NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Marinna Aarlen Quinn Ryder

Ir abajo

Marinna Aarlen Quinn Ryder

Mensaje por Marinna A. Quinn Ryder el Vie Sep 13, 2013 7:41 pm


MARINNA


Marinna Aarlen Quinn Ryder
Ari, Inna, Lena, Leni, Princesa, Nena, Preciosa
4 años
heterosexual
Americana/Inglesa
Ciudadano
kristina pimenova
 Soy un cacahuate, eres un cacahuate, todos somos cacahuate, cacahuate, cacahuate, si!! 
Estudios.

Carreras terminadas: [A rellenar sólo si tiene alguna]
Carrera actual:
Año de la Carrera Actual:
Antiguos estudios: [Opcional. Aquí puedes poner donde estudió; colegio, universidad...]
Conservatorio: [Opcional. Si estuvo en alguno de lo que fuera puedes indicarlo.]
Estatus escolar [Estudiante normal -paga colegiatura- ó Becado]*OBLIGATORIO PONER SI ERES BECADO O NO*
Descripción psicológica.

Mimada, consentida y mal criada. Así describiría cualquier persona ajena a los conocidos de la familia a esta pequeña dulzura. Aaron y Natalie se han desvivido para protegerla de todos los males y de darle todo lo que ella quiere. Es cierto que es muy consentida y mimada, pero sin duda una buena educación no le falta, saluda y se despide de todas las personas, además de que cuando le piden que se comporte enseguida lo hace. Es muy obediente e inteligente, sabe cuando callar y comportarse incluso cuando no se lo piden. Es astuta y perspicaz.

Siempre es muy ordenada con sus cosas, a pesar de ser pequeña nunca le gusta dejar tirados sus juguetes por todos lados, o que sus muñecas estén mal acomodadas en los estantes que tiene para ellas. También es muy dedicada, si algo no le sale no se suele enojar y hacer rabietas por eso, al contrario, pide ayuda o intenta hacerlo por su cuenta. Le gusta esforzarse por lo que quiere, pero si por el contrario la intentan obligar a hacer algo enseguida refunfuñara y pondrá mala cara, o incluso te sacara la lengua (que para ella es el mayor insulto que existe).

Como todo niño pequeño, es bromista y juguetona. Le gusta jugar con todo el mundo y no tiene pena de hacer nuevos amigos, aunque seas un viejito de 80 años que no puede caminar ella ira a presentarse y te platicara muchas cosas. Es muy espontanea e imaginativa, la creatividad es una de sus principales cualidades. Sus bromas son muy inocentes, pero por lo regular solo se las hace a las personas que le hicieron algo que ella considero malo, como no comprarle algo, o no consentirla lo suficiente. Es toda una niña de papá, cuando él esta cerca no se puede separar de él porque sino se siente mal; le gusta jugar al té con Aaron y hacerlo que se ponga tiaras y esas cosas. Por lo mismo que es la princesa de papi, no puede dormir sin que sea este mismo quien la arrope y la lleva a la cama. Con su mami, por el contrario, no puede hacer tantos berrinches porque ella si se enoja y no le agrada que Marinna haga rabietas. Pero es casi igual de apegada a ella que a su padre. Ambas van de compras juntas, Natalie la lleva a sus clases y quien la ayuda a practicar su danza.

Les contaré una historia...

Una niña destinada a la grandeza o a la fatalidad. No viene de una historia facil. Sus padres no son para nada una pareja funcional o siquiera un poco normal. ¿Cómo le dices a tu hija que sus padres son primos?, ¿Cómo le explicas que tiene un hermano mellizo pero que es de otro padre y que él no esta con ellos porque no se sabe si el padre de este esta vivo o muerto y no se sabe en realidad donde esta?. Nada es fácil de explicar a los niños pequeños, y menos la historia de sus padres.

Su historia comienza mucho antes del 11 de Julio de 2009. Aaron estaba en un psiquiátrico debido a que había desarrollado una enfermedad mental que le provocaba tener una doble personalidad, y Natalie tenía amnesia, razón por la cual no recordaba nada de su vida, más lo que las personas le contaban. Sus padres son miembros de la logia. Y esta le había puesto la misión a Natalie de liberar a Aaron del hospital. Después de haberlo sacado ellos estuvieron una noche juntos y de esta misma vino Marinna. Pero unos días después de eso; el padre de su hermano, Christopher Asselborn; drogo a su madre, para así poder tener relaciones con ella, y de esa vez es que nació Flynn, su hermano. Por muy raro que parezca ellos son mellizos, su madre tenía dos óvulos y ambos fueron fecundados por dos hombres diferentes.

Natalie creía que ambos bebes eran hijos de Christopher. Aaron en ese entonces mantenía una relación con Cassandra Malik, la cual también había quedado embarazada de él. Esta misma era parte de la anti-logia, y ella mato a Christopher.

Dagon y su madre se habían hecho pareja, y él le ofreció a Natalie asumir el rol de padre de los bebes y le pidió que se casara con él, ella acepto. Se suponía que Aaron se casaría con Cassandra y criarían juntos a su bebe, pero la logia apareció, matando a Cassandra y a su bebe nonato. Como Natalie quería ayudar a Aaron debido a que él se encontraba muy mal por la muerte de su prometida e hijo, se hace una prueba de paternidad, ya que antes había tenido dudas, y descubre que la niña que espera es hija de Aaron y el niño es hijo de Christopher.

Todo parecía volver a la normalidad, Aaron cuidaba de Natalie y sus hijos, todos estaban felices por el prospero embarazo. Pero el 11 de Julio de 2009 nada salió como se suponía, ese día nacieron los mellizos, primero salio Flynn, y después Marinna. El mismo día de su nacimiento ambos bebes fueron secuestrados por la logia como muestra de tortura para Natalie y Aaron, pero dos meses después Marinna regreso con sus padres sana y salva. Las malas noticias respecto a eso eran que Flynn no había regresado. Desde entonces se cree que el verdadero Christopher no murió, y que fue un doble el que lo hizo por él. 

Tras esa larga historia Marinna vive con Natalie, y se podría decir que Aaron también vive con ellas, siempre esta ahí con ellas. Son una familia feliz. Marinna es una niña de lo más querida y consentida la cual vive entre lujos que le compran entre su abuela y sus padres.

Datos extras.

Gustos:
Los dulces y helados
Que le compren cosas
Ser consentida por todos
 Estar con mamá y papá 
Su colección de vestidos

Disgustos:
Que le griten
No conseguir lo que quiere
Los días con lluvia
Las cosas picantes
Enfermedades:
Alérgica al polen
Marinna A. Quinn Ryder
Marinna A. Quinn Ryder

Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinna Aarlen Quinn Ryder

Mensaje por Aaron F. Ryder el Vie Sep 13, 2013 9:05 pm

Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.



¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.