NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Raffaelle's ID.

Ir abajo

Raffaelle's ID.

Mensaje por Raffaelle I. Corleone el Vie Sep 13, 2013 6:43 pm


Rafaelle Ignazio


Raffaelle Ignazio Corleone
Raffa
27
Bisexual
Italiana
Abogado
Alessandro Vasallo
Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles
Estudios.

Carreras terminadas: Derecho en materia penal.
Carrera actual: No
Año de la Carrera Actual: No
Antiguos estudios: Universidad de Cambridge,  Cambridgeshire Inglaterra.
Conservatorio: NO
Estatus escolar: No.
Descripción psicológica.

Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumido por su belleza. Reservado y de muy pocas palabras, no le gusta hablar con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Todos los ven como alguien frío y con pocos ánimos de formar amistades pero es tan solo una careta que lleva desde toda la vida; cuando en realidad le interesa alguien es simpático, amable y hasta gracioso, puede hacerte reír en cualquier momento con sus grandes y tontas ocurrencias. Es egocéntrico y gracias a la fama lo es mucho más, sabe bien lo que vale y lo anda restregando en la cara de todos sin importarle lo molesto que puede ser en varias ocasiones. Si no te agrada pues ahí tienes la puerta abierta para no seguir siendo parte de su vida, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Extremadamente sincero no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas. Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándoles en lo que pueda, muy pocas veces piensa él como primera persona en todo. De buenos modales y respetuoso son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta; se prometió que jamás caeria en los que sus hermanos han caído. Tiene buena labia y basta con una mirada y una sonrisa para que una mujer caiga rendida a sus pies. Aún así se pregunta cómo es esa sensación de la que todos hablan al estar enamorado. Seguro de sí mismo y fiel a sus ideales, cuando se propone y quiere algo lucha hasta lograrlo, si tiene que recorrer mar y tierra, lo recorre. Posesivo y algo egoísta cuando sabe que algo o alguien le pertenecen, eso es suyo y hasta el día de su "muerte" no le pertenecerá a nadie más que a él. Un poco despreocupado, le da igual lo que se le puede venir encima, como sea conseguirá una solución para todo. De humor negro y sarcástico cuando está molesto o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás

Les contaré una historia...

Nació en Verona Italia el 19 de agosto de 1986 en el hospital Ospedale Villa Santa Giuliana. Su padre Gadiel Domisiliani era un humilde Italiono que trabaja como panadero en una pequeña villa a las afueras de Verona. Su padre siendo veterano del ejercito Italiano, un hombre duro y frio, su madre una ama de casa, completamente dedicada a su casa, poco le interesaban sus hijos. Nunca recibió afecto de parte de niguno de sus hermanos ni de sus padres, lo cual en algun momento de su vida le afecto, pues las veces que estuvo enfermo solo recibia las medicinas que su madre le entregaba, pero nunca un abrazo o afecto. Tuvo una infancia modesta, sin nigun lujo. Pasaba horas jugando con un tren de madera que su abuelo había tallado para el cuando nació. A la edad de 7 años Raffaelle queda huerfano, sus padres fueron brutalmente asesinados por una banda de maliantes de los barrios bajos. El y sus hermanos fueron trasladados a un orfanato, en cual el vivió solamente 6 meses.

Un empresario de la ciudad de Cicilia y su esposa llegarón aquel lugar un 19 de agosto de 1993, exactamente el día se su cumpleaños. Valentine Corleone la mujer que cambiariá la vida de Raffaelle, no podía tener hijos, el y su marido Ignazio Corleone decidieron adoptar. Fasinada con el encanto de aquel niño de ojos marrones decidieron llevarlo a casa. Raffaelle fué cambiado de apellido y re bautizado con el nombre de su ahora padre. Se mudaron a Cicilia Italia donde recibió la mejor educación y el amor de sus ahora padres.  En esa familia pasaban cosas para el raras, hombres de un lado para otro, reuniones a altas horas de la madrugada. Los hombres que practicamente eran como sus tíos llamaban "Capo" a su papá.

A la edad de 13 años, empieza a notar cosas y atar cabos. Los hombres entraban con cajas enormes a su casa y las guardaban en una enorme bodega bajo llave. Rafaelle tenía prohibido entrar a aquella parte de la casa pero aún así lo hacía. Se empezó a dar cuenta de lo que enrealidad hacía su padre escuchando las platicas que mantenia en su despacho. Las personas de su colegio le tenian mucho respeto, nadie se metía con el. Raffaelle pensaba que era por lastima, porque sabían que era adoptado, porque sabian las "tragica historia" de su verdadera familia. Pero lo que no sabia que el era respetado por su apellido, cosa de la cual se dió cuenta hasta después. Su papá era uno de los Mafiosos más poderosos de Italia, controlaba toda la droga que entraba y salia del país.

Ignazio decide hablar con su hijo cuando cumple 16, decidé contarle toda la histora " Quiero que te quedes con el imperio, pero tambien quiero que estudies, que tengas algo con que avalarte si algun día esto deja de ser un negocio para ti, confió en ti, te has creado un caracter duro y con el encanto que tienes las personas caeran a tus pies ". Raffaelle, continuó con su estudios, se llego a meter en muchisímas peleas, por defender el honor de su padre. Fué entrenado por los mejores matones de su padre para defenderse, se forjo un caracter duro. Vivió la vida que le tocó y no la cambiaría por nada. Al cumplir 18 años recibe la carta de aceptación en Cambridge, su mamá orgullosa no quería dejar solo a su "piccolo" su fue con el. Terminó sus estudios y regresó a Cicilia juntó con su madre.

Trabajo por años para su padre, y de litigante en un despacho juridico de esa misma ciudad. En aquel despacho conoció a una mujer mayor que el. Suzzane Cacciatore. La mujer llego al despacho queriendo ser divorciada. Raffaelle y Suzzane se hicieron grandes amigos y confidentes. Al darse cuenta de lo enamorado que se encontraba de ella, y viceverza deciden casarse en el mes de mayo 2010. Suzzane se encontraba ya embarazada pocos meses antes de la boda, el juraba que su vida era perfecta, pero no todo era miel sobre hojuelas.

El tenía un negocio con su padre del cual iba a ganar muchisímos dinero, pero algo se salio de las manos, comenzo una guerra entre la dos bandas de mafiosos. Las cosas estaban tensas, su padre había perdido una gran catidad de dinero, muchos de sus socios se lo habia traicionado y dos de su hombres de confianza habian muerto. Corelone enojado decide tomar venganza y matar a las familias sus contricantes. Él día de la boda su hijo, al salir de la iglesia la, ahora esposa de Raffaelle recibio 3 balas: dos en el pecho y una en la cabeza. El culpable habia llegado en un carro negro diciendo " Aprendadan a no meterse con nosotros . Suzzane no sobrevivio y Raffaelle perdió a su familia. Con sed de venganza y al haber alcanzado a reconocer la cara del asesino decidio tomar cartas en el asunto. Los buscó por todo Italia durate 3 años. Cuandó descubrio que tenía a uno de su hijos estudiando en Nueva York en la universidad de Brown decidé venir a tomar su silenciosa veganza.

Sus padres siguen vivos y viven en la mansion de los Corleone a las fueras de Cicilia, su padre esta retirado, dejando en el mando a Raffaelle. El controla todo desde Estados Unidos, y es respetados en Italia, desde que llegó aqui ha formado un imperio. Trabaja en despacho juridico para guardar apariencias.
Vivé en una recidencia en Brooklyn con sus dos hombres de confianza Steffano y Alessandro, ellos siempre han sido sus confidentes y los hermanos que nunca tuvo. ¿Obtendrá su vengnza?

Datos extras.

Gustos:
El café caliente por las mañanas
La pasta de su madre
El olor a flores
Las galletas de su abuela
El sonido del agua correr
Un buen cigarro.
Disgustos:
La hipocresia
La injusticia
La cerveza
El color blanco
Los Franceses.
Enfermedades:
Padece de asma.
Raffaelle I. Corleone
Raffaelle I. Corleone

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Raffaelle's ID.

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Vie Sep 13, 2013 6:54 pm

Código:
Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.


Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Raffaelle's ID.

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Vie Sep 13, 2013 7:16 pm

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!


Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Raffaelle's ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.