunidad de ver aunque sea por una vez, a su pequeña.

Y si Henry creía que lo peor que podía pasarle era que su amada esposa hubiera muerto y que él estaba solo con una niña recién nacida, resulto también que Abbey no gozaba de la perfecta salud que el ginecólogo los había asegurado. La niña sufría de una condición cardiaca muy rara, que solo aparecía una vez en casi mil casos, pero que podía ser fatal para niños. Resignado, Henry pensó que perdería también a su adorada hija, ya que los doctores no le dieron más que pocos meses de vida.

Sin embargo, Abbey sobrevivió a esos pocos meses, y aunque tenía que hacerse chequeos regularmente, también paso la edad de cinco años. La esperanza había vuelto, tanto para él, como para su padre. Con sus pequeños problemas, fue a la escuela, donde destaco como excelente alumna en todas las materias científicas, aunque era un desastre en gimnasia, ya que no podía hacer deporte por su condición médica. Sus compañeros no sabían eso, y durante años, ella fue tachada como el nerd más brillante de todos, que ganaba las olimpiadas, pero que no podía jugar un simple partido de volley. Poco después, con una cirugía su condición mejoro, entro en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, poco después de aquello busca las maneras de hacer lo que siempre quiso, practicar Gimnasia.

Datos extras.

Gustos:
-Dibujar.
-Viajar a lugares históricos para observar la arquitectura de los edificios.
-El olor de un libro abierto por la primera vez.
-Ver documentarios.
-Leer sobre la mitología griega.
-El rock clásico.
-Leer en silencio total.
-Salir a correr por las mañanas.
-Jugar con su pelo para concentrase.
Disgustos:
-Las Mentiras
-El ser hija única, se culpa de la muerte de su madre.
-Que le digan que hacer.
-Lo despistada que es.
Enfermedades:
- Posee una condición bastante delicada con respecto a su corazón, cosa que evita decirle a las personas, prefiere mantenerlo en secreto. Principalmente se nota al momento de exigirle en el tema de la gimnasia.



Abbey G. Bancroft
Abbey G. Bancroft

Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Bancroft, Abbey G.

Mensaje por Velkan N. Asselborn el Sáb Sep 14, 2013 10:40 pm

Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.




Velkan Nicholas Asselborn

Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bancroft, Abbey G.

Mensaje por Velkan N. Asselborn el Dom Sep 15, 2013 12:02 am

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!




Velkan Nicholas Asselborn

Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bancroft, Abbey G.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.